..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Items

AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Items   Dom Nov 16, 2008 12:13 am

Iba a preguntarselo por msn a alguien, pero no había nadie conectado y me mata la duda.
¿Existirán los Items?

Esa es mi pregunta, entre eso se me vinieron cosas a la cabeza pero nada en concreto:
-Cada personaje tiene uno o mas items especiales (Una onda que si eres Cazador, tiene la Licencia).
Este Item funcionaría igual que el X y tiene un efecto determinado fuera de batalla (por que para ser honesto, esos objetos que se compraban en el AR anterior, eran horrendos xD), en las misiones por ejemplo.
Algo así: Con la Licencia puedo ir a un lugar que no existe en AR: "York Shin City".

-Los Items se consiguen con misiones especiales (¿¿y específicas para cada jugador?? xD), pero se comienza con uno o mas items.

-Podrías apostar dicho Item en una batalla (pero yo ni loco lo haria xD).

Es decir eso se me ocurrió pensando, no con la idea que lo metieran así, pero a mi me parece lindo xD, mejor que los Items anteriores que influian en la batalla =(
Pero lo primordial sería que respondan mi duda si habrán o no items xP!!
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Yuber
A-R Freak
A-R Freak

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 231

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 12:41 am

Acaso no se compran items en el shop? o,o
O te referis a otro tipo de items, mas personales de cada personaje, como aclaraste en los puntos anteriores?

Ver perfil de usuario http://sano23.deviantart.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 1:24 am

¿Existe un Shop? No sabía, me concentre mucho en mi personaje que ni explore el AR. Pero como dije, no me gustaban los Items de batalla, esos que intervenían en el combate y honestamente creo deformaban un poco el sentido del juego, asi que se podría decir que si me refiero a otro tipo de Items

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 12:13 pm

Pues como dice Yuber, si existe un shop donde se pueden comprar items comunes y de equipo.

Pero lo que dices es muy interesante. Los items personales son muy buena idea.

Aqui esta el shop,
http://anime-rol.forospanish.com/anuncios-oficiales-f20/shop-t67.htm#813

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 1:16 pm

Si, opino lo mismo que Bagre, estaria bueno eso de items personales, y podrian influir mucho en algunas misiones especiales.

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 3:31 pm

mmmn...

es una idea curiosa, la presentare a la junta directiva a ver que dicen los inversionistas...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 7:24 pm

La junta directiva no esta disponible en este momento, por favor deje su mensaje despues del tono *SE PRODUCE UNA GRAN EXPLOSION EL EDIFICIO DE AL LADO CAE EN UN MAR DE FUEGO Y ESCOMBROS* Muchas gracias por utilizar nuestros servicios, su mensaje sera respondido en cuanto los representantes regresen de sus viaje en busca de lolis

Sin mas que decir, me despido porque esto es un mensaje grabado a modo de carta porque estoy aburrido.

Atte. Admin a Cargo de la Diversion Infantil (ACDI) Valmung/Weiss Lacheln

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Nov 16, 2008 7:30 pm

Huy:

Me equipo mi "Bandana de Ken" y gano +5 en Badass y +17 en Hair Resistance"

Lindo... estoy de acuerdo, le daria mayor personificacion al chara ^^

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 3:53 am

Hair Fall Resistance**

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 4:06 am

De hecho los objetos como peines o bandanas que manipulen el pelo hace que se caiga con mas velocidad ._. tiene mas sentido que le de defensa contra pelos de otras personas bajarle la velocidad de caida >_>

Version corta del tema en cuestion:

Respecto a las cosas de items... bueno, es culpa de los usuarios no rolear esas cosas ._.

Si solo son objetos que ayudan al roleo, entonces los mismos ya ESTAN en los personajes, asi que no hay diferencia real, salvo que recien ahora se dan cuenta de que pueden rolear que los tienen...

Pero de nada servirian objetos que dan roleo de cosas externas a la batalla en si, como el titulo de posesion de una casa o el CV de un personaje; esos objetos no aportan roleo a menos de que se usen en el post de inicio de batalla.

Version larga del tema en cuestion:

Me parece en cierta forma ridiculo que un personaje como el mio (Roa) a quien le importa un bledo la mayoria del mundo se ponga a apostar un objeto personal, que no tiene, para ganar el objeto personal de otra persona...
a lo sumo me llevaria recuerdos de las personas, pero van en el rango de organos internos, ojos o similares... Se hacen una idea, no? ^^

Pero como siempre el rol no se basa en un personaje, sino en la interaccion de varios en determinadas situaciones. Si la situacion lo amerita, bueno; es bastante simple rolearlo, pero no creo que realmente cambie las cosas. Este no es el caso para con las misiones o eventos, que se verán afectadas por objetos como "pase de entrada VIP al coliseo" o diversos objetos de ese tipo... que se veran a medida que se vayan dando las batallas y requisitos para que se abran misiones.

Recuerden que seria medio inutil poner items que sean de puro roleo con costos de animoney, dado a que asi cualquiera podria llegar a obtener una licencia para conducir, una nave espacial intergalactica, o quizas una casa en raccoon city, etc... y eso va en contra del roleo mismo de algunos personajes sin ningun motivo aparente mas que rolear algo en contra del personaje... >_> La idea del shop es, como esta roleado en el mismo, dar items que ayudan en batallas y misiones; no siendo asi su funcion la de proveer roleo a los jugadores. Para eso ya esta la imaginacion misma y el personaje en si. El hecho de no rolearlo en el post de inicio de batalla, o cosas por el estilo, es cosa de cada jugador.

El shop que hay en el momento puede llegar a ir en contra de la logica "roleada" de los personajes, pero es necesario ya que da mas estrategia al juego en si, y ayuda a que se pueda tener posibilidades de ganar algunas misiones cuando normalmente seria imposible.

**

Nuevamente, aun no lo consulte con la junta directiva, asi que esta es la respuesta de "por ahora". Por favor, no se resguarden ninguna opinion, ya que la idea misma del nuevo foro es que el sistema de juego y el foro en si mismo como roleo sea lo mas perfecto como sea posible; y en terminos de perfeccion los admins no tenemos la ultima palabra, sino la palabra de balance.

Muchas gracias.

Godspeed,

Sinner Admin Roa Valdamjong, silberbiest

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 1:03 pm

objetos personales no >_>
objetos que tengan influencia fuera de la batalla ya existen... el tema es que solo hicimos uno y aun no los mostramos por el simple hecho de no haber posteado misiones...

ahora, a lo de items personales haré solo dos citas...

Kite escribió:
Gate Hacking con su brazalete Kite es capas de codificar los datos de cualquier tipo de barrera haciendo más fácil que sus ataques la penetren. si deja de atacar por un post el ataque siguiente va a +5. maximo dos veces por batalla.
Mario escribió:
Capacidad de volar: Mario tiene la habilidad de volar debido a su gorra con alas.

dos personajes del primer animerol, Mario con su gorra le permite volar, que modifica eso? que al perder una pierna pueda moverse igual >_>

Kite tiene su brazalete que le permite hacer exactamente lo mismo que tu Licencia...
"nada". almenos en este foro...

aunque lo de apostar o intercambiar nadie había dicho nada aun...
si quieren saber... si, es legal intercambiar o apostar items/equips/animoney...

en fin...

resumen:
a items personales no les daremos efectos porque para eso existen las ventajas y desventajas...
items que influyan fuera de la pelea, ya existen, pero aun no les dimos evento para darlos... (recordatorio para roa: "Lucky Coin"

Atte... junta directiva...
Whar §@¢rø, der Eisritter...

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 1:46 pm

aps, por cierto ._.

recuerden que depende del roleo de cada uno la posicion del personaje respecto a la pelea y al enemigo(s) o aliado(s)... traten de no hacer cosas que no tengan sentido para con los otros personajes tambien, a la hora de apostar >_>

lease:
Puedo llegar a robarles los organos pero eso no impide que nos encontremos en otro universo, o que alguien haya restaurado sus cuerpos, etc.

Igual sucederia con sus objetos personales; pero por favor no roleen
que tienen los objetos personales de otro si no los ganaron >_>

P.D.: Sacro, por algun motivo lei Lucky Star en lugar de Lucky Coin x_x Tuve que leerlo como 4 veces antes de entender >_>

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 4:42 pm

u__u Honestamente me hubiera gustado que existieran esos Items personales, que sirvan en Misiones fuera de batallas (porque se supone que una misión es algo más que solo batallas T__T).
Supuse que eso también abriría a estrategias, como que por ejemplo tenga que aliarme con X personaje para poder ir a X lugar (suponganse con Máscara de Muerte llegar a Yomotsu).
Abrir la posibilidad a misiones de muchos personajes (parecido al The One Sin, ir en Party XD).
Y también había pensado en el Roleo, supongo que con Killua puedo rolear tranquilamente el hecho de poseer una Doble Licencia de Cazador, pero supuse que sería más divertido agregarle la dificultad de tener que conseguir dichos Items y así darle otro sentido además de solo pelear y subir niveles.

Solamente había pensado en eso y que sería lindo .__. pero bueno ^^

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 4:49 pm

Nuevamente; la idea esta bien, pero no es necesario hacerlo "oficial" *1* ya que el roleo mismo te lo permite hacer... No hay nada que requiera realmente hacer esas cosas; no hay nada que pueda imperdirlo; el roleo mismo es abierto a lo que los usuarios imaginen... adhiriendose a la logica de los personajes, por supuesto...

Lo que mencionas precisamente es el ultimo punto: logica de los personajes.
No es que de la nada Soma Cruz va a ir a tomar un té a SDF-1 y ponerse a pelear con alguien porque no le dieron suficientes saquitos de azucar ._.

*1*:
"oficial" = del sistema de juego; nunca vamos a decirles a los usuarios que rolear >_> lo unico que pertenece al sistema es las ponderaciones y cosas de ese tipo que afectan a la pelea como "balance" para prevenir "soy mas fuerte que vos y te mato y gane" >_>

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 9:02 pm

Entonces... entonces pueod hacer que mi Nero saque una mano de mounstro gigante en señal de Ok!? YAY!! PUEDO DESVIRTUAAAAAAR PUEDO PUEDO!

Ok ok me voy al rincon... nunca me dejan hacer nada divertido u.u

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 9:07 pm

xD solo si tiene manos y un pulgar >_> un cthulhu cualquiera no puede hacer eso...

y eso hacelo en el escenario que vamos a abrir, ya sabes cual... si es que se abre el escenario de parodia xD

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Items   Lun Nov 17, 2008 9:10 pm

Entonces si entiendo bien ¿puedo usar cada caracterísitica de Killua en base al Roleo si no afecto las defensas y ataques, pero sin influyendo en las ventajas y desventajas?

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Mar Nov 18, 2008 12:52 am

De hecho, si y no...

Todo debe ser tomado en cuenta, ya que de otra manera no habria balance.

Ejemplos...
La habilidad de Shiki Ryogi y Shiki Nanaya es la de dar muerte instantanea, removiendo el concepto de vida de la persona del registro Akashico. Eso es como desintegrar una PC para eliminar un archivo en lugar de matarlo borrando la informacion fisica (los bytes) en el disco duro (esto contaria como una ventaja que podria ser imponderable o de mucho poder pero a costo de tener una desventaja que equilibre eso).
Pero sus conocimiento de biologia por ir al colegio, a la hora de conocer que mosquito esta presente en el campo de batalla no aporta nada normalmente, por lo que esta "ventaja" practicamente no seria tomada en cuenta como realmente necesaria para el sistema (personajes de Type Moon, Tsukihime y Kara no Kyokai).

Diferente seria el caso de un individuo que realiza alguna tecnica con su alma y no con su cuerpo; esto afecta ya que aun cuando el personaje este tirado en el suelo petrificado, rodeado de hielo, y con miles de voltios corriendo por sus venas, aun asi podria utilizar dichas tecnicas
(Los soldados X de Shaman King con sus angeles, luego de disparar; o Hao con su espiritu de fuego...)

En otras palabras: podes tranquilamente rolear que tenes la licencia o que se yo, hasta el dinero para pagar pasajes de avion si queres... Mientras no aporte nada significativo a la pelea, o afecte a la ponderacion, el roleo es libre. Si podes justificar que Sephiroth (Final Fantasy 7) se alie con Luffy (One Piece) y Vegeta (Dragon Ball) contra Haseo (hack GU), Shinigami-Sama (Soul Eater), y Ulquiorra (Bleach) con roleo, entonces no hay drama en que actuen en conjunto, sea donde sea...
Y no, pelear por entrar primeros en la tienda de recuerdos de un submarino nuclear ruso que esta en la antártida no cuenta como justificacion xD

Pero dire una nota más: A la hora de determinar una situacion confusa, o especificar que deberia hacerse debido al uso indiscriminado de roleo benefico, se tomara la decision de balancear, inclusive si va en contra del roleo; en favor del enemigo.
Esto es para prevenir sorpresas del tipo:

·"Pero como tengo otra vida revivo siempre; aun cuando me tiran por un agujero negro";
*luego de caer por HP*
·"Tengo desventajas que me impiden usar las tecnicas de la espada pero si la rompen o la alejan de mi la puedo hacer reaparecer";
*luego de que la rompan o la tiren a otra dimension*
·"Tengo un unicornio rosa invisible que me ayuda a moverme incluso cuando yo no puedo y es etereo asi que no puede ser objetivo de ataques";
*estando paralizado y a punto de recibir un ataque sin la posibilidad de defenderse*
·"ah, me acorde que no sume la HP de regeneracion desde el inicio de la pelea, tengo 100 más de HP acumulada".
*este no es tanto problema pero es muy irritante para el oponente que al final de la pelea el otro se acuerde de algo >_>*
·"uh, no contamos que tenes +5 al daño electrico recibido asi que estas muerto desde hace 2 posts"
*teniendo 20 de vida restante, habiendo pasado un bueeen rato desde que se recibio ese daño electrico*
·"me olvide de mencionar que los ataques psiquicos no me hacen efecto porque de hecho no tengo mente propia"
*no creo tener que explicar >_>*

¿Se entiende? >_>

Última edición por Barren Soul el Vie Dic 26, 2008 8:11 am, editado 1 vez
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Items   Mar Nov 18, 2008 12:30 pm

me gusto la idea de permisos para misiones o misiones en cadena >,....,>
aun así, no podemos hacerlo con items "personales" ya que estaríamos quitando el posible uso de dicho item en futuras técnicas del personaje...

por cierto, quiero free for all caotico! +,....,+!

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Items   Miér Nov 26, 2008 2:16 pm

Firwe escribió:
... supuse que sería más divertido agregarle la dificultad de tener que conseguir dichos Items y así darle otro sentido además de solo pelear y subir niveles

Barren Soul escribió:
Nuevamente; la idea esta bien, pero no es necesario hacerlo "oficial" *1* ya que el roleo mismo te lo permite hacer... No hay nada que requiera realmente hacer esas cosas; no hay nada que pueda imperdirlo; el roleo mismo es abierto a lo que los usuarios imaginen... adhiriendose a la logica de los personajes, por supuesto...

Es lo típico, la gente se aburre de simplemente levelear...

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Items   Dom Feb 01, 2009 5:00 am

En fin, en base a que este tema quedo muy quieto durante un buen tiempo, si alguien tiene una mejor idea que lo postee abriendo otro tema.

Thread cerrado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Items   

Items
Página 1 de 1.