..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Almirante esta aqui...

AutorMensaje
kizaruman
Newbie
Newbie

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: El Almirante esta aqui...   Jue Mayo 27, 2010 3:05 pm

Tecnicas de Kizaru

Stats
Str: 7 + 2
Nimb: 6 + 1
Vit: 7 + 2
Sta: 8 + 1
Spirit: 7 + 1
Mtc: 6 +1
Ataques de Kizaru

Ligth beam: Kizaru lanza unos rayos láser de sus dedos que pueden atravesar a una persona mas facil que una bala. Son casi imposibles de esquivar. Puede lanzar de 1 a 10 rayos.
Tipo: Elemental - Directo

Patada de luz: Con el poder de su Akuma no Mi, Kizaru envuelve su pierna con luz, dando una poderosa y veloz patada capaz de matar a una persona.

Ama no Murakumo: Usando sus rayos de luz crea una poderosa espada de luz solida, capaz de destruir cualquier cosa. Si se usa bien puede ser capaz de atravesar a una persona sin problemas o cortar una espada normal.

Yata no Kagami: Kizaru forma entre sus manos una esfera de luz que emite una energia muy grande. Cuando reune la fuerza suficiente, este lanza un descomunal rayo de luz que destruye lo que este a su paso, como si fuera una poderosa bomba. Si se usa en un lugar donde haya espejos, el rayo puede rebotar, haciendolo casi imposible de esquivar. Kizaru puedo usarlo como camino.

Yasakatata Magatama: Kizaru, usando su Akuma no Mi, puede saltar muy alto y crear una poderosa tormenta de rayos de luz que destruye todo a su paso. Sin duda puede matar a una persona fácilmente. Ademas de el tamaño que abarca el ataque y la fuerza que tiene, es imposible de esquivar, pues los rayos son a la velocidad de la luz.
Tipo: Elemental - Ambiental

Defensas

Esquivar: Con su habilidad, puede moverse a la velocidad de la luz, y a si esquivar los ataques. Es tan rapido que parece que se teletransporta.
Tipo: Todo tipo - Toda Direccion

Ligth Beam: Kizaru genera un poderoso rayo de luz que choca con el ataque, evitan que dañen a Kizaru. (Solo funciona con ataques ambientales)
Tipo: Elemental - Ambiental

Ligth Sword: Con sus rayos de luz crea una espada de luz solida que usa para bloquear los ataques fisicos, si el ataque es algun tipo de golpe sin armas, el enemigo se dañara.
Tipo: Fisico - Directo

Ligth Flash: Con su habilidad, Kizaru crea un gran haz de luz de su cuerpo que ciega a todas las personas presentes dejándolas indefensas y, al no ver nada, fallan sus ataques. Tambien puede bloquear ataques psiquicos, pues con la luz distrae al enemigo de su ataque
Tipo: Elemental Chrono - Toda dirección

Pika Pika no Mi: Kizaru no es solido. Por lo tanto no puede ser dañado por absolutamente nada. Pues al ser golpeado, cortado, quemado, alguna explosion, etc, automáticamense te convierte en luz, y despues se regenera.
Tipo: Todo tipo - Toda dirección

Habilidades:

Buster Call: Gracias a su puesto de Almirante, Kizaru tiene la autorización de convocar la Buster Call, una gran flota de marinos que bombardean el lugar, destruyendo todo.
Efecto: Esta habilidad solo se puede usar una vez por batalla y solo dura un turno, funciona como un ataque. Esta habilidad baja la vida del enemigo una tercera parte. Kizaru no es dañado por las bombas gracias a su Akuma no Mi.

Volar: Usando la luz como propulsor en sus pies, puede volar y esquivar ataques poderosos, incluso UA.

Ventajas:
-Si pelea en un lugar oscuro, o si pelea de noche, sus ataques son mas potentes, por que la luz es mas fuerte cuando hay oscuridad. +15 en una terrenu oscuro.
-Los ataques de fuego no lo dañan para nada.
-Los enemigos que tengan un cargo de policia, militar, agente secreto o algo por el estilo, sus ataques tendran -10 los primeros 3 turnos, por tenerle respeto.

Desventajas:
-Si Kizaru cae en el agua pierde la batalla.
-Si Kizaru es mojado, sus ataques se reducen -15

Furia:
-Su furia aumenta +10 cada ataque o defensa
-Lo maximo de furia es 170

Nivel: 1
Vida: 610
Energia: 815
Furia: 50

Última edición por kizaruman el Mar Jun 15, 2010 2:48 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.hotmail.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   Lun Jun 07, 2010 12:38 pm

Bueno, antes que nada disculpa la tardanza >___>

Un par de observaciones a editar o no antes de que podamos ponderar:

Stats
Str: 7 + 2
Nimb: 8 + 2
Vit: 7 + 2
Sta:
8 + 1
Spirit: 6
Mtc: 6 +1

El stat "Spirit" es una mezcla de fuerza de voluntad, concentracion y por ultimo "poderes internos"; y el poder de las Akuma no Mi son generalmente de esta ultima categoria. Ademas, gran parte de la nimb que posee Kizaru proviene de su fruta ya que es esta la que le permite moverse a la velocidad de la luz. Diria que le disminuyas la Nimb y aumentes el Spirit.

Luego, el ataque "See the power of the Sun", ¿figura en alguna parte del anime o manga; o bien en algun juego de One Piece que lo puede utilizar? Lo pregunto porque es extraño que pueda utilizar "fuego" a partir de luz...

Por ultimo, diria que cambies la habilidad "respeto" a una ventaja y le coloques otra habilidad...

Nuevamente pido disculpas por la tardanza x_X
Cuando lo edites opinaremos de nuevo o ponderaremos directamente.

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 165

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   Lun Jun 07, 2010 2:01 pm

Por que se auto ponderea? D=

Y todos sus ataques son elementales D=

Y lo de la UA, yo digo que es medio logico, mientras la luz pueda generar calor y el calor pase a proporciones colosales se podria crear un "fuego espontaneo".

*se va* jeje...y quien sera Kizaru? Mmm...luego pregunto me da flojera regresar
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   Lun Jun 07, 2010 3:20 pm

Es solo parte de la "sugerencia"; esta establecido dentro de reglas de creacion de personaje eso...

la luz genera calor cuando impacta contra algo; y en one piece no uso ese ataque aun...

Kizaru es uno de los 3 almirantes de la marina de One Piece

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
kizaruman
Newbie
Newbie

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   Mar Jun 15, 2010 2:56 pm

listo, ya lo edite, si hay otro problema me abisan
Ver perfil de usuario http://www.hotmail.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   Vie Ago 27, 2010 1:49 pm

Excelente! Disculpa la tardanza excesiva, solo falta que sumes un stat dado a que tenes 3 "7"s y 1 "8"
(los stats en nivel 1 deben sumar 50)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Almirante esta aqui...   

El Almirante esta aqui...
Página 1 de 1.