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 el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)

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Guy
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León Cabra
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MensajeTema: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Sáb Sep 03, 2011 6:32 am

Después de haber sido derrotado por Kyo Ojos De Ogro, Pilaf tuvo que esperar mucho para recuperarse, pero eso acabó. Había perdido mucho dinero en su recuperación y, con la creación de clones robóticos para que le ayudasen se había quedado sin blanca. Aún así, iba a ganar.

Pilaf es un pequeño monstruo que decide emprender en busca de las esferas del dragón para invocar a Shenlong y pedirle ser el Rey del Mundo, para esto es apoyado por dos fieles secuases y tecnología avanzada.

Atributos - - -

Strength: 6+0= 6.
Nimbleness: 7+1= 8.
Vitality: 6+2= 8.
Stamina: 8+0=8.
Spirit: 7+1= 8.
Mental capacity: 8+4= 12.

Técnicas Ofensivas - - -

Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque solo es bloqueable con defensas que bloqueen ataques Físicos Elementales – Ambientales).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 40.

Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.

Avioneta: Pilaf y sus esbirros, se montan en una avioneta con ametralladora.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque causa 35 de daño adicional a objetivos voladores).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 30

¡Me rindo!: Pilaf finge piedad y, cuando el enemigo se despista, le lanza una granada.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 165 (Por cada vez que se utiliza, esta técnica pierde 20 de daño).
Critical: 250 || Miss: 85.
Costo: 35

Robot pilaf invencible: Pilaf se monta en un robot algo grande para enfrentarse al rival. Con una de las manos, Pilaf ataca con una metralleta al enemigo, dispara una bala de cañón que persigue lentamete al enemigo, lanza un latigazo de fuego contra el adversario y otro de electricidad.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 50 (El ataque se lanza 4 veces simultáneamente, se debe lanzar 1 naipe por cada ataque).
Critical: 75 || Miss: 25.
Costo: 50 || Power: 100%.

Técnicas Defensivas - - -

Escudo esférico blindado: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve y bloquea un ataque con un escudo de material alfa.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 95.
Costo: 40.

Escudo espejo: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve e aparece un escudo que hace rebotar los ataques.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango.
Daño: 95 (Si entra 20 o menos, devuelve el ataque "elemental/fisico - directo/rango arrojadizo" a 35% de daño, sin efectos.).
Costo: 35.

Cola de celula: Pila saca una cola mecánica con un aguijón que absorve un ataque mandado por el rival.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90.
Costo: 35.

Cyberdesviación: Unas manos mecánicas, aparecen en la máquina usada, que golpean al enemigo o al ataque lanzado por este, desviándolo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95 (Si es un ataque cuerpo a cuerpo, el oponente recibe 25 de daño).
Costo: 50.

Cúpula de emergencia: Pilaf activa en su máquina, una enorme cúpula que bloquea ataques más poderosos que los anteriores.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Habilidades - - -

Recarga: Pilaf pone un accesorio electrónico a la máquina que monta, recargándole energías.
Efecto: Anula la fase de ataque de este turno y al inicio del próximo gana +15 a la energía.
Costo: 0.

Pirateo: Pilaf configura su máquina, para aumentar sus características.
Efecto: +10 a los ataques y defensas de Pilaf durante 2 turnos.
Costo: 20.

Ventajas - - -

Blindaje: Al estar en una máquina, los ataques cuerpo a cuerpo le hacen menos daño. - 10 al daño físico recibido. Todo daño físico igual a 5 desaparece.

Desventajas - - -

Destrucción de circuitos: Los ataques eléctricos le afectan el doble, al estar en una máquina y los de agua, le baja velocidad, haciendo que se oxide. +10 al daño electrico recibido al estar en una maquina y reduce las técnicas que utilice con la misma en 5 por ese turno, +10 al daño de agua recibido, +5 al costo de su próxima técnica al ser afectado por técnicas de agua.

Cola de Celula: Solo puede acumular tres por combate. Dicha defensa puede ser utilizada solo tres veces por combate.


Power - - -

Manejo:
· Power aumenta en 5% por turno, de no recibir daño aumenta en un 10%.
· Al llegar al 100% de Power, el usuario puede activarlo reduciendo su porcentaje en 10% por turno desactivando el aumento pasivo del mismo y teniendo +5 a sus técnicas, este efecto se desvanece al llegar al 0% de Power o cuando el usuario mismo decida detenerlo.
· No se puede superar el 100% de Power.

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energia: 815.
Power: 0%.

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 4:20 am

Duke Nukem se hallaba en raccon city , una ciudad devastada por un poderoso virus que convertido a los antiguos lugareños de aquel lugar en practica mente caníbales. Pero eso no era lo único que le preocupaba en ese lugar había otro seres aun mucho mas terribles que aquellos lentos zombies y uno de ellos era Nemesis la razón por la que Duke habia sido enviado a ese lugar.Al pasar las horas todo parecía muy tranquilo ya que no encontraba el susodicho ser, pero otra criatura en particular llamo su atención , se trataba de una especie de alíen pequeño acompañado por una mujer y un zorro que andaba en dos patas.

-Valla , valla mira lo que tenemos aquí , un alien de los más feos que e visto en mi vida . Para tu mala suerte has tenido que cruzarte en mi camino. Soy Duke Nukem y elimino a cuanto alíen bastardo se cruce en mi camino.-dijo mientras arrojaba al suelo un cigarrilo

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 4:31 am

Todos los esbirros de Pilaf, se sorprendieron cuando el humano le llamó "alien"


-¡Idiota, no soy un alienígena, mi familia ha vivido en la tierra como una más! Pero veo que eres otro obstáculo en mi camino, asique deberán eliminarte. Dijo, dando un chasquido y apareció un ejército de exoesqueletos que atacaron con cañonazos y disparos a Duke.


__________

Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.

Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Vida:610

Energía:815-357=780

Ventajas - - -

Blindaje: Al estar en una máquina, los ataques cuerpo a cuerpo le hacen menos daño. - 10 al daño físico recibido. Todo daño físico igual a 5 desaparece.

Desventajas - - -

Destrucción de circuitos: Los ataques eléctricos le afectan el doble, al estar en una máquina y los de agua, le baja velocidad, haciendo que se oxide. +10 al daño electrico recibido al estar en una maquina y reduce las técnicas que utilice con la misma en 5 por ese turno, +10 al daño de agua recibido, +5 al costo de su próxima técnica al ser afectado por técnicas de agua.

Cola de Celula: Solo puede acumular tres por combate. Dicha defensa puede ser utilizada solo tres veces por combate.


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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 5:06 am

Duke nisiquiera se inmuto ante la presencia de aquellos robots , al contrario empezo hacer crugir sus huesos de sumano como si se estuviese preparando .E inmediatamente saco una arma alienigena algo extraña y empezo a dispara ante aquella cosas . Inmediatamente estas empezaron hacerse pequeñas.

-Yeah, pan comido , dijo mientras pisaba sin misericordia a los secuaces del ser desconocido.

Ya pasada esa distracción Duke fijo su mirada en pilaf , escuhe mal o me acabas de decir idiota saco de estiércol , cuando acabe contigo te cortare la cabeza y me cagare en ti.

Inmediatamente saco otras de sus armas predilectas y se las arrojo al pequeño ser.

Shrinker: Duke dispara a los atacantes con esta arma extraterrestre; la misma arroja rayos extraños que reducen el tamaño de lo que sea que toquen a uno o dos centimetros. Ideal para ofensivas cuerpo a cuerpo donde Duke se reirá del enemigo de proporciones minúsculas.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Pipebomb: Bombas de bolsillo capaces de explotar cuando se apriete el botón del detonador. El pulsador puede tocarse desde la seguridad de muchas decenas de metros de distancia.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 75+5 (El ataque hace efecto un turno después de ser utilizado).
Critical: 115. || Miss: 25.
Costo: 35.

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815-55-35=725
Steroids: 1 frasco.


Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 5:29 am

Pilaf se sorprendió mucho al ver encogidos y pisoteados a parte de su ejército. Además, el matamarcianos se enojó ante las palabras del monstruo.

-¿Acaso he dicho una mentira? La definición de tonto es de alguien que dice y/o hace tonterías y, obviamente decir que soy un alien es una tontería-razonó
-Una mente retrógrada como la tuya no lo entenderá, asique tendremos que hacerte entender por las malas. ¡May, Shu! ¡a los robots! dijo y se metieron en unos exoesqueletos: Primero Pilaf lanzó una lluvia de misiles y bombas, luego se convirtió en una bola y embistió al enemigo, Shu usa su lanzallamas y May sus manos con cuchillas.

Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.

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Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque solo es bloqueable con defensas que bloqueen ataques Físicos Elementales – Ambientales).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 40.

Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida:610

energía:780-40=740

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 5:46 am

Ante el palabreo de aquel ser desconocido , Duke hiso caso omiso a las cosas que decia haciéndose el desentendido.

-Si ya terminaste tu chacharra prepárate , chúpate esta engendro.

Duke saco una arma doble consiguiendo realizar un pequeño contraataque ante aquellas cosas , pero el no había terminado , inmediatamente después saco otro de sus gadgets mas peligrosos.

-Que se te congele el trasero.

Devastator: Un arma secreta del pentágono, se cierne sobre ambos antebrazos y tiene una forma tubular. Lanza pequeños misiles que causan explosiones de 10 a 15 cm. de diámetro a gran velocidad.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante.)
Costo: 50.

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

115-90=25

Freezer: Arma de tecnología alienígena y bastante fácil de usar:
1) Apunte
2) Dispare
3) Siga disparando hasta que el enemigo quede congelado
4) Patee la estatua de hielo para que esta se haga añicos.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105+5 (si entra 40 o más del ataque, el enemigo recibe un contador de congelamiento. A los 3 contadores de congelamiento el portador caera por K.O.).
Critical: 185+5. || Miss: ataque anulado.
Costo: 35.

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Ventajas

Melee Master: Cuando el enemigo se acerca para atacar con un ataque melé, Duke aprovechara para golpearle con el arma que tenga a mano.
Los enemigos que se acerquen a una distancia cuerpo a cuerpo recibirán 10 de daño.(Tu ataque tiene una parte de cuerpo cuerpo )

Ugly Being Hater: Duke esta cansado de ver extraterrestres y seres mutados. Al verlos les atacara con mayor entusiasmo.
+5 al daño provocado contra alienígenas feos, mutantes deformes, o babosas con dientes.


Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 725-50-35=640
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 6:19 am

Spoiler:
 

May y Shu resistieron el ataque, esquivaron el rayo congelador y lanzaron una ofensiva desde el aire con sus avionetas, seguidos de su ejército.

Avioneta: Pilaf y sus esbirros, se montan en una avioneta con ametralladora.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque causa 35 de daño adicional a objetivos voladores).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 30
daño:610.

energía:640-30=620.
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 04, 2011 1:46 pm

Spoiler:
 

Duke empezó a reir al ver que el ataque del ejercito del pilaf habia fallado.Ya que el no hizo nada y solo se quedo ahi parado nuevamente.

-Con que no eres un alien, igual estas muy feo y te voy a matar cosa.dijomientras lanzaba otra pipebomb.


Pipebomb: Bombas de bolsillo capaces de explotar cuando se apriete el botón del detonador. El pulsador puede tocarse desde la seguridad de muchas decenas de metros de distancia.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 75+5 (El ataque hace efecto un turno después de ser utilizado).
Critical: 115. || Miss: 25.
Costo: 35.


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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Lun Sep 05, 2011 5:28 am

Antes de que pudieran montarse en sus avionetas, las pipebombs explotaron y les dañaron. Después de tardar en levantarse, Pilaf miró a su oponente rabioso.

"No me acordaba de eso que había tirado" se dijo"Pero si quiere una buena bomba, que se prepare"pensó y pirateó una granada para que fuera el doble de efectiva.

-Creo que vamos a dejarlo en empate-dijo y, una vez que le dio la espalda le tiró la bomba.

-¡Von Bovague!-dijo y se rió como un maníaco.

_________

¡Me rindo!: Pilaf finge piedad y, cuando el enemigo se despista, le lanza una granada.
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Daño: 165 (Por cada vez que se utiliza, esta técnica pierde 20 de daño).
Critical: 250 || Miss: 85.
Costo: 35

Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Pirateo: Pilaf configura su máquina, para aumentar sus características.
Efecto: +10 a los ataques y defensas de Pilaf durante 2 turnos.
Costo: 20.

Vida:610-85=525

Energía:620-20-35=565
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

Spoiler:
 

Duke por un momento pareció dudar del ataque de aquel enano , pero cuando iba a re-matarlo una explosión sucedió , que gracias a la devastadora pudo sobrevirir.Esto aunado a las palabras de pilaf hicieron enfardan a Duke hasta los limites , quien ya pensaba usar las steroids para aniquilar-lo , pero decidió guardarlas por un momento más.

-Maldita sabandija con esto solo has firmado su sentencia de muerte .dijo mientras presionaba el boton de explosion , arrojaba unos cuchillos y finalmente dispara su escopeta.

Devastator: Un arma secreta del pentágono, se cierne sobre ambos antebrazos y tiene una forma tubular. Lanza pequeños misiles que causan explosiones de 10 a 15 cm. de diámetro a gran velocidad.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante.)
Costo: 50.

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

175-90=85

Throwable Knife: Cuchillos arrojadizos que, como su nombre indica, se arrojan a las areas descubiertas del enemigo para provocar heridas poco profundas.
Efecto: Realiza un ataque "físico - directo" de 50+5 de daño.
Costo: 20.

Shotgun: Una escopeta de buen calibre, tiene mayor efectividad mientras más cerca este el objetivo. Los perdigones que tienen los cartuchos darán, a un enemigo con suficiente protección, como mínimo un buen golpe.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 105+5 (si entran 35 o más, el afectado recibe 20 de daño adicional cada vez que reciba daño durante 3 turnos).
Critical: 160. || Miss: 35, sin efecto.
Costo: 35.

snakeaterxxx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida:. 585-85=500
Energía: 605-50-20=500
Steroids: 1 frasco.

ventajas

Ugly Being Hater: Duke esta cansado de ver extraterrestres y seres mutados. Al verlos les atacara con mayor entusiasmo.
+5 al daño provocado contra alienígenas feos, mutantes deformes, o babosas con dientes.

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 5:19 am

Al ver la gran cantidad de ataques enemigos, Pilaf y sus secuaces, activaron la cúpula de emergencia que les protegió de todo daño. Luego, éstos últimos atacaron con disparos y cañonazos a Nukem.
_____

Cúpula de emergencia: Pilaf activa en su máquina, una enorme cúpula que bloquea ataques más poderosos que los anteriores.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.



Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida:525

Energía:565-35-55=530

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 5:34 am

Aunque su poderoso ataque habia sido neutralisado Duke estaba confiado ya que la victoria estaba casi en sus manos. Rápidamente activo el holoduke para que este reciba el ataque y así poder algo de tiempo mientras sacaba las steroids.

-Esto se acaba aqui .- dijo mientras sacaba un pequeño frasco con una pequeñas pildoras .seguidamente dijo es hora de patear algunos traseros.

Holoduke: Duke arrojara este dispositivo a una posición bien visible tras esconderse; el artefacto mostrara una imagen holografica del héroe apuntando en direcciones clave. El enemigo atacara al holograma, quedando completamente expuesto a los ataques de Duke.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si entra 20 o menos, y es la primera vez que se usa esta defensa en la batalla, el próximo ataque ira con +15).
Costo: 35.

135-90=45

Steroids: Las esteroides son una droga peligrosa, que Duke consume como si fueran caramelos. Se toma todo un frasco de una sola vez, cosa que seria letal para las personas normales, y entra en un frenesí que le aumenta las capacidades físicas normales. Fuerza, agilidad, reflejos, todo es acelerado.
Efecto: +50 al daño provocado y +25 al requisito para que Duke reciba efectos durante los próximos 3 turnos.
Costo: 35 || Esteroides: 1.


Nivel: 1.
Vida:. 500-45-50=405
Energía: 500-35-35=430
Steroids: 1 frasco.

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 5:56 am

-¡Idiotas, no malgastéis munición! ¡ese no es el enemigo! ¡es un holograma!-exclamó Pìlaf y le hizo una seña a sus comandantes para que atacaran con llamas y cortes al adversario mientras Pilaf lanzaba misiles.
_________
Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque solo es bloqueable con defensas que bloqueen ataques Físicos Elementales – Ambientales).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 40.


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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 6:03 am

Antes de que sea atacado , Duke empezó a correr y sus enemigos lo siguieron instantáneamente , lo cual resulto en una trampa que les había puesto.Tras la explosión arrojo otra bomba hacia pilaf , esperando el momento oportuno para apretar el botón.

Laser Tripbomb: Consiste en una bomba activada por laser que solo requiere que cambie el indice de refraccion del mismo. Mejor utilizado en pasillos, Duke la utiliza mientras huye de un enemigo, de esta manera lo lleva hacia una emboscada explosiva de la que el escapara por escasos centímetros.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Direccion.
Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño).
Costo: 45.

110-90=20

Pipebomb: Bombas de bolsillo capaces de explotar cuando se apriete el botón del detonador. El pulsador puede tocarse desde la seguridad de muchas decenas de metros de distancia.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 75+50+5 (El ataque hace efecto un turno después de ser utilizado).
Critical: 115. || Miss: 25.
Costo: 35.

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Nivel: 1.
Vida:. 405-20=385
Energía: 430-35-45=350
Steroids: 1 frasco.


Melee Master: Cuando el enemigo se acerca para atacar con un ataque melé, Duke aprovechara para golpearle con el arma que tenga a mano.
Los enemigos que se acerquen a una distancia cuerpo a cuerpo recibirán 10 de daño.

Ugly Being Hater: Duke esta cansado de ver extraterrestres y seres mutados. Al verlos les atacara con mayor entusiasmo.
+5 al daño provocado contra alienígenas feos, mutantes deformes, o babosas con dientes.

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 6:47 am

Spoiler:
 

Esta vez Pilaf y sus esbirros, se subieron a sus avionetas y dispararon al cazaalinens, sin quitarle el ojo a la granada que había tirado.

Avioneta: Pilaf y sus esbirros, se montan en una avioneta con ametralladora.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque causa 35 de daño adicional a objetivos voladores).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 30


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Vida:525-65=460

Energía:490-30=460




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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 06, 2011 8:47 pm

Spoiler:
 

esta vez Duke no hiso nada , tan solo se qudo quito para recibir el golpe directamente.Ya pasado el peligro una sonrisa se dibujo en su rostro mientras sacaba el detonador de la pibebom , lamentablemente este no fue con todo el poder deseado pero aun asi haria el suficiente daño.Inmediatamente mientras su rival trataba de ejecutar una defensa , Duke no le dejo respirar y arrojo nuevamente sus cuchillos de combate y para terminar , el remate con su poderosa escopeta.

Esto se acabo engendro.-dijo mientras presionaba el gatillo.

Throwable Knife: Cuchillos arrojadizos que, como su nombre indica, se arrojan a las areas descubiertas del enemigo para provocar heridas poco profundas.
Efecto: Realiza un ataque "físico - directo" de 50+50 de daño.
Costo: 20.

Shotgun: Una escopeta de buen calibre, tiene mayor efectividad mientras más cerca este el objetivo. Los perdigones que tienen los cartuchos darán, a un enemigo con suficiente protección, como mínimo un buen golpe.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 105+50 (si entran 35 o más, el afectado recibe 20 de daño adicional cada vez que reciba daño durante 3 turnos).
Critical: 160. || Miss: 35, sin efecto.
Costo: 35

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Vida:. 385-95=290-35(desventaja)=255
Energía: 350-20-35=295
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Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Miér Sep 07, 2011 5:39 am

-¡Señor Pilaf, aún sigue vivo!-dijo Shu, mientras se bajaban.

Entonces Pilaf activó la cúpula de emergencia y, cuando pasó el peligro miró a Duke Nukem.
Estaba como si no le hubiera pasado nada.

-¡Es imposible, ya debería estar muerto!-exclamó Pilaf asombrado

-ok. fusiladlo a la de... ¡ya!-exclamó Pilaf y su séquito lanzó disparos contra Nukem.

Cúpula de emergencia: Pilaf activa en su máquina, una enorme cúpula que bloquea ataques más poderosos que los anteriores.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Guy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 180 || Miss: 40, sin efecto.
Costo: 35.



Vida:460
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Jue Sep 08, 2011 10:52 pm

Rapidamente ante las balas que se dirigian hacia el uso rapidamente el holoduke , reduciendo asi el daño.

Duke estaba regocijado y solo faltaba un poco para que estallara en carcajadas ya que su oponente nhabia hecho exactamente lo que habia planeado.

-Tu me dijiste idiota no es asi enano , ahora veremos cual es el verdadero idiota , que se congele el trasero por no tener cerebro.
Inmediatamente saco su desvastadora , deseando que esta vez surta efecto ya que era solo le quedaba poco efecto de sus steroids.

Holoduke: Duke arrojara este dispositivo a una posición bien visible tras esconderse; el artefacto mostrara una imagen holografica del héroe apuntando en direcciones clave. El enemigo atacara al holograma, quedando completamente expuesto a los ataques de Duke.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si entra 20 o menos, y es la primera vez que se usa esta defensa en la batalla, el próximo ataque ira con +15).
Costo: 35.

110-90=20

Freezer: Arma de tecnología alienígena y bastante fácil de usar:
1) Apunte
2) Dispare
3) Siga disparando hasta que el enemigo quede congelado
4) Patee la estatua de hielo para que esta se haga añicos.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105+50+5 (si entra 40 o más del ataque, el enemigo recibe un contador de congelamiento. A los 3 contadores de congelamiento el portador caera por K.O.).
Critical: 185+50 . || Miss: ataque anulado.
Costo: 35.

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Vida:. 255-25=230
Energía: 295-35-35=225
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Vie Sep 09, 2011 11:58 am

Otra vez su rival iba a sacar el arma congeladora, pero esta vez el disparo iba directo a ellos, por lo que, decidieron usar cada uno, su escudo espejo, para rebotarle el ataque, pero, en vez de eso, sus cuerpos empezaron a congelarse, pero, antes de eso, decidieron contraatacar con misiles, bombas, garras y llamas en su máquina, junto con sus dos más veteranos esbirros.
__________
Escudo espejo: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve e aparece un escudo que hace rebotar los ataques.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango.
Daño: 95 (Si entra 20 o menos, devuelve el ataque "elemental/fisico - directo/rango arrojadizo" a 35% de daño, sin efectos.).
Costo: 35.

165-95=70

Máquinas pilaf: Pilaf y sus secuaces, se montan en estas máquinas. Pilaf lanza de su máquina una lluvia de bombas que explotan al mínimo contacto, luego una lluvia de misiles que explotan al mínimo contacto, la máquina pilaf se convierte en una bola que embiste al enemigo, Shu, lanza una llamarada contra el enemigo, las garras del robot de Mai se vuelven afiladas y ataca con ellas al enemigo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El ataque solo es bloqueable con defensas que bloqueen ataques Físicos Elementales – Ambientales).
Critical: 180 || Miss: 40.
Costo: 40.


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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Vie Sep 09, 2011 4:27 pm

Spoiler:
 

El exterminador de alíen parecía disfrutar el sufrimiento de sus contrincantes . Aunque el ya no tenia que hacer ya que su rival caería solo en cuestión de minutos , el esperaba el final para cumplir su palabra de usarlo como baño.Pero la criatura desconocida no caería sin luchar.Este llamo a sus esbirros y junto se subieron a su raras maquinas para atacar, pero Duke habia previsto esto poniendo unas cuantas Tripbomb.

-Así es como deber ser hijo de tu mama , por cierto tengo tanta de pena de eliminarte . No habrá mas como tu por ahí.

Dijo en tono burlesco mientras desenfundaba su fiel escopeta.


Laser Tripbomb: Consiste en una bomba activada por laser que solo requiere que cambie el indice de refraccion del mismo. Mejor utilizado en pasillos, Duke la utiliza mientras huye de un enemigo, de esta manera lo lleva hacia una emboscada explosiva de la que el escapara por escasos centímetros.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Direccion.
Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño).
Costo: 45.

105-90=15

Shotgun: Una escopeta de buen calibre, tiene mayor efectividad mientras más cerca este el objetivo. Los perdigones que tienen los cartuchos darán, a un enemigo con suficiente protección, como mínimo un buen golpe.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 105+5 (si entran 35 o más, el afectado recibe 20 de daño adicional cada vez que reciba daño durante 3 turnos).
Critical: 160+5. || Miss: 35, sin efecto.
Costo: 35.

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Melee Master: Cuando el enemigo se acerca para atacar con un ataque melé, Duke aprovechara para golpearle con el arma que tenga a mano.
Los enemigos que se acerquen a una distancia cuerpo a cuerpo recibirán 10 de daño.

