..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tekkaman Blade Techs

Ir abajo 
AutorMensaje
snakeaterxxx
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417
Edad : 26
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Tekkaman Blade Techs   Jue Mayo 19, 2011 3:21 am

Tekkaman Blade

Atributos

Str: 8 + 2 = 10.
Nim: 8 + 4 = 12.
Vit: 7 + 0 =7.
Sta: 7 + 0 =7.
Spt: 6 + 2 =8.
Mct: 6 + 0 =6.


Ataques

Teklance: Una filosa lanza la cual Blade maneja con destreza con la misma corta atraviesa y cercena a cuanto enemigo se cruce en su camino. El filo es tal que puede partir a una persona en dos con mucha facilidad o provocar una gran herida.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (si entran 35 o más del ataque, el afectado recibe 50 de daño adicional).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35.


Lancer Voltekka: Blade desprenderá un fino rayo de su Teklance, el cual no parece muy poderoso a simple vista pero al impactar crea una pequeña explosión.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 105 (aumenta el daño causado en 50%).
Critical: 160 || Miss: 35, sin efecto secundario.
Costo: 40.


Crash interlude: Blade modificara su cuerpo, convirtiéndolo más aerodinámico y cubriéndolo de anti-materia para alcanzar velocidades increíbles y envestir violentamente a sus enemigos lo que le permite destruirlos o causar un gran daño con tan solo chocar contra ellos, mientras use el crash interlude es imposible que reciba daño alguno devido a la velocidad.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 100 (Durante un turno el daño recibido se reduce a 0).
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35.


Voltekka: La mayoría de Tekkaman tienen acceso al Voltekka la cual es anti-materia de gran alcance masivo. Blade posee estos dispositivos en ambos hombros. En su actual forma puede dispararlo con mayor facilidad desintegrado casi todo lo que toque, abarcando una gran cantidad de espacio.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 105 (hace 55 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 160 || Miss: 55.
Costo: 45.


Intruder Voltekka: Para realizar este ataque Blade necesita absorber un ataque enemigo por medio de sus dos cañones voltekka, concentradonlo para poder convertirlo en una esfera de energia pura de antimateria y arrojarla hacia el cielo para finalmente introducirse en ella y golpear directamente a su rival como si se tratase de un Crash interlude, provocando tras esto una gran explosion de antimateria.
Tipo: Chrono - Ambiental.
Daño: 155 (Anula el daño de un ataque directo, 80% del daño de un ataque rango, o 60% de daño de un ataque ambiental recibido este turno, devolviendo este contraataque).
Critical: 180 || Miss: 130.
Costo: 80 || Intruder Voltekka: 1.



Defensas

Shield: Blade es el unico tekkaman que posee un pequeño escudo el cual usa para protegerse de ataque de corta distancia, perfecto para armas punzo cortartes como los de otros Tekkaman.
Tipo: Fisico - Directo.
Daño: 90 (+5 si defiende de un ataque cuerpo a cuerpo, -5 si defiende de un ataque a distancia).
Costo: 25.


Tekwhip: con un dispositivo que asemeja a un fino látigo el cual se encuentra en su brazo derecho, le hará perder el equilibrio a su contrincante con este. Anulando cualquier intento de ataque.
Tipo: Todo Tipo - Toda Direccion.
Daño: 90.
Costo: 45.


Teklance: moviendo a altas velocidades su filosa arma es capaz de disipar misiles y otros tipos de ataques como hechos de energía pura o algun otro elemento.
Tipo: Fisico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 90.
Costo: 35.


Evade: Gracias a su increíble velocidad, Blade es capaz de evadir ataques con mucha facilidad pareciendo que se teletransportara por el campo de batalla.
Tipo: Fisico Elemental - Directo Rango.
Daño: 90 (Si entra 10 o menos del ataque anula el daño recibido).
Costo: 35.


Psy Barrer: poderosa barrera que envolverá Blade por todos lados sin dejar algún punto al descubierto, evitando que sufra daño alguno. Y por consecuente su mejor defensa, como único inconveniente esta defensa consume demasiada energía.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.


Habilidades

Absorb:Al desarrollar el intruder voltekka también lo puede usar como método defensivo y ganar algo de energía absorbiendo la misma de sus rivales.
Efecto: +5 a la defensa y si entran 20 o menos del ataque bloqueado, Blade regenerará 10% del daño bloqueado en energia.
Costo: 5.


Blaster mode: luego de someterse al doloroso proceso de aumentar sus poderes logra alcanzar el Blaster. Esta forma mejorada es el siguiente paso en la evolución tekkaman, llevando hasta el limite sus capacidades, por desgracia solo te activa cuando el usuario esta en verdadero peligro de perder la vida o durante un cruento combate.
Efecto: De tener 150 o menos de vida, Blade puede activar esta habilidad ganando +5 a todas las tecnicas por el resto de la batalla (Un uso por batalla).
Costo: 10.


Ventajas

Strength to surive: a pesar de estar perdiendo un combate, el no querrá perder de ninguna manera. Y mientras puede mantener el deseo de no perder mientras el lo dese, su fuerza de voluntad de seguir luchando se verán aumentadas. +5 al ataque de Blade cuando este tenga 100 o menos de vida.

Vuelo: Blade posee dos propulsores en la espalda, los cuales le permiten volar a grandes velocidades tanto en tierra como en el espacio. Blade puede volar.

Tekarmor: la coraza que cubre su cuerpo le permite resistir situaciones extremas, como soportar el calor al salir y entrar de la atmósfera y respirar en el espacio o incluso la explosión de una cabeza nuclear de la cual salio intacto, también las armas diseñadas en la tierra tienen poco efecto sobre el. Todo daño fisico o elemental igual a 5 o menos desaparece.

Desventajas:

Familia: aunque su misión sea destruir a los que alguna vez fueron su familia, dudara en hacerlo ya que son la unica familia que tiene con la cual desarrollo lazos importantes. -10 al daño hecho contra sus familiares.

Espectro de luz: aunque sea casi inmune a todas las armas en la tierra, es propenso a recibir una paralisis total de su cuerpo por el espectro de luz, la cual es la unica arma en el mundo que es capaz de dañarlo. Dicha arma es usada por los sol tekkaman, trajes de asalto en serie, creados en la tierra tratando de emular un tekkaman. Los unicos Sol tekkaman conocidos hasta ahora que posean este dispositivos son la unidad 1 y 2 las cuales son piloteadas por Balzac y Noal respectivamente. Blade tendra un penalizador de +5 al daño recibido de los Sol Tekkaman, y si recibe un ataque "critical hit" de ellos, perdera el uso de sus tecnicas durante lo que resta de su turno

Blaster mode: esta transformación que potencia todas sus habilidades solo se activa cuando el usuario esta en verdadero peligro de perder la vida o durante un cruento combate, es imposible activarlo a a voluntad. Al llegar a 150 o menos de vida, automaticamente Blade deberá utilizar Blaster Mode.


Intruder Voltekka:
• Intruder Voltekka puede usarse hasta 6 veces por batalla.
• Para poder activarse, Blade necesita recibir un ataque cuyo daño a anular sea 50 o más.

Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800.
Intruder Voltekka: 6 usos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/juanpisnake?feature=mhum
 
Tekkaman Blade Techs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faeries Modern
» BLADE: THE EDGE OF DARKNESS
» Existe Galux??
» Torneos Beyblade 2015-2016
» Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Personajes :: Personajes Únicos :: Tekkaman Blade-
Cambiar a: