..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Lun Dic 08, 2008 12:27 pm

Arthas se encontraba reclutando nuevos soldados para su ejercito de No-Muertos en una ciudad plagada de zombies. Al mismo tiempo, Ner'Zhul, habia llamado a un ser mitad humano, mitad demonio, quien se consideraba un Apostol.

- Arthas, pronto alguien llegara para desafiarnos... Preparate!

- Esta vez a quien has llamado Ner'Zhul? Es acaso otro ser desgraciado como los anteriores? Valdra la pena? Vamos asquerosa criatura, hablame.-

- Tranquilo Caballero de la Muerte, aquie llega. Todas tus preguntas seran respondidas...-

- Tu quien eres? Vamos, respondeme y pelea.-

Dijo el Caballero, apuntando con su espada Frostmourne a una sombra que se asomaba entre las horrendas criaturas de la ciudad.

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Miér Dic 10, 2008 4:42 pm

Según las instucciónes de Aion aquí debería de estar el ser que busco...
Un ser que posiblemente superara el poder de un demonio ordinario... caminando con las manos en los bolsillos miraba para todos los costados buscando a mi objetivo, posiblemente ya sabría que vendría a buscarle, quizás fue por eso que se dirigió a estos lugares... me detuve al escuchar una voz...
Tranquilo Caballero de la Muerte, aquie llega. Todas tus preguntas seran respondidas... Eso fue extraño, ¿que acaso no estaba solo? doble al callejón oscuro donde escuché esa voz y efectivamente ahí estaba, un caballero de armadura pesada, si bien lo veía, la sombra me ocultaba completamente, sin embargo... Tu quien eres? Vamos, respondeme y pelea. Me había visto, sus instintos parecían ser muy buenos, me acerqué tres pasos hacia él alejándome de la sombra... Hehe, mi nombre es Joshua... Le miré atentamente a su armadura, lo analicé, intente parecer lo mas indiferente posible a su aspecto para que no se percatara de que había venido para llevarlo... ¿vivo? o muerto a manos de Aion... Tu aspecto es tenebroso... debes ser uno de los chicos malos, haha... Me dirigí a él con estas palabras en un ligero tono de burla, esperando su respuesta...

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Miér Dic 10, 2008 5:37 pm

- Si soy uno de los chicos malos?, Digamos, que soy uno de los mejores chicos malos, y creo, que aquí somos dos chicos malos, si tomamos en cuenta a Ner'Zhul.-

Arthas sonrió a la ligera burla del apóstol, y casi en el mismo momento en el que sonria, su alma oscura se apodero de si. Pronto, agarrando Frostmourne con sus dos manos, y aprovechando el aura oscura que comenzaba a salir de la espada, lanzo un fuerte golpe descendente hacia el Apostol, intentando derribarlo y matarlo de un solo golpe.

-------------------

Ataques:

Frostmourne:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110-10 (hace 55 de daño asi sea bloqueado)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Desventajas:

Dark Soul:
El alma oscura de Arthas hace que tenga un incontenible deseo de
destruir todo, y condenar a cualquiera que este en su camino. No podra
controlarse hasta que de el primer golpe.
Arthas no podrá dejar de atacar en ningún turno, -10 a sus técnicas hasta realizar su primer ataque.

Nivel: 1.
Vida: 600
Energía: 800-40=760
Dark Magic: 50

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Vie Dic 12, 2008 2:37 pm

Ante su repentina e inesperada ofensiva reaccioné lo mas rápido que pude, extendí mi mano derecha hacia él intentando detenerlo, sin embargo su espada la rozo dejándome una herida, retrocedí ante esto, ignore su ataque, y volteé mi cabeza hacia todas las direcciones... no veía a nadie más que a él... de pronto lo entendí... Esquizofrenia... en ese instante un ardor cubrió mi mano, la levante y ví un aura negra en la misma... Que magia tan rara posees... Entendí que no podía subestimarlo, mi cuerpo emanó un resplandor que deshizo el aura oscura que rodeaba mi mano en cuestión de escasos segundos... y en su lugar acumulé el poder demoníaco haciendo que mis cuernos inevitablemente se hagan visibles, impulsado por mis alas embestí hacia el caballero oscuro para arrematarlo de un ataque con mis garras que liberaban gran cantidad de poder...

---~☼~---

Stop!:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 30

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 575.
Energy: 775.
Status: Normal.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Dom Dic 14, 2008 10:01 am

El Apostol se lanzo al ataque, mientras que Arthas en vista de sus acciones, toco su pecho con la empuñadura de su espada maldita, y asi, congelo su armadura para protegerse. Pero el ataque era fuerte, y aun asi, hizo romper el hielo que le cubria, dejandole una herida leve en el pecho.

Con parte de su sangre cayendo, el Caballero oscuro pensando en el movimiento anterior que habia controlado el tiempo, dibujo un circulo magico y sello con magia oscura el uso del tiempo.

- Vaya, controlas el tiempo, y por tus cuernos se ve que no eres totalmente humano. Eres un demonio... Dime por casualidad, no es acaso que los demonios sufren un poco mas de daño cuando se les ataca en los cuernos?.-

Arthas nuevamente arremetio empuñando su fiel espada a Joshua, lanzando tres golpes sucesivos, pero esta vez, intento alcanzar la fuente del poder del demonio, sus cuernos, para cortarselos de un solo golpe.

-----------------

Defensas:
Frost Armor:
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 85

Habilidades:
Dark Ritual: STOP!
Efecto: Anula un ataque, defensa o
habilidad del afectado por 3 turnos, no afecta Ultimate Attack ni
defensas Todo Daño. (un uso)
Costo: 25

Ataques:
Hack and Slash:
Daño: 35+35+35 (ataque capaz de efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 60+60+60. || Miss: ataque anulado.
Costo: 10
+10+10

Bagre ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

X: Dark Magic

· -5 a los ataques oscuros y +5 a los ataques sagrados sobre Arthas.
· Dark Magic aumentara en igual cantidad al daño ocasionado con Frostmoure sobre los oponentes.
· Doom podrá usarse sólo bajo el efecto de “Power of The Lich”.

Vida: 600-30=570
Energía: 760-40-25-30=665
Dark Magic: 50+55=105

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Dom Dic 14, 2008 8:38 pm

El caballero negro embiste hacia mi con su espada para atacarme, en ese momento extiendo la mano hacia el filo de su Frotsmoure deteniéndola completamente con una barrera de luz, Arthas retrocede apenas un paso tomando impulso para uno nuevo aprovechando el rebote que causó mi barrera, esta vez con mas potencia y precisión reitera el movimiento anterior, sabiendo que este golpe requeriría de mas poder intenté evadirlo de un salto hacia la derecha mientras volvía a crear esa pantalla de luz a que retenga la espada... al caer levanto ambas manos nuevamente al percibir una nueva y sorpresiva ofensiva que termina rompiendo mi barrera a falta de mi poder para contener este último golpe mas débil que los anteriores, el filo de la espada apenas logra rozar mi cuerno izquierdo, ya ni había llegado con la energía de un ataque verdadero, sin embargo... Kgh.... Posé mi mano sobre éste cuerno presionando e intentando aliviar el dolor, pero este ya se estaba desvaneciendo, apenas era un rasguño... tomé un poco de aire y me levante mirando fijamente al caballero negro... Tzz... Te equivocas, esto es el costo por tener algo que no me pertenece, hehe... pero, te equivocas si piensas que podrás ganarme con estas tácticas tan bajas... Salte por en sima del caballero preparando el filo de mis garras, esta vez, esperando a que levante la mirada, y en ese momento aparecieron mis resplandecientes alas con un brillo cegador en entre tanta oscuridad, de un aleteo me impulsé hacia tierra para caer y atravesar su pecho con mis garras esperando petrificar su cuerpo...

---~☼~---

Light Barrier:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (30-40-20)
Costo: 45

Premonition: Todo daño igual o menor a 10 desaparece.
The Noise: +10 al daño recibido en los cuernos.

Petrify:
Daño: 110 (Si entra
25 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)
Costo: 35

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 560.
Energy: 695.
Status: Aim^.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Lun Dic 15, 2008 7:12 pm

- Vamos Joshua! Dame con todo! Quiero comprobar si es que puedo morir!.-

Arthas habia enloquecido, y con ello, habia recibido el golpe de las garras de Joshua de lleno. Fue cuestion de segundos para que se comenzara a petrificar todo su pecho...

Pero algo andaba mal, el Apostol se habia quedado clavado en en el pecho y armaduradel caballero oscuro.

- Argh.. Eso fue doloroso... Pero valio la pena para atraparte pequeña mosca desgraciada!.-

Pronto, empuñando a Frostmourne, y teniendo atrapado al Apostol, Arthas estaba preparado para atravezarlo con su espada...

-----------

Ataques:

Frostmourne:
Daño: 110(hace 55 de daño asi sea bloqueado)

Spoiler:

· Dark Magic aumentara en igual cantidad al daño ocasionado con Frostmoure sobre los oponentes.

Estado: Petrificado 1
Vida: 570-120=440
Energía: 665-40=625
Dark Magic: 105+15=130

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Jue Dic 18, 2008 3:09 pm

Mi rival se estaba impacientando, por mas que tiraba del brazo no podía quitarlo de su armadura... en cuanto vi al caballero negro levantar su espada me dí cuenta que era tarde para evadirlo, por lo que levante mi brazo izquierdo acumulando el poder de mis cuernos en él... sin embargo no me detuve ahí, seguí acumulando energía demoníaca mientras la liberaba en el ambiente, los escombros que estaban sobre la calle comenzaban a girar alrededor nuestro poco a poco... levante la mirada hacia Arthas y sonreí al mismo tiempo... Fue entonces que de un segundo a otro rompí el silencio con un ataque de mis garras hacia la cara de Arthas haciéndolo retroceder tras un huracán que se formaba en el callejón, rompiendo el muro que yacía detrás del caballero oscuro, todos los escombros se paralizaron en un instante quedando flotando en el aire, aprovechando esto salté por estos para adelantarme a mi rival que aún permanecía en el aire tras el contra ataque que sin duda había resultado efectivo y de un último movimiento pisé a mi enemigo impulsándolo al suelo mientras la energía que aun rodeba al lugar se aferraba a él con esperanzas de ralentizar sus movimientos...

---~☼~---

Chrno’s Horns:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Past: Power of the Lich
Efecto: Anula una defensa, ataque o habilidad del afectado por tres turnos. No afecta Ultimate Attack ni defensa Todo Daño. (un uso)
Costo: 25

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vitality: 630.
Energy: 575.
Status: Normal.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Sáb Dic 20, 2008 12:23 pm

Spoiler:

Arthas caia lentamente, pero utilizando el poder de hielo de su espada en un ultimo intento, logro al tocarse la armadura, congelarse, convirtiéndose en un bloque de hielo. Al caer, luego de unos segundos rompio el hielo y salio sumamente enfadado.

- Que trucos tan poderosos que tienes... Te enseñare uno de los mios...-

Y asi, el Caballero de la Muerte, al tronar sus dedos, convoco a una sombra que se arrojo hacia su enemigo, intentando atraparle...

----------------------

Defensas:
Frost Armor:
Daño: 85

Ataques:

Death Coil:
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105 (si entra 40 o mas, ralentiza al afectado por 3 turnos obligándolo a realizar una sola técnica como máximo por turno)
Critical: 185. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 440-10
Energía: 625-40-40=545
Dark Magic: 130

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Miér Dic 24, 2008 11:26 am

Apenas el caballero negro tronó sus dedos me percaté de que una magia negra era invocada hacia mí, en una veloz reacción invoque mis alas para cubrirme con ellas, sin embargo, ya era demasiado tarde... el conjuro de Arthas había traspasado mi defensa sin que yo me percatara y mis movimientos se vieron sofocados casi instantáneamente mientras aún permanecía en el aire...

---~☼~---
Me manejo con copiar y pegar, olvide cambiar el número de la vida al ver que no tenia cambio alguno por la TD, perdón.

Angel’s Wings:
Daño: 80

Vitality: 455.
Energy: 535.
Status: (3) Slow.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Jue Dic 25, 2008 4:22 pm

Joshua caia levitando como una pluma, siendo atrapado y molestado por un aura oscura. Pronto, observo como Arthas caminaba lentamente hacia el, empuñando a Frostmourne con ambas manos, a punto de arrojar un terrible golpe sobre sus cuernos.

- Veamos como te escapas de esta cornudo!.-

Arthas entonces salto y cayo con Frostmourne sobre los cuernos de su cabeza...

-------------------------

Ataques:

Frostmourne:
Daño: 110 (hace 55 de daño asi sea bloqueado)

Spoiler:

Vida: 430
Energía: 545-40=505
Dark Magic: 130

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Lun Dic 29, 2008 1:01 pm

Arthas se acerco lentamente hacia mí confiado de mi estado actual, al ver su espada en alto extendí mi brazo con la palma de mi mano apuntando hacia él y pude evitar que su espada cayera deteniéndola en el tiempo, aunque no por mucho... Mi poder se rompió fácilmente y Frotsmoure impacto en mi cuerno derecho lanzándome al suelo donde intenté recobrar el control de mi cuerpo mientras posaba la mano sobre el cuerno evitando derramar mucha sangre...

---~☼~---

Stop!:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 30

The Noise: +10 al daño recibido en los cuernos.

Vitality: 390.
Energy: 505.
Status: (2) Slow.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Lun Dic 29, 2008 8:28 pm

- Pobre demonio, sufre por un estupido cuerno... Porque no dejas ese cuerpo inutil de humano, y te terminas de transformar ganando todo el poder de tu raza? Es tan solo una sugerencia antes de que mueras... Pero te hare sufrir estupido!-

Arthas habia entrado un frenesi, disfrutando de la agonia de su rival y aprovechando casi todas las ventajas que tenia. Simplemente, mirando a su rival en arrodillado en suelo, comenzo a acercarse con una sonria diabolica, portando a Frostmourne con una sola mano.

Al llegar a el, volvio a apuntar sus cuernos, esta vez intentando cortarlo a cada uno por separado, con dos golpes simples.

-------

Ataques:

Hack and Slash: 2 Usos
Daño: 35+35 (ataque capaz de efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 60+60. || Miss: ataque anulado.
Costo: 10+10

Spoiler:

Vida: 430
Energía: 505-20
Dark Magic: 130+55=185

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   Mar Dic 30, 2008 12:34 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Joshua:
Ganador.
Animoney: 345+35.
Experiencia: 155+.20.

Arthas:
Animoney: 0.
Experiencia: 0.

Closed...

MensajeTema: Re: El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]   

El Apostol de la Esperanza [ArthasVsJoshua]
Página 1 de 1.