..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La furia de Gaara [Techs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Now-is-Forever
A-R User
A-R User
avatar

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: La furia de Gaara [Techs]   Lun Dic 01, 2008 6:48 am

Atributos:

Str: 8+1=9
Nim: 7+1=8
Vit: 8 +1=9
Sta: 7+1=8
Spt: 6+2=8
Mct: 6+2=8


Ataques:

-Shuriken de arena ( Suna Shuriken): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110 (si entra 35 o mas, deja una herida en el afectado por 3 turnos, haciéndole perder 20 de vida en cada uno)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


-Kushiyose, Renkudan: (Aire Comprimido) Crea una gran burbuja de aire que corta todo lo que esta serca de ella cuando estalla. Tambien puede hacerla en forma de una gran ola de arena con aire cortando lo que hay a su paso.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (aun sea bloqueado el ataque hace 35 de daño)
Critical: 165 || Miss: 40.
Costo: 40


-Avalancha del Desierto ( Ryūsa Bakuryū) Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo convirtiendo el panorama en un océano de arena.

Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110 (si entra 40 o mas, el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 165 || Miss: 55.
Costo: 50


Lanza de Shukaku , (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō)Esta movimiento crea una lanza de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30


Funeral del desierto (ULTIMATE)(Sabaku Sōusōu) La arena presiona al enemigo hasta matarlo al triturarlo.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 300 (Daño fijo, imposible aumentar o reducir su potencia)
Costo: 45 || Chakra: 80


Defensas:

Escudo del Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate):
Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 30


Coraza Defensiva: Crea una esfera de Arena al rededor de él para protegerse de los ataques enemigos. Si el ataque es Cuerpo a Cuerpo crea espinas donde es atacado para dañar al oponente
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 50


Armadura de arena: Rodea su cuerpo con arena creando así una durísima armadura que lo protege.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 90
Costo: 25


Lluvia de arena: Similar al ataúd de arena pero en este caso la arena "llueve" por lo que es casi ineludible. De esta forma paraliza a su oponente.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño
Costo: 55


Suna Bushin: Crea un clon de si mismo para que reciba el ataque ¡mientras el se aleja para que su oponente crea que ataca al verdadero que a diferencia de los clones de Sombras (Kage bushin no jutsu) resisten dos golpes.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 55 (La defensa seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse)
Costo: 35


Habilidades

Técnica del Sueño Fingido (Tanuki Ne-iri no jutsu?) Esta técnica induce a Gaara al sueño para así poder liberar por completo el espíritu del Shukaku creandu un Shukaku gigante hecho de Arena y quedando Gaara en su frente
Efecto: +5 a todos los ataques y defensas, el daño recibido se reduce a la mitad afectando únicamente a la energía mientras esta habilidad esté activada, todo redondeo se hace hacia arriba. (un uso)
Costo: 20


Defensa del Kyubi:
Gaara tiene sellado en si el espiritu de la arena por lo cual cuando su estado es crítico la arena lo protege de los ataques físicos.
Efecto: De tener 200 o menos de vida, se puede activar la habilidad reduciendo así todos los ataques "Físico - Directos" recibidos en 10.
Costo: 20


Ventajas

Sed de Sangre: Cuando el Tanuki tiene sed de sangre gaara aumenta su fuerza

+15 al daño causado a los ataques con bonificación “critical”.

Desventajas

Tortura del
Tanuki: Si el Tanuki se enfurece Tortura a gaara imposibilitandolo de atacar.
Luego de tener una penalización “Miss” Gaara deberá esperar un turno para atacar.

Chakra

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815.
Chakra: 50.


Última edición por Now-is-Forever el Lun Dic 01, 2008 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.desgarrador.com/
 
La furia de Gaara [Techs]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte tras la furia NO ES BUG
» Habilidad-Furia!!!
» Unas imágenes de 'Vaya Fauna'
» Taller Fatal ^^ (International Fatal cooperation)
» Lista de Garstak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Personajes :: Personajes Únicos :: Gaara-
Cambiar a: