
¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!! |
|
| Mewtwo vs Shino | |
| Autor | Mensaje |
---|
Diablo A-R Zealot


 Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : Tienda de Urahara Fecha de inscripción : 26/03/2010
Hoja de Personaje Experiencia:
   (189/100)
 | Tema: Mewtwo vs Shino Vie Ago 19, 2011 3:14 pm | |
| Mewtwo habia acabado de lleagr a la ciudad de japon luego de un largo viaje se encontraba como siempre solo y levitando por encima de los edificios observando el comportamiento de los humanos para lograr entenderlos de una vez, ya que durante su viaje se habia encontrado con algunos bien interesantes. Mientras se encontraba meditando en la cima de un edificio, algo raro noto en el ambiente el pokemon algo que hacia que sus instintos estuvieran alerta pero no podia ver nada peligroso a su alrrededor asi que descido continuar meditando tratando de calmar su cuerpo, mientras pasaba la noche. - Spoiler:
-
Stats Strength: 6+0=6 Nimbleness:7+3=10 Vitality: 7+1=8 Stamina:6+0=6 Spirit:8+2=10 Mental Capacity:8+2=10
Ataques
Bola de sombra: Lanza una bola psíquica de aspecto oscuro que golpea al rival fuertemente dejándolo débil y cansado a la hora de defenderse. Tipo: Elemental - Directo. Daño: 105 (de entrar 20 o mas reduce por la defensa del afectado en 10 por un turno) Critical: 195 || Miss: ataque anulado. Costo: 40
Confusión: Mewtwo se concentra lanzando una onda de ataque psíquico al oponente haciéndole un gran daño al oponente dejándolo sin sentidos y muy confundido. Tipo: Psíquico - Rango. Daño: 105 (de pasar 45 o mas el afectado por 3 turnos deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, si el resultado es 4 o menor el ataque que haya usado ira contra su compañero, de no haber se realizará a la nada) Critical: 140 || Miss: 65. Costo: 45
Trueno: Mewtwo señala hacia su rival concentrando su energía psíquica, haciendo que sobre el mismo caiga un poderoso y rápido trueno que golpea al oponente con mucha fuerza. Tipo: Elemental - Rango. Daño: 105 (de pasar 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos) Critical: 170 || Miss: 45. Costo: 45
Psíquico: Concentrando su fuerza psíquica Mewtwo lanza un poderoso ataque mental que causa mucho daño al rival dejándolo extremadamente cansado y agobiado impidiéndole así que pueda defenderse bien. Tipo: Psíquico - Rango. Daño: 105 (de pasar 20 o mas reduce en 10 la próxima técnica del afectado) Critical: 140 || Miss: 65. Costo: 40
Esfera aural: Mewtwo crea entre sus manos una esfera de de color azul, que luego lanza sobre su oponente a una gran velocidad y con un gran poder destructivo, que impacta rápidamente contra el oponente golpeándolo muy fuertemente. Tipo: Elemental - Rango. Daño: 190 (daño fijo, imposible aumentar o reducir su potencia) Costo: 40
Defensa
Onda de Trueno: Mewtwo mira fijamente al oponente concentrando su energía, para crear una pequeña descarga eléctrica sobre el mismo paralizándolo evitando así que el mismo ataque. Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección. Daño: 85 (de entrar 20 o menos el agresor pierde su fase de habilidad rápida por un turno) Costo: 50
Destello: Hace una gran explosión de energía blanca que ciega por completo al oponente haciéndolo fallar el ataque. Tipo: Físico Elemental - Directo Rango. Daño: 85 (-15 al requisito para acertar efectos sobre el afectado en este turno de haber entrado 20 o menos del ataque defendido) Costo: 40
Doble equipo: En esta técnica se utiliza la velocidad dejando la impresión de una copia y hacer así que el ataque golpee la imagen. Tipo: Físico Elemental Psíquico - Directo Rango. Daño: 90 Costo: 35
Sustituto: Mewtwo haciendo rápidos movimientos después de que el oponente lanza su ataque, se transforma en un peluche inmóvil capas de aguantar el ataque del mismo para que Mewtwo pueda volver a atacar cuando se encontré fuera de peligro. Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango. Daño: 90 (Consume todo el turno en la defensa para reducir el daño recibido en 50) Costo: 40
Protección: Mewtwo puede anular completo el ataque del enemigo utilizando una barrera psíquica, sin ser dañado por el ataque. Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección. Daño: Todo Daño. Costo: 55.
Habilidades
Paz mental: Aumentando su concentración Mewtwo puede aumentar sus capacidades ofensivas y defensivas para asi poder pelear con mayor efectividad. Efecto: +10 a los ataques y defensas de Mewtwo por dos turnos. Costo: 20
Reflejo: Mewtwo crea una barrera a su alrededor que debilita los ataques físicos lanzados hacia el. Efecto: Crea una defensa del tipo "físico - toda dirección" con 20 de daño a bloquear. Costo: 15
Ventajas.
Humanos: Mewtwo fue creado por la ambición de los humanos de crear un pokemon muy fuerte y luego dominarlo, por lo que el tiene gran odio retenido hacia los humanos. +5 al daño causado contra humanos.
Levitar: Mewtwo es uno de los pocos pokemones que puede mantenerse en el aire sin ser del tipo volador y eso se debe a que puede levitar. Capacidad de levitar y moverse sin uso de los pies.
Desventajas.
Psiquico: Mewtwo como pokemon psiquico tiene debilidades sobre todo a los ataques tipo fantasmas, oscuros y bicho siedo debil a la hora de defenderse frente a los mismo. +5 al daño recibido por Mewtwo de dichos elementos.
Esfera aural. -El Ultimate Attack podrá usarse hasta 6 veces por batalla.
Nivel: 1. Vida: 610. Energía: 815. Esfera Aural: 6.
_________________ Si no puedes convencerlos, confúndelos. La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.. |
|  | | Sheygull A-R Gladiator


 Cantidad de envíos : 541 Edad : 25 Localización : SheyCorp/Perrolandia =D Fecha de inscripción : 22/12/2007
Hoja de Personaje Experiencia:
   (280/100)
 | Tema: Re: Mewtwo vs Shino Dom Ago 21, 2011 12:17 pm | |
| Una nueva mision, con un objetivo completamente diferente. Algo extraño...algo que no es nada como lo que conociera. La unica informacion adicional que me dieron era que era "debil a los tipo bicho". No se que me habran querido decir, pero supongo que se refiere a mis insectos. Basado en esa informacion, y solo en eso, la mision no va a durar mucho. Sin embargo, no puedo determinar el resultado en base a solo una variante. Quizas sea mucho mas fuerte que yo. Eso se vera pronto. Me dirigi al lugar en donde me habian informado que se encontraria. Un lugar que ya habia visitado anteriormente. No me fue para nada dificil encontrar a mi objetivo. Una criatura antropomorfa, pero con rasgos que determinaban que definitivamente no era nada humano. Oculte mi presencia de la criatura para observarlo durante unos momentos. Estaba volando, o mejor dicho levitaba. Eso me da una idea de sus capacidades. Quizas tenga poder sobre el viento, y por esa razon puede levitar. Tambien tiene cola, lo que me dice que debe utilizarla para equilibrarse estando en el suelo. Tambien es una potencial arma. Se detiene en un edificio y se queda alli esperando. Esperandome? Es bastante habil. Noto mi presencia y seguramente espera una emboscada. Pero se equivoca. No es lo que voy a hacer. Si yo atacara primero podria encontrarme con algo que no esperaba y que pudiera poner en peligro mi vida. La mejor opcion es intentar un acercamiento, mostrarme, y si es posible, lograr que de el primer golpe. Rapidamente me muevo hacia el edifico en el que se encontraba, y me coloco detras de el...o de eso. A una distancia segura, claro esta...Esperando su reaccion, y preparandome para defenderme de lo que pueda venir...- Spoiler:
-
------------Atributos------------
Str: 6+0=6 Nim: 8+3=11 Vit: 6+0=6 Sta: 7+0=7 Spt: 7+3=10 Mct: 8+2=10
------------Ataques------------
-Kikaichu Arare: Mediante este ataque, Shino utiliza sus insectos para atacar al enemigo. Este les oredena que atrapen al enemigo desde el suelo, y que le absorba su energia. Tipo: Físico – Directo. Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño). Critical: 195 || Miss: ataque anulado. Costo: 35
Kikaichu Tsumoji: Shino ordena a sus insctos que formen una ola gigante para atacar al rival y desorientarlo. Tipo: Físico – Rango. Daño: 105 (Si pasa 45 o mas, por tres turnos, el afectado deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, si el resultado es 4 o menos el ataque que haya usado ira contra su compañero, de no haber se realizará a la nada) Critical: 170 || Miss: 50, sin efecto. Costo: 40
-Kikkai Konchuu: En este jutsu Shino crea clones de si mismo con los insectos, pero con el agregado de que estos clones se auto-destuyen. Es dificl escapar de este atauqe porque aun cuando se esquive. la explosion libera a los insectos que formaban el clon directamente hacia el oponente. Tipo: Físico – Directo. Daño: 110, aun sea bloqueado hará 35 de daño. Critical: 205 || Miss: ataque anulado. Costo: 35 || Chakra: 5
-Mushikame no Jutsu: Con este ataque Shino utiliza a sus insectos para crear un tornado que ataca al enemigo, absorbiendo una gran cantidad de energia. Tipo: Físico – Ambiental. Daño: 105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.) Critical: 185 || Miss: 50. Costo: 40
-Hiyutsu Mushidama(UA): El jutsu mas poderoso de Shino, y el mas peligroso para su oponente consiste en utilizar los insectos para envolver al enemigo en una especie de globo. Una vez dentro del globo, los insectos son libres de atacar y absorber la energia del blanco. Dado que los insectos surgen de debajo del suelo, es casi imposible esquivar este ataque. Tipo: Físico – Directo. Daño: 135 (El daño del ataque dañara únicamente a la energía, aumentando la energía de Shino en igual cantidad reducida al enemigo, el ataque no podrá reducir mas de 65 de energía) Critical: 160 || Miss: 110. Costo: 50 || Chakra: 160.
------------Defensas------------
-Mushi Bunshin no Jutsu: Este jutsu es casi igual al Kage Bunshin no Jutsu, con la diferencia que en este se utilizan a los insectos para crear un clon, y hacer creer al enemigo que acertó su golpe, cuando en realidad el Shinobi se encuentra a una distancia segura del peligro, listo para una emboscada. Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango. Daño: 90. Costo: 35 || Chakra: 5.
-Mushi Kabe no Jutsu: Con este jutsu los insectos forman una barrera, que puede variar en tamaño para proteger a otros, que lo protege de los ataques oponentes. Si el ataque es con golpes, el atacante se vera atacado por los insectos. Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección. Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño). Costo: 45.
-Mushikame no Justu: Similar a la Armadura de Arena de Gaara, este jutsu forma una armadura de insectos sobre Shino, que lo protege de los ataques enemigos. Tipo: Físico Elemental – Directo Rango. Daño: 85. Costo: 30.
-Kikaichu no Jutsu: Los insectos se lanzan sobre el ataque oponente para detenerlo. En caso de que el ataque sea fisico, le oponente sufrira los ataques de los insectos. Tipo: Físico Elemental – Directo Rango. Daño: 85 (si pasa 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 35 de daño). Costo: 35.
-Hiyutsu Mushidama: Esta vez, en lugar de usar este jutsu para atacar a su enemigo, Shino lo utiliza como defensa, envolviendose en un globo de insectos que lo protege de cualquier ataque. Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección. Daño: Todo Daño. Costo: 55.
------------Habilidades------------
-Mushi Kose no Jutsu: Con este jutsu Shino crea una telaraña de chakra que atrae insectos, lo que aumenta todas sus tecnicas que utilicen insectos. Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos. Costo: 15 || Chakra: 15
-Mushi Naosu: Este jutsu es muy especial, porque solo los ninjas mas fuertes del clan Aburame lo poseen. Este jutsu utiliza a unos insectos especiales, que sanan al blanco. Efecto: regenera 50 de vida. Costo: 20.
------------Ventajas------------
-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente. · Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida.
-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente. · +5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.
------------Desventajas------------
-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice. · -5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.
-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro. · –1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.
------------Chakra------------ · Cada turno se regeneran 25 de Chakra. · En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra. · Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno. · Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.
Nivel: 1. Vida: 600. Energía: 800. Chakra: 200.
_________________  |
|  | | Diablo A-R Zealot


 Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : Tienda de Urahara Fecha de inscripción : 26/03/2010
Hoja de Personaje Experiencia:
   (189/100)
 | Tema: Re: Mewtwo vs Shino Lun Ago 22, 2011 11:39 am | |
| MIentras se encontraba meditando sintio una presencia de peligro aun mas fuerte que la anteriro es como si estuviese siendo observado por alguien, el pokemon reaciono a sus instintos y comenzo rapidamente a observar todo a su alrrededor de manera hostil buscando aquello que lo tenia inquieto para eliminarlo rapidamente. El pokemon tras unos instantes de busqueda siente una señal de peligro ya un poco mas alterado el pokemon vuelve a levitar para tratar de encontrar la fuente de aquel peligro, mientras esta levitando siente al presencia de algo que no habia notado que al parecer estaba tratando de ocultarse de el, era un chico con una apariencia y bestimenta bastante estraña nada parecido a lo que el hubiera visto antes, asi que dejandose llevar por la ansiedad que tenia su cuerpo de eliminar aquella fuente de piligro sin siquiera saber de quien se trataba un aura comenzo a brotar del pokemon aumentando sus habilidades de batalla. Levanto la mano señalando a su oponente dandole a saber al mismo que ya lo habia encontrado y en ese instante el cielo a su alrrededor comenzo a tomar una color oscuro y de la nada salio una trrible tormenta dejando care sobre el oponente un trueno mortal a grandes velicidades. Paz mental:(1/2) Efecto: +10 a los ataques y defensas de Mewtwo por dos turnos. Costo: 20 Trueno: Tipo: Elemental - Rango. Daño: 105+5+10 (de pasar 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos) Critical: 170 || Miss: 45. Costo: 45 - Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno
(9.) : 
Nivel: 1. Vida: 610 Energía: 815-20-45=750 Esfera Aural: 6
- Spoiler:
-
Ventajas.
Humanos: Mewtwo fue creado por la ambición de los humanos de crear un pokemon muy fuerte y luego dominarlo, por lo que él tiene gran odio retenido hacia los humanos. +5 al daño causado contra humanos.
Levitar: Mewtwo es uno de los pocos pokemones que puede mantenerse en el aire sin ser del tipo volador y eso se debe a que puede levitar. Capacidad de levitar y moverse sin uso de los pies.
Desventajas.
Psiquico: Mewtwo como pokemon psiquico tiene debilidades sobre todo a los ataques tipo fantasmas, oscuros y bicho siedo debil a la hora de defenderse frente a los mismo. +5 al daño recibido por Mewtwo de dichos elementos.
Esfera aural. -El Ultimate Attack podrá usarse hasta 6 veces por batalla.
_________________ Si no puedes convencerlos, confúndelos. La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.. |
|  | | Sheygull A-R Gladiator


 Cantidad de envíos : 541 Edad : 25 Localización : SheyCorp/Perrolandia =D Fecha de inscripción : 22/12/2007
Hoja de Personaje Experiencia:
   (280/100)
 | Tema: Re: Mewtwo vs Shino Sáb Ago 27, 2011 1:45 pm | |
| - Spoiler:
-
Perdon, pense que habia posteado xD Ah, no se si tu debilidad a los bichos se aplica aca D: despues pregunto D: Nada mal. La criatura rapidamente me descubrio y tomo posicion amenazante en un instante. Debe ser mejor de lo que yo crei. Entonces me di cuenta de algo. Sus ojos no demostraban otra cosa si no odio. A pesar de ser una criatura no humana antropomorfa, parece que puede sentir de una manera similar a nosotros los humanos. Me pregunto si este sera su territorio y por eso es que esta enojado. O sera algo mas? Supongo que pronto lo voy a descubrir Mientras razonaba esto la criatura levanto su brazo, apuntando hacia mi. Crei que iba a decir algo, pero entonces el cielo se oscurecio. Y me di cuenta de lo que ocurria. La criatura tenia control sobre el clima. Sabia lo que iba a pasar, asi que lo unico que tuve que hacer fue prepararme para lo que venia. Me quede esperando en el mismo lugar, mientras mis insectos comenzaban a tomar posicion para defenderme, y luego contraatacar. Pero justo un momento antes del impacto senti que no iba a ser suficiente con mis insectos. Debia usar un poco de chakra para fortalecerlos. Solo asi iba a poder salir ileso de eso.------------------------------------------------------------------------------ - Spoiler:
-
Consumo 30 de Chakra para aumentar en 5 la defensa. -Mushikame no Justu: Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.Daño: 85+5=90 Costo: 30.-------------------------------------------------------------------------------- -Kikaichu Arare:Tipo: Físico – Directo. Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño). Critical: 195 || Miss: ataque anulado. Costo: 35 - Spoiler:
-
- Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno
(9.) : 
- Spoiler:
-
------------Ventajas------------
-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente. · Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida.
-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente. · +5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.
------------Desventajas------------
-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice. · -5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.
-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro. · –1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.
------------Chakra------------ · Cada turno se regeneran 25 de Chakra. · En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra. · Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno. · Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.
Nivel: 1 Vida: 600-40=560 Energía: 800-35-30=735 Chakra: 200+25-30=195 _________________  |
|  | | Diablo A-R Zealot


 Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : Tienda de Urahara Fecha de inscripción : 26/03/2010
Hoja de Personaje Experiencia:
   (189/100)
 | Tema: Re: Mewtwo vs Shino Mar Sep 06, 2011 2:08 pm | |
| - Spoiler:
-
Disculpa la demora estaba ocupado xD, y sobre mi desventajas vamos a tomarlo como si me afectan tus ataques, pues en el rol inicial ese fue el motivo por el que te escogieron para eliminar al pokemon.
El extraño muchacho habia salido ileso del ataque del pokemon gracias a sus insectos, no era un simple humano y cntrolaba los insectos una de su debilidades, Mewtow de momento se vio rodeado de los mismos insectos que lo estaban atacando asi que rapidamente se defendio como pudo del ataque dandose cuenta que el mismo no lo habia dañado fisicamente pero si le habia consumido energia, asi que continuo rapidamente con un ataque psiqiuco. Doble equipo: Tipo: Físico Elemental Psíquico - Directo Rango. Daño: 90+10 Costo: 35 115-100=15 Psíquico: Tipo: Psíquico - Rango. Daño: 105+10+5 (de pasar 20 o mas reduce en 10 la próxima técnica del afectado) Critical: 140+10+5 || Miss: 65. Costo: 40 - Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno
(9.) : 
Nivel: 1. Vida: 610 Energía: 750-15-35-40=660 Esfera Aural: 6
_________________ Si no puedes convencerlos, confúndelos. La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mewtwo vs Shino  | |
| |
|  | | | Mewtwo vs Shino | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|