..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Discucion Random V.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Void
A-R User
A-R User

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Sáb Oct 15, 2011 4:12 pm

eso es por no dar una buena o una clara explicacion de las defensas

A-R Fan
A-R Fan

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 97

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Sáb Oct 15, 2011 4:20 pm

Si, pero al ser simple reduce su costo, puedo pelear mas tiempo así, ademas puedo tranquilamente subir de nivel y cambiar las descripciones para darles efectos.

A-R User
A-R User

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Sáb Oct 15, 2011 5:32 pm

no estoy seguro de que eso se pueda hacer,ademas leyendo vi que debes ganar 2 o 3 niveles para añadirte otra ataque o defensa o habilidad segun el nivel,hay puedes darte otra defensa que le puedan dar efecto

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Sáb Oct 15, 2011 6:00 pm

En realidad, los efectos en si no dan una clara ventaja. Todo es circunstancial, y los naipes determinan bastante tambien. Asi como la estrategia en si... Sacro, por ejemplo, usa a Joshua Christopher, y con el mismo esta invicto con al menos 6 BTs. Y Joshua no posee efectos en practicamente ninguna de sus defensas...

Sobre las modificaciones, en cada vez que se sube de nivel se adquieren "modificaciones", las cuales pueden utilizarse para variar el personaje en cuanto a las tecnicas o ventajas y desventajas. Las modificaciones no pueden cambiar toda la tecnica per se, sino cambiar el roleo y quizas los detalles. Por ejemplo, no puede usarse una modificacion para cambiar un ataque con espada por uno de atacar con un lanzallamas >_>

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Destiny
A-R Fan
A-R Fan

Acuario Gallo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Sáb Oct 15, 2011 8:47 pm

Exacto, lo que hare sera modificar una defenza para darle efecto especial.

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 1:03 am

arregle la ficha de Gray fox y puse a Naked Snake para ver que opinan ustedes.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 4:42 pm

Yo quiero aportar algo. No porque quiero molestar, si no porque me gusta la saga MG y quiero que los pjs salgan lo mejor posible y lo mas fiel posible.

"M16A1:Fusil de asalto el cual es muy ligero y preciso que usa balas de gran calibre. Snake con esta arma puede atacar obejtivos lejanos e incluso usarlo como rifle francotirador ya que cuenta con una mira laser que facilita la punteria , si una de las balas de esta arma impactara sobre la cabeza de un enemigo puede ser mortal."

En realidad el fusil se llama AR15A1 (ese es un detalle que agrego, no cambia nada, excepto que uno es el nombre que le dio la empresa Colt y el otro es la denominacion militar) Si mal no recuerdo usa cartuchos de calibre 5.56mm OTAN (5.56x45mm).
Ahora lo que si quiero aportar como error. Si se quiere utilizar para el franco tiro entonces el aparato de punteria esta equivocado. Las miras laser no sirven para nada excepto para intimidar. Si es de dia no se va a marcar sobre el objetivo, o te va a costar mucho verla. El aparato de punteria correcto seria una mira telescopica, y si no queres que sea algo muy lejano una mira holografica (cualquier cosa despues explico como funciona)
Tambien me parece oportuno agregar. La carabina en cuestion tiene un selector de fuego. Asi que podes cambiar entre semi automatico y automatico. Creo que podrias usar eso para tener otro efecto (o uno mas especifico)

Creo que eso es todo lo que queria agregar. Se me ocurrio que cuanto mejor descripto este ese ataque, entonces mejor va a ser, asi que puse todo lo que se me ocurrio que puede servir :D Cualquier cosa pregunten :D

PD: no, no busque en google eso.

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 5:02 pm

Bueno puede que tengas razon, yo saque la descripción de las armas del propio Metal Gear peace walker mientras jugaba y eso es lo que decía sobre la mira y como que hay que ser fiel lo puse del mismo juego.Tambien la vara electrica , el señuelo y el escudo balístico son de ahí.

Citación :
Ahora lo que si quiero aportar como error. Si se quiere utilizar para el franco tiro entonces el aparato de punteria esta equivocado. Las miras laser no sirven para nada excepto para intimidar. Si es de dia no se va a marcar sobre el objetivo, o te va a costar mucho verla.

La descripción que me has hecho ahí es de la vida real , cuando en el juego eso no afecta en nada.Para comprobar esto mejor que no me estoy inventando nada voy a subir un vídeo más tarde sobre el subfusil con su descripción del juego y su gameplay.

Otro dato también que dicho fusil como dijiste tenia un selector de fuego a automático y semiatumatico , pero en el juego de donde estoy Sacando a Naked Snake carece de esas opciones , pero a sido compensado con un cañón de escopeta ya que es una versión modificada hasta pudiendo equiparla un lanzador de granadas de humos y un lanzador de granadas de fragmentacion y no sabia como incluir estos efectos o de que manera.

PD: Acepto sugerencia para poder mejorarlo.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 5:58 pm

Bueno, primero aclaro que no jugue al peace walker por carecer (lamentablemente u.u) de la consola requerida.

Si, lo que yo puse es todo realidad. Como yo estudio balistica, y es un pj que usa solamente armas existentes (con eso quiero decir que no tira poderes ni nada irreal) aproveche para dar los datos que pudiera y que considerara utiles.

Sobre la mira, lo agregue como dato, pero en realidad no varia mucho dentro del sistema (creo que nada en realidad) pero fue algo que me parecio interesante poner.

Y ahora lo que considero mas importante. El selector de fuego dentro del juego es el dedo del jugador. Yo recuerdo que (por lo menos en todos los demas MG) podias usar cualquier fusil (que tuviera capacidad de intercambiar entre semi y auto) como, valga la redundancia, un fusil con selector de fuego semi o auto. Se hacia presionando el boton que disparara una vez (para fuego semi automatico) o manteniendolo presionado la cantidad de tiempo que se quisiera (hasta que se acabaran los cartuchos en el almacen) para fuego automatico. Por eso creo que si se podria tomar en cuenta (pero solamente para darle un efecto diferente)

Otra de las cosas que considero importante el ultimo punto que marcaste.

"[...]pero a sido compensado con un cañón de escopeta ya que es una versión modificada hasta pudiendo equiparla un lanzador de granadas de humos y un lanzador de granadas de fragmentacion y no sabia como incluir estos efectos o de que manera."

No termino de entender del todo. Pero lo que entiendo es que puede acoplarse un lanzagranadas. O sea, lo que no entiendo lo de "compensado con un cañon de escopeta". Yo entendi lo que dije arriba, pero si estoy equivocado, entonces no seria una mejora, si no todo lo contrario. El cañon de las escopetas (en su mayoria) es de ánima lisa, asi que no va a tener mucha punteria el disparo de un fusil con esas caracteristicas (seria como disparar con un mosquete).
Creo que con agregarle en la descripcion que tiene un lanzagranadas acoplado basta. Muchos ataques tienen efectos a eleccion del jugador. Este lo que haria seria variar entre disparos de cartuchos comunes y disparos de lanzagranadas.

Supongo que eso es todo lo que queria poner :D

Cualquier cosa que no se entienda preguntame y lo aclaro :D

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 7:17 pm

cierto tienes razón sobre "El selector de fuego dentro del juego es el dedo del jugador" y también me equivoque con eso de la escopeta pues en verdad perdía alcance , bueno dejo el video para que opines.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 8:20 pm

Bueno, tengo que decir que no imagine que fuese un cañon de escopeta literal acoplado xD No estoy seguro de que sea posible. pero creo que con el dispositivo lanzagranadas acoplado basta (vale tanto para todo tipo de granadas hasta donde se)

Lo que pasa en el caso de acoplar el cañon de la escopeta es que se vuelve inutil, o mejor dicho incomodo y lento cambiar. O sea, imaginemos que estoy usando esa carabina con esa modificacion, y estoy disparando con el fusil, y quiero disparar con la escopeta tengo que mover la mano hacia la cola de disparador de la misma, y pierdo tiempo, ademas de dejar de sostener el arma por un momento, con lo que tengo que apuntar de vuelta al blanco (por obvias razones). En cambio si uso el lanzagranadas es porque el blanco esta lejos, asi que eso no vale la pena tomar en cuenta.

La conclusion a la que llego es que sea el AR15A1 con dispositivo lanzagranadas el que uses en el ataque, y si queres usar agregar un ataque con escopeta (no se si sirve porque en los MG que yo jugue no habia escopetas) tendrias que sacar otro ataque, y no creo que valga la pena, porque creo que los ataques estan muy bien realizados y no me parece que cambiar uno de esos por otro que use escopeta sea mejor.

Creo que eso seria todo sobre ese ataque D: Gracias por el video me ayudo mucho a entender lo que no me habia quedado claro :D Espero que sirva lo que te dije :D y cualquier cosa que te paresca me decis y ayudo de vuelta :D

PD. se me acaba de ocurrir usar una defensa con granada de humo (o poder usarla con el lanzagranadas para dar otro efecto en lugar de dañar D:)

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 8:35 pm

Que bien entonces y ahora que me estsn ayudando en esto , como describirías un roleo adecuado para ese ataque incluido con lanza granadas .Respecto a la defensa con granadas de humo tendría que eliminar unas de las defensas , creo que podría ser el señuelo , o cual es tu punto de vista referente a las defensas.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 9:33 pm

"AR15A1 con dispositivo lanzagranadas: Fusil de asalto el cual es muy ligero y preciso. Cuenta con un dispositivo lanzagranadas que le permite alternar entre disparos normales y granadas. El dispositivo es capaz de lanzar tanto granadas de gas, o granadas comunes. Esto le da a Snake las opciones de disparar su fusil, o utilizar el lanzagranadas con cualquiera de estos dos tipos de granadas."

Mas o menos algo asi creo que podria ser. Yo le digo AR15 porque me gusta mas asi, pero es lo mismo, asi que podes ponerle M16. Es mas, creo que seria mejor ponerle M16 porque es el nombre con el que es comunmente denominado. Tambien (y esto es un agregado) creo que podrias poner una imagen de aquellos elementos que pueden generar dudas en cuanto a diseño o imaginacion para que quede todo mas claro.

Ahora al tema defensas.
Mi opinion es que estan muy bien realizadas. El problema aca radica en que es un pj, que al ser un humano normal (con capacidades superiores en algunos aspectos pero nada sobrenatural) tiene una clara desventaja con respecto a la mayoria de los pjs. La desventaja en si es la dificultad para realizar defensas buenas, y que puedan llevarse a cabo por el pj.

Mi primera idea seria encontrar una manera de sacarle ventaja a eso. Lo primero que se me ocurre es que podria agregarse una ventaja que restara esa desventaja. A que me refiero con esto? es mas facil escribir la ventaja que se me ocurrio.

"Snake lucho con muchos oponentes que tenian caracteristicas y habilidades mas alla de lo posible para los humanos (inserte aqui ejemplos de lo dicho anteriormente) Eso le dio la capacidad de aprender muchas maneras diferentes de defenderse ante oponentes que utilizan ataques fuera de comun."

A lo que quiero llegar con eso es que, a menos que el oponente sea un humano normal que pelee con armas o a mano limpia, entonces va a tener una ventaja. Esto (por lo menos yo) lo veo razonable. Snake (aunque no estoy seguro si Naked tambien) lucho contra enemigos que tenian capacidades sobrehumanas. Si uno sobrevive a cosas asi (y mas de una vez) es razonable que se aprenda y se guarde en la memoria maneras de defenderse (o atacar) a cosas similares. (esta es una idea, pero no estoy totalmente convencido)

Mi otra idea va hacia el lado de la energia y los efectos de las defensas. Como ya dije antes, las defensas se limitan mucho, asi que lo mejor seria darle efectos que ayuden a mitigar esa limitacion. El problema con eso es el coste de energia.
Yo me imagine (no se si esto se puede llegar a tomar en cuenta, pero es como yo lo vi interpretado) que la defensa señuelo hace efecto un turno despues de activarla, porque hasta que uno lo pone...bueno, se entiende creo.

Pero el punto es que creo que las defensas estan muy bien. Ademas no se puede cubrir cada hueco. Pero estamos tratando xD

Ahora, lo de la granada de gas, creo que se podria usar como habilidad llegado el caso. Yo sacaria el equipo de primeros auxilios y pondria granadas de gas. Segun lo veo yo es mejor. Ademas, no estoy seguro de cuantas veces te permitirian usar el equipo de primeros auxilios (viendolo realisticamente) el equipo pesa. Y si por cada ves que tenes que curarte gastas x cantidad de elementos dentro, entonces habria que llevar muchos para poder curarte mas de 2 veces (como mucho).
En cambio, las granadas no pesan casi nada, y se pueden llevar mas (incluso en bolsillos del cinturon) El peso es minimo, asi que la cantidad que se pueden llevar aumenta bastante (el peso de verdad es casi nulo, puedo confirmarlo)

Con la granada de humo como habilidad podes tener una ventaja a los ataques y las defensas o que el oponente tenga penalizadores, o ambos D: (no se si permitirian eso xD)

Y otra cosa que queria agregar es sobre el X. Leyendo la otra habilidad (la de cazar) se me ocurrio que puede ser stamina. O sea, que cada accion consuma cierta cantidad de stamina y que se vaya restando con cada accion realizada (dentro de lo razonable, no te cansa lo mismo disparar que saltar para esquivar) Y que con esa habilidad se recupere stamina (creo que se deberia permitir usar muchas veces, con la condicion de perder la accion de ataque por ese turno, o usar un sistema que se me acaba de ocurrir que despues le voy a comentar a roa o a sacro porque ahora no tengo ganas de escribir tanto mas xD)

Me parece que escribi mucho y espero que sirva aunque sea la mitad xD

Y la verdad esta bueno esto de colaborar activamente en la creacion de un pj libre D: Espero algun dia tenerte en el clan D:

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 10:45 pm

Buenas ideas , haber comensemos.

Citación :
Snake lucho con muchos oponentes que tenian caracteristicas y habilidades mas alla de lo posible para los humanos (inserte aqui ejemplos de lo dicho anteriormente) Eso le dio la capacidad de aprender muchas maneras diferentes de defenderse ante oponentes que utilizan ataques fuera de comun."

-The Pain: gigante de más de 2 metros de altura y tenía la capacidad de controlar grandes enjambres de avispas a la voluntad.
-The Fear: conocido por su velocidad y fuerza sobrehumana. Poseia dos articulaciones adicionales en ambos codos, como trepar y saltar alrededor de los árboles con facilidad. Poseía también una lengua que podia usar para agarrar objetos.
-The End:Anciano francontriador de más de 100 años que podía hacer la fotosíntesis y recuperar stanmina.
-The Fury:piromoano en traje de astronauta que lo hacían prácticamente invulnerable a impactos de balas , aparte de eso podía volar.
-The sorror:Soldado psiquico que era capaz de convocar a los muertos y asumir las habilidades de sus enemigos.
-Coronel Volgin:podia genera 10 millones de voltios de electricidad a su antojo y poseia una fuerza que sobrepasaba la de un humano normal pudiendo penetrar la armadura del Shagodod.
-Null(Gray fox):conocido como el soldado perfecto que no mostraba emoción alguna durante el combate , poseía reflejos sobrehumanos.
-Gene: comandante de la unidad renegada Fox que tenia poderes mentales , pudiendo hipnotizar a los soldados para que se unan a su causa, también poseía la habilidad punto cero lo cual prácticamente le permitía tele transportarse.

a casi todos estos los vencio cuerpo a cuerpo y estaba claro que Naked Snake comparados cone ellos es solo un humano , ya que el no tiene ninguna clase de poder , lo que si tiene es un CI intelectual elevado en el juego.(Esto me recuerda a Batman)
Entonces si seria viable dicha ventaja.

A lo de la granada de Gas estoy deacuerdo con ello , según el juego: Una granada que emite humo al explotar .No causa daños fisicos .El humo impide la vision al enemigo y entorpece sus movimientos por un periodo de tiempo.

o tambien esta: Granada aturdidora una arma no letal rellena de explosivos de magnesio.Al explotar emite un destello cegador y un sonido ensordecedor que vienen acompañados con un intensa onda de choque que dejan inhabilitado al enemigo temporalmente,

una de estas podria ser la habilidad y una la defensa que sustituya al señuelo , aunque tambien como defensa también podría contar revistas para adultos ? ya que con ella suele distraer a los soldados.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 11:07 pm

Empiezo por lo simple para no terminar alargando todo xD

Lo de las revistas no me convence, porque si el pj oponente es una mujer, o alguien inocente a quien no le afecte pierde el efecto. Ademas creo que esa aunque afectara de cualquier forma, creo que solamente se podria usar una sola vez, porque despues ya pierde el elemento sorpresa. Me parece D:

Creo que la de gas deberia ser la defensa, y la aturdidora la habilidad. Porque? Porque la de gas te ayuda a esconderte y esas cosas. La aturidora yo le daria el efecto de anular tecnicas al oponente por x turnos (no mas de 1 creo xD si no seria un robo xD)
La aturdidora yo diria que no se pudiera usar mas de 2 veces por batalla, porque si no es abusivo como ya dije.

Vamos a organizar.
-La ventaja que te sugeri antes va al final? (se me ocurrio poner los ejemplos que pusiste vos y que a los que tengan caracteristicas similares a ellos les afecte la ventaja)
-Los ataques estan bien, pero me parece que falta pulir un poco el de la pistola para que tenga el mejor efecto posible. Eso dejemoslo para despues.
-La X cual va a ser al final?

Creo que por ahora esto es todo lo que tengo para decir (si es que no me olvide de nada D:)

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Dom Oct 16, 2011 11:56 pm

Si , la ventaja iría al final pero con los nombres incluidos y sus habilidades?

sobre el X para su ultimate atack hummm no se ocurre ninguna por el momento , por ahora iré cambiando las cosas que me ayudaste a mejorar.Pero ahora si voy a aumentar una ventaja también tendría que poner otra desventaja.

Spoiler:

He visto otros personajes que cuando tienen recuerdos dolorosos , estos están asociados a ataques psíquicos que manipulan los recueros y sentimientos, pero Snake no fue afectado cuando the sorrow lo ataco con un ataque psíquico mostrando-le a toda la gente que había matado y Gene trato de jugar con ese recuerdo pero también fue repelido. Esa desventaja se da más bien cuando alguien cercano a The Boss le increpa directamente que el la asesino y el es el culpable , esto para que no le pongan esa desventaja psiquica.Ahora creo que que la desventaja de Vampiros y Santa claus debe ser separada.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Lun Oct 17, 2011 12:03 am

La desventaja de los vampiros y de Papa Noel deberia separarse. Ademas tiene efectos diferentes, asi que me parece mejor que este separada, si.

Lo de la ventaja, me parece que si habria que ponerlo, pero en un spoiler. O sea, la descripcion de la ventaja, y abajo un spoiler con todos los nombres y eso. Y despues seguir la ficha.

Como ya dije, para la X se me ocurre "Stamina". O sea, empieza llena y cada ataque o defensa o habilidad la van mermando en diferentes medidas (no es lo mismo saltar que disparar). Y con la habilidad de cazar se podria aumentar a costa de la fase de ataque o algo asi.
Eso lo digo porque no termino de entender que efecto tendria la caza e ingesta de animales (excepto curar) pero me parece, que en caso de usar esa X seria lo mas razonable D:

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Lun Oct 17, 2011 1:34 am

ya hice las modificaciones respectivas , solo faltaría pulir el ataque con la mk.22 como dijiste.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Lun Oct 17, 2011 2:05 am

Estuve hablando con Sacro, y resulta que es mas conveniente usar la granada aturdidora como defensa que como habilidad, asi que habria que cambiarlo y ponerlo al reves.

Tambien hay que armar bien el ataque de la pistola, pero ahora estoy cansado y quiero ir a dormir xD asi que mejor terminemos mañana D: Mañana voy a tener mas o menos lista una idea de como hacer lo mejor posible el roleo de la pistola. Si en algun momento del juego la describieran mejor o hicieran un primer plano me encantaria que me lo mostraran (si son los dos juntos como en el video de la carabina seria genial, pero si no no importa) lo que pasa es que no encontre ninguna que valiera la pena (ni descripcion ni imagen)
Si tuviera algo mas de informacion podria sacarle un poquito mas de jugo :D

Bueno, ahora me voy a dormir D: Nos vemos mañana :D

PD. que genial, me acabo de dar cuenta que the pain controla bichos como mi pj D: ya le estoy dando ventajas :D que divertido :D
PD2. Ahora si, me voy a dormir :P

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Lun Oct 17, 2011 5:05 am

Cierto seria mejor la granada de gas. Aqui tengo el video de la mk.22

PD:jeje cierto y the fury es resistente y vuela características también de mi personaje xd.

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Lun Oct 17, 2011 2:12 pm

Estos dos se van a volver locos

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Destiny
A-R Fan
A-R Fan

Acuario Gallo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Mar Oct 18, 2011 8:42 am

bueno no se pero si de desvirtualizacion se trata soy tan buen oen eso que ya me votaron de 1 foro por hacer una bromita leve sobre los dioses indios xD, solo cuento.

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Mar Oct 18, 2011 3:00 pm

Perdon por no poder postear todavia, es que no tengo tiempo D: ya me tengo que ir a la facultad D: solamente pasaba para avisar que mañana voy a postear el roleo de la pistola D:

A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Mar Oct 18, 2011 3:11 pm

ok no hay problema , ayer tampoco pude entrar por lo ocupado xd.

A-R Fan
A-R Fan

Acuario Gallo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   Mar Oct 18, 2011 8:10 pm

yo puede que me ausente la proxima semana porque tengo examenes ¬¬

MensajeTema: Re: Discucion Random V.12   

Discucion Random V.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente