..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   Vie Ene 28, 2011 1:17 pm

EvilComplex || 10pm del día viernes. -3gmt

Me levante temprano aquel día, era EL día, -reclutamiento... suspire, y al salir de mi habitación vi como el movimiento en los pasillos y las escaleras se había incrementado, muchas de las sirvientas cargaban objetos hacia la entrada y había muchas jóvenes en traje casual, -mmm Muchas buenas cualidades... dije en vos baja al cruzar por allí viéndolas.
Me dirigí rápidamente al gran salón, mi mesa me esperaba y las miradas hacia los únicos 4 hombres de la organización eran agobiantes, aunque.... -Es una rata! por que intentan entrar en su habitación! grite y unos gritillos y risas fueron alejándose de la puerta de aquella criatura que se apodero de la habitación 1315...

El Gran Salón || 11pm, mismo día. -3gmt

Tenía sueño, pero ya era la hora, las sirvientas y las jóvenes todas preparadas y cambiadas para su iniciación estaban en posición en el gran salón, la gran mesa casi redonda había sido movida por esta ocasión y cada grupo de sirvientas estaba guiado por una de las capitanas de cada sector que fueron presentadas por Mary, mi fiel compañera... -Miriam, una joven tímida de pelo violeta encargada de las tácticas y operaciones de infiltración, al frente del pequeño número de jóvenes de traje negro... Reika, 17 años, desquiciada, por algún motivo es la capitana del centro de curación, lidera el grupo de niñas vestidas de rosa... Sakura, una maga, es muy seria y poderosa, encabeza el escuadrón azul… Saya, vestida de rojo, la que tiene la espada… *un silencio cruzo el lugar* -… Si esa espada… la gran espada era difícil de no ver, y parecía algo temperamental su dueña… -No se metan con ella… agrego, -Y por último Luka, vestida de amarillo, encargada principal del área de cocina y manualidades.

La presentación había terminado, levante mi mano derecha y la gran puerta del vestíbulo se abrió hacia afuera dejando entrar los rayos del sol del mediodía,- Aquí son las 11 de la mañana, alejados de la civilización, en una pequeña isla en los límites de Japón!, prepárense. dije sonriendo y cruce la puerta... El calor era agobiante, tanto que me daba pena verlas con el traje puesto, pero… era el entrenamiento…

En algún lugar de Japón. || 14pm del día sábado. +9gmt

El entrenamiento había terminado hace un tiempo, estaban descansando en el lugar más tranquilo de todos, una isla paradisiaca… yo por otro lado tenía un pequeño problema con una hemorragia *sigh*, Kyo había desaparecido en algún momento del entrenamiento y no lo había vuelto a ver, Hitsugaya parecía algo raro, como si se hubiese olvidado algo, y Soi Fong estaba en la playa al igual que todas las demás… - zzsz. a claro y Medusa arriba de una roca escondida de la luz del sol… como supo que… si estaba pensando para adentro… -Agh!...
*varios minutos después*
- Bueno! Es momento del gran evento! Exclame desde la cima de la roca donde estaba Medusa con un sombrero en mis manos y una pila de papeles con nombres dentro de él. - Los 4 nombres de las personas que saque lucharan entre sí en un pelea por equipos y el premio seria una semana libre para los ganadores! Todos guardaron silencio, - Bien!, el primero será… mmm… Hitsugaya!, pasa a el cuadrilátero de área izquierdo!, en ese instante Mary paso corriendo y demarco los límites del área con una rama en la arena... - El siguiente… Soi Fong!, al otro lado por favor... Y los siguientes serán…
Spoiler:

- Saya!, muévete al lugar que te diga Mary. Y por último! … Sakura! Pasa al lado impar por favor! Todo estaba listo, todos preparados… - Cuando quieran! dije y me senté en la roca a disfrutar el espectáculo, sobre todo, la vista!

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   Vie Ene 28, 2011 4:32 pm

Varios meses habían pasado desde que dejé EvilComplex. El capitán comandante, increíblemente, había reconocido mis esfuerzos trabajando día y noche por y para la soul society, así que como la ciudad estaba tranquila él pensó que ya no necesitaba mis servicios, temporalmente claro. Entonces dijo que podía irme de vacaciones al lugar que quiera. Rápidamente me apuré a ir dirigirme hacia EvilComplex para empacar solo un par de cosas. Silenciosamente salí de mi habitación con una maleta y cerré la puerta. Solo me faltaba lo más difícil, salir afuera sin que nadie lo note. Se preguntaran la razón de que yo haga esto de esta forma tan sospechosa.
Capitaaaaan!!!! oí de las sirvientas que acababa de regresar de soul society. ¿Por qué no vino a avisarme? Necesito que me firme unos papeles.
Maldición, ahí tienen el "porque"... si ella se llega a enterar que me voy de vacaciones estoy perdido... me acompañará, querrá que vallamos juntos, no eso no es lo malo, querrá ir al mismo hotel que yo, no eso no es lo malo, querrá que estemos en el mismo piso, no eso no es lo malo, querrá estar en la misma habitación, no eso no es lo malo, querrá dormir en la misma cama.... aaaaaaaa corrí tan rápido como pude. Capitán ¿por qué está huyendo D:? Que persistente.... Hyourinmaru ayúdame.... gracias a mis poderes pude crear una pared de hielo.... emm no me convence... (20 paredes de hielo creados después)... así está mejor D: ... por fin había llegado a la salida, pero justo ahí se encontraba una persona inesperada.
Oye tu ¿a dónde crees que vas con esa maleta -.-?
A solo eras tú Soi Fong u.u
A que te refieres con "solo eras t--
No me molestes, aquí tienes los papales de permiso del capitán comandante, chau. Y perdona el desorden adentro. Si Matsumoto pregunta, dile... yo que se inventa algo.
a o____________o?

Afuera de las puertas de EvilComplex || 10pm del día viernes. -3gmt

Nuevamente, varios meses habían pasado desde que dejé EvilCompex. Así que... otra vez al trabajo u.u cuando estaba a punto de abrir, la puerta la abrió otra persona desde adentro.
Capitán........ por fin regresó ¬¬
Matsumoto estaba realmente enojada. Pero yo igualmente no me arrepentía de lo que había hecho.
Emm Matsumoto ano.... emm
Tenemos trabajo ¬¬
eh?
Agarró mi brazo fuerte y me tiro hacia adentro con rapidez.

En algún lugar de Japón. || 14pm del día sábado. 9gmt

Así que.... ¿de qué se trata esto -.-?

Spoiler:

Hitsugaya Toushirou

Spoiler:

Sakura

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   Vie Ene 28, 2011 5:37 pm

Las sirvientas se habían acumulado rápidamente alrededor del lugar, Hitsugaya estaba algo perturbado y mareado, había aparecido hace menos de 15 minutos y no entendía nada… Y Sakura estaba a su lado en el cuadrilátero de arena seria como una piedra… - JAhaja! la joven del otro lado se reía de la chica vestida de azul en plena playa… Saya se estaba descarrilando de risa, en ese instante Soi Fong entro también al cuadrilátero con su traje de baño puesto y su zanpakutou en la mano enfundada… *sigh* El escenario estaba arreglado ahora solo quedaba que alguien haga algo…

Soi Fong.
Spoiler:

Saya
Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   Dom Ene 30, 2011 4:29 pm

Matsumoto me había arrastrado por todos lados hasta que llegamos a Japón. Aún seguía enojada por no haberla llevado conmigo de viaje. Pero todo cambió cuando noté una mirada malvada de ella. Tramaba algo para este evento. Por si acaso intenté escapar y volver a EvilComplex, diciéndole a Soi Fong que no me sentía bien. Sin embargo vio a través de mi (ya sabía lo que le había hecho a Matsumoto) y rechazó mi explicación e intento de escape.

Capitán, ya es hora =D (sujetando un tierno traje de baño para niños)

Debes estar bromeando -.- sabes muy bien que eso no me entra... y además no me vas a obligar a ponerme una maya...

Sin embargo, la resistencia fue totalmente inútil. Hablo de la resistencia al calor claro.... como no habíamos empezado la pelea, el ambiente estaba realmente pesado. Así que me fui a cambiar. Obviamente antes de ir tuve que poner una trampa o algo para que Matsumoto no me siguiera (ustedes!!! sujeten bien fuerte a la teniente D:!). Corrí rápido a un lugar seguro y me cambié. Al volver estaban 2 sirvientas y Soi Fong en el cuadrilátero, así que subí y me uní.

---------------------------------------------

Hitsugaya:
Spoiler:

Sakura:
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   Lun Ene 31, 2011 3:29 pm

Todos estaban listos y Evil había dado la señal para que comenzase la batalla, ni 10 segundos pasaron de dicha señal y con una gran carcajada Saya se lanzó hacia su compañera de trabajo arrastrando la gran espada hasta estar justo a ella, - Saku! RAH!, levanto la gigantesca espada y la comenzó a dejar caer sobre su oponente, en ese ínterin Soi Fong algo indecisa levanto su brazo derecho y apunto al azar, dejando al pobre de hitsugaya como blanco de una pequeña llamarada de fuego que se lanzó de la palma de ella… La batalla había comenzado!
-----------------------------

--- Slash: Sakura.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 90 (Solo utilizable de estar a una distancia cuerpo a cuerpo del enemigo.)
Critical: 140 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 25+5

--- Shakkahō ~ Shot of Red Fire. Hitsugaya.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 35 (ataque capaz de utilizarse hasta tres veces en el mismo turno)
Crítical: 60 ll Miss: Ataque Anulado.
Costo: 10

*Primer naipe de Slash||Segundo Shakkaho*
EvilSaber ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Personaje: Soi Fong
Nivel: 4
Vida: 615
Energía: 815-10= 805
Ban Kai: 1.

Personaje: Saya.
Nivel: EvilComplex Maid.
Vida: 400.
Energía: 600-30= 570.
EN: 1000+20= 1020.

Soi Fong
Spoiler:

Saya
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc   

Howling to the maids. [Soi Fong vs.Hitsugaya] EvilComplexArc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.