..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Presentando a mi PJ

AutorMensaje
Frank_Chakram
Newbie
Newbie

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Presentando a mi PJ   Dom Oct 03, 2010 5:35 pm

Aca presento a mi personaje:

[img][/img]

Nombre: Ciel
Nombre Real: Elesia

Esta PJ esta basado en el personaje del juego Melty Blood y del anime/manga Tsukihime, de la empresa Type Moon. Esta basado en ambos, aunque Melty Blood predomina un poco.

Stats_

Str: 6 + 1 = 7[fuerza]
Nim: 8 + 3 = 11[movimiento]
Vit: 7 + 2 = 9[vida]
Sta: 8 + 1 = 9[resistencia]
Spt: 6 + 1 = 7[espíritu]
Mtc: 7 [capacidad mental]

Ataques__

Sacred Black Keys: Lanzamiento de espadas sagradas (Black Keys) de forma simultanea y en varias direcciones. Las primeras son lanzadas de a una, pero las últimas son de a tres, el adversario podra moverse, o esquivar algunas pero no todas. Las espadas son bendecidas por la iglesia, por lo cual disminuiran cualquier defensa del tipo mágica que utilise el adversario para bloquearlas. El ataque es furioso y energético.

Diagonal Cuts Ambush: Saca una espada, pega un salto y desaparece. Es una envoscada a alta velocidad, se desplaza en varias direcciones alrededor del adversario realizando cortes críticos en forma sucesiva; esto hace que el adversario no pueda moverse en ninguna dirección. Lo peor de todo es que el desplazamiento es tán rápido que el adversario no puede ver al atacante.

Doble kick The Moon: Pega un salto hacia atrás, con ambas piernas juntas, emitiendo un plasma azul con forma de media luna, que es dirijido directamente al adversario. Cuando toca el suelo repite el movimiento. Este movimiento es efectivo cuando el oponente esta demaciado cerca, ya que el movimiento además de atacar le permite tomar un poco de distacia.

Flaming Sword Rain: Un gran salto, es el principio del final. Ella es capaz de hacer ritos de cremacion a su voluntad y combinar los efectos de las llaves negras. Desde el aire comienza a lanzar espadas sagradas (Black Keys) en llamas en varias direcciones y simultaneamente; esto produce una gran hoguera alrededor del oponente debilitando la defenza y favoreciendo los impactos de las espadas.

(Ultimate Attack)
The Espion/7th Holy Scripture: Convoca a su espiritu llamada Seven, quien guarda su 7th Holy Scripture; un arma que parece una metralladora gigante, con boca de cañon. En la punta del arma hay una gran pua, avanza hacia el adversario, le clava la pua y lo levanta, cuando este se encuentra arriba comienza a disparar con balas bendecidas y el poder de la verdad. El adversario esta atado al piso por un sello asique no podra esquivar el arma, solo el poder de la palabra lo levantará del suelo. Esta arma es capaz de anular la reencarnación y la transferencia de alma.

Defensas__

Magic Fist: Los puños de su traje, que estan sellados por la cruz, estan listos para repeler y absorver cualquier tipo de magia negra o maleficio; convirtiendolo en energia positiva beneficiosa para Ciel.

Evasive Stunts: Una serie de piruetas evacivas a altas velocidades. Ciel es muy habil a pasado su vida entrenando, y hay poderes que le resultan muy facil de evadir. No requiere energia extra para este movimiento.

Diagonal Jump: Es capaz de saltar en forma diagonal, hacia cualquier dirección y apoyarse sobre cualquier superficie vertical sin ningún problema, a una velocidad increible. Y es capaz de seguir saltando en diagonales hacia otras superficies, tantas veces como sea necesario.

Swords Mark: Clava en el suelo varias espadas (black Keys), estas comienzan a moverse a su alrededor dibujando un sello de protección. La otra mitad de las Black Keys se dirigen al adversario y rodeandolo dibujan otro sello de retención. El ataque del adverdario no solo debera romper el sello de retención que lo rodea, sino que también el de protección de Ciel.

Bubble Shielding (TD): Multiples burbujas mágicas rodean a Ciel, no son visibles; solo se puede observer el resplandor que estas provocan al hacer contacto con la habilidad del atacante. Cuando algunas de las burbujas explotan, son sustituidas por otras; son muy efectivas en ataques multiples.

Habilidades:__

Regeneration: Ciel es inmortal, y no puede envejecer. Puede regenerarse, autocurarse de heridas profundas y superficiales, ganando algunos puntos extras de salud. Ahora esta de nuevo en condiciones para volver a atacar.

Treacherous Shadow: Lanza un Black Keys a la sombra del adversario, le ha capturado. El adversario queda inmobilizado. El adversario nunca intento defenderse, nunca se imagino que podrian capturar su sombra con una espada.

Variantes:__

Especialidad: Ella cuenta con la autoridad para cazar las criaturas de la noche y a los herejes. Por tal motivo, tiene mas experiencia con seres de estos tipos, y conoce mas a fondo sus devilidades. Trabaja como exorcista de cosas sobrenaturales, por lo que es inmune a estos tipos de ataques.

Traje Negro de Ejecutora: Su traje que le fue otorgado por la iglesia es igual de regenerable que ella.

Neutralidad: Debido ha que Ciel pasó por un sinnúmero de experiencias dolorosas en La iglesia, mientras experimentaban con su inmortalidad, se ha hecho inmune al dolor, a las emosiones, al miedo, a la hipnosis, y cualquier tipo de proyecciones emosionales o del pasado. Puede distinguir claramente la realidad y las iluciones.

Arcueid Brunestud: Ciel es cazadora de vampiros, pero tiene algo personal con Arcueid, ya que esta mato a Ciel cuando fue la reencarnacion 17 de Roa. Por este motivo Ciel no podra evitar atakar a Arcueid, siempre que tenga una oportunidad, sin importar si esta en el mismo equipo.

Algo de Conciencia: Ciel mato a su familia, a sus sobrinos y a los niños de su aldea; tiene problemas a la hora de atacar a niños menores de 12 años de edad, por mas vampiros que sean.

Keys Recycling: Cuando Ciel se esta debilitando, realiza un movimiento con las manos y todas las black keys que estan en el campo de batalla se elevan y se disparan velozmente al o a los adversarios. esto le da un poco de tiempo para huir, o regenerarse ,si es posible, y seguir peleando.

Secreto de la Iglesia: las técnicas de Ciel son técnicas que solo miembro de la Iglesia pueden utilizar, es decir, por más que logren copiar sus poderes no entenderan como utilizarlos.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/frankpramparo
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Presentando a mi PJ   Sáb Oct 30, 2010 2:36 am

Mmm... hay algunas cosas que deberias cambiar:

Ataques:
· Sacred Black Keys -> Roleo forzado, las black keys no reducen defensa de ningun tipo y tampoco son inesquivables.
· Diagonal Cuts Ambush -> Se mueve extremadamente rapido, seres como Archer con su clarividencia o luchadores que detecten ki podrian "verla".
· Doble kick The Moon -> El "plasma azul" es solo un efecto grafico del Melty Blood >__>
· Flaming Sword Rain -> Como mencione en el primer ataque las espadas no debilitan la defensa sino que cortan (y en este caso tambien queman).
· The Espion/7th Holy Scripture -> Seven ES la 7th Holy Scripture, y la misma NO es un arma de fuego. La sagrada septima escritura es un arma conceptual basada en el cuerno de un unicornio, monstruo devorador de almas; en conjunto con el alma de una niña pequeña. Fue construido hace alrededor de mil años y no hacia daño fisico hasta que Ciel la modifico para transformarlo en un gran pedazo de metal de unos 60 kgs, pudiendo agregarle partes adicionales para llegar al doble de peso. El uso del arma consiste en empalar; y no dispara sino que descarta las puas utilizadas cuando estas estan clavadas. Cada pua representa a una hoja de la escritura; de ahi a que sea un arma conceptual.
En si, el daño fisico hecho por el arma es el mismo que un palo afilado; pero si el afectado fuera un ente cuya existencia es mas elevada de lo normal (familiares, vampiros, fantasmas, etc) el mismo vera como la regeneracion se hace imposible y es lentamente sellado. Al resto, sean humanos, alienigenas, robots o similares; es lo mismo que si los intentaran atravesar con una bayoneta gigante.

Defensas:
· Magic Fist -> En la novela grafica (y no recuerdo si el manga tambien) Ciel menciona que el traje fue confeccionado por ella, y el mismo es solo una suerte de disfraz. La defensa del Melty Blood "Magic Fist" es una desvirtuacion creada por el sistema de pelea del mismo juego (Miyako Arima es una niña normal y aun asi la posee). Supongo que se podria decir directamente que sea magia y ya...
· Evasive Stunts -> Ciel paso su vida como una persona normal, hija de panaderos. Cuando ella tenia entre 15 a 16 años, Roa se despierta en ella, despertando a su vez el potencial magico que ella posee. En ningun momento debio entrenar; ya que todas sus capacidades de combate eran inherentes con el potencial magico oculto y fueron despertadas con Roa. En los 8 años que fue ejecutora no gano aptitudes fisicas por tener su tiempo paralizado, y tampoco gano experiencia considerable en comparacion con la que ya poseia.

Habilidades:
· Regeneration -> Esto deja de suceder cuando Roa deja de existir en cualquiera de los finales de Tsukihime.
· Treacherous Shadow -> Manipula roleo del enemigo (no defenderse), requiere iluminacion, solo hace que los pies permanezcan en el suelo (y se mantiene mientras Ciel no mueva sus pies). Funciona mas que nada como distraccion >_>

Variantes:
· Especialidad -> Hablar de inmunidad es excederse, ademas de que posee mas experiencia de las memorias de Roa que de los menos de 8 años que fue exorcista.
· Traje Negro de Ejecutora -> ver Magic Fist
· Neutralidad -> El efecto pedido no tiene relacion con la descripcion de la ventaja; y Ciel muestra que padece del dolor como cualquier otra persona - que luego se regenere es otra cosa. Sus sentimientos tambien son mostrados con su ruta en la novela grafica.
· Arcueid Brunestud -> No la odia por eso, y mientras Arcueid se pueda controlar no la atacara.
· Algo de Conciencia -> Los agentes de la Agencia de Enterramiento de la iglesia son los exorcistas mas eficientes y peligrosos con la que la sagrada iglesia cuenta. Ciel no es ninguna excepcion; si es una mision la llevara a cabo friamente. Esto se ve en su ruta cuando mata a Shiki al ser poseido por Roa, a pesar de amarlo.
· Secreto de la Iglesia -> En realidad las tecnicas que utiliza estan en gran forma influenciadas por los conocimientos arcanos de Roa, y la mezcla entre ambos conocimientos es lo que es muy incomprensible por otros.

Es bastante, lo se >_> Igual en gran parte de los casos borrando algunas lineas alcanza... Sugiero el uso de burial rite, dokhma rite, jhator rite y el efecto de "placa de acero" en conjunto con las Black Keys en futuras tecnicas de Ciel...
Si dejas la habilidad "Inmortal" haciendo que Ciel sea la de la novela grafica/anime/manga, entonces por ende deberias poner una variante sobre atacar necesariamente a Roa, pero con impetu incrementado.
La mayoria de la info de las criticas la saque de la novela grafica, y el resto de Beast's Liar (foro de Type Moon en el que hay varios japoneses). Sugiero que leas la novela grafica cuando puedas D: No solo tiene mucha informacion del personaje sino que ademas es muy interesante.
Disculpa la tardanza u_u

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Frank_Chakram
Newbie
Newbie

Escorpio Dragón

MensajeTema: u.u   Lun Nov 08, 2010 12:01 am

T_T

Algunas cosas las sabia, yo no sabia que era tan estricto, pense que podia darsele un poco de imaginación...por ejemplo lo del plasma, es obvio que es un efecto del melty blood ^^u

Igual me pondré a leer la info del foro y demás >.<

Tardaré un poco en recontruir mi PJ, espero hacerlo bien esta vez =3

Saludos y gracias por contestar >.<

Nos vemos pronto >.<
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Presentando a mi PJ   Lun Nov 08, 2010 10:40 pm

Dejamos cierta libertad para las tecnicas dentro de las capacidades del personaje, pasa que Type Moon ha dado bastante informacion sobre el mismo @_@

El anime es bastante pobre a comparacion con el juego en ese aspecto >_>

Disculpa la tardanza u_u

PD: Es un personaje muy interesante, me alegra que no lo vayas a cambiar

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Frank_Chakram
Newbie
Newbie

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Presentando a mi PJ   Mar Nov 09, 2010 11:08 am

jajaja si tenes mucha razon...

Lastima que por culpa de Ciel nadie quiere jugar más Melty Blood conmigo jajaja

Si lo acomodaré, porque a mi también me gusta mucho este PJ >.<

jajaja con todos los errores era obvio que iban a tardar jaja

Saludos

PD: Solo quería saber si basta con editar este Post o si tengo que hacer uno nuevo >.<
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Presentando a mi PJ   Miér Nov 10, 2010 3:38 am

Como gustes, aunque preferiria que postees una nueva ficha en este mismo tema...

Se facilita la comparacion y no queda un tema "muerto" de ficha de personaje @.@

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentando a mi PJ   

Presentando a mi PJ
Página 1 de 1.