..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]

AutorMensaje
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]   Vie Oct 28, 2011 6:49 pm

[23:36 - Silverna]
¿Qué tan importantes son dichos documentos? Mi voz inunda la habitación con un tono vacío de interés, la persona que tengo en frente termina su jugada respondiendo aún con su vista puesta en el juego... Verás, Dusith tiene tropas que no han sido muy firmes a la ley últimamente... Levanto la mirada al tiempo que dejo una pieza enemiga fuera de juego... Aquí es donde estos papeles cobran un valor importante, ya que contienen polémicos nombres con exquisitas pruebas que podremos usar a favor... Sigo el juego como si fuese mas importante el tablero que la misma discusión, pero algo era cierto, nada es gratis... y un favor como este se cobra caro más aun si esta uno de los reinos involucrados... Jaque Mate... No disimuló su reacción de sorpresa al ser derrotado, procedo a ponerme de pie mientras levanto mi arma del escritorio... Si tu información no es errónea, entonces los documentos deben estar junto al cuerpo del coronel... Asiente con la cabeza mostrando a la vez un plano de la ciudad supuestamente abandonada... Su último comunicado fue desde la Estación de Policía, solo se precavido, corren muchos rumores acerca de esa ciudad...

[00:21 - Raccoon City]
El sonido de una bala anuncia el final del último muerto vivo en la habitación; sin bajar el arma salgo y sigo caminando hasta la próxima puerta... abriendo la misma de una patada y antes de cualquier presentación busco blancos para mi rifle..... Nada... Sólo se escucha mi voz como eco en un cuarto repleto de cuerpos sin vida, la mayoría incluso sin cabeza, bajo finalmente el arma al ver lo que buscaba, el cadáver afortunadamente quieto del coronel, por la abertura del cráneo no es difícil deducir su trágico final, recojo unos archivos tirados al lado suyo, parece ser que alguien paso por aquí antes, seguramente la misma persona que se llevo el arma que acabo con su vida... Dusith; buen trabajo coronel, yo terminaré el resto... Termino mis palabras guardando los documentos bajo mi capa y procedo a retirarme a paso tranquilo de la estación, deteniéndome sólo en la puerta de la entrada principal... Los cadáveres no son tan sigilosos, señor...

Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]   Sáb Oct 29, 2011 4:33 am

El descenso en paracaídas se había producido sin ningún percance , llegando esta vez a mi destino sin perder mi equipo en un árbol como hace tantos años atrás en la misión "Virtuosa".Pero esta vez era totalmente diferente , el ambiente era una ciudad afectada por una especie de virus que convertía a la gente en caníbales y la razón por la que me encontraba en ese desbastado escenario no tenia nada que ver con la con la CIA u otra organización gubernamental , esto lo hacia como lealtad hacia mi mismo.
Ya en movimiento no me dificulto mucho moverme en la ciudad , ya que los que se suponían eran los habitantes de este lugar carecían de inteligencia , pero entre todos esas cosas hubo alguien que llamo mi atención , se trataba de un ser vivo.

Por sus vestimentas y sabia que no era originario de aquel lugar , asi que decidir acercarme sigilosamente sin hacer notar mi presencia.

-¡Quieto¡.-grite mientras apuntaba con la mk.22 y a la vez tenia la vara eléctrica en mi otra mano.

Spoiler:

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]   Dom Oct 30, 2011 10:49 am

Escucho la voz de alto en eco por toda la habitación, parecía ser que su intención no era ser sigiloso después de todo... volteo sin mirar aun a la persona que hizo su aparición en escena, desconociendo su ubicación exacta soy yo el que esta en desventaja actualmente... Si va a disparar, sugiero que lo hagas ahora... Dicho esto saco un reloj de mano por debajo de mi manga pulsando al instante uno de sus botones; ahora el único ruido que se escuchaba en la estación de policía era el tick-tack del pequeño artefacto...

[00:34]

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]   Lun Oct 31, 2011 2:18 am

Aquel hombre aun se hallaba de espaldas y e vez de voltear me dijo que le disparara.Ha de ser alguien muy bueno o alguien muy arrogante.Aunque al principio tuve intenciones de neutralizo para sonsacarle información pero ahora sabia que tal vez seria inutil.

-En la batalla uno nunca debe pensar en lo que va a venir luego.

Inmediatamente saco una granada de gas y en acto la arrojo.Inmediatamente después que esta detono disparo con la pistola tranquilizante esperando acertar en la cabeza para que esto acabe lo más rápido posible.

Granada de Gas: Una granada especial que emite humo al explotar .No causa daños fisicos pero el humo impide la vision al enemigo y entorpece sus movimientos por un periodo de tiempo lo cual es muy útil para desorientar al atacante.
Efecto: Obliga a los oponentes a defender todos los ataques directos y de rango con defensas ambientales, 2 turnos.
Costo: 20.

MK.22: Una version modificada de la pistola S&W modelo 39 especialmente desarrollada para misiones de infiltracion. Lleva acoplado un supresor que puede desmontarse. Ademas utiliza un sistema tiro a tiro para disminuir aun mas el sonido del disparo, por lo que se debe accionar la corredera luego de cada disparo. Utiliza cartuchos 9x19mm tranquilizantes por lo que no genera daño alguno, sin embargo puede dejar al oponente fuera de combate si el efecto del tranquilizante se acumula en el cuerpo del oponente.
Tipo: Físico Directo
Daño: 105 (Si entra 40 o más el afectado es aturdido perdiéndo el uso de todas sus técnicas por dos turnos recibiéndo también un contador tranquilizante que al tercero acumulado deja al combatiente fuera de la batalla, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800-20-40=740

MensajeTema: Re: Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]   

Are you a professional? Me too... [Alex vs Snake]
Página 1 de 1.