..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser-Hand
A-R User
A-R User

Pez Mono
Cantidad de envíos : 43

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Dom Sep 19, 2010 11:54 pm

Habia llegado a un lugar muy extraño todo era como si fuera una clase de lugar sagrado,nunca habia estado en un lugar como este,solo esperaba que para ser un lugar sagrado no me encontrara a ningun no-nacido por estos lugares,mi mente estaba revisando el lugar mientra mis ojos los mantenia cerrados con el fin de ver como salir de este lugar ya que por donde miraba no encontraba una salida parecia un laberinto pero eso no me hiba a detener de entonces escuche un ruido,pense que seria un encardado de aqui pero la figura que se me acercaba no era nada familiarizado a este lugar y de un as de luz que cubre mi mano aparece mi llave espada pensando que quieria algun problema conmigo

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://academianime.foroactivo.com/portal.htm
Keni
A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 106

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Lun Sep 20, 2010 1:56 pm

*Kenpachi llevaba al rededor de 2 horas corriendo por el lugar, pero tratando de escapar de alguien, mas bien estaba perdido, no podia encontrar a los otros tenientes que le habian acompañado, y las indicaciones de su propia teniente lo metian a cada instante en callejones sin salida o lo guiaban a enormes presipisios. Eso fue hasta que logro toparse con alguien de apariencia muy extraña, el temible capitan paro su marcha y observo al extraño mientras de su mano salia una espada que parecia una especia de llave* interesante...que clase de zampackuto es esa? *Zaraki envoso una sonrisa mientras esperaba la respuesta y de su hombro derecho salia una pequeña niña de rosados cabellos con una mirada inocente*

Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energia: 815.

Dime....te quedarias a mi lado para siempre?? aun si soy un demonio??
Ver perfil de usuario http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm
Kaiser-Hand
A-R User
A-R User

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Mar Sep 21, 2010 4:24 pm

Vi al extraño sujeto salir de las sombras del lugar,no parecia normal y al verlo senti un gran poder salir de el parecia un hombre poderoso y creia que tendria problemas pero fue para esto lo cual me habia entrenado,derrepende lanza una pregunta en la cual quede algo confundido ya que me pregunto sobre mi llave espada llamandola de otra forma

-de que hablas esta es mi llave espada y que debo suponer que eres tu ¿alguna clase de demonio o algo por el estilo?

viendolo y sintiendo su poder decidi mantener la guardia alta y reaccionar por cualquier cosa que haga
Keni
A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Mar Sep 21, 2010 8:22 pm

*Kenpachi observo al extraño sujeto mientras le respondia, mientras pensaba que este no era un segador o cualquiera relacionado, ya que segun su respuesta lo que llevaba no era una zampackuto, esto le produjo una curiosidad emocionante, queria aberiguar que clase de persona era el, que tan fuerte era, entonces le respodio a su pregunta* ja! ya que lo preguntas supongo que te respondere, yo soy el capitan del escuadron 11.....Zaraki Kenpachi *zaraki comenzo a avanzar hacia el envosando nuevamente una sonrisa casi maniaca* esa es una enorme espada...pero...esa foma que tiene, me parece un chiste y tu no pareces mas que un inutil insecto en mi camino que podria asecinar con un solo corte de mi zampackuto....pero sere amable y te dare oportunidad *Kenpachi detubo su avance lo suficientemente cerca de Terra como para que este le alcanzara con su espada en un simple movimiento, inesperadamente una abrumadora presencia comenzo a caer en el lugar, era como si la atmosfera se volviera pesada y un deseo de matar tan fuerte que se sentia como una espada atravezandole el pecho, Kenpachi solo seguia parado alli sonriendo mientras ese abrumador poder intentaba doblegar a Terra* que sucede?....es demasiado?

Reiatsu paralizante: en el primer ataque que Kenpachi lanza junto con su presion espiritual puede dejar a su adversario paralizado.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno).
Critical: 195. || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35.

Keni ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 610.
Energia: 815.

Desventajas:

Spoiler:

Kaiser-Hand
A-R User
A-R User

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Miér Sep 22, 2010 2:52 pm

Spoiler:

El Gran sujeto se avalanzo contra mi en un ataque brutal pero antes de lograr que llegara a mi tome mi llave espada con ambas manos y golpe la punta en el suelo y dije
-Hielo¡¡
Y un muro de hielo se creo frente a mi deteniendo el ataque del sujeto casi por completo pero el ataque fue tanto que cierto daño me llego y de alguna razon que algo artudido y no lograba moverme casi del todo trata de mantener mi llave espada en defensiva
-je,solo es el inicio

Blizzaga
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 80 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 35 || Focus: 15.

110-80=30-5/tu desventaja/

Spoiler:

Vida: 610-25=585
Energía: 815-35=775
Focus: 80-15+10+50=125
Keni
A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Miér Sep 22, 2010 3:31 pm

Spoiler:

*A Zaraki se le borro la sonrisa que tenia en el rostro tras ver la inutil defensa de su adversario, en ese instante ek shinigami desenvaino su espada, la cual poseia una hoja desgastada y malformada, pero bastante larga* ahora veras lo que hace una verdadera espada....insecto *Kenpachi levanto su espada, para dejarla caer y lanzar un corte vertical cruzado al aire destrulledo el muro de hielo, el reiatsu expelido por la espada y la envergadura de esta ayudaron a que el filo llegaran a su oponente intentando que entrara por el hombro izquierdo*

Zanpackuto: Kenpachi usa su Shikai, la cual posee una hoja desgastada y malformada la cual le da un efecto de sierra mas aplicandole su precion espiritual es como un martillo con cuchilla.
Daño: 105 (Aun sea bloqueado causa 55 de daño).
Critical: 185 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35.

Vida: 585.
Energia: 745

Desventajas

Spoiler:

Kaiser-Hand
A-R User
A-R User

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Miér Sep 22, 2010 3:50 pm

El ataque del gran sujeto volvio a ser un brutal ataque y una gran onda cortante se dirigia hacia me pero esta vez lo bloque con mi llave espada y solo
se corto un poco la parte de mi ropa en el hombro pero no senti casi nada de dolor pero luego senti una onda siguiente que luego senti un dolor un poco mayor que el anterior y tras bloquear su ataque rechaze el ataque y di un giro y enterre mi llave espada en la tierra la cual creo una onda expansiva que lo hizo retroseder
-je,eso es todo?
luego di un salto en el aire y me llave espada se desarmo convirtiendose en un latigo y comenze a agitarlo con fuerza hacia toda las direcciones

Revenge Stamp
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 90 (causa 15 de daño sobre los atacantes)
Costo: 50 || Focus: 15.

Lethal Whip
Tipo: Físico - Rango.
Daño: 105-5 (aumenta el daño causado en un 50%).
Critical: 160-5. || Miss: 35-5.
Costo: 35 || Focus: 5.

Spoiler:

Spoiler:

Vida: 585-55=520
Energía: 775-35-50=690
Focus: 125-5-15+10+10+25=150

Keni
A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   Miér Sep 22, 2010 9:25 pm

*Aquella extraña espada ahora era un latigo, con el cual habia comenzado a atacar salvajemente hacia Zaraki, pero este no iso absolutamente nada para bloquearlo, pero el ataque de ese sujeto no le habia hecho nungun daño, nisiquira un rasguño* que pasa.....no me digas que estube esperando todo este rato a que me atacaras.....y eso es lo mejor que podiste hacer..jajaja, que patetico *Zaraki volvio a lanzar un corte con su espada, pero este fue a distancia, el reiatsu comprimido que fue liberado se dirigia hacia su adversario destrisando el suelo y cortando el aire*

Reiatsu paralizante: en el primer ataque que Kenpachi lanza junto con su presion espiritual puede dejar a su adversario paralizado.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno).
Critical: 195. || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35

Presion espiritual:
La presion espiritula tipo capitan posee un ilimitado numero de aplicaciones, en el caso de Zaraki, este la usa para rodear su cuerpo y crea un aura que lo protege de cualquier cosa.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion.
Daño: 90 (Si entra 20 o menos de un ataque "elemental o chrono – directo o rango", devuelve el mismo a un 35% de daño, sin efectos).
Costo: 50.

Vida: 585.
Energia: 745

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)   

Master vs Master(Terra Vs Kenpachi)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.