..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Mewtwo vs Shino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Mewtwo vs Shino   Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

Mewtwo habia acabado de lleagr a la ciudad de japon luego de un largo viaje se encontraba como siempre solo y levitando por encima de los edificios observando el comportamiento de los humanos para lograr entenderlos de una vez, ya que durante su viaje se habia encontrado con algunos bien interesantes. Mientras se encontraba meditando en la cima de un edificio, algo raro noto en el ambiente el pokemon algo que hacia que sus instintos estuvieran alerta pero no podia ver nada peligroso a su alrrededor asi que descido continuar meditando tratando de calmar su cuerpo, mientras pasaba la noche.

Spoiler:

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Mewtwo vs Shino   Dom Ago 21, 2011 12:17 pm

Una nueva mision, con un objetivo completamente diferente. Algo extraño...algo que no es nada como lo que conociera. La unica informacion adicional que me dieron era que era "debil a los tipo bicho". No se que me habran querido decir, pero supongo que se refiere a mis insectos.
Basado en esa informacion, y solo en eso, la mision no va a durar mucho. Sin embargo, no puedo determinar el resultado en base a solo una variante. Quizas sea mucho mas fuerte que yo. Eso se vera pronto.
Me dirigi al lugar en donde me habian informado que se encontraria. Un lugar que ya habia visitado anteriormente. No me fue para nada dificil encontrar a mi objetivo. Una criatura antropomorfa, pero con rasgos que determinaban que definitivamente no era nada humano.
Oculte mi presencia de la criatura para observarlo durante unos momentos. Estaba volando, o mejor dicho levitaba. Eso me da una idea de sus capacidades. Quizas tenga poder sobre el viento, y por esa razon puede levitar. Tambien tiene cola, lo que me dice que debe utilizarla para equilibrarse estando en el suelo. Tambien es una potencial arma.
Se detiene en un edificio y se queda alli esperando. Esperandome? Es bastante habil. Noto mi presencia y seguramente espera una emboscada. Pero se equivoca. No es lo que voy a hacer. Si yo atacara primero podria encontrarme con algo que no esperaba y que pudiera poner en peligro mi vida. La mejor opcion es intentar un acercamiento, mostrarme, y si es posible, lograr que de el primer golpe.
Rapidamente me muevo hacia el edifico en el que se encontraba, y me coloco detras de el...o de eso. A una distancia segura, claro esta...Esperando su reaccion, y preparandome para defenderme de lo que pueda venir...

Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Mewtwo vs Shino   Lun Ago 22, 2011 11:39 am

MIentras se encontraba meditando sintio una presencia de peligro aun mas fuerte que la anteriro es como si estuviese siendo observado por alguien, el pokemon reaciono a sus instintos y comenzo rapidamente a observar todo a su alrrededor de manera hostil buscando aquello que lo tenia inquieto para eliminarlo rapidamente.
El pokemon tras unos instantes de busqueda siente una señal de peligro ya un poco mas alterado el pokemon vuelve a levitar para tratar de encontrar la fuente de aquel peligro, mientras esta levitando siente al presencia de algo que no habia notado que al parecer estaba tratando de ocultarse de el, era un chico con una apariencia y bestimenta bastante estraña nada parecido a lo que el hubiera visto antes, asi que dejandose llevar por la ansiedad que tenia su cuerpo de eliminar aquella fuente de piligro sin siquiera saber de quien se trataba un aura comenzo a brotar del pokemon aumentando sus habilidades de batalla.
Levanto la mano señalando a su oponente dandole a saber al mismo que ya lo habia encontrado y en ese instante el cielo a su alrrededor comenzo a tomar una color oscuro y de la nada salio una trrible tormenta dejando care sobre el oponente un trueno mortal a grandes velicidades.

Paz mental:(1/2)
Efecto: +10 a los ataques y defensas de Mewtwo por dos turnos.
Costo: 20

Trueno:
Tipo: Elemental - Rango.
Daño: 105+5+10 (de pasar 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 170 || Miss: 45.
Costo: 45

Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 610
Energía: 815-20-45=750
Esfera Aural: 6

Spoiler:

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Mewtwo vs Shino   Sáb Ago 27, 2011 1:45 pm

Spoiler:

Nada mal. La criatura rapidamente me descubrio y tomo posicion amenazante en un instante. Debe ser mejor de lo que yo crei. Entonces me di cuenta de algo. Sus ojos no demostraban otra cosa si no odio. A pesar de ser una criatura no humana antropomorfa, parece que puede sentir de una manera similar a nosotros los humanos. Me pregunto si este sera su territorio y por eso es que esta enojado. O sera algo mas? Supongo que pronto lo voy a descubrir
Mientras razonaba esto la criatura levanto su brazo, apuntando hacia mi. Crei que iba a decir algo, pero entonces el cielo se oscurecio. Y me di cuenta de lo que ocurria. La criatura tenia control sobre el clima. Sabia lo que iba a pasar, asi que lo unico que tuve que hacer fue prepararme para lo que venia.
Me quede esperando en el mismo lugar, mientras mis insectos comenzaban a tomar posicion para defenderme, y luego contraatacar. Pero justo un momento antes del impacto senti que no iba a ser suficiente con mis insectos. Debia usar un poco de chakra para fortalecerlos. Solo asi iba a poder salir ileso de eso.

------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:

-Mushikame no Justu:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85+5=90
Costo: 30.

--------------------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Arare:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Spoiler:

Nivel: 1
Vida: 600-40=560
Energía: 800-35-30=735
Chakra: 200+25-30=195

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Mewtwo vs Shino   Mar Sep 06, 2011 2:08 pm

Spoiler:

El extraño muchacho habia salido ileso del ataque del pokemon gracias a sus insectos, no era un simple humano y cntrolaba los insectos una de su debilidades, Mewtow de momento se vio rodeado de los mismos insectos que lo estaban atacando asi que rapidamente se defendio como pudo del ataque dandose cuenta que el mismo no lo habia dañado fisicamente pero si le habia consumido energia, asi que continuo rapidamente con un ataque psiqiuco.

Doble equipo:
Tipo: Físico Elemental Psíquico - Directo Rango.
Daño: 90+10
Costo: 35

115-100=15

Psíquico:
Tipo: Psíquico - Rango.
Daño: 105+10+5 (de pasar 20 o mas reduce en 10 la próxima técnica del afectado)
Critical: 140+10+5 || Miss: 65.
Costo: 40

Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 610
Energía: 750-15-35-40=660
Esfera Aural: 6

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mewtwo vs Shino   

Mewtwo vs Shino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.