..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Unknown assassin. (Joshua vs Killua)

AutorMensaje
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Jue Dic 04, 2008 1:33 pm

Que bello día... Mencionó Fiore en un suspiro mientras estaba parada mirando al cielo detrás mío... ambos estábamos en las zona de espectadores, sólo que yo permanecía sentado, mirando al centro de la arena de combate del Torneo de Artes Marciales, giré la cabeza hacia ella, cerré los ojos, sonreí y respondí... ¿Te parece? yo lo veo muy aburrido... Fiore baja la mirada hacia mí, permanecía sin expresión en su rostro, muy neutral, como siempre...volví mi mirada hacia la arena y dí un bostezo que delataba mi cansancio y aburrimiento... Bueno, hora de marcharnos... Me levante estirándome de brazos para recobrar la postura, sacudí mi ropa para quitar el polvo, me volteo, y veo a Fiore algo incómoda mirando al cuadro de batalla... ¿Sucede algo? Con la misma expresión de... nada, entrecierra los ojos y responde... Aquel joven... ¿Hu? Doy medio giro intentando seguir la mirada de Fiore, y veo que un chico pequeño se acerca a la arena... sonrío... y camino lentamente hacia las escaleras que llevaban a la parte inferior del lugar... Fiore me sigue con la mirada, sin moverse del lugar... apenas toco el primer escalón, comienzo a bajar mientras me dirijo hacia el chico... ¿Quién eres tú? El chico automáticamente dirigió su mirada hacia mí, aun cuando su rostro apuntaba hacia otra dirección... Eres muy chico para ser un asesino... Lo dije con cierto tono de sarcasmo, pero por sus uñas y su forma de llegar ahí sin que lo notara, era sin duda una señal de que no se trataba de alguien común...
Esperé su respuesta mientras descendía por las escaleras...

Spoiler:

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Jue Dic 04, 2008 2:29 pm

Volteo mi cuerpo hacia ese extraño guerrero, lo observo acercándose al cuadrilátero. Ante sus preguntas me hago la idea de que no es una persona normal, si es que puede llamarse persona, la facilidad con la que se dio cuenta que soy un asesino lo delata. No tengo pensado responderle, parece peligroso, y no tiene un aire muy confiable. Casi instintivamente pregunto ¿Quién eres? Manteniendo una mirada firme contra mi rival Estoy aquí entrenando, mi nombre es Killua, ahora necesito saber el tuyo.

Spoiler:

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Jue Dic 04, 2008 3:39 pm

Tal y como lo imaginé, su reacción al verme fue de completa desconfianza, tenía buenos instintos, quizás demasiado buenos para su edad... estire mi sonrisa y lo mire por sobre el hombro al detenerme a pocos metros del último escalón... ¿Mi nombre? Le pregunte con un ligero tono de burla, sin dejar tiempo a respuesta continué... Je... mi nombre es irrelevante... Incliné la cabeza cerrando los ojos en una expresión de indiferente felicidad... de pronto se me paso por la mente... un chico tan pequeño entrenando, parece que mi día no terminará tan aburrido después de todo... no pude evitar dar una pequeña risa en voz alta... Entonces.... Sin dar pausa a mis palabras me moví casi instantáneamente a centímetros atrás de Killua, donde termine mi comentario... Probaré yo mismo el resultado de tu práctica... Para cuando mi rival giró la cabeza yo ya estaba con el brazo en alto sosteniendo firmemente mi revolver con la mano... al pasar medio segundo mi brazo ya estaba descendiendo apuntando el mango de mi arma para impactar sobre su rostro...

---~☼~---

Fast Thump:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 630.
Energy: 805.
Status: Normal.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Jue Dic 04, 2008 9:36 pm

Al escuchar a mi enemigo presumir, me di cuenta que entendió mi indirecta al decir que estaba "entrenando". Haciendo caso omiso a sus alardeos, me mantuve concentrado en sus movimientos, mirando fijamente sus ojos, aunque por un instante los tuvo cerrados.
De la nada, apareció detrás mío sin que yo pudiera sentir sus movimientos, miles de ideas se me pasaron por la cabeza mientras volteaba a mirarlo. No tardé ni medio segundo, pero su brazo ya estaba por encima de mi cabeza a punto de golpearme, no tuve otra opción que desplazarme lo más rápido que pudiese para esquivar esa ofensiva. Desaparecí al instante, estaba en un rincón del cuadrilátero acariciando mi cabellera.
-!Me dolió!- le grité. No había alcanzado a evadir el golpe en su totalidad, el arma me tocó levemente.

~~ ~~ ~~

Defensa:

-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85
Costo: 30

Desventaja:

-Instinto de Supervivencia: -10 a sus técnicas los 3 primeros turnos de batalla.

Ataque de Joshua: 100-10-5=85
Defensa de Killua: 85-10=75

Daño: 85-75= 10

Vida: 600-10=590
Energía: 800-30=770

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Vie Dic 05, 2008 11:16 am

El chico me había impresionado, su reacción fue instantánea, evadió casi por completo mis movimientos... voltee la mirada hacia él y veo como una pequeña línea de sangre corre por su frente, poso la mano sobre mi frente, corriendo el pelo hacia un costado, y luego de eso apunto con la palma de mi mano hacia el chico... ¿Indirecta? ¿diste una indirecta en tu respuesta? Dije claramente lo que había oído de sus pensamientos, no me puse a pensar en que estaría delatando mis habilidades. De pronto mis cuernos se hicieron visibles, fue inevitable, ya que estaba acumulando energía en la palma de mi mano, ignorando que el chico aún tenía que responder, liberé mis poderes enviando una ráfaga de viento contra Killua esperando que fuera afectado por mi ataque...

---~☼~---

Time Zero:
Tipo: Chrono – Rango.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 165 || Miss: 40.
Costo: 45

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 630.
Energy: 760.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Dom Dic 07, 2008 2:54 pm

Cuando el sujeto terminó de preguntar sobre mis pensamientos, me dije a mi mismo: -¿Tienes la habilidad de leer mis pensamientos?- buscando, inconcientemente, que me respondiera.
Al tiempo lo vi acumular energía en su mano gracias a Gyo, pero antes de que pudiera hacer algo, mi cuerpo se movió solo hacia donde él se encontraba, la electricidad dentro de mi actuó por si sola impulsándome a un movimiento de contraataque. Esquivando la ofensiva invisible de mi enemigo, lo rocé apareciendo en la otra punta del cuadrilátero. Me paré firme y voltee para mirarlo.
No me había dado cuenta que le dí la espalda por unos segundos.
-Eres bueno, no me había dado cuenta hasta un segundo antes de que me lances tu ataque-

~~ ~~

Defensa:
-Shippuu Jinrai - Raikou Sekka
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (el atacante recibe 15 de daño)
Costo: 50

Desventaja:
-Instinto de Supervivencia: -10 a sus técnicas los 3 primeros turnos de batalla.

Ataque de Joshua: 110-10-5=95
Defensa de Killua: 85-10=75
Daño: 95-75= 20

Vida: 590
Energía: 710

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Miér Dic 10, 2008 4:26 pm

Claro que soy bueno, y mis habilidades no son algo que tenga que importarte ahora... El joven parecía atento, analizando la situación... Alcé la mano mientras el aire era atraído hacia la misma, estiré los dedos mostrando mis garras y de un gran impulso con los pies embestí hacia el chiquillo que tenía enfrente, en un fragmento de segundos ya estaba arriba de él mientras lo arremataba con mis garras liberando la energía acumulada...

---~☼~---

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Vitality: 615.
Energy: 720.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Vie Dic 12, 2008 6:26 pm

Ese sujeto se lanzó sobre mi y logró golpearme lanzandome un poco atrás, en ese momento me di cuenta que descuidó su defensa. Me moví lo suficientemente rápido como para crear una ilusión de mil cuerpos, solo para desplazarme hasta detrás de él, donde estiré mis garras y lo ataqué por la espalda con bastante fuerza. Ya habían pasado varios segundos y no había podido atacar, cosa que me ponía muy furioso.

~~ º ~~

Defensa:
-Rotación de Cuerpos:
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 85-10 (Si entra 20 o menos del ataque bloqueado Killua tendrá -15 al requisito para acertar efectos en el ataque de este turno)
Costo: 45

Daño: 120-75=45

Ataque:
-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110-10 (si entra 35 o mas, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida)
Critical: 195-10 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Desventaja:

Vida: 545
Energía: 630

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Sáb Dic 13, 2008 12:07 pm

Killua había desaparecido delante mío en fragmentos de segundos, sin embargo, mis garras mostraban sangre, sin duda lo había alcanzado... !! jeje, muy lento... El joven estaba detrás mío, sin duda piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, gran falta para él... sonreí y cerré mi puño deteniendo el tiempo de Killua impidiendo así que éste pudiera moverse. En ese instante giré mi cuerpo a 180º aun sin tocar el piso y con mis afiladas garras lo ataque directamente al pecho para atravesarlo...

---~☼~---

Stop!:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90

Premonition: Todo daño igual o menor a 10 desaparece.

Petrify:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (Si entra 40 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Energy: 655.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Sáb Dic 13, 2008 3:19 pm

Esquivando el ataque de ese sujeto, giré alrededor de su cuerpo y me alejé varios pasos. Me detuve a pensar. Es bastante bueno, posee una destreza increible y buenas técnicas de ataque. Parece más fuerte que yo, no solamente no me deja atacarlo, si no que cuando tengo la oportunidad, no se como. Por lo que permanesco tranquilo, esperando un movimiento de parte suya.

~~ º ~~

Defensa:
-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85

-No ataco

Daño: 120-85-20=15

Vida: 530
Energía: 600

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Dom Dic 14, 2008 9:01 pm

Al finalizar mi movimiento quedé agachado tocando el suelo con mi rodilla y mi mano derecha, me levante cuidadosamente escuchando a mi rival analizar toda la situación... dí media vuelta, y no pude evitar notar que en su brazo comenzaba a petrificarse lentamente, era evidente que el chico no se había dado cuenta... Hm... Terminaré con esto... Apunto con mi revolver a la cabeza del joven desde esta notable distancia, sin duda el impacto lo debilitaría, pero de pronto... ¿Qué? Guardé mi revolver en el bolsillo y salte directamente hacia donde estaba antes de que el pequeño asesino apareciera, cayendo justamente al lado de Fiore... ¿Eso es café? Fiore estaba preparando café ahí mismo, no pude evitar distraerme completamente al ver esto, pero la mirada de Fiore no se desviaba del chico de pelo blanco que estaba en el cuadrilátero...

---~☼~---
Del ataque entro 35, aunque se reduce 20 del daño, el efecto sigue entrando ya que requería entrar 25 nada más por efecto de mi anterior ataque, tenes un contador de petrificación, recorda que al tercero perdes la batalla.
Spoiler:

Energy: 655.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Lun Dic 15, 2008 6:00 pm

Spoiler:

Vi como ese sujeto se distrajo con el café que la chica le había preparado, entonces sonreí y oculté mis manos en los bolsillos de mi pantalon. Me di la vuelta y antes de que hagan algo desaparecí completamente. Es muy fuerte, aún no puedo ganarle, sin embargo no tengo intenciones de pelear con él, puesto que solo estaba entrenando.
Tengo que seguir mi camino, se que lo encontraré algun día nuevamente.

Declaro mi derrota

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   Mar Dic 16, 2008 9:15 am

-=<Batalla Terminada>=-

Joshua:
Ganador.
Animoney: 287+58.
Experiencia: 134+21.

Killua:
Abandono.
Animoney: 49+0.
Experiencia: 20+0.

Closed...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unknown assassin. (Joshua vs Killua)   

Unknown assassin. (Joshua vs Killua)
Página 1 de 1.