..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tekkaman blade Bio

Ir abajo 
AutorMensaje
snakeaterxxx
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417
Edad : 26
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Tekkaman blade Bio   Mar Ago 23, 2011 2:52 am

Tekkaman Blade



Un Tekkaman es el resultado de la asimilación de un ser humano por una planta alienigena perteneciente a la raza Radam. El individuo es alterado biológica mente en su totalidad. El cuerpo humano cambia poco a poco durante el proceso, de afuera para adentro. Para el cerebro, el tejido adopta una forma similar a circuitos de computadora, pero están diseñados igual que las estructuras nerviosas.
Los órganos y los tejidos son alterados para que no necesiten oxigeno, sólo energía. De este modo, estos se conservan intactos para tener libertad de movimiento( aunque en algunos casos si es necesario se eliminan partes innecesarias), pero con la rapidez y otras características propias de los Radam. Durante la última mitad del proceso se inserta un tejido a la altura de la nuca, que evolucionará poco a poco en la forma del parásito Radam. Terminando el proceso de conversión, se rompe la cápsula y la nueva forma de vida conocida como Tekkaman está disponible para el combate.

Su verdadero nombre es Aiba Takaya, aunque es más conocido D-Boy, un apodo debido imprudencia y su ideología del peligro. Originalmente estuvo a bordo de la nave Argos, cuando fue tomada por los aliens consumiendo a todos su tripulantes, Blade fue liberado por su padre antes de que el proceso de transformación se llegase a completar, dejándolo casi libre del control de los Radam. Desde ese momento Blade juró vengar la pérdida de su familia y destruir Omega y s lod Radam.
Aunque es uno de los Tekkaman más poderosos, Blade n puede permanecer en su forma de Tekkaman por más de 30 minutos, ya que sino su teakamor el cual esta vivo empieza a tomar el control de sus cuerpo, volviéndolo sumamente agresivo sin saber diferenciar entre enemigos y aliados. Al evolucionar en Blaster Tekkaman la cual es el siguiente paso en la evolución de un tekkaman, que aunque sea mas poderoso la evolución le lleva a desarrollar amnesia. En primer lugar se olvida de su tiempo dedicado a los Caballeros del Espacio, y más tarde de la flor favorita de su hermana Miyuki entre otras cosas.
A pesar de estas debilidades, Blade es capaz de derrotar a Omega y salvar a la tierra a expensas de su salud mental. Es visto por última vez bajo el cuidado de Aki, habiendo olvidado incluso los dialectos lingüísticas y la capacidad de caminar.

En los diez años de paz entre Tekkaman Blade y Tekkaman Blade II trabaja para la formación de una nueva generación de Caballeros del Espacio, que será capaz de defender a la Tierra después de que el se haya ido. A pesar de su cristal se hizo añicos hace diez años atrás, en Tekkaman Blade II su cristal a sido restaurado por completo pudiendo estar relacionado con la forma que toma al final de su batalla con Omega.
Su poder parece haberse incrementado paradójica-mente ya que hace diez años atrás no podía salir de la atmósfera de la Tierra a menos con la ayuda de otro cristal, y un ataque Voltekka lo dejaba sumamente exhausto. Pero diez años más tarde, se le ve volando de la Tierra a la luna y sin ningun tipo de ayuda y teniendo un mayo manejo del Voltekka ;lo cual es una distinción clara entre su nivel de poder y la de cualquiera de los nuevos Tekkaman, también sus 30 minutos de tiempo límite ya no existen.
Cerca del final de la última OVA, demuestra la misma habilidad de absorber ataques Voltekka a través sus propios cañones voltekka igual como lo hace Tekkaman Dead, incluso combina la absorción del Voltekka con un Crash interlude.
Ahora parece más tranquilo y menos propenso a la acción impulsiva de su yo más joven.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/juanpisnake?feature=mhum
 
Tekkaman blade Bio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faeries Modern
» BLADE: THE EDGE OF DARKNESS
» Existe Galux??
» Torneos Beyblade 2015-2016
» Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Personajes :: Personajes Únicos :: Tekkaman Blade-
Cambiar a: