..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Nov 03, 2008 8:27 am

Otra mision clase A....no tenia mucha informacion sobre el oponente que debia enfrentar, solamente sabia que aquella persona tenia cuernos...el resto iba a tener que averiguarlo solo...

Segun lo que sabia, pronto iba a estar en un lugar llamado "Casa de Tauro" Tampoco sabia nada sobre ese lugar, asi que me dirigi rapidamente hacia alli, para poder tener mas informacion sobre el campo de batalla en el que me iba a enfrentar a este sujeto...

-------------------------------------------------------------------------------------------

------------Atributos------------

Str: 6+0=6
Nim: 8+3=11
Vit: 6+0=6
Sta: 7+0=7
Spt: 7+3=10
Mct: 8+2=10

------------Ataques------------

-Kikaichu Arare: Mediante este ataque, Shino utiliza sus insectos para atacar al enemigo. Este les oredena que atrapen al enemigo desde el suelo, y que le absorba su energia.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

-Kikaichu Tsumoji: Shino ordena a sus insctos que formen una ola gigante para atacar al rival y desorientarlo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 105 (Si pasa 45 o mas, por tres turnos, el afectado deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, si el resultado es 4 o menos el ataque que haya usado ira contra su compañero, de no haber se realizará a la nada)
Critical: 170 || Miss: 50 sin efecto.
Costo: 40

-Kikkai Konchuu: En este jutsu Shino crea clones de si mismo con los insectos, pero con el agregado de que estos clones se auto-destuyen. Es dificl escapar de este atauqe porque aun cuando se esquive. la explosion libera a los insectos que formaban el clon directamente hacia el oponente.
Daño: 105, sea bloqueado o no el ataque hará 30 del daño original.

-Mushikame no Jutsu: Con este ataque Shino utiliza a sus insectospara crear un tornado que ataca al enemigo, absorbiendo una gran cantidad de energia.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)
Critical: 185 || Miss: 50.

-Hiyutsu Mushidama(UA): El jutsu mas poderoso de Shino, y el mas peligroso para su oponente consiste en utilizar los insectos para envolver al enemigo en una especie de globo. Una vez dentro del globo, los insectos son libres de atacar y absorber la energia del blanco. Dado que los insectos surgen de debajo del suelo, es casi imposible esquivar este ataque.
Daño: 130 (El daño del ataque dañara únicamente a la energía, aumentando la energía de Shino en igual cantidad reducida al enemigo, el ataque no podrá reducir mas de 65 de energía)
Critical: 160 || Miss: 100.
Costo: 50 || Chakra: 85

------------Defensas------------

-Mushi Bunshin no Jutsu: Este jutsu es casi igual al Kage Bunshin no Jutsu, con la diferencia que en este se utilizan a los insectos para crear un clon, y hacer creer al enemigo que acertó su golpe, cuando en realidad el Shinobi se encuentra a una distancia segura del peligro, listo para una empboscada.
Tipo: Físico Elemental Chrno – Directo Rango.
Daño: 90

-Mushi Kabe no Jutsu: Con este jutsu los insectos forman una barrera, que puede variar en tamaño para proteger a otros, que lo protege de los ataques oponentes. Si el ataque es con golpes, el atacante se vera atacado por los insectos.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 45

-Mushikame no Justu: Similar a la Armadura de Arena de Gaara, este jutsu forma una armadura de insectos sobre Shino, que lo protege de los ataques enemigos.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85
Costo: 30

-Kikaichu no Jutsu: Los insectos se lanzan sobre el ataque oponente para detenerlo. En caso de que el ataque sea fisico, le oponente sufrira los ataques de los insectos.
Daño: 85 (si pasa 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 35 de daño)

-Hiyutsu Mushidama: Esta vez, en lugar de usar este jutsu para atacar a su enemigo, Shino lo utiliza como defensa, envolviendose en un globo de insectos que lo protege de cualquier ataque.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

------------Habilidades------------

-Mushi Kose no Jutsu: Con este jutsu Shino crea una telaraña de chakra que atrae insectos, lo que aumenta todas sus tecnicas que utilicen insectos.
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos.
Costo: 25

-Mushi Naosu: Este jutsu es muy especial, porque solo los ninjas mas fuertes del clan Aburame lo poseen. Este jutsu utiliza a unos insectos especiales, que sanan al blanco
Efecto: regenera 50 de vida.

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.
Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida

-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.

Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800.
Chakra: 50.

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Nov 11, 2008 12:22 pm

Día muy soleado, camino demasiado rocoso, el viento soplando muy fuerte, muchas escaleras, no fue buena idea haber venido hasta aquí solo para ir a la "Casa de Leo"... hm... al menos esta a mi lado Fiore... sigo pensando en lo pesado de la situación mientras subo con las manos en los bolsillos y Fiore cinco escalones abajo siguiéndome... Hay alguien en la entrada de la Casa de Tauro... Me detengo y levanto la mirada, veo a un hombre con una campera verde apoyado con la espalda sobre la columna derecha de la entrada... la capucha impide que pueda ver su rostro... ¿Lo conoces? Fiore cierra los ojos y niega conocerlo con un simple movimiento de cabeza... seguimos avanzando, escalón por escalón... finalmente me detengo a unos metros de distancia... mantengo la mirada fija hacia este sujeto que parecía esperar pacientemente mientras obstruía la entrada..... Muévete del camino...

Spoiler:

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Nov 18, 2008 9:30 am

PD: perdon por la tardanza, ahora me toco a mi la vagueza xD y creo que por tu ventaja no puedo atacar primero, asi que...no ataco xD.
----------------------------------------------------------------------------

Un chico rubio, no mucho mayor que yo, se paro enfrente mio...me pidio que me hiciera a un lado...peor de una manera no muy buena...

-Sabes...de donde vengo hay algo llamado modales...y no tengo porque correrme, estoy esperando a alguien...acaso viste a alguien mas que yo?

Me llamaba la atencion el hecho de que alguien como él, que parecia tan inocente y puro, estubiera en ese lugar.
Yo parecia un demonio...una criatura de las sombras, comparado a él...no parecia peligroso...y ademas, no tenia cuernos...creo que no era mi objetivo...seguramente se habia enterado de mi presencia, y decidio no ir alli...
Decidi volver a Konoha para avisar de mi fracaso en esta mision...

-Bien joven...al parecer la persona que esperaba no va a aparecer, asi que me retiro...

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida

-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro

Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 800
Chakra: 50+10=60

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Nov 18, 2008 1:50 pm

El joven se para firme alejándose de la columna, parecía relajado y decepcionado... voltea su mirada hacia mi y se queda mirándome unos segundos... sin dar ninguna expresión sólo espero a que este sujeto se aleje del camino... Fiore parecía incómoda, tenía razón para estarlo, cómo sabría este sujeto que yo vendría por aquí cuando eso ni siquiera estaba en mis planes... -Bien joven...al parecer la persona que esperaba no va a aparecer, asi que me retiro... El joven luego de decir eso levanta la mirada al cielo, y empieza a bajar las escaleras, siguiendo mi camino subo el primer escalón, siguiendo también mi camino... Fiore sin embargo, se queda mirando, el momento exacto en el que me cruzo con el extraño... parecía muy intrigada... cierra los ojos, esperando a que él pase por al lado suyo, y es entonces cuando comienza a subir...

---~☼~---

Vitality: 630.
Energy: 845.
Status: Innocence.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Sáb Nov 29, 2008 1:34 pm

El joven siguio su camino subiendo...estaba pasando por la casa de Virgo...o algo asi, cuando me di cuenta...Ordene a mis insectos que le cerraran el camino...Y enonces me mostre...

-Al parecer tus habilidades para descubrir si alguien te sigue no son muy buenas...o las mias para esconderme son muy buenas...

Me miro extrañado...seguramente no sabia que lo estaba siguiendo desde que comenzo a subir las escaleras...esperaba mas de él...esperaba que se diera cuenta...pero no...sera quizas que se habia dado cuenta, pero me habia ignorado...acaso no era ninguna amenaza para él?...tan fuerte era?...tanto como para ignorarme...eso era un insulto...debia demostrarle que se debio haber preocupado...tenia que vencerlo, y llevar sus cuernos a Konoha para demostrar mi victoria...pero no tenia cuernos...acaso me habian dado informacion erronea?...no...mis insectos me habian dicho que era él...no habia duda...él era el de los cuernos...tenia que luchar con él, y cuando vea sus cuernos...en ese momento...voy a estar mas seguro...y voy a vencerlo y a tomarlos...voy a hacer que no olvide mi nombre...pero tenia que tranquilizarme...nunca me habia enojado tanto...eso me demostraba su poder...incluso antes de comenzar la pelea...

Energía: 800
Chakra: 60+10=70

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Sáb Nov 29, 2008 3:16 pm

Increíble... un muro de insectos se había creado delante mío en cuestión de segundos... parece que este sujeto tiene con que enfrentarme... sin mover mi cuerpo volteo la cabeza mirándolo vagamente, sin duda se había percatado de que era yo al que buscaba... doy un suspiro hacia el suelo con los ojos cerrados, y lentamente giro para estar frente a frente con el extraño... escucho los pasos de Fiore subiendo las escaleras, se detiene, hm... se había sentado... sin duda será una gran ayuda tenerla aquí... si bien los insectos no revelarán sus acciones... Fiore si... abro los ojos y lo miro fijamente... Hm... así que lo que buscas son mis cuernos... interesante... El joven de verde se desconcertó al oír mis palabras, no entendía... Hehe, Si los quieres... Aprovechando su distracción desaparecí delante de sus ojos... simplemente moverme tan rápido como para que no me viera... Tendrás que quitármelos... Termine mis palabras estando detrás suyo mientras sacaba mi mano izquierda de mi bolsillo con mi revolver, este era mi primer ataque, agite mi brazo para golpearlo con el mango de mi arma... al mismo tiempo, mis cuernos se hacían visibles, pues era entonces cuando iniciaba la batalla...

---~☼~---

Fast Thump:
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.
Premonition: Todo daño igual o menor a 10 desaparece.

Energy: 805.
Status: Normal.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Dic 01, 2008 9:21 am

Supo lo que estaba pensando...pero como?...eso era imposible...como es que era capaz de leer mis pensamientos...no...realmente era alguien fuerte...todavia mas de lo que yo creia que era...esta era la pelea en la que iba a probar si realmente era fuerte...o todos aquellos con los que habia luchado eran debiles...esta era una batalla no por la victoria...si no por mi honor...tenia que dar todo...
De repente, cuando termino de hablar...desaparecio...no se movio muy rapido...y aparecio detras mio...y me intento golpear...pero me di cuenta justo a tiempo para esquivarlo...

-No esperabas que lo esquivara...no es asi? Pero...yo tengo que cuidarme de lo que piense...esa habilidad tuya puede ocasionarme problemas...y por cierto...no vine a luchar por tus cuernos...pero dada tu actitud decidi tomarlos en cuanto gane...eso porque me hiciste enojar un momento....pero claro...eso ya debes saberlo...

Al tiempo en que decia eso...ordenaba a mis insectos que lo atacasen...asi le demostraria el verdadero poder de Shino Aburame...mi verdadera valia...

-Kikaichu Arare:
Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Energía: 800-35=765
Chakra: 70+10=80

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Dic 01, 2008 3:59 pm

Al ver la multitud de insectos que se me aproximaban extiendo mi mano hacia ellos y al instante gran cantidad de los mismos quedan petrificados en el lugar... Tu ruido es insoportable..... Tzch.De pronto siento una picadura en mi mano... por reacción golpeo con la otra esperando aplastar al insecto que halla pasado, pero veo y eran varios que se alejan volviendo con los miles que acompañaban al extraño... Interesante... Me agacho apenas para tomar impulso en un salto y desaparezco nuevamente, mi rival sabiamente levanta la mirada y me ve a mi caer con la palma de mi mano señalando hacia él mientras estoy concentrando mis poderes en ella para detener su tiempo lo suficiente...

---~☼~---

Stop!:

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Energy: 720.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Sáb Dic 20, 2008 3:12 pm

Su velocidad era increible...y de alguna extraña manera logro dentener a mis insectos...conforme avance la pelea voy a descubrir que fue lo que hizo...Se acerco muy rapidamente...desplegando sus alas y abalanzandose sobre mi...estoy seguro de que no se esperaba lo que se iba a encontrar...En el momento en que el salto yo habia creado un clon con mis insectos...Sin embargo al moverse tan rapido...no pude alejarme demasiado...por lo que el golpe que dio al suelo...me daño un poco...pero seguro que si me llegaba a asestar ese golpe no hubiera sido muy agradable...

-Por tu expresion veo que no te gustan los insectos...o es que acaso son lo mios los que no te gustan? Ahora ademas de verlos los tocaste...por lo que si no te gustan...es un problema para ti...pero no te preocupes...todavia te tengo unas sorpresas que te van a encantar...

Junto con esas palabras comenze a levantar los brazos lentamente...y el ruido de mis insectos empezo a aumentar mas y mas...

---------------------------------------------------------------------------

-Mushi Bunshin no Jutsu:

-Mushikame no Jutsu:
Daño: 105-5=100 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)

---------------------------------------------------------------------------

Vida: 600-15=585
Energía: 765-35-40=690
Chakra: 80+10=90

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

Olas de insectos salieron debajo de su abrigo mientras elevaba sus brazos, los mismos me rodearon completamente y comenzaban a cerrarse evitando que pueda ver algo mas que insectos ruidosos... Cerré la vista y trate de concentrarme, en ese instante solo escuche una voz, Fiore que pensaba silenciosamente alertándome del peligro que estos insectos implicaban en este momento... He... hehe... No pude contener esa pequeña risa, la situación era demasiado tentadora, mi cuerpo era incontrolable, y mi voz inaudible por los miles de aleteos que se producían a mi alrededor, levante la cabeza abriendo mis ojos que brillaban por mi poder y una gran tormenta se comenzó a formar a mi alrededor, absorbiendo a todos los insectos en ráfagas de viento que los despedía por los aires sin control, en pocos segundos los insectos ya esparcidos me dejaron la vista libre mientras contemplaba como los escalones del santuario comenzaban a romperse y elevarse en el aire... KJajajajajaja, eres un gran reto, ¡sin duda disfrutare esto! Mi grito no fue muy elevado a comparación del rugido del viento y caos que se formaba a nuestro alrededor, pero de pronto la tormenta comenzó a detenerse en el tiempo inmovilizando a todos los insectos, los escombros del aire, y a medida que se extendía pronto inmovilizaría también a Shino, mi oponente...

---~☼~---
Nótese que rolee mi ataque como producto de mi defensa, lo cual en este caso no modifica nada ya que son de la misma fuente...

Chrno’s Horns:
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Time Zero:
Tipo: Chrono – Rango.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 165 || Miss: 40.

Spoiler:

Energy: 620.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Feb 02, 2009 1:17 pm

Mis insectos...repelidos por...¿que era eso?...parecia una tormenta, pero era mucho mas fuerte que eso...levanto por los aires, y destrozo mucho del lugar en el que estabamos...pero lo mas importante...se notaba un enorme cambio de actitud en mi oponente...su sadica sonrisa...tome eso como una señal de que esto recien empezaba...y no estaba muy errado...casi instantáneamente, luego de esa “tormenta” levanto un brazo...y senti...senti que me paralizaba...que no podia moverme...por unos segundos me preocupe...sin embargo, reaccione y levante delante mio una pared con mis insectos...a pesar de eso...aun tenia algo del efecto de su ataque mas reciente...por lo que solo pude esperar a que eso terminara...

-----------------------------------------------------------------------------

-Mushi Kabe no Jutsu:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)

Vida: 585
Energía: 690-45=645
Chakra: 90+10=100

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Feb 02, 2009 2:11 pm

Resulto... Cientos de rocas flotando en el aire, miles de insectos petrificados a nuestro alrededor, mi rival paralizado y Fiore sana y salva sentada en el techo de la casa de Tauro... ningún rasguño, subo la mirada a donde Fiore se había posicionado luego de evadir mi ataque perfectamente y me aseguro de tener todo vigilado... asiente con la cabeza, ya confiado de esto vuelvo la mirada a mi rival que lucha por recobrar sus movimientos y saco el filo de mis garras mientras me rodeo del poder de mis cuernos... segundos después doy un gran salto bajo pero largo levantando mi brazo con mis garras preparadas estando a pocos metros de Shino, es en ese justo instante donde la voz de Fiore recorre por mi mente... Gracias... Agradezco por su advertencia y al instante extiendo mis alas blancas reteniendo mi impulso y chocando a la vez varios insectos con la barrera emplumada que cubría mi espalda... Fiore advirtió bien, los insectos parecían ser menos vulnerables al control del tiempo que su propio dueño, pero no me detengo, cierro el espacio que había entre mis dedos apuntando al pecho de mi rival realizando un ataque frontal para atravesarlo por completo...

---~☼~---

Petrify:
Daño: 110 (Si entra 40 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)

Spoiler:

Energy: 585.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Feb 02, 2009 3:27 pm

Todo esto estaba pasando muy rapido...pero...sera que en realidad todavia estaba bajo el efecto del ataque de mi oponente?...aunque eso era importante, tenia que dejarlo de lado....porque ahora veia que el joven con cuernos se acercaba a una velocidad increible...pasando por mi barrera de insectos...a los pocos segundos, lo tenia enfrente mio...logre reaccionar en el momento justo, y salte hacia atras...lanzando a mis insectos para detenerlo...eso parecia haber funcionado...no me habia golpeado...aunque...me di cuenta de que su ataque...su garra me habia lastimado un poco...no sangraba...aunque por poco lo lograba...

-A decir verdad...eres bueno...muy bueno...sin embargo eso no me va a detener...quizas...cuando la pelea este mas avanzada te propondre algo...

Cuando dije esas palabras lance mis insectos a aquel que habia logrado golpearme y rasgarme mis ropas...

------------------------------------------------------------------------------

-Mushi Bunshin no Jutsu:

------------------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Arare:
Daño: 105-5=100 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)

Vida: 585-35=550
Energía: 645-35-35=575
Chakra: 100+10=110

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Lun Feb 02, 2009 4:17 pm

Escucho atentamente las palabras de mi adversario, el tal Shino, y me detengo para ver su propuesta mientras la ola de insectos amenaza con lastimarme, los segundos pasan y cada vez son mas los insectos golpean contra un muro invisible que se mantiene delante mío obstruyendo el paso del enjambre... Jaja, interesante propuesta, pero no hago tratos... Terminadas mis palabras desaparezco de la vista de mi oponente movilizándome y saltando a toda velocidad hasta quedar arriba suyo, posicionado boca abajo a punto de atacarlo por la espalda con mis garras llenas de energía...

---~☼~---
Entraría 5 de tu ataque, pero por mi ventaja se anula el daño.

Light Barrier:

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Energy: 500.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Feb 03, 2009 4:57 pm

Nada...no logre golpearlo...mi ataque no funciono...quizas deba considerar un cambio de estrategia...pero por ahora no creo que sea de extrema necesidad...por lo que voy a posponer esa idea...la luz que su barrera habia creado se estaba desvaneciendo...aunque aun no lograba ver lo suficiente...entonces observo que él salto...estaba detras mio...Ya era hora de cambiar mi estrategia...Sonrei, me di vuelta...y deje que su golpe me diera por completo...Un poco de sangre...eso no me iba a afectar...Ahora empezaba la pelea...

-Muy bien...Ahora voy a mostrar un poco mas de mi poder...espero que no te moleste...

En ese instante...una telaraña de color celeste brillante se empezo a hacer cada vez mas visibles...a la vez que los zumbidos aumentaban...
-------------------------------------------------------------------------------

-Mushi Kose no Jutsu:
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos.
Costo: 25

-Mushikame no Jutsu:
Daño: 105+10=115 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)

[spolier]
[/spoiler]

Spoiler:

Vida: 550-100=450
Energía: 575-25-40=510
Chakra: 110+10=120

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Feb 03, 2009 5:56 pm

El enjambre me cubre por completo impidiendome ver mas adelante... me obstruyen el paso sin que pueda avanzar... Shino y sus malditas mascotas... KHGA! Extiendo mi brazo con la palma de mi mano abierta en dirección a mi oponente, con dicha acción todos los incectos que me rodeaban son impulsados fuertemente hacia delante mientras una ráfaga va cambiando el color del enjambre a gris petrificandolos en el tiempo conforme va avanzando hacia Shino...

---~☼~---

Time Zero:
Tipo: Chrono – Rango.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 25 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 165 || Miss: 40.

Spoiler:

Energy: 415.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   Mar Feb 03, 2009 7:36 pm

Esta vez mi ataque si funciono...podia sentir como la energia que mis insectos habian tomado fluia dentro de mi cuerpo...A decir verdad esta energia era diferente...comparada con la de todos aquellos a los que les "robe" su energia...Era extraño...pero estaba bien...No pude ver como reaccionaba a mi ataque gracias a mis insectos...sin embargo...poco a poco todo se fue haciendo mas lento...Era eso de nuevo...definitivamente eso me iba a molestar...Logre evitarlo...pero no por completo...al igual que antes, no podia moverme lo suficiente como para realizar un contra-ataque...Lo unico que podia hacer en ese momento era esperar...

-Mushi Bunshin no Jutsu:
Daño: 90+10=100

Spoiler:

Spoiler:

Vida: 450
Energía: 510+40-35=515
Chakra: 120+10=130

MensajeTema: Re: Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)   

Cuernos Vs Insectos (Joshua Vs Shino)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.