..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

MI Ficha n_n

AutorMensaje
shin-kun
Newbie
Newbie

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 6

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: MI Ficha n_n    Jue Feb 17, 2011 11:42 pm

Stats__________ [primero stats]
Str: [6+3]
Nim: [6+3]
Vit: [7+1]
Sta: [7+0]
Spt: [8+1
Mtc: [8+0]

Ataques: estilo Hiten Mitsurugi Ryū
1 ataque: Shin no Ippō:En este ataque se emplea el Ken-ki o espíritu de la espada a distancia, se puede emplear para paralizar, desmayar o hacer que se ahogue por sugestión hipnótica el que lo recibe. Udo Jin-e usa esta técnica

2 ataque :Mey ryu Sen

Primera tecnica agregada de Kenshin , al desenfundar la espada se rosa con la funda creando un sonido insoportable y sobre para todos aquellos que tienen los sentidos desarrolados o esten cerca de Kenshin.(esta tecnica fue usada contra Enishi Yukishiro en la saga del manga "Venganza" la cual no fue transformada en anime.)

3 ataque :- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas
Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan.

4 ataque: Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido

Ultimate Attack: Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón", pues es, en palabras del 13º Seijurō Hiko dirigiéndose a Kaoru Kamiya una vez finalizada la Batalla del Aoiya:

"No te preocupes, el Amakakeru Ryu no Hirameki es una técnica secreta que nadie puede vencer. Aunque el oponente eluda las garras del dragón que vuela por los cielos, su cuerpo no podrá moverse con libertad debido a los vientos huracanados; y así finalmente las garras lo destrozarán".

Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.

DEFEnSAS:

Shin so ku: es la velocidad normal que usa Kenshin para esquivar ataques .

Dou-Ryu-Sen :
Golpea el suelo con tanta fuerza que se agrieta, explotando así una gran cantidad de rocas hacia aquel que intente atacar a Kenshin.

Ryu-Tsui-Sen : realizara un salto por encima de su oponente, el desciende con un aplastante golpe desde los cielos.

Ryu Sho Sen:la espada de Kenshin se mueve de abajo hacia arriba , para detener un golpe , con est golpe puede atrapar la arma agresora y romperla.

Satsujin-han no hansha:esta tecnica consiste en que al momento de atacar , los reflejos de asesino se activan lo cual puede lograr esquivar cualquier ataque. (esta que sea tu defensa todo daño).

HABILIDADES

nombre de la habilidad:Saishū keitai (trasfomracion final )

em este modo es cuando a kenshin vuelve a tener el poder de el battosai una mirada fria y de asesino esta tecnica se usa cuando aoshi lo torea y no puede regresar solo cuando kaoru le habla nota: aumenta su poder de tecnicas

Kami kōsoku: es la super velocidad que utilisa el estilo hiten mitsurugi ryu , es conocida como la velocidad de dios . esta es neseraio para utilisar la tecnida ogi del hittem mitsurgy. Durante el tiempo que Kenshin la utilisa es casi imposible verlo o predecir sus movimientos.

Ventajas__________1 :tiene la experiencia de matar o derrotar a gente en un segundo en sus tiempos de asesino
2 tiene mucha inteligencia
3 tiene mucha experiencia en peleas
4 tiene una voluntad ke nadie lo puede detener
5 es muy amigable

Desventajas__________1 es muy devil ante las mujeres
2 si algien esta en peligro el va a defenderlo auq sea una trampa
3 odia matar a las personas lo cual lo ase devil al atakar
4 le teme a que sus sere queridos mueran
5 su espada no puede asesinar tan facil ya que tiene filo invertido .

Última edición por shin-kun el Sáb Feb 19, 2011 1:34 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/
nightmare002
Newbie
Newbie

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 13

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    Vie Feb 18, 2011 12:29 am

una pregunta , de que anime o videojuego es?
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrTiiwii?feature=mhum
shin-kun
Newbie
Newbie

Virgo Cerdo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    Vie Feb 18, 2011 3:08 pm

sierto se llama el personaje shinta himura o battosai hitokiri (asesino mestro de la espada )
y el anime en japones se llama rurouni kenshin y en mexico samurai x

nightmare002
Newbie
Newbie

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 13

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    Vie Feb 18, 2011 4:10 pm

Bueno solo te aviso que los ataques no pueden ser invetados , sino cuando cree a Hunk (mi personaje)le hubiese puesto super fuerza y poderes locos.

Pues si es Kenshin , hay una regla la cual dice que los personajes tiene que ser lo mas fiel posible , y creo que tu quieres poner a kenshin cuando era conocido como Battôsai- tendria tecnicas batou y algunas que se ve durante la serie y el manga , pero en consecuente no tendria el ougi o principio secreto del Hiten Mitsurugi , ya sabes a que me refiero al "KUSU RYU SEN" y "Amakakeru Ryu No Hirameki" ya que esta se la enseña Seijurō Hiko muchos años despues.

Pero si escoges al Kenshin de la restauracion Meiji el si puede usar dichas tecnicas , pero como desventaja tendria su sakabato la cual es de filo invertido y tambien que no desea matar a nadie.

Bueno aqui te dejo para que puedas ver sus tecnicas , y recuerda 5 ataques , 5 defensas y tambien me olvido que tus stats adiciones , son solo 8 y tu pusiste 12.

todo sobre el Hiten Mitsurugi Ryū
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/MrTiiwii?feature=mhum
shin-kun
Newbie
Newbie

Virgo Cerdo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

bien listo esta corregida n_n
Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    Miér Ago 10, 2011 6:16 pm

*De la nada un disco entra volando a la habitacion, una nube de humo se expande por todo el cuarto y una musica imperial se oye de fondo* - AH! Otra vez Jupe grabo sobre mi disco de "100 Canciones para Entradas Dramaticas"!- Una voz resuena dentro del humo, el cual se disipa y deja ver a un joven vestido de mecanico, quien acomodandose los lentes procede a revisar la ficha del personaje -Ok, veamos... KENSHIN! EXCELENTE PERSONAJE! miremos ahora las tecnicas, AH antes... que Kenshin es? El del anime o el del manga? Dado que al primero tiene menos tecnicas que el segundo, siendo el del manga el que mas variedad de tecnicas utiliza.

Ahora, los ataques...

1 ataque: Shin no Ippō:En este ataque se emplea el Ken-ki o espíritu de la espada a distancia, se puede emplear para paralizar, desmayar o hacer que se ahogue por sugestión hipnótica el que lo recibe. Udo Jin-e usa esta técnica

En ningun momento de la pelea contra Jin-E Kenshin utiliza esta tecnica, por lo que no me parece correcto que se la asignes como propia, mas alla de que Kenshin si tenga esa energia y la use en una ocacion para descargarse cortando las hojas de los arboles y sus alrededores. Nunca se lo muestra usandola de forma ofensiva. A menos que podamos probar esto, esta tecnica para mi no califica.

Sigamos con las defensas...

Satsujin-han no hansha:esta tecnica consiste en que al momento de atacar , los reflejos de asesino se activan lo cual puede lograr esquivar cualquier ataque. (esta que sea tu defensa todo daño).

Uhm, no es mala idea, pero pensalo asi, por mas velocidad que tenga una persona si yo creo una tormenta de rayos o hago que todo el piso sea de fuego, moverte rapido no te sirve de nada. En pocas palabras, esta defensa es muy buena contra ataques directos o incluso rango, pero contra ambientales tiene la misma utilidad que un aro de hula usado para cubrirse de una cascada.

Continuemos entonces con las Skills...

nombre de la habilidad:Saishū keitai (trasfomracion final )
em este modo es cuando a kenshin vuelve a tener el poder de el battosai una mirada fria y de asesino esta tecnica se usa cuando aoshi lo torea y no puede regresar solo cuando kaoru le habla nota: aumenta su poder de tecnicas

El problema de esta tecnica es que depende Kenshin aprendio a usar la fuerza que tiene sin tener que recurrir a sus instintos de Hittokiri, de hecho cuando aprende el Amakakeru Ryu No Hirameki, Hiko le explica que con ese Ougi seria aun mas fuerte que el Battousai del Bakumastu. Entonces se genera el conflicto de, si tiene el Ougi no puede volver a ser el Hittokiri, pero aun asi, tampoco podria si es el Kenshin del arco de Shishio, dado que ya no recae en ese "estado". A mi parecer esta tecnica tampoco sirve.

Veamos finalmente las variables,

Genial, no veo nada fuera de lo comun... *sigh* Ok, tiene mucho potencial el personaje pero sus propias limitaciones lo hacen complicado de diagramar, espero te hayan servido las correcciones y espero verte pronto gracias por.... SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION ACTIVADA CORRER! DESTRUIR!! 3 2 1!
Y tan explosivo como llego, el mecanico conocido como Gespent quien tambien es Valmung a.k.a. The Terror of Lolis, desaparece de la escena.

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI Ficha n_n    

MI Ficha n_n
Página 1 de 1.