..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Las diversas habilidades de la serpiente (Técnicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin


Libra Dragón
Cantidad de envíos: 1661
Edad: 25
Localización: Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...
Fecha de inscripción: 11/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Las diversas habilidades de la serpiente (Técnicas)   Dom Nov 02, 2008 10:23 pm

Atributos:

STR: 6+0=6
NIM: 6+0=6
VIT: 7+3=10
STA: 7+1=8
SPT: 8+2=10
MC: 8+2=10



Técnicas:

Ataques:

~Crimson Strike~
Ataque Carmesí

Se lleva a cabo usando el Necros Rejection Diathesis; una habilidad demoníaca que le concede el poder de solidificar su sangre de manera que esta tome forma de cualquier objeto u arma, pudiendo luego devolverla o no a su estado líquido original. Gracias a haber tenido muchas experiencias durante sus muchas vidas, Roa esta familiarizado con muchos tipos de armas por lo que puede utilizar la sangre de Shiki para una variedad de ataques extensa.
Tomando una posición ofensiva, Shiki buscara proporcionarle la mayor cantidad de daño posible en cada ataque, al punto de no tener resguardo para con un contraataque enemigo y reaccionar mas lentamente.

Tipo: Físico - Directo
Daño: 165 (Aumenta el daño recibido por Shiki el próximo turno en 80%)
Critical: 305 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 30 || Bloodlust: 15


~Inmortality proof; crushing suicide attack~
Prueba de inmortalidad; ataque suicida aplastante

Consiste en moverse a grandes velocidades hacia la zona donde están su(s) oponente(s) para dirigirse al impacto y causar un cráter con desorbitante velocidad. Es tal la inercia generada por este movimiento que aún si el oponente bloquea la embestida, la explosión le hará daño tanto a él como a Shiki; y dejará al oponente lleno de pequeños cortes por la devastadora fuerza del impacto. De no ser por que Shiki posee sangre híbrida esta técnica seria imposible o demasiado suicida.
Tipo: Físico - Rango
Daño: 105 (Hace 30 de daño adicional, al usar este ataque se reciben 25 de daño. Si entra 35 o más del ataque, el enemigo tendrá heridas abiertas que le provocaran 10 de daño cada turno, durante 3 turnos.)
Critical: 170 || Miss: 45, sin efecto secundario.
Costo: 35 || Bloodlust: 15


~Snap: Lightning Bolt & Square: Spell Amplifier~
Chasquido: Relámpago y Cuadrado: Amplificador de hechizos.

Magia antigua que trata en lanzar un rayo de las manos. El “disparo” se efectúa desde una distancia cercana a los brazos, y tiene bastante alcance. El “cuadrado” consiste en amplificar los hechizos, permitiéndole cubrir una mayor zona de impacto simultáneamente.
Son una suma de conjuros bastante fáciles para un ser inteligente como Roa, y las características mencionadas sumadas a la maestría sobre los conocimientos antiguos le permiten lanzar una sucesión de rayos eléctricos que pueden afectar varios kilómetros de rango. En este caso, Roa lanza en todas direcciones relámpagos, sin dejar escapar nada.

Tipo: Elemental - Ambiental
Daño: 115 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno.)
Critical: 200 || Miss: 50.
Costo: 45 || Bloodlust: 25


~Mystic Eyes: Defense Breakdown~
Ojos Místicos: avería en el sistema defensivo

Utilizando sus ojos místicos, Roa causara caos en la mente de sus enemigos, alterando funciones nerviosas y percepciones. El enemigo tendrá sus defensas corporales bajas, de manera que el ataque más débil cause un dolor atroz. El nombre "ojos místicos" viene de que el circuito mágico utilizado se encuentra en los ojos, donde se lleva a cabo el conjuro. Normalmente afectaría a los que están en el campo visual de Roa o los que miran a sus ojos, pero él; al ser un mago experimentado, puede afectar un rango extremadamente grande al usar conjuros de amplificación de magias en conjunto.
Tipo: Psíquico – Ambiental
Daño: 110 (si entran 35 o más, durante 3 turnos, el afectado pierde 20 de vida adicional por cada daño que reciba).
Critical: 150 || Miss: 65
Costo: 45 || Bloodlust: 20


~Mystic Eyes: Charm, Illusion & Compulsion(UA)~
Ojos místicos: Encantamiento, Ilusión, y Compulsión.

Combinación de uso de los ojos místicos. Mediante los de encantamiento e ilusión daña la mente de los enemigos, quienes, dejando de comprender sus entornos; o imaginan a ilusiones de Shiki, o bien sus sentidos fallan por completo imposibilitando el uso correcto de puntería. Además de esto, si logra confundirlos lo suficiente con los ojos místicos de compulsión, aprovechará para causar un efecto similar al de quedar completamente indefenso. “Daña la mente para dañar el cuerpo”.
Tipo: Psíquico – Ambiental
Daño: 110, sea bloqueado o no, durante 3 turnos los ataques del afectado irán con miss. (Si entra 40 o más, durante 2 turnos los ataques contra el afectado irán con bonificación “critical”.)
Critical: 140 || Miss: 90
Costo: 65 || Bloodlust: 245



Defensas:

~Bloody Shell & Throw~
Coraza sanguinaria y arrojadiza

Manipula su propia sangre con el Necros Rejection Diathesis, formando un escudo reflector sobre un área designada, ya sea de su cuerpo o delante del mismo. La sangre no se solidificará del todo, sino que al contrario; se mantendrá en un estado líquido muy denso que luego de bloquear ataques, formará numerosos dardos sólidos o armas u objetos similares que serán lanzados fuertemente al enemigo.
Tipo: Físico Elemental Chrono– Directo Rango.
Daño: 85 (Se lanza un naipe y el número sumado a uno, multiplicado por 5, será el daño causado al atacante).
Costo: 40 || Bloodlust: 15


~Illusionary Bloody Endoskeleton~
Endoesqueleto de sangre ilusorio

Similar a la defensa anterior, excepto que en lugar de permanecer por fuera de su cuerpo permanece dentro del mismo. Esta sangre se expulsa del cuerpo tras un determinado tiempo para que no impida los movimientos. Al ser extremadamente densa estando dentro del cuerpo, los ataques psíquicos también se verán obstruidos. En cualquiera de los casos; luego de bloquear o mientras lo hace, el atacante se verá victima de una breve aplicación de ojos místicos, imaginando a Roa en lugares que no está.
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 90 (De entrar 20 o menos del ataque, el agresor es confundido por un turno, de atacar en ese turno deberá lanzar un naipe adicional, si el resultado de ese naipe es 4 o menos el ataque efectuado lo hará a sus compañeros de equipo o a la nada.)
Costo: 50 || Bloodlust: 25


~Fallen Counter~
Contraataque del caído

Una vez llevado a cabo el ataque del enemigo, Shiki seguirá vivo gracias a sus habilidades “Inmortalidad” y su aplicación consecuente, el Adhesion Hex Shokuri (Hechizo de adhesión Shokuri). De no quedar un cuerpo o faltar partes, se regenerará parcial o totalmente con el Restoration Hex (Hechizo de Restauración) entre medio de la contraofensiva. Utiliza sangre solidificada como arma. (De haber sido afectado por un ataque psíquico o que no hace efecto a su cuerpo, se recuperará de igual forma con el Hechizo de Restauracion ya que no es una regeneración sino una vuelta atrás en el tiempo al estado anterior).
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 30 (Puede usarse hasta 3 veces en un mismo turno, el atacante recibe 10 de daño.)
Costo: 15 || Bloodlust: 5

~Barrier Counter~
Contraataque de Barrera

Usando conocimientos de magia arcana, Roa astutamente genera una barrera imperceptible físicamente y un portal detrás del enemigo: la barrera automáticamente devuelve ataques que consistan en la manipulación de los elementos o el entorno a través del portal, de manera de devolverle a quien corresponda el ataque.
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección
Daño: 95 (si pasa 20 o menos del ataque defendido siendo este "elemental o chrono – directo o rango", devolverá el mismo a un 40% de su daño y sin efecto)
Costo: 45 || Bloodlust: 15


~Crimson Vermillion: Full Blood Posesion(TD)~
Rojo Bermellón, Posesión completa de la sangre

Al verse en situaciones de vida o muerte, los poseedores parciales de la sangre demoníaca maximizan la proporción demoníaca en circulación por instinto, de manera de aumentar los poderes demoníacos a costa de su “sanidad humana”. Esto aumenta exponencialmente las habilidades de Shiki, y entonces su inmortalidad se elevara a inmunidad absoluta a todo, mientras que con el Necros Rejection Diathesis levantara la sangre que esta ubicada en el campo de batalla para demolerlo por completo en una tormenta llena de frenesí y locura.
Al perder parte de su conciencia, puede que incluso Roa se fuerce a lanzar relámpagos por doquier en un intento del mismo para refrenarse mientras esta descontrolado...

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



Habilidades:

~Provoke: Death Match~
Provocar: Pelea a Muerte

Utiliza ojos místicos para forzar a los presentes a perder los estribos por la más mínima ofensa, mientras Shiki provocara al enemigo para que todos los presentes entren en un modo de combate asilvestrado, sin tener en cuenta el dolor que tienen o sus códigos éticos de pelea.
Efecto: Aumenta los ataques de todos los jugadores en 10 y los obliga a atacar todos los turnos por el resto de la batalla. Los jugadores que utilicen Bloodlust, ganaran 5 adicionales por cada vez que hagan o reciban daño. Una sola vez por batalla.
Costo: 20 || Bloodlust: 60


~Speed Drain~
Drenaje de Velocidades

Dos magias que actúan en conjunto para una mayor efectividad. Por una parte, usa ojos místicos para forzar tanto a las leyes de la física del cuerpo como la mente misma. En realidad afecta al tiempo mismo del afectado, haciéndole creer al mismo que todo sucede mas rápido cuando en realidad su tiempo “pasa más lento”. El objetivo es hacerlo mucho más lento durante un periodo de tiempo algo extendido. Por otro lado, con conjuros básicos aumenta su propia agilidad, haciendo que la diferencia entre velocidades de una clara ventaja para Roa. Al tener tanta ventaja de velocidad, tomara mayores represalias al recibir un ataque.
Efecto: +15 al requisito para que Roa reciba efectos, -15 a los requisitos de los efectos que vayan contra el afectado. Los contraataques dados por defensas de Shiki ganan +15. Dura dos turnos.
Costo: 30



Ventajas y Desventajas:

Ser inmortal:
Gracias a las habilidades “Immortality”, “Adhesion Hex Shokuri” y el “Restoration Hex”, Shiki se volvió un ser difícil de eliminar, ya que:
"Immortality" causa que el cuerpo se adapte a las condiciones de vida poco factibles como la falta de órganos vitales, falta de nutrientes o de oxigeno; y hace que el cuerpo mejore sus defensas naturales ante ataques del mismo tipo que uno ya recibido. En otras palabras, fuerza la evolución para adaptarse instantáneamente. Más fuerte, más resistente, y más duro, el cuerpo de Shiki se hace impenetrable ante ataques ya recibidos.
· Cuando se recibe 35 de daño de una fuente, se recibe 5 menos de daño de esa fuente al adaptarse el cuerpo. (no acumulable).
El hechizo de adhesión Shokuri facilita que las partes de cuerpo cortadas se vuelvan a pegar al cuerpo, de manera que las partes cortadas podrán volver a ser parte del cuerpo, inclusive si debe robarlas de otras personas. Algo así como “cualquier órgano sirve para el transplante”
El hechizo de restauración es una habilidad vampírica que devuelve el cuerpo a su estado anterior; no es tanto una regeneración sino una alteración del cuerpo actual.
· Las extensiones de su cuerpo son regenerables e intercambiables con las de otros.


Agresividad innatural:
Debido a su naturaleza agresiva y su velocidad y reflejos antinaturales, los contraataques utilizados por Shiki causan más daño de lo normal.
· +10 de daño causado en defensas de contraataque.


Libertad de movimiento:
Gracias a la “Fusion” aplicada a Shiki Nanaya, Shiki Tohno adquirió parte de su habilidad “Sensa, Sensou”... Eso le permite moverse con facilidad con las otras partes de su cuerpo. A su vez, Roa logra flotar o caer más lentamente con soporte de magias, de la misma manera puede amplificar su impulso o incluso detener su movimiento en cualquier momento. Entre las capacidades de ambos tienen la de aparentemente volar aunque no lo hagan realmente.
· Roa puede moverse sin uso de los pies y “volar”.


Frenesí:
Ambas partes, tanto Shiki como Roa, poseen feroces personalidades que frente a la mínima injuria trataran de anihilar a su enemigo.
· Por cada vez que aumenta el bloodlust, aumenta en 5 adicionales.


Híbrido:
Si bien Shiki posee sangre demoníaca, al ser un híbrido no será tan afectado como si fuera un demonio frente a las diferentes situaciones; pero al mismo tiempo lo mismo se puede decir con su parte humana.
Roa mismo posee varias diferentes formas de ser calificado ya que fue Sacerdote, Mago, y Vampiro, entre otras cosas.
· Los efectos que afecten a Shiki que consistan en bonificar o penalizar demonios, vampiros, magos, humanos o sacerdotes se reducen a la mitad.


Caos mental:
Al tener dos almas dentro del mismo individuo y acarrear Roa los recuerdos de muchas vidas; la mente de Shiki y Roa padecen de un desorden tal que si bien es más fácil desordenarla aun más, aquellos que intenten atisbar dentro de ella serán afectados.
· Cuando recibe un ataque psíquico, hace 5 más de daño a Shiki y devuelve 5 de daño al atacante.


Irritable y perfeccionista e infantil:
Debido a que es confiado (Roa) o infantil (Shiki), cuando yerra un ataque luego tendrá menos precisión pero más daño debido al enojo de no haber atacado correctamente.
· Cuando sale “miss” en el naipe de un ataque, el próximo ataque tiene +5 a los requisitos de que entren los efectos y +5 al daño provocado.


Auto flagelante:
En caso de no tener heridas, las técnicas basadas en el uso de sangre requerirán de la misma.
· -10 de vida al utilizar técnicas que requieran sangre de no haber recibido daño en el turno anterior.


Sentimientos incoherentes:
Shiki tiene emociones mezcladas para con Akiha, a veces tomándola como hermana biológica normalmente; y en otras ocasiones padece de delirios con ella como objeto de deseo en una relación incestuosa.
Por su parte, Roa inconscientemente ama a Arcueid Brunestud, pero al no entender lo que son los sentimientos, no logra entender que es lo que le sucede...
· Los ataques dirigidos contra Akiha Tohno y/o Arcueid Brunestud tendrán -5 al daño.


Vampiro reencarnador:
Los ataques que consistan en daño espiritual al alma le harán más daño al cuerpo debido a que estos seres tienen el alma conceptual más expuesta por ser más “elevados” que la mayoría de los seres vivientes.
· +10 al daño espiritual causado a Roa.


Experiencias abrumadoras:
Roa no reencarno una sola vez, sino que 18 veces, y cada vez que lo hace mantiene tanto sus recuerdos como los pertenecientes a los poseídos por el. Eso implica que no pueda aprender o mejorar tan rápido, ya que gracias a su experiencia es difícil que aprenda cosas nuevas.
· -7.5% de experiencia ganada al final de cada batalla.


Miedo a la muerte:
Aun cuando puede reencarnar, estar muerto no le hace ninguna gracia, por lo que estará distraído cuando le falte poco para morir.
· -5 a las técnicas mientras se tenga 100 de vida o menos. Una vez por batalla.



Bloodlust:
· El bloodlust aumenta en igual cantidad al daño causado por Roa y el daño recibido por los rivales.
· Las técnicas pueden usarse sin pagar el costo de “Bloodlust”, pero tendrán –15 a sus parámetros. La única excepción es el UA, que solo podrá usarse si se paga el costo.
· De pagar el costo de “Bloodlust”, se puede pagar 5 adicional para aumentar en 5 un ataque o defensa cualquiera.


Nivel: 1
Vida: 610
Energía: 815
Bloodlust: 85


Última edición por Barren Soul el Jue Dic 03, 2009 1:08 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
 

Las diversas habilidades de la serpiente (Técnicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi serpiente de maíz no come.
» El Nen y sus Habilidades
» Habilidades cocina Felyne
» |±| Habilidades, elige sabiamente.
» Tecnicas de ki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. ::  ::  :: -