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 mi personaje ficha

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ALUCARDHELLSINGATE
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MensajeTema: mi personaje ficha   Sáb Ene 08, 2011 1:20 am


Zack Fair: Es el protagonista principal del juego. Simpático, extrovertido, divertido y muy seguro de sí mismo. Su sueño es llegar a ser un héroe, por tanto llegó a Midgar desde su tierra natal, Gongaga, para entrar en la organización de SOLDADO, donde consiguió ascender a SOLDADO de 1º Clase.


Atributos___________________________

Str: 7 +3=10
Nim: 7+2=9
Vit: 8+2=10
Sta: 8+3=11
Spt: 6
Mtc: 6



Ataques__________

hojas ocultas: Zack se lansa directamente auna velocidad imprecionate hacia su rival tacleandolo y levantandolo en el aire
una vez que el rival esta en el aire zack da un gran salto clavando sus ojas ocultas en el abdomen
tipo: fisico-directo
daño: 35( el es constante dura toda la batalla si no es tratada rapidamente esto daña un :15 mas)
critical:70 mis:5 por tacleo
costo: 0

espada elemental: Zack al desenbainar su gran espada mortal puede controlar cual quier elemente que el decida tanto terrenal y espiritual (Agua, fuego, tierra, Aire, luz y oscuridad) una vez decidida el elemento puede usarlo asu manera tanto lanzarlo a una distacia lejana o acomularlo en su mano o espada e impactarlo al rival
tipo: elemental-magica-directa-distancia
daño: por fuego:35 por tierra: 30 por agua:25 :por aire 20 por luz:40 por oscuridad: 40 ---
critical: por fuego 70 por tierra 60 por agua:50 por aire: 40 por luz:80 por oscuridad: 80 mis: 15
costo : (por cualquier elemento) 25

espada mortal : lansa su espada directamente hacia su rival y cuando la suelta el desaparece inmediatamente teletrasportandoce atras del rival y una vez atras le da una patada directa los suficiente para que la espada lo alcance y lo atrabiese
tipo: distacia- critica
daño:90
critical:120 mis:50
costo: 25

Invocacion: Zack por cada golpe que haya ocacionado al rival se le agrega un contador llamado" puntos de invocacion"
el acomula puntos y puede invocar Las invocaciones son:

* Ifrit "Llamas del Infierno" Aparece y ataca con fuego (no elemental) (costo de puntos 3)
* Odín Corta a sus enemigos (costo de puntos: 5)
* BahamutAtaque no elemental contra todos enemigos. (costo de puntos: 6)
* Fénix Da autolazáro y ataca enemigos, no elemental. (costo de puntos:8)
* Bahamut Sumo Ataque más poderoso, no elemental. (costo de puntos:10)
tipo: invocacion
daño: por Ifrit: 100 por odin: 200 por bahamut: 300 por fenix:400 por bahamut sumo: 500
critical: se dobla los daños tanto por los ocacionados y porlos anteriores
costo :150 ( ylos puntos de daño)

heroe realizado:Todo el cuerpo de Zack empiesa a brillar a un color dorado y su espada se torna roja carmesi.
zack ahora puede invocar critura alguna sin gastar costo de magia el ataque de cada invocacion se triplica y todos los ataques que zack realize se doblegan y no pueden ser bloqueados por nada
tipo: especial
daño:850
critico:1600
costo:0

Defenza_______________

break: zack se protege con su espada el 80 porciento del daño detenido
(no aplica para los ataques especiales o magia de gran poder)
tipo: fisico -directo
daño:50
costo :0

anula y absorve: Zack puede absorver el ataque por medio de su espada mientras esta sea elemental (aire, fuego, agua y tierra) luz o oscridad
tipo: distacia - directa-cualquier angulo
daño:80
costo:35

desviacion: cuando el rival lanza un ataque de tipo distancia este es regresado por la espada de Zack
tipo: distancia
daño:80 (el rival resive el mismo daño de su propio ataque mas 5)
costo: 50



espejo: todos los ataques son regresados con 10 mas de daño
tipo: total defensa
daño:todo daño
costo:80

heroe realizado (defensa): los ataques especiales son anulados al igual que los ataques normales
todo intento de ataque es desbiado hacia si mismo y el daño se doblega
tipo: total defensa
daño: total
costo:0


Habilidad______________________________

Teletrasportacion: Zack puede teletrasportarse en el lugar donde el decida siempre icuando el lugar ya lo haya visto o este cerca de la zona

entuciasmo: si su vida llega a 5 este regresa a 20 (una veez por batalla)



ventajas________________________________


Zack puede usar cual quier elemento asu manera tanto asi que puede controlar el ambiente y el terreno
siempre y cuando el de el costo necesario( el costo siempre sera de 100 cuando intente cambiar el clima y el terreno)

Zack cada ves que convoca al fenix el puede tomar una de sus plumas esta le da el poder de regresar una vez que su vida llegue a 0

Zack cada vez que invoca al bahamut su energia regresa por completo

desventajas_________________________________

Cada vez que Zack invoca al Bahamut ultimate le ocaciona un daño de 50

la velocidad de Zack se ve afectada cada vez que el contricario haya bloqueado su ataque directo


Zack puede volver a usar su poder especial nuevamente des pues de 15 turnos
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MensajeTema: Re: mi personaje ficha   Sáb Ene 08, 2011 10:06 am

Debo acotar...

Solo debes colocar roleo de las tecnicas...

Efecto, daño, y demas cosas que afecten al sistema de batalla seran ponderados y aderidos por los administradores.

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MensajeTema: Re: mi personaje ficha   Sáb Ene 08, 2011 12:40 pm

am entonces estan mal?
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MensajeTema: Re: mi personaje ficha   Sáb Ene 08, 2011 9:20 pm

en los ataques y defensas solo haria falta que saques "tipo, daño, critical, y costo" los ultimos dos ataques...

invocacion y heroe realizado los veo muy complicados para el sistema XD

comunmente solo 1 ataque complicado es tomado personaje el cual se convierte en UA (ultimate attack) bajo el sistema...

luego, las habilidades solo les haria falta roleo tipo.

ESTO ES UN EJEMPLO... no conosco al personaje xD

"teletransportacion: el en su juventud obtuvo la habilidad de movilisarse a travez del espacio tiempo a causa de un accidente(?), la cual le permitia teletransportarse a diversos lugares conosidos por el."

SE ACABA EL EJEMPLO XD

cosas asi son roleos, de las cuales pueden tomar idea los administradores y otorgarle un efecto que concuerde al sistema

... me fui a dormir owo


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MensajeTema: Re: mi personaje ficha   Lun Ene 10, 2011 8:56 pm

Es tal como dijo EvilSaber.
Toda variable numerica o que pertenezca al sistema de juego la aplicamos nosotros los administradores al "ponderar" el personaje (para balancear)

Cosas a cambiar en el personaje:
1_ Haz puesto 2 stats de mas. Debes poner 8 como quieras, no 10.
2_ Hay varias tecnicas cuyos roleos no tienen logica impartida y solo mencionan mejoras del tipo "powergamer" (Ejemplo: "Duplica su poder", no menciona como ni porque).
3_ La barra o limitador del UA no tiene sentido.

En fin, sugiero que revises el personaje borrando todo lo que no sean descripciones, a excepcion de los stats al inicio. Tambien reescribir las diferentes tecnicas sin sentido "roleado"....

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