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 Haku vs Pilaf

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Diablo
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MensajeTema: Haku vs Pilaf   Lun Sep 19, 2011 2:35 pm

Era bien tarde ya y Haku se encontraba caminando por un extraño lugar en busca de una criatura que debia matar llevava todo el dia caminando por aquel lugar donde supuestamente lo hiba a encontrar, aunque ya sabia que seria muy dificil hacerlo en ese momento por que era muy tarde, pero a su vez tenia ganas de encotrarlo de una vez para asi poder irse de ese lugar. Tras una larga caminata termino parada frente a la estatua de la que parecia ser una diosa y aunque para ella no significaba nada se quedo observandola por unos segundos y luego se dio cuenta que tenia que seguir moviendose en busca de su objetivo.

Spoiler:
 

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León Cabra
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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Mar Sep 20, 2011 5:50 am

La base de datos de enemigos poderosos de Pilaf había detectado un nuevo sujeto femenino llamado Haku que se encontraba en el santuario donde habían luchado contra el Ojos de Ogro. rápidamente se dirijieron hacia allí y se encontraron con alguien idéntico a la chica que buscaban. Entonces Pilaf se acercó a ella.

-Por casualidad no se llamará usted Haku¿verdad?

Pilaf - - - (Dragon Ball)
Pilaf es un pequeño monstruo que decide emprender en busca de las esferas del dragón para invocar a Shenlong y pedirle ser el Rey del Mundo, para esto es apoyado por dos fieles secuases y tecnología avanzada.

Atributos - - -

Strength: 6+0= 6.
Nimbleness: 7+1= 8.
Vitality: 6+2= 8.
Stamina: 8+0=8.
Spirit: 7+1= 8.
Mental capacity: 8+4= 12.

Técnicas Ofensivas - - -

Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque solo es bloqueable con defensas que bloqueen ataques Físicos Elementales – Ambientales).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 40.

Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.

Avioneta: Pilaf y sus esbirros, se montan en una avioneta con ametralladora.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque causa 35 de daño adicional a objetivos voladores).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 30

¡Me rindo!: Pilaf finge piedad y, cuando el enemigo se despista, le lanza una granada.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 165 (Por cada vez que se utiliza, esta técnica pierde 20 de daño).
Critical: 250 || Miss: 85.
Costo: 35

Robot pilaf invencible: Pilaf se monta en un robot algo grande para enfrentarse al rival. Con una de las manos, Pilaf ataca con una metralleta al enemigo, dispara una bala de cañón que persigue lentamete al enemigo, lanza un latigazo de fuego contra el adversario y otro de electricidad.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 50 (El ataque se lanza 4 veces simultáneamente, se debe lanzar 1 naipe por cada ataque).
Critical: 75 || Miss: 25.
Costo: 50 || Power: 100%.

Técnicas Defensivas - - -

Escudo esférico blindado: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve y bloquea un ataque con un escudo de material alfa.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 95.
Costo: 40.

Escudo espejo: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve e aparece un escudo que hace rebotar los ataques.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango.
Daño: 95 (Si entra 20 o menos, devuelve el ataque "elemental/fisico - directo/rango arrojadizo" a 35% de daño, sin efectos.).
Costo: 35.

Cola de celula: Pila saca una cola mecánica con un aguijón que absorve un ataque mandado por el rival.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90.
Costo: 35.

Cyberdesviación: Unas manos mecánicas, aparecen en la máquina usada, que golpean al enemigo o al ataque lanzado por este, desviándolo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95 (Si es un ataque cuerpo a cuerpo, el oponente recibe 25 de daño).
Costo: 50.

Cúpula de emergencia: Pilaf activa en su máquina, una enorme cúpula que bloquea ataques más poderosos que los anteriores.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Habilidades - - -

Recarga: Pilaf pone un accesorio electrónico a la máquina que monta, recargándole energías.
Efecto: Anula la fase de ataque de este turno y al inicio del próximo gana +15 a la energía.
Costo: 0.

Pirateo: Pilaf configura su máquina, para aumentar sus características.
Efecto: +10 a los ataques y defensas de Pilaf durante 2 turnos.
Costo: 20.

Ventajas - - -

Blindaje: Al estar en una máquina, los ataques cuerpo a cuerpo le hacen menos daño. - 10 al daño físico recibido. Todo daño físico igual a 5 desaparece.

Desventajas - - -

Destrucción de circuitos: Los ataques eléctricos le afectan el doble, al estar en una máquina y los de agua, le baja velocidad, haciendo que se oxide. +10 al daño electrico recibido al estar en una maquina y reduce las técnicas que utilice con la misma en 5 por ese turno, +10 al daño de agua recibido, +5 al costo de su próxima técnica al ser afectado por técnicas de agua.

Cola de Celula: Solo puede acumular tres por combate. Dicha defensa puede ser utilizada solo tres veces por combate.


Power - - -

Manejo:
· Power aumenta en 5% por turno, de no recibir daño aumenta en un 10%.
· Al llegar al 100% de Power, el usuario puede activarlo reduciendo su porcentaje en 10% por turno desactivando el aumento pasivo del mismo y teniendo +5 a sus técnicas, este efecto se desvanece al llegar al 0% de Power o cuando el usuario mismo decida detenerlo.
· No se puede superar el 100% de Power.

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energia: 815.
Power: 0%.
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Diablo
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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Miér Sep 28, 2011 12:49 pm

Haku se encontraba parada en el momento que la extraña criatura que ella buscaba aparecio de la nada y le hizo una pregunta que por un momento lleno de dudas a Haku, la cual rapidamente reacciono y dando un salto lanzo un ataque.

-Eso tendras que averiguarlo tu.


Sensatsu Suishō
(Mil agujas mortales)

Tipo: Físico - Rango.
Daño: 35 (Sólo defendible con defensas que bloqueen ambientales, el ataque sigue teniendo efecto 2 turnos luego de utilizarse).
Critical: 55 || Miss: 10.
Costo: 35 || Chakra: 10.

Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Spoiler:
 



Nivel: 3
Vida: 620
Energía: 825-35=790
Chakra: 200 +25 -10 =215

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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Jue Sep 29, 2011 6:05 am

-Es ella, señor Pilaf, no hay duda-dijo uno de sus esbirros, cosa que se confirmó cuando le atacó con sus agujas. Entonces, Desvió las armas con su brazos mecánicos y ordenó a sus esbirros que acabaran con ella.___________
Costo: 40.
Cyberdesviación: Unas manos mecánicas, aparecen en la máquina usada, que golpean al enemigo o al ataque lanzado por este, desviándolo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95 (Si es un ataque cuerpo a cuerpo, el oponente recibe 25 de daño).
Costo: 50.

35-15=20-95=0


Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
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Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.



Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Vida:610
Energia: 815

PD:Perdona si está mal quitada la vida, pero me salía 75 y el daño inicial era 20
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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Jue Sep 29, 2011 6:06 am

Energía:815-35-50=730
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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Lun Oct 03, 2011 12:52 pm

Unos cuantos ersbirros de aquella criatura atacaron a Haku que se defendio rapidamente desapareciendo de la vista del enemigo y luego lanzo tres senbos contra el oponente cuando este no estaba bien posisionado.


Hide
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 95 (De entrar 20 o menos del ataque enemigo, el próximo ataque de Haku obtiene +10).
Costo: 45.

110-95=15(activa efecto)

Kori Senbon
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 40+10 (El ataque es capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno. Se debe lanzar un naipe por cada ataque.)
Critical: 70 || Miss: ataque anulado.
Costo: 10*3 || Chakra: 5*3.

Diablo ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,


Spoiler:
 

Nivel: 3
Vida: 620-15=605
Energía: 790-45-30=715
Chakra: 215+25-15=225

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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Vie Oct 21, 2011 5:08 am

Ante los senbos de la ninja, Pilaf y sus secuaces se metieron en el escudo esférico blindado, pero no sirvió de mucho porque la aguja atravesó el blindaje. Tras eso, May, Shu y Pilaf contraatacaron con llamaradas zarpazos, misiles y bombas,
_______________

Escudo esférico blindado: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve y bloquea un ataque con un escudo de material alfa.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 95.
Costo: 40.

20+37+10=67-95=28

Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
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MensajeTema: Re: Haku vs Pilaf   Vie Oct 21, 2011 1:25 pm

Spoiler:
 

Haku al ver el ataque se mantiene quieto y recive el ataque completo por lo que queda algo dañado asi que continua rapidamente lanzano un veloz ataque tratando de segir dañado al oponente.

Aim ~ Weak Points
Tras analizar detalladamente su protección, su posición defensiva, su anatomía y las múltiples fallas que existan en todas ellas, Haku apunta con precisión a los puntos más vulnerables de su objetivo, empleando sus armas o los senbons creados con su kekkei genkai para causar graves heridas sin necesidad de emplear la fuerza.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (De pasar 35 o más causa heridas abiertas en el enemigo que le hacen perder 20 de vida por turno durante tres turnos).
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Chakra: 15.

Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Spoiler:
 


Nivel: 3
Vida: 605-40=565
Energía: 715-35=680
Chakra: 225+25-15=235

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