..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jack: El sujeto ¨Zero¨

Ir abajo 
AutorMensaje
Justicar102
Newbie
Newbie
avatar

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 20
Localización : ~
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Jack: El sujeto ¨Zero¨   Sáb Jul 21, 2012 7:30 pm


“Mess with someone's head enough, you can turn a scared little kid into an all-powerful bitch.”

Resumen de Jack en Mass Effect 2 y 3:
Jack, fue una conocida criminal (entre sus delitos se encuentran: secuestro, vandalismo y asesinato). Ademas, es una biotica*, posiblemente una de las humanas bioticas mas poderosas con vida, y considerada peligrosa, fue encerrada en la prisión ¨Purgatory¨ hasta que Shepard la liberó con intenciones de reclutarla para luchar contra los recolectores*.

Derrotados estos, la tripulación se separó y Jack se convirtió en profesora en la Academia Grissom, la cual se dedicaba a entrenar a jóvenes con poderes bioticos. Shepard se reencuentra con ella después de que la organización Cerberus* atacara la academia con intención de llevársela a ella y a sus estudiantes debido a sus poderes. Ella acepta luchar contra los cegadores* (¨Reapers¨) junto con sus estudiantes.

¨Subject Zero¨
Nacida en el 2161, Jack fue secuestrada por miembros de Cerberus en 2165 en Eden Prime, aunque se desconoce si este es su lugar de nacimiento. El secuestro de Jack se debió a que descubrieron potencial biotico en ella, como resultado de una exposición accidental al elemento zero*. Para cubrir su secuestro, se le dijo a su madre que había muerto debido a complicaciones por su exposición al elemento zero. Después de las primeras pruebas, Jack se volvió el sujeto principal de los experimentos de Cerberus realizado en sus instalaciones en Pragia, con el objetivo de mejorar el potencial biotico de los humanos, sin importar el costo. El proyecto fue una operacion tipica de Cerberus: Altamente eficiente y moralmente indiferente, con una gran cantidad de brutales técnicas de experimentación y condicionamiento para intentar aumentar los resultados.

Siendo llamada ¨Subject Zero¨, Jack fue el centro del proyecto, con cada mejora biotica exitosa aplicada en ella. Otros niños con menores habilidades bioticas también fueron capturados como parte de los experimentos y tratados como animales de laboratorios, con varios muriendo a causa de los tratamientos que podrían ser mortales para ¨Zero¨. Todas las mejoras que fueran demostradas como letales no eran aplicadas en Jack. Era torturada frecuentemente; física y psicologicamente, varios experimentos querían demostrar como el dolor y la angustia afectaban sus poderes. A medida que crecía en edad y en odio por sus captores, sus poderes crecieron de tal forma que empezó a ser un problema para ellos, fácilmente matando a uno arrojándolo contra una pared. Separada de el resto de los niños, ella creció creyendo que todo el mundo era lo que podía ver por la ventana de su celda y repetidamente gritaba por horas a ella intentando comunicarse con los otros desde dentro de su celda a prueba de sonido. En realidad, esta ventana era una ventana polarizada, pensada como otra forma de tortura psicológica.

Eventualmente, cuando estaba siendo llevada hacia la zona donde se realizaría otro experimento, ella se amotinó y atacó a los guardias. Ayudada por su poderes, el motín causo mucho daño a las instalaciones y ella pudo ser libre. En este punto, sus poderes eran tan grandes que nada podía detenerla. Ella tuvo algunos problemas recordando estos eventos en los siguientes años de su vida, debido a su edad en ese momento y a el caos. La furia de Jack la llevó a matar a casi todas las personas que habai en las instalaciones, antes de robar una lanzadera y huir de Praggia para dirigirse a el sistema Dakka, donde fue recogida por otra nave después de varios días. En lugar de ayudarla, la tripulación la ¨utilizó¨ antes de venderla como esclava. La instalación de Praggia fue cerrada poco después de que Jack escapara.

Después del escape

Después de su escape, Zero se metió en una vida llena de violencia y sangre. Tomó el nombre Jack para cortar lazos con su pasado, y reacciona violentamente cada ve que alguien la llama por su antiguo ¨nombre¨. Estuvo con varias pandillas, se convirtió en pirata, choco una estación espacial en una luna hanar (Siendo perseguida por vandalismo en el proceso), y en cierto momento se unió a un culto, manteniendo su cabeza rapada incluso después de abandonarlo.
Eventualmente fue capturada por los Blue Suns en Purgatory, hasta que Shepard la liberó para que se uniera a su batalla con los recolectores.

Mas tarde volvió a encontrarse son Shepard tras ser atacada por Cerberus la academia en que daba clases y nuevamente se une a Shepard en su lucha.

Personalidad:
Las torturas que sufrió Jack en sus tiempos como ¨Sujeto Zero¨ y las experiencias que siguieron a esto an echo que su personalidad limite con la de una psicópata, con una naturaleza violenta e impredecible y una personalidad severamente antisocial. Tiene un gusto innato por la violencia, diciendo experimentar un ¨sentimiento cálido durante las peleas¨ debido a su condicionamiento de niña en Pragia (Donde la estimulaban con drogas cada vez que atacaba). Tiene una tendencia por decir insultos y groserias constantemente en las conversaciones y es fácilmente provocada. Su cuerpo esta cubierto de tatuajes de los pies a la cabeza, en tatuajes elaborados y cicatrices,algunas siendo recuerdos de los experimentos, cuando otros marcan prisiones, asesinatos y eventos importantes en su vida. Siendo usada y abusada tantas veces en su vida, Jack se rehúsa a confiar en cualquiera.
A pesar de todo esto, ella aun es espantada y atormentada por sus recuerdos del pasado. Ella se une a el equipo de Shepard a cambio de algunos archivos de Cerberus que detallas los experimentos en Pragia, y después le pide a el comandante que la ayude a volver a las instalaciones abandonadas de Pragia para poner una ¨Gran bomba¨ en ella, simbólicamente, en la que antes era su celda y la fuente de toda su miseria.

Aclaraciones
*Biotico: En el universo de Mass Effect, el termino ¨biotico¨ se refiere a la habilidad de algunas formas de vida de crear campos de ¨Mass Effect¨ usando nódulos de elemento zero incrustados en los tejidos corporales. Los individuos ¨bioticos¨ pueden derribar enemigos desde la distancia, levantarlos en el aire, generar vórtices gravitacionales para destrozar obstáculos o enemigos, o crear barreras protectoras.
*Recolectores: Los recolectores son unas enigmática raza alienigena que vive mas haya del relé de masa omega-4. En Mass Effect 2, Shepard reúne una tripulación para acabar con ellos pues secuestran colonias humanas enteras para realizar brutales experimentos.
*Cerberus: Es una organización paramilitar que en algun momento fue parte de la Alianza de sistemas pero se separo siendo considerada ilegal y hasta a veces como terrorista. Su creencia radica en que la humanidad debe tener un mejor papel en la galaxia, justificando cualquier método para lograr sus objetivos incluyendo asesinatos, experimentos ilegales, sabotajes y espionaje, la organización esta manejada por alguien que se hace llamar El Hombre Ilusorio.
*Cegadores: Los Segadores son una raza de máquinas hiperdesarrolladas con conciencia propia. Aunque su existencia no está reconocida oficialmente por las autoridades, se cree que son los responsables del exterminio de los proteanos. Deben su nombre al mito de que despiertan de su hibernación en el Espacio Profundo Intergaláctico cada 50.000 años para exterminar cualquier rastro de vida orgánica.
*Elemento cero: El “elemento cero” es un escaso material también conocido como “eezo” que reacciona a las corrientes eléctricas de forma que emite un campo de energía oscura que aumenta o disminuye la masa de todos los objetos cercanos. Este efecto de masa se usa con múltiples fines, desde la generación de gravedad artificial, hasta la fabricación de materiales de construcción ultra resistentes. Sin embargo, su uso mas destacado es el viaje espacial a velocidades superiores a la de la luz.
___________________________________________________________________

Atributos
Str: 7 + 2 =9
Nim: 8 + 3 =11
Vit: 8 + 1 =9
Sta: 6 + 5 =11
Spt: 7 + 0 =7
Mtc: 6 + 1 =7


Ataques__________

Slam: Esta técnica hace uso de los poderes bioticos de Jack. Se eleva a el enemigo varios metros y luego se lo suelta con fuerza contra el piso.

Shockwave: Cuando es utilizada este poder hace que unas ¨mini-explosiones¨ causados por los poderes bioticos de Jack impacten siete veces en donde ella lo desee, ignorando cualquier obstáculo. Si el enemigo fuera muy pequeño o ligero, ademas del daño causado por la explosión biotica, este puede salir disparado en el aire, dando oportunidades para un segundo ataque.

Puño biotico: Jack rodea sus puños de energía biotica, lo cual aumenta considerablemente su fuerza en ambos brazos y la da puñetazos repetidamente a el enemigo. Al finalizar, hace detonar la energía que rodeaba sus puños cerca del cuerpo del enemigo.

Heavy weapons and Shotguns: Jack puede utilizar ¨pistolas pesadas¨ y escopetas para dispararle a su enemigo.

Embestir (Ultimate): Se usan los poderes bioticos para aumentar la velocidad y la fuerza. El usuario se mueve en linea recta atraves de el campo de batalla hacia el objetivo. El ataque culmina en una poderosa colisión que enviá a el enemigo volando hacia atrás, infligiendo un daño masivo. La colisión ¨niega¨ la masa del enemigo, afectando hasta a enemigos mas grandes que el usuario.

Defensas__________

Arrojar: Esta técnica suele utilizarse en combate para mantener a los enemigos a distancia, ya sea arrojándolos lejos o derrivandolos, dejándolos indefensos en el suelo. En algunas áreas puede utilizarse para empujar a enemigos hacia precipicios o desde zonas altas. Si es utilizado cerca de objetos, estos pueden arrojarse hacia enemigos cercanos.

Stasis: Se inmoviliza a un enemigo con los poderes bioticos dejándolo incapaz de atacar, pero también hace imposible que reciba algún tipo de daño.

Espejo-Barrera: Jack produce una barrera frente a si misma con forma rectangular que solo protege el frente de su cuerpo (o la parte de su cuerpo donde la aplique).

Barrera Completa (Todo daño): Se utilizan los poderes bioticos para crear una barrera alrededor del cuerpo que absorbe todos los daños


Habilidades__________

Cloak: ¨Cloak¨ hace a Jack invisible por unos momentos usando escudos reflectores de luz producidos por los campos de ¨Mass Effect¨ y sus poderes, ocultándola de cualquier tipo de detección visual o tecnológica, dándole una ventaja táctica.

Adrenalina: Jack, superada por la adrenalina y emoción que le producen las luchas, se vuelve totalmente incapaz de sentir dolor por el tiempo de duración de la técnica.


Ventajas__________

-Sujeto cero-
Jack a soportado diferentes tipos de tortura desde una edad muy temprana. Esto la a fortalecido y los ataques normales (sin poderes bioticos, magias, armas.etc) ven sus efectos muy disminuidos. También los ataques de tipo psico ven sus efectos disminuidos en ella.

Desventajas__________

-Furia desmedida-
Cuando Jack se enfurezca en combate va a atacar a diestra y siniestra, su velocidad va a aumentar muy ligeramente, pero su resistencia va a disminuir bastante, ya que en este estado de furia, no va a cuidar sus defensas en absoluto, solo va a preocuparse por destrozar a su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noweb.net
 
Jack: El sujeto ¨Zero¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: General :: Sala de recepción :: Ficha de personaje-
Cambiar a: