..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Lun Nov 03, 2008 10:01 am

Spoiler:

Habia aparesido en un estadio, con un cuadrilatero en el centro... era de noche y la luz de la luna era la unica luz que habia en el lugar... depronto veo como la presencia que habia sentido anteriormente estaba a mi lado... y me preunta si habia sido yo la que nos trajo a este lugar... Yo no fui la que nos trajo a este lugar, pero no importa de cualquier forma nos ibamos a encontrar... una rafaga de viento atraviesa el estadio sonando de forma lugubre... porsierto... quien eres tu?... no logro distinguir tu energia... es demasiado extraña...
Veo como el sonrie y me mira de una forma extraña... paresiese como si nesesitara pelear sin importar quien...

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Lun Nov 03, 2008 11:46 am

La esfera de plata que flotaba en los cielos se ve destapada de su manto de nubes durante un momento... eso me permite observar el lugar, que claramente era otro. Era imposible que esto fuera una ilusión. Demasiado realista, y no detectaba ningun circuito magico en funcionamiento.

Yo no fui la que nos trajo a este lugar, pero no importa de cualquier forma nos ibamos a encontrar... Unas piedras pequeñas son puestas a rodar por el viento, que caen estrepitosamente. Sólo el sonido del abandono, puesto a que este... ¿cuadrilátero...? Obviamente estaria en reparaciones. por sierto... quien eres tu?... no logro distinguir tu energia... es demasiado extraña...

Ya veo... eso confirma una cosa... Teleportación espacial, entonces... ¿Quién hubiera pensado que aún existían magos capaces de ello? Hablo para mí mismo. Estoy asombrado, hace siglos que no veo una magia de este tipo tan limpiamente conjurada, tomandome por sorpresa.

¡¿Qué estás esperando?!

¡¿Qué estoy esperando?! No salí de mi guarida para estudiar hechizos arcanos o buscar díscipulos. La sangre llama. La sangre atrae. De no ser por tu curiosidad, ya habriamos terminado.

Con la luna a medio ocultar, veo el lugar lleno de escombros... el pelo dorado del ser que tenia enfrente me recordo a la princesa de blanco. Ya no requiero más excusas. Esa joven puede tener encantamientos antiguos en su mismo núcleo de existencia, pero eso no me detendrá. Es hora de alimentarse.

...es hora de alimentarse...

Mi cara blande una mueca casi forzada, una mueca de diversión. Ahora nada me detendrá, aquí no hay posibles testigos...

Jajajaja... jajajajajajajajajaja...

No puedo evitar lanzar una carcajada de locura, esto comenzará y terminará rapidamente...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Lun Nov 03, 2008 11:46 am

Spoiler:

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Lun Nov 03, 2008 1:36 pm

*Miro aturdida a mi oponente... no puedo creerlo... esta loco... se habla a si mismo como si estuviera poseido*.... miro hacia un lado evitando tener alguna reaccion de risa por la incoherencia que siento de mi oponente... vuelvo a mirarlo y... continuaba riendose.. *no lo puedo creer*...
Hey empesemos con esto que sino se pondra aburrida la noche
Se queda mirandome una sonrisa macabra...*bueno que mas da tendre que empesar*
Una gran cantidad de rafagas de viento comiensan a girar a mi alrededor y con un movimiento rapido de mi espada produsco un corte en el aire generando una ola de viento afilado que sale hacia aquel ser.

---------------------------

---Aire invisible: Corte de viento.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño 105 (si entra 30 o mas, el afectado pierde 20 de vida por turno durante 3 turnos.)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Prana: 20.

EvilSaber ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 800-40= 360
Prana: 800-15-20= 765

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Mar Nov 04, 2008 9:35 am

Spoiler:

-jejeje...- Mi sonrisa se convierte en una expresión de desilución e ira, mi risa fue interrumpida por el sorpresivo cambio del clima... *uuuhh... (viento)*
El viento aulla, pero eso no es natural. Unos segundos atrás apenas si había viento. Definitivamente está a punto de hacer algo...

-¿eh? Se resiste... y encima es demasiado seria... bleh...- Algo decepcionado por retrasar el tiempo de mi hora de alimentarme, salto unos centimentros hacia atras al ver que levanta algo en su mano y algo etéreo comienza a moverse...

Algunas baldosas del cuadrilatero empiezan a resquebrajarse y cortarse a la mitad bajo la presión de que me había lanzado, por lo que me le planeo devolver a su dueña lo que me lanzó ~Barrier Counter~ . La barrera invisible e inmaterial se coloca frente a mi, mientras que a las espaldas de mi potencial cena aparecen simbolos flotando en el aire que solo yo veo. Sorpresivamente, parte de aquel ataque extraño me alcanzó, pero la barrera cumple su trabajo al cambiar las letras su posicion.

*ssss...*

Sorpresivamente, parte de aquel ataque extraño me alcanzó, pero la barrera cumple su trabajo al cambiar las letras su posición.
En ese momento, me lanzo tiempo que me lanzo a toda velocidad, riendo desaforadamente mientras acelero hacia mi objetivo...

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Barrier Counter~
Contraataque de Barrera

Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección
Daño: 95 (si pasa 20 o menos del ataque defendido siendo este "elemental o chrono – directo o rango", devolverá el mismo a un 35% de su daño y sin efecto)
Costo: 45 || Bloodlust: 20
*-15 por no pagar bloodlust*
*-5 por desventaja*
*entran 20 del ataque, devolvi "aire invisible", un ataque elemental directo de 35 de daño.*

Confiado:
· -5 a las técnicas de Roa hasta que reciba daño.
*ventaja desactivada al recibir el daño*

~Inmortality proof; crushing suicide attack~
Prueba de inmortalidad; ataque suicida aplastante

Tipo: Físico - Rango
Daño: 110 (Hace 25 de daño adicional, al usar este ataque se reciben 25 de daño. Si entra 20 o mas del ataque la próxima técnica del afectado se reduce en 5.)
Critical: 205 || Miss: 60, sin efectos.
Costo: 35 || Bloodlust: 15
*pagados*

Spoiler:

Progenitora: Arcueid Brunestud:
· Regenerara 5 de vida por turno.

Vida: 610-20+5-25=570
Energia: 815-45-35=735
Bloodlust: 85+20+25-15=115

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Mar Nov 04, 2008 4:53 pm

Mi oponente se acercaba rapidamente hacia mi como si fuera a estrellarse, mientras reia desaforadamente... levanto rapidamente mi espada creando una gran rafaga de viento que la envuelve y doy una estocada hacia el... pero no frena, soy embestida y enviada hacia atras sin poder hacer nada, ademas fue un poder extremadamente fuerte solo para aberme embestido...
Me levanto lentamente... mi oponente seguia donde me habia chocado con esa risa macabra... Que tiene que sea seria... esto es una pelea, no una fiesta... y me quedo observandolo desaprovativamente... *veo que no reacciona, debere hacer algo...* levanto mi espada rapidamente y corro hacia el y al estar a unos pasos comienso a blandirla.

-----------------------

---Aire invisible: Estocada.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 85 (si entra 20 o menos, el afectado recibe un ataque elemental rango de 25 de daño base)
Costo: 40 || Prana: 25

---Triple Corte:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas, el afectado recibe un daño adicional de 50)
Costo: 35
*-5 al ataque

Vida: 600-35-40-25= 500
Energía: 760-40-35= 685
Prana: 765-25-25= 715

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 11:59 am

Spoiler:

*100 de daño hecho, +100 a bloodlust*

Corro hacia ella cada vez mas rápido. Una persona normal hubiera quedado anonadada por la velocidad, o quizas ni siquiera hubiera podido responder frente al borron grisaceo. Ella simplemente utiliza nuevamente lo que tenía en las manos, y me lanza algo que causa que desaparezcan las baldosas debajo. Era una repetición de lo que habia enviado antes, sólo que esta vez venía un solo golpe, no dos más débiles. Sin darle importancia a su reacción, seguí acelerando riendome burlonamente de su intento de defenderse de mi ataque; no dejaría que la onda de aire me desvie de mi objetivo. No pasa ni 1 segundo entre que ella comienza a utilizar su viento cortante, pero su velocidad de reacción es superada por la inercia de mi carrera.

*BUUM!! (explosion)*

Me levanto. Pasan diez... veinte... treinta segundos silenciosos... la nube de polvo se dispersa lentamente, como si el viento que lo arrastra estuviera cansado.
Noto inmediatamente que el cráter que cree se ubica sobre un cráter más grande aún, dando como resultado una hendidura en el suelo. Los pequeños arañazos que me hice en las rodillas me recuerdan que era lo que estaba haciendo, el cráter fue creado por un mótivo. Los pequeños moretones y cortes en mi brazo derecho valieron la pena, el impacto fue muy divertido y planeo hacerlo de nuevo proximamente. Me rio simplemente con la idea. -jaja.. jajaja...-

Observo a mi enemiga, quién se levanta lentamente a varios metros. Su sorpresa me causa gracia, así como las pequeñas gotas de sangre que caen de su costado. Pero lo jocoso se borra automaticamente a continuación, cuando dice algo que me desagrada -¿Que tiene que sea seria...? Esto es una pelea, no una fiesta...- seguida de una mirada penetrante de desaprobación.

-Tsk, tsk...- Me place luchar contra alguien que piensa asi... jajajaja...Con sus manos levanta algo del suelo, estimo que debe ser una empuñadura por la forma. Quizás tenga un bastón, o quizas sea una lanza... algo mágico debe tener en las manos. Desgraciadamente, la velocidad con la que se acerca solo me da el tiempo suficiente como para hacer que de mi brazo derecho, la sangre que corria por un costado se solidifique, creando una especie de rectángulo gelatinoso adentro de mi extremidad ~Bloody Endoskeleton~ y un garfio solido ~Harmful Body~ afuera de mi herida. Por la forma de mover sus brazos, comprendo que me intentará atacar con un movimiento ascendente, por lo que instintivamente muevo mi brazo derecho rápidamente para interceptarlo, a continuación de lo cual contrataco directamente con el garfio.

-Khh... kgh...-

Mi brazo derecho casi se quiebra, pero el suyo ahora tiene una pequeña abertura por la que deliciosa sangre comienza a brotar.

Controlando mis impulsos de lamer el suelo sobre el cual se había vertido la finísima sustancia roja, me alejo unos veinte metros de un salto hacia atrás. Ella me observa confundida, como si no fuera natural utilizar mi sangre. Indignado, utilizo el circuito magico en mis ojos para transformar esa confusion en delirio...~Mystic Eyes: Mental Breakdown~

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Harmful Body~
Cuerpo dañino

Efecto: Durante 5 turnos, cada vez que Shiki tenga contacto con el enemigo ya sea por ataques cuerpo a cuerpo o defensas, causará en este 20 de daño.
Costo: 15

Auto flagelante:
· -10 de vida al utilizar técnicas que requieran sangre de no haber recibido daño en el turno anterior. *desactivada*

~Bloody Endoskeleton~
Endoesqueleto de sangre

Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 85 (los próximos 2 turnos el daño físico recibido se reduce en 5, y la próxima técnica basada en la sangre se vera bonificada en 5, de utilizarse en el próximo turno entonces se pierde la reducción de daño el turno siguiente.)
Costo: 50 || Bloodlust: 25
*pagados*
*15 de daño recibido, +15 al bloodlust*
*los próximos 2 turnos el daño físico recibido se reduce en 5, y la próxima técnica basada en la sangre se vera bonificada en 5, de utilizarse en el próximo turno entonces se pierde la reducción de daño el turno siguiente*
*20 de daño hecho a Saber por el garfio de sangre creado por el ~Harmful Body~*

~Mystic Eyes: Mental Breakdown~
Ojos Místicos: avería en el sistema mental

Tipo: Psíquico – Ambiental
Daño: 115 (Cada vez que causa daño obtiene +5 al daño provocado al afectado por el resto de la batalla.)
Critical: 195 || Miss: 50.
Costo: 45 || Bloodlust: 15
*pagados*

Spoiler:

Vida: 570-15+5=560
Energia: 735-15-50-45=625
Bloodlust: 115+100-25+15+20-15=210

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 12:37 pm

Mi oponente se queda viendome fijamente... siento como si la locura de el me invadiera... Sangre... Que demonios es esto... Avalon comiensa a brillar y la ilucion desaparese... que demonios has hecho... que fue eso... miro a mi oponente que estaba para a unos cuantos metros de mi... bueno ya no importa... sigamos... salgo corriendo hacia el levantando mi espada en la cual se comensaron a acumular grandes cantidades de viento, al acercarme clavo rapidamente mi espada desatando una gran explocion de viento que destruye gran canditdad del cuadrilatero.

----------------------

---Bloqueo:
Tipo: Todo tipo – Toda direccion.
Daño: 85 (si entra 20 o menos de un ataque "elemental o chrono – directo o rango", el ataque será devuelto en un 35% de daño sin efectos)
Costo: 50

---Aire invisible: Ola de viento.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño 105
Critical: 160 || Miss: 50

Costo: 35 || Prana: 20

Vida: 500-20-15-5= 460
Energía: 685-50-35= 600
Prana: 715-25= 690

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 2:00 pm

Spoiler:

*35 de daño hecho, +35 al bloodlust*
*105 de daño recibido, +105 al bloodlust*

Mientras hurgo en el cerebro de la doncella contra la que estaba peleando, un objeto mágico de alto grado comienza a brillar inesperadamente, impidiendome quebrar su psíquis. Sólo averiguamos que es un espiritu de alto rango, Servant Saber... probablemente eso que tenga en la mano sea algún tipo de espada invisible... De igual forma, aun hay que determinar la naturaleza de esos ataques de aire cortante.

Mis pensamientos son interrumpidos por su rápido movimiento en mi dirección, el viento cambiando nuevamente su curso normal yendo hacia un area cercana a lo que tenia en las manos. Definitivamente es una espada... Esperando que realice nuevamente ese golpe de viento que habia realizado hace poco, intento cubrir de la misma manera pero soy lanzado muchos metros atrás en la explosión de aire...

*PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!! (explosión grande)*

El cuadrilátero deja de ser un cuadrilátero, pasando las baldosas a ser pedazos pequeños, piedras que se encuentran más alla de las gradas. Ni siquiera queda el cráter que hice antes. Esta "Saber" me esta empezando a hacer enojar... Recordando que usa una especie de espada, decido jugar a su mismo juego. Si bien aterrice parado, tengo suficientes heridas como para no poder hacer esto. La sangre debería alcanzar.

-¿Sábes que? ¡No eres la única que tiene espadas! Jajaja... ¡Aaaaghhh...!-

Mientras miro fijamente a mi enemiga que esta en guardia después de lo que dije, de mis heridas que empezaban a formar un charco de sangre en el suelo, se forman una cimitarra y una dao que agarro con los dedos de mi mano derecha levemente y una espada ancha que agarro con mi mano izquierda. De no ser por mi fuerza superior a lo normal, estas armas no podrian ser agarradas de esta manera.

Me dirigo velozmente hacia ella, de nuevo al choque. Esta vez, en lugar de causar un impacto tremendo, planeo usar las armas que tengo en mis brazos
~Crimson Strike~ ~Demonic speed provocation~, los cuales son cubiertos por espinas de sangre ~Harmful Body~ mientras corro. Ahora en lugar de parecer un borrón gris, parezco un borrón rojo.

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Demonic speed provocation~
Velocidad y provocación demoníacas

Efecto: Permite realizar un ataque 3 veces en el mismo turno con un 33% de daño y costo, no afecta UA's. El oponente afectado por los ataques deberá atacar todos los turnos durante 3 turnos, teniendo +5 a los ataques y –5 a las defensas.
Costo: 30

~Harmful Body~ *segundo turno*
Cuerpo dañino
Efecto: Durante 5 turnos, cada vez que Shiki tenga contacto con el enemigo ya sea por ataques cuerpo a cuerpo o defensas, causará en este 20 de daño.
Costo: -

Auto flagelante:
· -10 de vida al utilizar técnicas que requieran sangre de no haber recibido daño en el turno anterior. *desactivada*

3 X ~Crimson Strike~
Ataque Carmesí

Tipo: Físico - Directo
Daño: 110/3=35+5=40 (Aun sea bloqueado hará 35 de daño, y si en el turno anterior se perdió sangre por acto de una técnica, el ataque costará 5 menos de lo normal.)
Critical: 205 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35/3=10-5=5 || Bloodlust: 20/3=5
*pagados*
*-5 al costo, daño recibido el turno anterior.*
*+5 al ataque, técnica de sangre (de la defensa usada en el último turno)
.*
*
-5 de daño fisico recibido menos durante el próximo turno deshabilitado (de la defensa usada en el ultimo turno).*
*20 de daño por cada ataque*

Spoiler:

Vida: 560-105+5=460
Energia: 625-30-5-5-5=580
Bloodlust: 210+35+105-5-5-5=335

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 2:14 pm

Mi oponente se avesinaba rapidamente hacia mi cubierto por espinas y las armas de sangre en su mano... no hay tiempo para reaccionar, demonios... soy letalmente lastimada y enviada hacia atras... las armas de mi oponente se vuelven sangre nuevamente... ahora es mi oportunidad... comienso a absorver rafagas de aire mientras me levanto... y luego doy un poderoso golpe hacia mi oponente creando una gran rafaga de viento afilado.
Doy un salto hacia atras callendo a una de las gradas... y me quedo observando haber que hara mi oponente.
---------------------

---Aire invisible: La barrera de viento del rey.
Efecto: -10 al requisito para causar efectos y +10 al requisito para recibir efectos, por 3 turnos. No acumulable.

Daño 105 (si entra 30 o mas, el afectado pierde 20 de vida por turno durante 3 turnos.) (si entran 20 o mas, efecto aire invisible)

Vida: 460-105= 355
Energía: 600-40= 560
Prana: 690-15= 675

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 3:27 pm

Spoiler:

Al fin pude golpearla limpiamente. ¿Quién se cree que es? pienso mientras le pego con el costado de espada ancha y la tiro hacia atras, última parte del ataque triple. Dos segundos antes, en un movimiento de rotación de muñeca imposible para humanos normales, le pude dar dos cortes con la cimitarra y la dao en ambos brazos; 1 segundo antes, le había empujado con mis brazos cubiertos de espinas... Obviamente, todo el tiempo reí. Aún si no hubiera querido, no habria podido evitarlo.

Un estruendo resuena por el lugar. La chica, "Saber", cubierta de sangre. Como resultado del impacto, cae sobre las gradas... Esas gradas se ven apetitosas, ahora, completamente teñidas de rojo. Sorpresivamente, aún tiene energías como para pararse y lanzarme de nuevo aire filoso. No tengo tiempo para responder...

Caigo al suelo.
Mi torso se separa del resto de mi cuerpo...
De la cintura para abajo, aun estoy parado. De la cintura para arriba, yago en el suelo.

-Demasiado lento...-

-...no realmente-
~Revival after Selfdestructing (TD)~ Aparezco de nuevo, sin un rasguño, a dos metros a la derecha de Saber; quien se habia movido hacia las gradas. El "cuerpo" que parecía estar partido se desvanece en la penumbra...

-Veo que tu elemento es viento... es hora de que veas *MI* elemento.- No espero ni un segundo. No me interesa su respuesta. ~Snap: Lightning Bolt~ De mis manos brotan un par de relámpagos, quienes toman como objetivo a mi oponente...

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Revival after Selfdestructing (TD)~
Resurrección después de autodestruirse

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

~Harmful Body~*tercer turno*
Cuerpo dañino

~Snap: Lightning Bolt~
Chasquido: Disparo de Relámpago

Tipo: Elemental - Directo
Daño: 110+5 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno.
+5 de daño causado.)
Costo: 40 || Bloodlust: 25
*pagados, junto con el 5 extra para +5 al ataque de bloodlust*

Irritable y perfeccionista:
· Cuando sale “miss” en el naipe de un ataque, el próximo turno los ataques tendrán +5 a los requisitos de que entren los efectos y +5 al daño provocado.

Spoiler:

Vida: 460+5=465
Energia: 580-55-40=485
Bloodlust: 335-25-5=310

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 3:43 pm

unos relampagos se dirigian hacia mi... aunque a simple vista paresian poderosos, veo como mientras se van hacercando su intensidad disminuye... apunto hacia mi oponente con mi espada la cual hace contacto con estos rayos... pero el viento de mis alrededores los dispersa... Que a sido eso?... eso es tu elemento?... miro hacia otro lado indiferentemente... Por cierto... el viento no es mi elemento solo me ayuda... este es mi verdadero elemento... rapidamente levanto mi espada hacia el cielo, la cual comiensa a acumular una gran cantidad de prana desde mi cuerpo... -Ex...!.... bajo rapidamente mi espada cortando verticalmente hacia mi oponente... -...calibur!!!... Una gran ola atraviesa el estadia destruyendo gran parte de las gradas... miro a ambos lados en busca de mi oponente pensando que volveria a despareser...

-------------------------

---Excalibur: La espada de la victoria prometida.(UA)
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 150+5= 155, solo puede ser bloqueado por defensas “Todo Daño”.
Critical: 175 || Miss: 75
Costo: 55 || Prana: 65

Vida: 355+5= 360
Energía: 560-30-55= 475
Prana: 675-15-65= 595

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 5:15 pm

Mientras se van acercando los relampagos hacia ella, repentinamente mi mente es invadida por los pensamientos de otro. Los suyos. De aquel impostor. Veo a mi hermana hablar con el, y no puedo seguir prestando atención a lo que ocurria delante de mis ojos reales. Inevitablemente, el hechizo pierde efecto, y Saber lo detiene con su espada.

-Que a sido eso?... eso es tu elemento?... Por cierto... el viento no es mi elemento solo me ayuda... este es mi verdadero elemento...-

Acto seguido, levanta su arma, y observo una gran cantidad de prana condensarse en el aire en su dirección. Esta cantidad es varias veces lo normal para un hechizo normal...
-Ex...!- ¿Noble Phantasm...? ¿En este dia y fecha...? -...calibur!!!-

Luego de eso, solo me veo lanzado hacia atrás. Era inevitable, ninguna defensa normal puede defenderse de un ataque de tal nivel. Aún si lo hubiera tratado de esquivar, *eso* fue utilizado demasiado cerca como para poder evitarlo.

-Cough...- Escupo sangre mientras me levanto; lo cual es natural. No debería seguir vivo. Jajaja... Pensar que este cuerpo puede sobrevivir a un noble phantasm de este grado... Excalibur... Ahora entiendo que puede llegar a ser este "ser"... definitivamente quiero probar esta nueva habilidad exquisita que adquiri entonces. Pero aún no es el momento...

-¿O sea que ese es tu elemento? Pff, una linterna es mas útil. Demasiado colorido, pero no me hizo nada al final, jajajaja...-

Excelente. Aún puedo ganarle. Aprovechare el desangramiento masivo que genero en mi cuerpo.
Todo mi cuerpo se cubre de un rojo sangre sólido, y en mi mano derecha 3 espadas cortas comienzan a gotear. Ni bien me pueda acercar la atacare desde cualquier parte de mi cuerpo.

Me muevo detrás de ella, y como sabia que iba a contratacarme, me dirijo detrás de ella nuevamente; exactamente en la direccion que estaba mirando en un principio. -¡¡Ahora quisiera ver si te puedes levantar después de esto...!!-

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Harmful Body~ *cuarto turno*
Cuerpo dañino

Efecto: Permite realizar un ataque 3 veces en el mismo turno con un 33% de daño y costo, no afecta UA's. El oponente afectado por los ataques deberá atacar todos los turnos durante 3 turnos, teniendo +5 a los ataques y –5 a las defensas.
*regresa al turno 1, no se suman los efectos de berserk sino que se reemplazan por el mas nuevo*

3 X ~Crimson Strike~
Ataque Carmesí

Daño: 110/3=35+5+5=45 (Aun sea bloqueado hará 35 de daño, y si en el turno anterior se perdió sangre por acto de una técnica, el ataque costará 5 menos de lo normal.)
Costo: 35/3=10-5=5 || Bloodlust: 20/3=5
*pagado, junto con el +5 de atk dado por pagar 5 mas de bloodlust*

*20 de daño por cada ataque*

Irritable y perfeccionista:
· Cuando sale “miss” en el naipe de un ataque, el próximo turno los ataques tendrán +5 a los requisitos de que entren los efectos y +5 al daño provocado.

Auto flagelante:
· -10 de vida al utilizar técnicas que requieran sangre de no haber recibido daño en el turno anterior.*desactivado*

Spoiler:

Vida: 465-155+5=315
Energia: 485-30-5-5-5=440
Bloodlust: 310+155-10-10-10=435

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 5:33 pm

Nuevamente mi oponente me ataca con esas espadas de sangre... comienso rapidamente a alejarme de el, pero me logra cortar con dos de ellas... comienso a cargar mi espada con rafagas de viento mientras el me sigue persiguiendo, en el ultimo instante me detengo, el seguia avansando... realizo un corte asia el creando una gran ola de viento afilado...

----------------------------

---Aire invisible: Supersonic Dashes.
Daño: 80 (si entra 10 o menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 45

Daño 105 (si entra 30 o mas, el afectado pierde 20 de vida por turno durante 3 turnos.) (si entra 20 o mas,. efecto aire invisible)

Vida: 360-40= 320
Energía: 475-45-40= 390
Prana: 595-25-20= 550

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 5:53 pm

Aún luego de recibir dos espadazos, sigue manteniendose en movimiento, escapando de mi cuerpo preparado como arma. Ella había evadido los tres, pero en realidad de mis brazos dos hojas se materializaron e impactaron sobre donde ella estaba ubicada, sin darle lugar a escapatoria.

La sigo, pero ella se detiene y lanza un ataque de aire filoso que tenía preparado. Maldición, ¿llegaré a tiempo? Invoco la barrera que utilice cerca del principio de la batalla nuevamente, esta vez formando las letras sobre su cabeza. ~Barrier Counter~

Termino lograndolo, su ataque apenas logra pasar la barrera, y mi cuerpo ya estaba bastante lastimado así que la diferencia no es realmente mucha. Sin embargo, la miro fijamente durante unos instantes y activo rapidamente el circuito magico en mis ojos. ~Mystic Eyes: Mental Breakdown~

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

~Barrier Counter~
Contraataque de Barrera

Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección
Daño: 95+5=100 (si pasa 20 o menos del ataque defendido siendo este "elemental o chrono – directo o rango", devolverá el mismo a un 35% de su daño y sin efecto)
Costo: 45 || Bloodlust: 20+5=25
*pagados con +5 a defensa*
*entran 10 de daño, +10 al bloodlust*
*devuelvo elemental directo de 40*

~Mystic Eyes: Mental Breakdown~
Ojos Místicos: avería en el sistema mental

Daño: 115+5=120 (Cada vez que causa daño obtiene +5 al daño provocado al afectado por el resto de la batalla. +5 al daño por haber entrado previamente daño.)
Critical: 195 || Miss: 50.
Costo: 45 || Bloodlust: 15+5=20
*pagados con +5 al ataque*

Spoiler:

Vida: 315-10+5=310
Energia: 440-45-45=350
Bloodlust: 435-25-20=390

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 6:01 pm

Nuevamente me ataca de la misma forma... comienso a sentirme mareada y por mi mente pasan pensamientos incoherentes... por suerte mi Avalon reacciona y me libera de la ilucion... Miro denuevo a mi oponente esperando verlo desepcionado por aver fallado... pero no seguia con su sonrisa...
Levanto mi espada cubierta con rafagas de viento y la clavo en el suelo produciendo una poderosa explicion.

-----------------------

---Bloqueo:
Tipo: Todo tipo – Toda direccion.
Daño: 85 (si entra 20 o menos de un ataque "elemental o chrono – directo o rango", el ataque será devuelto en un 35% de daño sin efectos)
Costo: 50

---Aire invisible: Ola de viento.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño 105
Critical: 160 || Miss: 50

Costo: 35 || Prana: 20

Vida: 320-40-20= 260
Energía: 390-50-35= 305
Prana: 550-25-20= 505

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 7:58 pm

Spoiler:

Ese artefacto mágico nuevamente molesta cuando estaba purgando las defensas de la guerrera. Ahora entiendo un poco más, su nombre es Arturia y según lo que lei es el rey Arturo. Pero todo esto importa de muy poco ahora. Aun si logra salirse de esa magia, eso no cambia nada; para empezar tenía esperanzas en que la pelea aún no terminase. Sonrío ante su mirada fría, y suelto una carcajada al ver que no cambia su expresión.
Sin embargo, parece estar cansada de perder el tiempo. No gasta un segundo de más, e invoca de nuevo la explosión que antes devastó lo que antes era el cuadrilátero.

Por suerte, ahora puedo reforzar todo mi cuerpo con sangre. Usando sangre que aun seguía fluyendo, formo un esqueleto interno ~Bloody Endoskeleton~y otro externo ~Harmful Body~ para reemplazar la parte externa que ya había caido.

*PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!! (explosión grande)*

Esta explosión me provoca las mismas heridas mínimas que su ataque anterior.

-Vas a tener que intentar algo más grande que eso. No me hizo ni cosquillas.-

Aún cuando acabo de burlarme de su ofensiva, en lugar de esperar a una nueva me dirijo hacia adonde esta, esta vez mi hombro izquierdo tomando forma de pinchos. -Es hora de rehacer la escenografia.- digo, mientras salto por las gradas en su dirección y pongo mi hombro izquierdo delante de mí. Esto va a dejar más que un simple moretón ~Inmortality proof; crushing suicide attack~

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

*+75 al bloodlust*

~Bloody Endoskeleton~
Endoesqueleto de sangre

Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 85+5=90 (los próximos 2 turnos el daño físico recibido se reduce en 5, y la próxima técnica basada en la sangre se vera bonificada en 5, de utilizarse en el próximo turno entonces se pierde la reducción de daño el turno siguiente.)
Costo: 50 || Bloodlust: 25+5=30
*pagados, +5 a la defensa*
*15 de daño recibido. +15 al bloodlust*
*efecto de barrera de 5 de daño fisico y bonificación a técnica de sangre por 2 turnos*

~Harmful Body~
Cuerpo dañino

Costo: 15

Daño: 110+5=115 (Hace 25 de daño adicional, al usar este ataque se reciben 25-5=20 de daño. Si entra 20 o mas del ataque la próxima técnica del afectado se reduce en 5.)
Critical: 205 || Miss: 60, sin efectos.
Costo: 35 || Bloodlust: 15+5=20
*pagados, +5 al ataque*
*20 de daño por harmful body*
*-5 al daño fisico recibido al utilizar este ataque, efecto de la defensa*

Spoiler:

Vida: 310-5-15+5=295
Energia: 350-50-15-35=250
Bloodlust: 390+5+45+25-30+15-20=430

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 05, 2008 8:28 pm

Mi ioponente me enviste nuevamente... intento esquivarlo pero ya era muy tarde.... no puedo creer que tenga todavia tanto poder... Esta ves el todavia se encontraba serca mio... blando rapidamente mi espada hacia el intentando lastimarlo gravemente....
--------------------

---Aire invisible: Supersonic Dashes.
Daño: 80 (si entra 10 o menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 45

---Triple Corte:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas, el afectado recibe un daño adicional de 50)
Costo: 35

Vida: 260-10-95= 155
Energía: 305-45-35= 225
Prana: 505-25= 480

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Vie Nov 07, 2008 6:56 am

Spoiler:

Nuevamente un impacto sacude el lugar; aún cuando ella intenta evadirlo recibe el golpe de la explosión errática. -no puedo creer que tenga todavia tanto poder...- Nuevamente usa su espada, esta vez contra el lado derecho de mi abdomen; pero antes de que logre terminar su golpe, una serie de líneas se dirige por el suelo hacia Saber. ~Trap~
Lo mismo se podria decir de tí... Aún dentro de la trampa eléctrica continúa moviendose lentamente, y corta levemente en mi costado aun cuando salto hacia atrás. Sangre,,, Jajajajaja... probemos. ~Demonic speed provocation~ Varias hojas cortantes salen de mi sangre vertida al suelo mientras sigo moviendome hacia atrás por el salto; ni bien toco el destruido piso me muevo en la misma dirección de la que me retiraba y agarro las tres dagas con una sola mano, que aún estaba cubierta con sangre solida... 3X ~Crimson Strike~

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

*100 de daño hecho, +100 al bloodlust*

~Trap~
Trampa

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 90+5=95 (si entra 20 o menos el oponente recibe 10 de daño y el próximo ataque se ve bonificado en 5)
Costo: 55 || Bloodlust: 20+5=25
*pagados, con +5 a la defensa*
*-5 al daño físico recibido, efecto de "bloody endoskeleton"*
*20 de daño recibido, +20 al bloodlust*

Efecto: Permite realizar un ataque 3 veces en el mismo turno
con un 33% de daño y costo, no afecta UA's. El oponente afectado por los ataques deberá atacar todos los turnos durante 3 turnos, teniendo +5 a los ataques y –5 a las defensas.

3X ~Crimson Strike~
Ataque Carmesí

Daño: 110/3=35+5+5=45 (Aún sea bloqueado hará 35 de daño, y si en el turno anterior se perdió sangre por acto de una técnica, el ataque costará 5 menos de lo normal.)
Critical: 205/3=70+10=80 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35/3=10-5=5 || Bloodlust: 20/3=5+5=10
*pagados en los 3 ataques con +5 de daño*
*+5 al ataque debido a ser técnicas de sangre, efecto de "bloody endoskeleton"*

Barren Soul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

Vida: 295-20-20+5=260
Energia: 250-55-30-5-5-5=150
Bloodlust: 430+20+100-25-10-10-10=505

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Sáb Nov 08, 2008 6:30 pm

Nuevamente mi oponente me ataca con esa clase de espadas echas de sangre... reacciono suficiente mente rapido pero sua armas me lastiman igual... no puedo entender todavia como le queda tanto poder... miro a mi oponente el cual se habia alejado un poco luego de lastimarme... levanto mi espada cargandola con energia...
Ex...callibur! Un rayo enorme de luz atraviesa nuevamente el estadio destruyendo practicamente lo que quedaba de el...

--------------------

---Avalon: Una lejana utopia.(TD)
Costo: 55

---Excalibur: La espada de la victoria prometida.(UA)
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 150, solo puede ser bloqueado por defensas “Todo Daño”.
Critical: 175 || Miss: 75
Costo: 55 || Prana: 65

Vida: 155
Energía: 225-55-55= 115
Prana: 480-25-25-65= 365

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Sáb Nov 08, 2008 10:27 pm

Nuevamente trata de bloquear mis espadas, esta vez con una especie de aura brillante. Magica. Bueno, eso. El aura magica desvia mis espadas, como si el aire a su alrededor fuera impenetrable. Que tipa molesta... apaga eso asi puedo golpearte.

Aprovechando la inercia que tenia luego de desviar mis armas, Saber se aleja un poco más de mi, pero no demasiado tiempo; con su espada prepara un nuevo ataque que hace que la luz de la luna parezca una vela en comparación. Nuevamente ese noble phantasm...

-Ya sobrevivi eso antes, vas a tener que intentar algo nuevo y mejor.- Esas palabras susurro antes de ser engullido nuevamente por un haz de fotones. Heridas nuevas aparecen por mi cuerpo como hormigas sobre un gorrión muerto; pero con la cantidad que tenía ya no importaba si se agregasen unas cuantas más.

-ya es hora... jajajaja.- Enciendo mi circuito magico, es imposible no despertarlo en estas circunstancias. Las heridas que tenia sobre mi cuerpo, el calor de la batalla. Demasiados motivos como para no terminarlo ya. ~Mystic Eyes: Charm, Illusion, Compulsion & Death (UA)~ Un circuito se enciende en mis ojos tornandolos aún mas oscuros, más rojos; con una pequeño resplandor dorado.

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

*130 de daño recibido, +130 al bloodlust*

~Mystic Eyes: Charm, Illusion, Compulsion & Death (UA)~
Ojos místicos: Encantamiento, Ilusión, Compulsión y Muerte

Daño: 110+5=115, sea bloqueado o no, durante 3 turnos el afectado deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, de ser 4 o menor el resultado, dicho ataque ira contra un compañero de equipo o a la nada de no haber (Si entra 35 o mas el afectado pierde la extensión de su cuerpo elegida por Roa perdiendo así el uso de todas las técnicas utilizadas con dicha extensión.)
Critical: 140 || Miss: 90
Costo: 65 || Bloodlust: 245+5=250
*pagados, junto con el aumento de ataque*

Spoiler:

Vida: 260-130+5=135
Energia: 150-65=85
Bloodlust: 505+130-250=385

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Dom Nov 09, 2008 8:32 pm

Mi oponente me vuelve a mirar fijamente... Eso no volvera a funcionar con migo... agarro mi espada y lo ataco rapidamente... era una sombra... depronto una gran cantidad de copias aparesen... Que demonios esta sucediendo... Veo como mi vision se comiensa a nublar no logro mantenerme de pie, mientras las copias se acercan lentamente... una de ellas se abalanza sobre mi siento un profundo dolor en mi pierna izquierda... miro hacia abajo...No esta!... Demonios!... Levanto mi espada totalmente cargada de rafagas de viento...MALDITO!!!... comienso a realizar varios cortes hacia todas la direcciones intentando que alguno de estos impacte con mi oponente...
------------------------------

Daño 105 (si entra 30 o mas, el afectado pierde 20 de vida por turno durante 3 turnos.)

EvilSaber ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Vida: 155-105-20= 30
Energía: 115-40= 75
Prana: 365-15-20= 330

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Mar Nov 11, 2008 8:36 am

Con mis ojos del color del oro teñido de sangre escapa un hechizo magico, una version más peligrosa de la que estuve usando ultimamente... Saber, en su confusión, ataca a una brizna de pasto que volaba a unos veinte metros de mi. -Es inevitable, tu caida es inminente....- Su confusión es abrumadoramente intoxicante; la forma con la que mira paranoicamente hacia todas las direcciones me causa demasiada gracia... pero esto se terminará pronto. Agarro una de mis cuchillas de sangre, y acercandome lentamente, mientras ella intenta destruir el sueño en el que esta atrapada; centro mi visión...

Si fuera un "familiar" completo, no podría hacer esto... que lastima para ti que no lo seas. Jajaja...
Observo unas líneas oscuras sobre ella, líneas que puedo ver gracias a haber muerto. La más definida es una que va por su pierna izquierda, por lo que hago un corte vertical en diagonal; desde el cuadriceps, pasando por el sartorio... la carne se suelta, el hueso se parte, la sangre se desparrama... Fascinante... realmente me sienta muy bien esta habilidad tan exquisita.

Ella mira hacia abajo, confundida, no se lo que pretende... deberia conocer a su cuerpo mejor que eso. O quizas esperaba que esto no fuera real...
-Demonios! MALDITO!!!- La servant envía aires cortantes en todas direcciones, mientras cae al suelo; pero al estar demasiado lejos de ella, sus filos etereos no llegan a tocarme. A su alrededor, una serie de fracturas en el suelo parten desde Saber, formando una especie de círculo que me hace recordar a las líneas de Nazca.

-Te dije que caerias... jajajajaja; tu expresion de dolor es hermosa, quizas deberias quedarte asi eternamente...- Digo esas palabras mientras me preparo para un último impacto que dejaria el escenario aún mas marcado por nuestra batalla...~Inmortality proof; crushing suicide attack~

-Ya no podras sobrevivir esto... jajaja, no puedo esperar a devorar tus restos.-

~~~~~~~<Técnicas>~~~~~~~

*125 de daño hecho, +125 a bloodlust*

~Demonic speed provocation~ *tercer turno*
El oponente afectado por los ataques deberá atacar todos los turnos durante 3 turnos, teniendo +5 a los ataques y –5 a las defensas.

~Harmful Body~ *cuarto turno*
Durante 5 turnos, cada vez que Shiki tenga contacto con el enemigo ya sea por ataques cuerpo a cuerpo o defensas, causará en este 20 de daño.

Daño: 110+5=115 (Hace 25 de daño adicional, al usar este ataque se reciben 25 de daño. Si entra 20 o mas del ataque la próxima técnica del afectado se reduce en 5.)
Critical: 205+5=210 || Miss: 60+5=65, sin efectos.
Costo: 35 || Bloodlust: 15+5=20
*pagados junto con el +5 al ataque*

Spoiler:

Vida: 135+5=140
Energia: 85-35=50
Bloodlust: 385+125-20=490

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 12, 2008 9:35 am

Veo como mi oponente me ataca rapidamente... aunque no me pueda mover todavia podre defenderme...Apoyada sobre Avalon intento mantenerme de hergida... Avalon comienza a brillar y mi oponente se aleja de mi, comienso a perder mis ultimas energias y caigo al suelo... *suspiro*

------------------------

---Avalon: Una lejana utopia.(TD)
Costo: 55

Vida: 30-20= 10
Energía: 75-55= 20
Prana: 330-15= 315

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   Miér Nov 12, 2008 1:01 pm

Una explosión sorda marca el final de la batalla. Un ultimo cráter queda, pero en su centro; Saber es cubierta por su aura brillante de nuevo. Un toroide con centro brillante. De todas maneras ya es muy tarde, es solo un saco de carne con poco tiempo de vida. No podría pararse, para poder hacerlo le faltaria resistencia física y una pierna. Camino hacia la izquierda, hay algo alli que me llama la atencion... lo tomo en con una de manos ensangrentadas, una parte de metal cae al suelo... Lo tomare como recuerdo.

-Fue entretenido, lastima que si me como ahora tus restos no podrias agonizar durante tanto tiempo... En fin, hora de buscar el camino a casa.-

Con esas palabras, desaparezco de lo que minutos antes era un cuadrilátero...

BAD END

*Tiger Dojo 135*

Esto es lo que pasa cuando Saber sale a comprar revistas sin un mapa. Shirou, deberias aprender a prestar más atencion a lo que hace Saber.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)   

Pelea bajo la luz de la luna (Saber vs. Roa)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente