..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ficha Goku Jr

AutorMensaje
Guy
A-R Freak
A-R Freak

León Cabra
Cantidad de envíos : 137

Hoja de Personaje
Experiencia:
40/100  (40/100)

MensajeTema: Ficha Goku Jr   Vie Oct 07, 2011 12:47 pm

Stats__________
Str: 8+3=11
Nim: 8+4=12
Vit: 7
Sta: 6+1=7
Spt: 7
Mtc: 6

Ataques__________
Golpes Marciales: Como todo buen luchador, Goku Jr es experto en artes marciales y cuerpo a cuerpo y atacará con puñetazos, patadas, codazos y/o combinaciones entre éstos.

Kamehameha: Enseñado por Pan, su abuela: Empieza a cargar energía en sus manos para soltarla contra el enemigo.

Ki blast:Lanza un poderoso rayo de ki que puede herir al enemigo.

Disparo de ráfagas:Goku lanza un montón de ráfagas ki a lo loco intentando golpear al enemigo.

Kamehameha MAX POWER(Ultimate Attack) Goku lanza un kamehameha a la máxima potencia, lo que lo hace muy dañino, pero más agotador para el saiyan.

Defensas__________
Desvío marcial: Goku, usa su conocimiento de kung fu, para desviar el ataque del enemigo con un movimiento de su mano.

Salto diagonal: Goku salta hacia ese lado y esquiva el golpe.

Kamehameha defensivo: Goku intercepta el golpe con un rápido kamehameha, parándolo.

Zankoken: Goku empieza a moverse alrededor del rival y crea ilusiones de sí mismo con la velocidad, que no son más que el efecto de moverse tan rápido. Así el rival golpea a un visión óptica y da tiempo a Goku a contraatacar.

Onda de poder:Goku libera su ki en una onda que impide el paso de los ataques a su cuerpo, incluso los psíquicos, pues cualquier ataque que choque con este queda bloqueado.

Habilidades__________

Técnica de la lucha en el aire: Con esta habilidad, Goku puede flotar, volar y luchar en el aire.
Transformación se super saiyan: Dando una subida de energía, el pelo de Goku cambia de negro a rubio dorado y aumenta su fuerza, y agilidad.

Ventajas:
Ser supersaiyan: Al ser ser un Saiyan, la raza más fuerte del universo, tiene mucho poder, incluso más que otros saiyans con sangre diluida como Pan, cosa que se demostró cuando se transformó en supersaiyan.

Zenkai Power: Si es derrotado en batalla, su fuerza y experiencia aumentaran.

Desventajas__________

Inexperiencia: Desde pequeño, Goku ha sido muy débil, por lo que apenas tiene experiencia en batalla y la mayoría de tipos a los que ha derrotado eran patéticos. Por tanto, su destreza en combate será inferior a otros más veteranos.

Ingenuidad: Goku es muy ingenuo y puede caer presa de engaños o ataques psíquicos más fácilmente que el resto.

Última edición por Guy el Jue Ene 05, 2012 8:28 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://sn131w.snt131.mail.live.com/default.aspx?rru=inbox
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   Sáb Oct 08, 2011 2:30 am

Perdon que me meta, pero hay contradicciones D: Como por ejemplo que no se termina de entender si hablas de Goku de gt (cuando se hace chiquito) o de el del final de la serie que vendria a ser creo el nieto de Pan (como dijiste).

Ademas hay cosas redundantes: "aumenta su fuerza, velocidad y agilidad" velocidad y agilidad son lo mismo (por lo menos en ese contexto)

Encuentro tambien cosas extrañas: "Salto diagonal: Goku salta hacia ese lado y esquiva el golpe, o al menos parte de éste." Seria lo mismo que usar un escudo de madera contra un lanzallamas. El objetivo de la defensa es, hasta donde yo entiendo, defender. Y en caso de que no defienda deberia provocar algo al oponente. Pero esta en cambio dice "parte de este", tomando "este" como el ataque del enemigo en cuestion. Lo veo como tonto y sinceramente no lo encuentro util como defensa, seria como ya dije (y lo pongo de otra manera) golpear el puño de alguien con la cara propia.

Tambien hay cosas inconsistentes, como podria ser "Onda de poder:Goku libera su ki en una onda que impide el paso de los ataques a su cuerpo, incluso los psíquicos, pues cualquier ataque que choque con este queda bloqueado." No tiene sentido que no pasen los ataques psiquicos, porque no ocupan espacio fisico. De eso se desglosa que no puede chocar, por lo tanto la defensa es inutil contra psiquicos.

Personalmente no se me ocurre ninguna TD para Goku, porque como se ve a cada rato, lo unico que hace es aguantar golpes, asi que la defensa seria resistir, otra opcion seria teletransportarse. Pero como no queda claro si es Goku chiquito, o el del final de GT no se que decir.

En fin, mi opinion :D ya vendra alguien con mas autoridad que yo y veremos si tengo razon en algo, en todo, o en nada :D

PD. Si, si lei el titulo que dice "Goku Jr." pero las inconsistencias las encuentro en la ficha y en las descripciones :D
PD2. Lo veo muy parecido (por no decir igual) a la ficha de Guy, excepto que tiene un par de poderes de DB.
PD3. Habria que aprovechar mejor las tecnicas que puede tener, y tambien darle un poco mas de roleo a las mismas.
PD4. Trata de explicar mejor las cosas (esa es la descripcion mas corta que vi en mi vida de la transformacion a SS.
PD5. Antes de recibir otro MP, no posteo en las peleas porque estoy ocupado.
PD6. Posteo aca porque tengo ganas y porque me esfuerzo menos que con un roleo.
PD7. Tambien queria decir que el calculo que hiciste para restarte energia por mi ataque esta mal. Si algun admin despues tiene la bondad de explicar el correcto calculo, entonces podre postear luego de la edicion pertinente del post.
PD8. Y si mal no recuerdo no roleaste la defensa, asi que por regla puedo hacerte pasar mi ataque completo. Sin embargo no quiero hacerlo mas corto, asi que no te preocupes, voy a tomar en cuenta la defensa.
PD9. Tengo sueño, asi que me voy a dormir :D

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   Sáb Oct 08, 2011 3:29 am

bueno e notado algo que tal vez no sea propio del personaje en si . Se trata de :

Alubia senzu:Goku come una de éstas alubias mágicas para recuperar vitalidad.

Según lo que me acuerdo nunca vi a Goku junior usar una de estas y menos durante uno de sus pocos combates , es más creo también que el verdadero Goku nunca las usaba en plena pelea.

PD: esto no lo hago por molestar ni nada por el estilo , sino que hay cosas que no están bien y recuerda "Fidelidad al personaje"

A-R Freak
A-R Freak

León Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
40/100  (40/100)

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   Sáb Oct 08, 2011 12:12 pm

Perdón por los fallos, solo es una de las ideas, tengo otra menos parecida a Guy, a ver que les parece...
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   Sáb Oct 08, 2011 2:52 pm

Umm... bueno, solo iba a hacer la misma critica que Snaekeaterxxx,
¿el personaje seria libre o segundo propio cuando tengas los 10 BTs? Y, de preferir armar otro personaje para segundo personaje propio, ¿querrias armarlo para libres? o.o

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Guy
A-R Freak
A-R Freak

León Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
40/100  (40/100)

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   Dom Oct 09, 2011 4:15 am

Verán, la cosa es que tengo varios proyectos, pero no se me da bien repartir stats, asique en los próximos personajes, me gustaría que postearan los stats que mejor quedara con el personaje. Solo uno será el 2º, los demás irán a libres. En un rato posteo otra ficha, tardaré un poco, tengo el teclado jodido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha Goku Jr   

Ficha Goku Jr
Página 1 de 1.