Ugly Being Hater: Duke esta cansado de ver extraterrestres y seres mutados. Al verlos les atacara con mayor entusiasmo.
+5 al daño provocado contra alienígenas feos, mutantes deformes, o babosas con dientes.


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Vida:. 230-15=215
Energía: 225-45-35=145
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Sáb Sep 10, 2011 5:21 am

La explosión dañó a May, quién intentaba atacar a exterminador de aliens, recibió una explosión y un golpe con el arma al segundo intento. Mientras tanto, Pilaf ante el disparo de su rival, lo bloqueó con su armadura blindada.

-Oh, no quiero morir, asique dejemos esta pele absurda¿vale? eres demasiado superior a mí-dijo, mientras se iba alejando y, una vez que volvió a bajar la guardia, le lanzó una bomba.
__________

Escudo esférico blindado: Pilaf pulsa un botón de su traje o máquina que lleve y bloquea un ataque con un escudo de material alfa.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 95.
Costo: 40.

100-95=5

¡Me rindo!: Pilaf finge piedad y, cuando el enemigo se despista, le lanza una granada.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 165 (Por cada vez que se utiliza, esta técnica pierde 20 de daño).
Critical: 250 || Miss: 85.
Costo: 35


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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Dom Sep 11, 2011 1:05 pm

Spoiler:
 

Duke cayo nuevamente en la trampa del misterioso ser pero este cayo con menor impacto , pero fue demasiado tarde para bloquearle recibiendo casi todo el impacto de lleno . Duke parecía herido pero solo esperaba el siguiente ataque de su contrincante pacientemente.

Spoiler:
 

165-20(esta es la segunda vez que lo usas y mas la regla de no atacar.es 125

Nivel: 1.
Vida:. 215-125=90
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Lun Sep 12, 2011 5:51 am

-Ya no eres tan gallito ¿eh? Considérate asesinado. ¡Disparad!-dijo y diez exoesqueletos le dispararon con metralletas y cañonazos, además, para que fueran más efectivos, el monstruo pirateó las máquinas para hacerlas más poderosas.
__________
Pirateo: Pilaf configura su máquina, para aumentar sus características.
Efecto: +10 a los ataques y defensas de Pilaf durante 2 turnos.
Costo: 20.

Adelante esbirros!: Diez secuaces de pilaf, montados en robots con un cañón y una ametralladora, disparan al rival.
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Daño: 110 (Si entra 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Lun Sep 12, 2011 2:18 pm

Esta vez el asesino de aliens decidio usa el shinker reduciendo todo a pequeñas criaturas que piso sin misericordia . Aunque esto tal vez no alcanzaría para ganar.

-Vamos engendro intenta acabar con esto si es que puedes , lanza tu mejor ataque.dijo a la vez que lanzaba una poderosa patada.


Shrinker: Duke dispara a los atacantes con esta arma extraterrestre; la misma arroja rayos extraños que reducen el tamaño de lo que sea que toquen a uno o dos centimetros. Ideal para ofensivas cuerpo a cuerpo donde Duke se reirá del enemigo de proporciones minúsculas.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Mighty Foot: Una patada de gran poder debido a la musculatura que posee Duke, es básicamente un ataque de corto alcance que proporciona una fuerza de empuje hacia atrás para alejar a los enemigos que se acerquen demasiado. A pesar del gran tamaño de sus músculos el héroe no es ralentizado por los mismos y puede efectuar más de una patada en cuestión de instantes.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 55 (Puede realizarse dos veces en el mismo turno).
Critical: 120. || Miss: ataque anulado.
Costo: 15.

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MensajeTema: Re: el regreso de Pilaf(Pilaf VS Duke Nukem)   Mar Sep 13, 2011 6:29 am

Después de haber sido reducido y pisoteado, Pilaf, volvió a su tamaño normal y se levantó con dificultad. Entonces, se dio cuenta de que se estaban acercando al final del combate. Desvió una patada suya con su brazo mecánico y contraatacó montándose en su avioneta, junto a su séquito y disparando al enemigo.

Cyberdesviación: Unas manos mecánicas, aparecen en la máquina usada, que golpean al enemigo o al ataque lanzado por este, desviándolo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95 (Si es un ataque cuerpo a cuerpo, el oponente recibe 25 de daño).
Costo: 50.

70-95=25

Avioneta: Pilaf y sus esbirros, se montan en una avioneta con ametralladora.
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