..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Dantes vs Lyndis

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Dantes vs Lyndis   Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm

Lyndis se encontraba en una remota ciudad destruida y repleta de zombis, en la cual le habian informado que se encontraba un chico mitad demonio que se dedicaba a eliminar a su misma raza. Eso a Lyndis le quedaba en duda pues no conocia la verdaderas intanciónes del chico y ella queria poder verlo por ella misma y de ser una amenaza para la paz del mundo eliminarlo si era necesario.

La chica recorrio gran parte de la ciudad, hasta que llego a lo que parecia un hospital,se detuvo unos minutos mirando cuan en ruina se encontraba el lugar y pensando en sobre por que el chico que ella busacaba estaria en una ciudad como esa tan destruida y repleta de zombis. Luego de meditar unos segundos en frente del aquel destuido hospital la chica dio la vuelta como para marcharse de aquel horrible lugar.

-Supongo que me informaron mal aqui solo se encuentran estos detestables zombis que no parecen mucha amenaza y no encuentro a ningun chico como el que me mencionaron.

Spoiler:

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 165

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Mar Mayo 11, 2010 11:46 pm

Dante se encontraba en un edificio en ruinas, investigado el por que tal cuidad se encontraba en tan devastada decadencia. Despues de dar varias vueltas en el mismo, aparecieron unas horribles criaturas, que al parecer no eran nada amigables. Mirando a Dante, 3 de las 5 criatura tomaron el inicio del ataque hacia él. Dante simplemente esquivaba, ya que no tenia gana alguna de exterminarlos. Despues de unos minutos, uno de ellos logro rozarlo, sin dudarlo, desenfundo a Rebellion y lo empaló con la misma. Para su sorpresa al ver que tal cosa no se desvanecia al filo de Rebellion, pensó
-(Si no son demonios,deben ser...)
Antes de que terminara su pensamiento, los otros venian a su ofensiva. Con una duda en la mente, decidio que lo mejor era buscar la salida de alli, y en el exterior encargarse de ellos. Despues de recorrer los pasillos, traspasar paredes y saltar inmobiliaria que yacia alli abandonando, vio la gran salida del edificion. Para encargarse mejor de ellos, a cada uno empezo a mofarlo, hasta el punto que estaba a unos cms de cada uno. Asi bien, con gran agilidad se posicionó atras de ellos y de una estocada, los llevo hacia afuera. Uno habia quedado adentro, asi que lo sujeto, y de una patada lo lanzo por los aires, y calló enfrente de una joven que se encontraba de espaldas al edificio. Al ver el problama que causo, Dante dio un grito diciendo.
-Perdona~! No me fije hacia donde lo lanzé, disculpa.
Despues de haber dicho eso, a los 3 que se encontraban cerca, con Rebellion, los empaló a todos de una sola vez. Al limpiar a Rebellion, la guadó y se dirijio hacia la joven. Al estar frente a frente él se presento.
-Mucho gusto mi bella dama, mi nombre es Dante, a tus ordenes. *hace reverencia* Disculpa los estragos que he causado, simplemente vine buscando la respuesta a algunas preguntas...*baja la voz* y un pequeño trabajo encomendado.

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Miér Mayo 12, 2010 3:54 pm

Justo en el momento que se disponia a marcharse de aquel horrible lugar, Lyndis escucho varios estruendos a sus espaldas y justo cuando se disponia a darse la vuelta un joven le cae a su espalda, seria aquel el joven de que le habian hablado. El muchacho rapidamente dio un grito pidiendo perdon y continuo la lucha contra los zombi que le perseguian mientras Lyndis miraba con atención para ver si era el chico del que le habian informado. Aquel joven con unos bonitos movimientos de su espada habia acabado con los tres a la vez, Lyndis cada ves mas segura de que ese deberia ser el joven que tanto habia buscado en esa destruida ciudad, veia atentamente como aquel joven limpiaba su espada y se dirigia asi ella en modo de presentación.E chico se llamaba Dante y a Lyndis ese nombre le habia confirmado por fin sus sospechas no cabia duda de que el era el joven que tanto habia buscado. Ya segura de que el era su objetivo se presento de forma educada para poder tener una breve platica con Dante.

-Mucho gusto Dante mi nombre es Lyndis y estoy aqui para poder charlar contigo ya que segun me has informado te dedicas a eliminar demonios y es muy extraño que un moustro como tu elimine a su propia raza. Me gustaria saber que planeas lograr eliminando a tu especie. y sobre todo como que debemos mirarte como un enemigo o un aliado.

Dante parecia un chico normal pero Lyndis no queria perder mas su preciado tiempo y queria saber lo mas rapido posible el motivo por lo que Dante eliminaba demonios y si sus conviciónes seria un peligro para la paz mundial asi que pregunto muy rapidamente y dependiendo de la respuesta del chico seria la desición de dejarlo o eliminarlo

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Miér Mayo 12, 2010 4:33 pm

-Gusto en conocerte, Lyndis.
Despues de la presentacion escucho lo que ella dijo, y antes de que pudiera seguir la conversacion, Dante dijó:
-Eliminar a mi propia especie? Si por mi especie te refieres a "estas" cosas, dejame decirte que quien te haiga dicho que "eso" de alla es un demonio, esta muy equivocado. Estas cosas no son demonios...son humanos. Humanos que fueron vaciados de su energia vital, he inyectados con un "inmortalizador", un virus que mantiene el cerebro activo pero solamente con su funcion basica: Caminar. Al no tener uso de razon atacan a todo y todos por igual. Segun tengo entendido esto es lo que se conocen como "Zombies".
Despues de haber aclarado la pregunta de Lyndis, se pone de perfil y la mira en tal posicion.
-(Llamar a eso demonio...que burla)
Bueno, como dijiste mato a mi especie, pero esta no lo es, si me disculpas me retiro. Tal vez encuentre lo que genero todo esto.

Asi Dante empieza a caminar despreocupadamente, alejandose a pasa lento de la joven Lyndis.
-(Es linda, lastima que se haya burlado asi de mi) *sigh*
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Miér Mayo 12, 2010 4:55 pm

Good Hearted:
Lyndis´luchara con mayor ímpetu contra los malhechores debido a su pasado en el que los piratas o los bandidos atacaron su clan. Ella simplemente odia a los que cometen injusticias.
+5 al daño provocado contra seres malignos.

---------------------------------------
A Dante le habia molestado que le comparara con u zombi pero para Lyndis no existia mucha diferencia entre un zombi y un demonio ella solo los veia como victimas que deberia eliminar por la paz del mundo. Dante dio la vuelta y con un paso lento se comenzo a alejar poco a poco de Lyndis. Eso a la chica no le agrado mucho ya que no habia podido obtener una respuesta clara sobre el chico, asi que reflexiono en un breve instante.
(Asi que no hay otra opción debo hacerlo hablar por las malas)
-Lo siento chico no puedo permitir que te marches sin antes aclarar mis dudas.
Diciendo eso Lyndis se lanzo a toda velocidad y utiliza su espada para lanzar dos golpes a mucha velocidad sobre el pecho de Dante.

HeroSword:
Espada encantada de bajo rango, provee al portador de mayor agilidad de lo normal pudiendo este realizar dos ataques en el tiempo que realiza solo uno, su única desventaja es que el mal balance y el peso de la hoja hace que el usuario tenga movimientos más lentos mientras no esta atacando. A su vez, es un arma poco afilada; de manera que Lyndis la utiliza para atacar con fuerza bruta a sus enemigos cercanos en una sucesión de pasos rápidos y zigzagueantes.
Tipo: Físico - Rango.
Daño: 70 (Puede usarse hasta dos veces en un mismo turno. Por cada uso utilizado reduce la próxima defensa de Lyn en -5).
Critical: 130 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 15X2.

Spoiler:

Vida: 610
Energía: 815-30=785

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Miér Mayo 12, 2010 5:35 pm

Dante estaba de espalda hacia la chica, pero podiar el filo de ambas espdas siendo desenvainadas y siendo dirigidas hacia él. Rapidamente, al primero de dos cortes lo esquivó sin siquiera voltear. El segundo corte era directo a su cuello, sin ningun esfuerzo Dante apenas desenvaina a Rebellion a la mitad de su filo, asi protegiendo su cuello y deteniendo por completo la ofensiva de Lyndis. Despues de haber parado ambos ataques, Dante se voltea y mira directamente a la joven impreudente.
-Dudas? Que no querias saber si eliminio a mi especie? Ni siquiera sabes lo que soy. Y sinceramente, al eliminar a los mismos de mi especie, estoy haciendo mas un bien que un mal. Creeme, no querras enfrentar a un verdadero demonio.
Dante habia puesto una mirada un poco mas seria, desenvainando a Rebellion y sobreponiendola sobre su hombro volvio a pronunciar unas palabras
-Asi que no me quieres dejar ir? *sigh* Que lastima, eres una chica muy linda, lo malo es que te tendre que hacerte entender que no soy lo que crees y a la fuerza =/
Con una cara de inconformidad por lastimar tal persona, Dante blandio a Rebellion contra Lyndis. Dando un corte en diagonal hacia la chica, Dante pensó
-(Tal vez con esto todo termine...o tan siquiera entre en razon y me deje ir.)

~~Rebellion Unleash~~
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90-10 = 80
Costo:
25

Daño:
0-0 = 0
80-80 = 0

~~Rebellion's Rage~~
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110-10-5 = 95 (El ataque
hace 55 daño aún sea bloqueado)

Critical: 195-10-5 = 180 ||
Miss: Ataque anulado

Costo: 35

Blade Wolf ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

~~Ventajas y Desventajas en el turno actual~~

Is Just a Game of Kids
-10 a las técnicas los primeros 3 turnos de batalla

Lustfulness
-5 al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder
150 de vida

Sniper Vision
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o
menos en el resultado de los naipes

~~

Nivel: 1
Vida: 610
Energía: 815-25-35 = 755
Energía
Demoníaca: 300
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Miér Mayo 12, 2010 5:56 pm

Ventajas______________________________

Fast as wind: La agilidad de los guerreros de Sacae es conocida ya que estos se basan más que nada en su velocidad. Desde pequeños son entrenados con técnicas de respiración rigurosas, ya que deben ser capaces de correr y montar caballos velozmente para poder cazar. Al utilizar una defensa de evasión seguida automáticamente de un ataque cuerpo a cuerpo, Lyn consumirá 5 menos de energía con el ataque.

Good Hearted: Lyndis luchara con mayor ímpetu contra los malhechores debido a su pasado en el que los piratas o los bandidos atacaron su clan. Ella simplemente odia a los que cometen injusticias. +5 al daño provocado contra seres malignos.

Fragile: Lyndis se basa mucho en su velocidad para evadir ataques; esto se debe a que su cuerpo es frágil y no esta diseñado para recibir golpes +5 al daño recibido.
------------------------------------
Dante se lanzo al ataque utilizando su espada contra Lyndis la cual rapidamente reaciono al ataque y utilizo su velocidad para moverse mu rapidamente y evitar el golpe sin ser tocada por el mismo, asi que se dio la vuelta muy rapido para quedar frente al joven otra ves.
-Entonces ya estas descidio a luchar veremos cual es el poder de un demonio y a ver como me haces entender.
Un segundo despues de terminar la platica con el joven Lyndis comenzo a ser rapidos movimientos al rededor de Dante, era mucha la velocidad de la chica apenas se podia seguir con la vista, y en un momento en el que quedo de espalda al Dante le lanzo un duro golpe en diagonal con su espada.
(Veremos como se mueve el demonio)

Evasion: La agilidad de los luchadores del clan Lorca es legendaria, Lyn evadirá ataques de diferentes direcciones fácilmente y el menor esfuerzo posible.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 95.
Costo: 30.

95-95=0

Risk: Lyndis acelerara sus pasos más de lo que puede manejar cualquier persona; por ende sus ataques tienen chances de fallar; aunque con consecuencias devastadoras para sus enemigos si estos tienen la mala suerte de recibir el filo metálico de las espadas de Lyn.
Efecto: En caso de salir 5 o más en el naipe, el ataque ira con critical, en caso de salir 4 o menos, el ataque sera anulado. Cancela la fase de acción rápida del enemigo atacado.
Costo: 10.

Spoiler:

Manni Katti: La espada predilecta de Lyndis, descansaba en un templo de las llanuras de Sacae hasta que, al pedirle una bendición en para una travesía sin problemas, la liviana arma blanca la eligió como su portadora. La hoja esta encantada por un espíritu; y como arma es similar a una ArmorSlayer exceptuando que es mucho más liviana y por ende se ajusta
mucho más al estilo de lucha de Lyn.
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 115 (El daño causado aumenta en 25%).
Critical: 270 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35-5.

Spoiler:

Vida: 610-5=605
Energía:785-30-30-10=715

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Vie Mayo 14, 2010 12:34 pm

Dante habia quedado casi inmovilizado por la velocidad de la joven Lyndis. Tan solo podia ver como un ola de polvo ra levantada ante tales pasos. Despues de que recupero la ubicacion de la joven ya era muy tarde, a sus espaldas ya venia un ataque casi imparable. Para tratar de enmendar su velocidad en pasos, Dante a una velocidad muy increible desenvainó a Rebellion. El simple hecho del desenvaine no estaba solo, en ese mismo momento una rafaga increible de cortes habia sido desatada, eran muy rapido y casi imperceptibles. Lamentablemente lo unico en que ayudo fue a que el impacto se hiciera menos potente, dando asi a resultado una estocada en la espalda de Dante la cual lo azotó y lanzo a unos metros de la ubicacion actual. Dando una vuelta en el suelo, Dante recupera su punto de vision y con la rodilla en el suelo freno que siguiera siendo arrastrado por la fuerza de impacto. En la espalda de Dante yacia un corte en diagonal, pero gracias a su rapido contraataque, el daño fue minimizado.
-Eres veloz, era de suponerse por ambas espadas que llevas a los lados. Es asi como recuperas la fueza fisica faltante, pero veamos si lo eres lo suficiente para esto.
Poniendose de pie, enfundando a Rebellion, Dante de la parte trasera de su gabardina mostro un par de pistolas, una plateada y una negra.
-Asi que te gusta que te hagan entender por las malas? Bueno pues tienes suerte, es mi especialidad hacer entender a las personas de esa forma ^^. Mira, estas son mis "Ebony&Ivory", y asi dicen "mucho gusto en conocerte"
Despues de palabras tan sinicas, Dante jaló el gatillo de ambas armas, asi liberando su rafaga de balas hacia la joven. Aqui la prueba seria, que es mas rapido, una bala o un humano?

~~Ethereal Slash~~
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda dirección
Daño:
95-10 = 85 (De ser un ataque cuerpo a cuerpo, el enemigo recibe 25 de daño)

Costo:
45

Daño:
260-85 = 175
[Se elimina mi desventaja: Lustfulness]
(^Eso dolio...)

~~Twin Queens~~
Daño: 110-10 = 100 (Lanza un
naipe adicional. El resultado del mismo multiplicado por 5 es el daño
adicional a causar con el ataque)

Critical: 195-10 = 185 ||

Costo: 30

Blade Wolf ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Is Just a Game of Kids
-10
a las técnicas los primeros 3 turnos de batalla (2/3)

Sniper Vision
Reduce en 5
el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o
menos en el
resultado de los naipes

~~

Nivel: 1
Vida:
610-175 = 435
Energía: 755-45-30 = 680
Energía
Demoníaca: 300
+175+5 = 480
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Vie Mayo 14, 2010 4:19 pm

Swordmaster:Como toda maestra de las espadas, Lyndis lanza ataques eficaces mucho más fácilmente que el resto de los luchadores.En cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus técnicas durante un turno.

Good Hearted:
Lyndis luchara con mayor ímpetu contra los malhechores debido a su pasado en el que los piratas o los bandidos atacaron su clan. Ella simplemente odia a los que cometen injusticias. +5 al daño provocado contra seres malignos.

Fragile: Lyndis se basa mucho en su velocidad para evadir ataques; esto se debe a que su cuerpo es frágil y no esta diseñado para recibir golpes +5 al daño recibido.
Spoiler:

El joven Dante habia quedado lastimado con el ataque de Lydis pero a su ves se le veia un poco confiado. Dante saco sus pistolas lanzando un duro ataque contra Lyndis poniendole a prueba su velocidad. Lyndis sonrio y rapidamente esquivo el ataque usando la velocidad recibiendo un leve rasguño.
-Eso es todo lo que tienes despues de todo no noto la diferencia entre tu y uno de los zombis que hay a nuestro alrededor .Despues de todo no pareses ningun peligro por ahora. Pero veamos que mas tienes ahora me toca a mi.
Culminando dichas palabras la joven se lanzo rapidamente sobre dante lanzandole un golpe transversal directo al pecho.
(Veamos si logra esquivar este ataque)

Flash Move
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 95 (hace 15 de daño al atacante).
Costo: 40.

85-85=0
30-10=20

ArmorSlayer
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (Aun sea bloqueado causa 55 de daño).
Critical: 205 || Miss: Ataque Anulado.

Diablo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida:605-20=585
Energía:715-40-40=635

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Dom Mayo 16, 2010 11:39 am

Spoiler:

Dante admiraba la velocidad de la joven, pocas veces habia visto velocidad que igualara y casi superara a la suya. Despues de haber esquivado tal movida de sus pistolas gemelas, Lyndis vino a su contraataque. Con un corte directo hacia su pecho, Dante en fraccion de segundos preparo a Rebellion para su defensa. Pero Dante habia calculado mal el tiempo de su ofensiva, ya que el corte habia logrado cortar solo parte de su hombro derecho, pero antes de que el corte pudiera proseguir rapidamente lo apartó con el filo de Rebellion.
-Asi que no ves diferencia entre esas cosas y yo? Tienes suerte de ser un linda chica. Pero no te antengas tanto a tu suerte, en ocaciones ni siquiera eso te ayudara contra mi.
Sin mucha preocupacion, se acerco poco a poco hacia la joven, con Rebellion empuñada y lista a atacar. Cuando Dante la tuvo en frente, empezo a dar una serie de cortes muy rapidos y aleatorios, parte de ellos fueron esquivados pero mas de la mitad habia dado en el blanco, cortando sus ropas y haciendo leves heridas en el cuerpo de la joven. Para su movimiento final, Dante con ambas manos levantó a Rebellion sobre su cabeza y asi haciendo un corte vertical hacia la joven que le seria dificil detener.

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90-10 = 80
Costo:
25

Daño:
125-80 = 55+15 = 70

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110-10 = 100 (El ataque

Critical: 195-10= 185 ||

Is Just a Game of Kids
-10 a las técnicas los primeros 3 turnos de batalla (3/3)

Sniper Vision
Reduce
en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos
en el resultado de los naipes

~~

Nivel:
1
Vida: 390-70 = 320
Energía: 680-25-35 = 620
Energía Demoníaca:
525+30+70 = 625
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Dom Mayo 16, 2010 12:06 pm

Spoiler:

Fast as wind: La agilidad de los guerreros de Sacae es conocida ya que estos se basan más que nada en su velocidad. Desde pequeños son entrenados con técnicas de respiración rigurosas, ya que deben ser capaces de correr y montar caballos velozmente para poder cazar. Al utilizar una defensa de evasión seguida automáticamente de un ataque cuerpo a cuerpo, Lyn consumirá 5 menos de energía con el ataque.

Good Hearted:
Lyndis luchara con mayor ímpetu contra los malhechores debido a su pasado en el que los piratas o los bandidos atacaron su clan. Ella simplemente odia a los que cometen injusticias. +5 al daño provocado contra seres malignos.

Dante se acerco poco a poco y comenzo a lanzar cortes en dirección a Lyndis pero el verdadero ataque era un ataque sosteniendo su espada con ambas manos con mucha fuerza. Fue cundo se vio en el rostro de Lyndis una leve sonrisa, ya se estaba animando con la pelea, asi que rapidamente uso su velocidad para evadir el golpe, aunque sin darse cuenta recibio un leve corte en su brazo. Lyndis se repuso rapidamente del ataque y se detuvo frente al joven Dante.
-Si eso es todo lo que tienes, entonces no tengo que procuparme mucho por ti.
Lyndis rapidamente utilizo su velocidad nuevamente para distraer a Dante dando vueltas en circulo sobre e chico y Justo cundo se encontraba de espalda al chico lanzo nuevamente un furte corte al pecho como mismo lo habia hecho antes y que le habia dado muy buen resultado.
(Veamos como se las arregla ahora)

Evasion: La agilidad de los luchadores del clan Lorca es legendaria, Lyn evadirá ataques de diferentes direcciones fácilmente y el menor esfuerzo posible.

105-95=10(55)

Risk: Lyndis acelerara sus pasos más de lo que puede manejar cualquier persona; por ende sus ataques tienen chances de fallar; aunque con consecuencias devastadoras para sus enemigos si estos tienen la mala suerte de recibir el filo metálico de las espadas de Lyn.
Efecto: En caso de salir 5 o más en el naipe, el ataque ira con critical, en caso de salir 4 o menos, el ataque sera anulado. Cancela la fase de acción rápida del enemigo atacado.

Manni Katti: La espada predilecta de Lyndis, descansaba en un templo de las llanuras de Sacae hasta que, al pedirle una bendición en para una travesía sin problemas, la liviana arma blanca la eligió como su portadora. La hoja esta encantada por un espíritu; y como arma es similar a una ArmorSlayer exceptuando que es mucho más liviana y por ende se ajusta
mucho más al estilo de lucha de Lyn.
Daño: 115 (El daño causado aumenta en 25%).

Vida:585-15(otro turno)-55-5=510
Energía:635-30-10-30=565

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Dom Mayo 16, 2010 2:53 pm

Dante, aun que la batalla apenas estaba comenzando, ya se estaba hartando de la joven. Tan solo podia ver como daba vueltas y eso era mas que hartante, era hipocrita; al parecer no tenia intencion alguna de tener un combate directo.
-Perdona si paresco molesto pero...era la chica mas insolente que he conocido desde hace tiempo. Sinceramente estoy dudando si contenerme contigo -.-
Despues de tal cara, Dante abrio su mano y dejando su palma derecha al descubierto emergio una luz, al finalizar el destello una caja yacia en su mano. Una caja de color negro con una calavera plateada en el centro de la misma. Aquella caja era Pandora.
-Una cosa, no te quieras pasar de lista pensando que lo mismo te resultara 2 veces conmigo.
Asi dejando a Pandora en el suelo, Dante la abrio con el pie derecho asi liberando la colosal energia que guardaba dentro de si. La energia fue tanto que cegó a Lyndis, mas ella ya tenia el objetivo fijo. Para su sorpresa el corte que parecia haber dado en el blanco, fue bloqueado por la energia resplandeciente de Pandora, asi Dante salio ileso.
-Se nota que eres muy joven y novata. Piesas que lo mismo te podra servir por siempre? Crees que solo evadiendo y cortando en circulos ganas batallas? Eres tan inexperta. Eso te pude servir contra otras personas, pero a mi no me trates como escoria, o te arrepentiras de ello.
Despues de cerrar a Pandora de la misma forma que fue abierta, la regreso a su mano y lanzandola al aire desapareció. Despues de ello, desenfundo a "Evony&Ivory" nuevamente, pero esta vez el no parecia tener la misma actitud, era una mas seria, y cuando Dante va enserio significa la muerte de su oponente. Sin que Lyndis pudiera recuperase, Dante corrio hacia ella y teniendola a menos de 10 cms, apunto ambas pistolas hacia su cabeza a bocajarro. Ebony al lado drecho de su cabeza e Ivory a su menton, con tal ofensiva, la pobre quedaria destrozada al sonido del gatillo siendo jalado. Sin compasion alguna jaló el gatillo, esperando que la alma de la joven le pudiera perdonar algun dia por tomar su vida de forma tan violenta.

Todo Daño ~ Form 665 - Pandora Unsealed
Tipo: Todo Tipo – Toda dirección
Daño: Todo
daño

Costo: 55

~~Twin Queens~~
Daño: 110 (Lanza un
naipe adicional. El resultado del mismo multiplicado por 5 es el daño
adicional a causar con el ataque)

Critical: 195 ||

Blade Wolf ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

~~Ventajas y Desventajas en el turno
actual~~

Sniper Vision
Reduce
en el
resultado de los naipes

~~

Nivel:1
Vida: 320
Energía: 620-55-30 = 535
Energía Demoníaca:
625+5+55+5 = 690
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Lun Mayo 17, 2010 1:54 pm

Swordmaster:Como toda maestra de las espadas, Lyndis lanza ataques eficaces mucho más fácilmente que el resto de los luchadores.En cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus técnicas durante un turno.

Good Hearted:

--------------------------------------------------
Dante se habia enfurecido bastane con la chica ya que parecia aquella pelea que la chica se encontraba jugando con el chico mitad demonio, Lyndis habia hecho un muy fuerte ataque pero dante lo habia logrado esquivar con ayuda de una misterosa que habia hecho que Lyndis fallara el ataque, unso segundos despues Dante ya se encontraba sobre Lyndis para volver a usar sus pistolas contra la chica, la cual reaccióno con mucha velocidad y con unos rapidos movimientos leyo el ataque de Dante para sai poder esquivarlo sin recibir mucho daño. Entonces la chica sonriendo se dio la vuelta asi Dantes y se empezo a sonreir.
-Dices que yo soy novata por ser joven y que me vas hacer arrepentir, pero a la ves utilizas la que parece tu mejor defensa y a la ves me atacas con ese debil ataque, que pena.
Terminado de decir esas palabras Lyndis se lanzo al ataque, corriendo rapidamente hacia el y lñanzandole yn fuerte ataque directo al pecho del chico.

Flash Move

110-95=15+25

ArmorSlayer
Daño: 110 (Aun sea bloqueado causa 55 de daño).

Vida:
510-15-5=490
Energía:565-40-40=485

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Lun Mayo 17, 2010 5:54 pm

Spoiler:

Al ver la proximacion de Lyndis, Dante dio un muy ligero salto hacia atras mientras guadaba sus pistolas y desenvainaba a Rebellion. Con Rebellion al frente, se creo u choque de espadas, mas al parecer la delgadez del filo de la espada rival era tan pequeño que logro pasar a hacer un pequeño corte y ligero corte en el pecho. Despues de ellos, Dante dio un gran salto y tomo distancia de la joven.
-Veamos:
1) Si eres novata. Y no creas que pienso que juegas conmigo, por que es alrevez en esta situacion. Si lo dije fue por que usas una forma de atacar cobarde y poco profesional. Tal vez llevas 2 espadas contigo, pero eso no te hace una mejor espachina.
2)Mi mejor defensa? Quien te dijo que eso es mi mejor defensa? No deberias tomar ese tipo de supocisiones por tu cuenta.....
3)Debil ataque, asi que eso piensas de Evony&Ivory. Si no hubieras escapado de ese ataque, como siempre haces al parecer, tendrias 2 hermosos agujeros en tu cabezita ^^
4) Dice "que pena" la misma que ni puede empuñar correctamente 2 armas al mismo tiempo.
5) Me canse de contar, mejor arreglo esto de esta forma.

Despues de haber dicho todo, Dante con la misma Rebellion se acerco a la chica, y como hizo la primera vez, volvio a arremeterle gran cantidad de cortes en su cuerpo.

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90
Costo:
25

Daño:
120(+5)-90 = 55

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110 (El ataque

Critical: 195 ||

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos
en el resultado de los naipes

~~

Vida:
320-55 = 265
Energía: 535-25-35 = 475
Energía Demoníaca:
690+50+55 = 795
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Mar Mayo 18, 2010 3:06 pm

Spoiler:

Good Hearted:

Dantes se lanzo contra Lyndis a mucha velocidad y comenzo a lanzar una gran cantidad de cortes al cuenrpo de la chica, Lyndis a su vez como ya lo habia hecho varisa veces utilizo solo su velocidad para poder evadir el golpe del joven sin mucha dificultad, aunque parece que uno de los golpes logro impactar en el cuerpo de Lyndis haciendole yn pequeño corte en su pierna derecha.
- Oh parece que nuestro chico ya esta peleando en serio, que bien, asi que cres que soy inesperta por pensar que era esa tu mejor defensa pues entonces veamos de que estas hecho entonces y cuantas veces puedes utilizar esa defensa tan poderosa que dices que no es la mejo tuya.
Lyndis termino de decir esas palabras y comenzo a dar vueltas rapidamentes alrededor del joven como ya lo habia echo ortas veces y justo en le momento que se encontraba as su espalda volvio a lanzar un muy fuerte ataque.

Evasion:

110-95=15(55)

Risk:
Efecto: En
caso de salir 5 o más en el naipe, el ataque ira con critical, en caso
de salir 4 o menos, el ataque sera anulado. Cancela la fase de acción
rápida del enemigo atacado.

Manni Katti:
Daño: 115 +5(El daño causado aumenta en 25%).

Vida:490-25(anterior)-55=410
Energía:485-30-30-10=415

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Jue Mayo 20, 2010 4:26 pm

Dante escucho las palabras, pero esta vez, la tomo indiferentemente. Despues de ello sigio su tan repetida tecnica, que como dijo él antes, nunca haria efecto 2 veces de nuevo.
-*sigh* Sinceramente, pienso que estoy hablando con una sorda...(Como me recuerda a la necia de Lady -.-)
Esta vez, para poder hacer que la joven entrara en cordura, convoco a Pandora una vez mas.
-No crees que si uno usa una defensa varias veces, es por que usa una de bajo de nivel? Eres una incredula...*sigh*
Al ver que Lyndis preparaba su estocada asi el punto mas obvio, Dante se enfurecio. Para él, ataques repetitivos exactamente iguales es una falta de respeto enorme, y como tal debe desquitarse. Tomando a Pandora con fuerza, Dante se volteo y antes que la estocada llegara a su cuerpo él abrio a Pandora en la mismisima cara de Lyndis, cegandola por completo e inutilizando tu ofensiva. Despues de tal aturdidor ataque, Dante la cerro rapidamente la dejo caer al suelo donde la misma se desvaneció. Antes que la joven pudiera regresar a una posicion defensiva, se acerco y del cuello la tomó, despues al alzarla le dijo
-NO vuelvas a hacer eso, entendido? Toma una mejor ofensiva, vamos demuestrame que no eres solo un lindo cuerpo.
En el preciso momento que termino sus palabras, sus brazos y piernas comenzaron a brillar y al detenerse el resplandor Dante tenia tanto en brazos y piernas un recubrimiento metalico, poniendo una sonrisa algo maligna simplemente dijo
-Bueno, esto es tu castigo por haberme ofendido asi
Para acompañar tan maquiavelica sonrisa, su mirada se torno seria y fria. Para complementar aura tan mas oscura, una aura rojiza empezo a curbir a Dante por completo.
-Quieres ver un demonio de verdad? Te lo has ganado pequeña
Conn mucha fuerza, cerro su puño derecho y fijando su estomago dio un golpe duro y certero, adicionalmente dio un golpe con su puño izquierdo a un costado de ella y un patada para lanzarla lejos.
-Veamos si con eso aprendes...*sigh* (Por que tengo tan mala suerte con las mujeres? u_u)

~~Todo Daño ~ Form 665 - Pandora Unsealed~~
daño

Demon Trigger
Efectos: Aumenta el daño bloqueado por defensas en 10 y aumenta
el daño ocasionado por ataques en 10, además de obtener una
regeneración de vida de 10 por turno. Para activar esta técnica se
requiere 300 de Energía Demoníaca como mínimo, dicha habilidad termina
cuando Dante lo desee o cuando su Energía Demoníaca llegue a 0.

Costo:
10.

~~Gilgamesh Srike~~
Físico – Directo
Daño: 35+10 (El ataque se
repite 3 veces en el mismo turno. De entrar 35 o más, el objetivo recibe
un daño adicional de 25)

Critical: 60+10 || Miss:
Ataque anulado

Blade Wolf ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

actual~~

Sniper Vision:
Reduce en 5
el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos
en el
resultado de los naipes

~~

Vida: 250+10 = 260
Energía: 475-55-10-30 = 380
Energía Demoníaca:
795
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Jue Mayo 20, 2010 5:31 pm

Swordmaster:Como toda maestra de las espadas, Lyndis lanza ataques eficaces mucho más fácilmente que el resto de los luchadores. En cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus técnicas durante un turno.

Good Hearted:
Lyndis luchara con mayor ímpetu contra los malhechores debido a su pasado en el que los piratas o los bandidos atacaron su clan. Ella simplemente
odia a los que cometen injusticias. +5 al daño provocado contra seres malignos.

Fragile: Lyndis
se basa mucho en su velocidad para evadir ataques; esto se debe a que su cuerpo es frágil y no esta diseñado para recibir golpes +5 al daño recibido.

---------------------------------------------
Dantes se habia enfurecido y sacodo su cara mas oscura utilizando sus poderes demoniacos, parecia que su fuerza habia aumentado al igual que su ataque y defensas. Dante lanzo unos fuertes golpes sobre Lyndis, pero la muchacha no se dajaria golpear tan facilmente asi que comenzo a evadirlos con su velocidad, aunque fue alcanzada por alguno de los golpes lanzados por el chico demonio.
-Wow eso es el despertar de un demonio, pense que seria algo mas interesante, pero no parece el mismo de siempre, con un poquito mas de fuerza, no me digas que eso es todo niño no me descepciones.
Lyndis continuo la pelea corriendo a gran velocidad sobre el chico y cuado esta en frente de el dio un salto y lanzo un fuerte espadazo sobre el en forma de estocada.
-Chico este es solo el comienzo queiro que me muestre todo lo que tienes.

Flash Move

125-95=30(hace 15 de daño)

ArmorSlayer
Daño: 110+5(Aun sea bloqueado causa 55 de daño).

Vida:410-30-5=375
Energía:415-40-40=335

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Jue Mayo 20, 2010 6:42 pm

La evasion de Lyndis al parecer era su unica defensa, y como siempre la termino salvado de algunos daños.
-Quiero ver por cuanto esa velocidad te sera util.
Despues de eso vio el gran salto y la aproximacion que Lyndis tenia hacia él.
-Bien! Esto es a lo que me referia, sige asi y puede que te premie ^^.
Ante la ofensiva su movimiento fue mas que obvio, desenfundo a Rebellion, mas en su mano izquierda aparecio una misteriosa katana de la nada.
-(Es hora que sirvas de algo...hermanito.)
Desenvainando la katana y dejando su filo al desnudo, la puso en forma cruzada, asiendole apoyo a Rebellion. Con los 3 filos chocando, se podia ver chipas de ellos, mas la ofensiva de Lyndis no avanzaba mas.
-Lastima que tu primer ataque directo no funcionara, pero te felicito, has cambiado mucho tu forma de atacar asi, eso es bueno. Aun que no esperes ver lo que buscas, es algo que no creo valga la pena
mostrarte. *mirada lujuriosa* Aun que si eres una buena chica...podria enseñarte que mas hago

Dante apartandose del ataque bajo ambas armas. Primero envaino a Rebellion y luego levantando la funda de la katana del suelo, la misma la envaino en el filo.
-Bueno, entonces vamos, dame una buena pelea de espadas, no decepciones a Rebellion.
Posicionando a Rebellion en su mano derecha, empezo su caminata hasta llegar al frente de Lyndis, pero en vez de llegar con un ataque vertical hacia abajo, este bajó el filo de Rebellion e hizo un corte asendente, que aun que quisiera usar sus reflejos ya seria demasiado tarde.

Darkness Slayer
Efecto: Crea un ataque o defensa Físico - Directo de 25 de daño.
Costo:
15

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90+10
Costo:
25

Daño:
120-90-10-25 = 0

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110+10 (El ataque

Critical: 195+10 ||

Sniper Vision:
Reduce
en
el resultado de los naipes

~~

Vida: 260+10 = 270
Energía: 380-15-25-35 = 305
Energía Demoníaca:
795-100 = 695
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Jue Mayo 20, 2010 7:37 pm

Fast as wind: Al utilizar una
defensa de evasión seguida automáticamente de un ataque cuerpo a
cuerpo, Lyn consumirá 5 menos de energía con el ataque.

Good Hearted:

Fragile: +5 al daño recibido.
Dante habia utilizado su gran espada para poder defenderse y a su ves atacar con la misma con un ataque que parece seria dificil de evadir pero una ves mas Lyndis utilizo su velocidad como mejor defensa para poder evadir denuevo el ataque de aquel chico.
-Quieres pelea de espadas pues yo diria que de espadas y velocidad no cres? y por cierto no me decepciónes esta ves.
La joven habia evadido el ataque sin mucha dificultad y a su ves habia seguido con su velocidad dondo veltas al rededor del chico como ya lo habia hecho varias veces y atacando por la espalda a Dante con un fuerte ataque que seria muy dificil de evadir incluso para aquel demonio pues el filo de la espada se dirigia hacia el con mucha velocidad.
(Veremos si repite su defensa)

Evasion:

110-95=15(55)

Risk:

Manni Katti:
Daño: 115 +5(El daño causado aumenta en 25%).

Vida:375-55-5=320
Energía:335-30-30-10=265

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Vie Mayo 21, 2010 1:52 pm

-Para una batalla de espadas si se necesita velocidad, pero lo importante es la experiencia en batalla, la cual apenas la estas ganando conmigo.
La velocidad de Lyndis era enorme, mas eso no afectaba a Dante.
-Supongo que tendre que usarla una vez mas, ya que no cambias de tecnica, no veo el caso de cambiar de defensiva. (Pandora...)
Del suelo surgio la caja Pandora por 3ra vez, esta vez habia aparecido sin sonido alguno, gracias a ello Lyndis jamas la notó.
-Un consejo, fijate por donde caminas.
Al momento que Lyndis encestaria la estocada, la caja se abrio por si sola, deteniendo su ofensiva como lo hizo la primera vez.
-Al parecer alguien no sige consejos, recuerda que "El que no oye consejo, no llega a viejo"
Pateando a Pandora para que se cerrara, esta misma se hundio en el suelo y se desvanecio una vez mas.
Sin accion ofensiva, se quedo parado por la desilucion que habia recibido de su oponente.

-...*sigh* u_u

daño

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el resultado de los naipes

~~

Vida: 270+10 = 280
Energía: 305-55 = 250
Energía Demoníaca:
695-100 = 595
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Vie Mayo 21, 2010 2:29 pm

Swordmaster:
En cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado
sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus
técnicas durante un turno.

Good Hearted:

Dante había vuelto a usar la misma defensa pero parecía que esto ya lo estaba agotado poco a poco pues el joven no había atacado a Lyndis, la cual quedo impresionada por que esperaba otro ataque al igual que las veces anteriores.
-Dices que la experiencia vale mucho en las batallas pero no se donde esta la tuya, pues en una pelea como esta no debes darle ningún respiro al rival o lo pagaras muy caro.
Lyndis se comenzó a concentrar sus fuerzas para lanzar una ataque con una espada que apenas habia utilizado en el combate, esta espada era algo pesada pero a su vez tenia la habilidad de dar dos golpes en lugar de un.
-Chico probemos con otro ataque para ver como se encuntra tu defensa.
La joven levanto una de sus espadas y de momento solo se pudo ver el polvo de las pisadas de Lindys que se movía a mucha velocidad para tratar de acabar con el chico de dos golpes.

HeroSword:
Daño: 70 (Puede usarse hasta dos veces en un mismo turno. Por cada uso utilizado reduce la próxima defensa de Lyn en -5).
Costo: 15.

Diablo ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Vida:320
Energía:265-35=230

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Dom Mayo 23, 2010 11:06 am

-Que me costara la batalla? Hahaha! Te sorprenderias si te dijiera algunas formas en la que he ganado batallas. Ahora vamos, ven aca
Ante el ataque de Lyndis, la respuesta inmediate de Dante fue bloquear una de las 2 espadas con Rebellion, mas el corte de la segunda espada era en posicion inversa y no tuve el tiempo para detenerlo, asi fue como sufrio un corte en el hombro derecho. Despues del choque de espada, Dante tomo la iniciativa y regreso a su ataque.
-Bueno, si tanto quieres que ataque, asi lo tendras. Solo luego no te quejes...
Separando el filo de ambas espadas con un empujon, logró abrir una brecha en la defensa de la joven, aun teniendo 2 espadas lo cual era una clara muestra de su inexperiencia. Para aprovechar ese momento, Dante empezo a atacar agresivamente a Lyndis, con corte muy fuertes y pesados, pero eso no los hacia lentos. Si de fuerza se tratase, es un hecho que Dante lleva la ventaja, asi pues a falta de la misma se le dificultaria poder bloquear.

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90
Costo:
25

Daño:
70-60-10 = 0
70-30-10 = 30

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110 +10 (El ataque

Critical: 195 +10 ||

Sniper Vision:
Reduce
en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el
resultado de los naipes

~~

Vida: 280-30+10 = 260
Energía: 250-25-35 = 190
Energía Demoníaca:
595-100 = 495
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Lun Mayo 24, 2010 3:58 pm

Fast as wind: Al utilizar una defensa de evasión seguida automáticamente de un ataque cuerpo a

Swordmaster:

En cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus técnicas durante un turno.

Good Hearted:

------------------------------------------
Dante habia detenido el ataque y a su vez lanzado un fuerte golpe que parecia mus duro de evadir para la joven la cual volvio a utiliazr rapidamente su velocidad para poder evadir el golpe dejando pasar la espada de aquel joven por su lada evitando ser tocada por la misma, pero aquel ataque era demasiodo fuerte y logro golpear a la joven en su brazo.
Parece que tus ataques se han vuelto mas efectivos y mas duro pero no parece suficiente para derrotarme.
La chica algo adolorida por el golpe se preparo para atacar a aquel joven. Asi que se lanzo al ataque contra el joven utilizando nuevamente su velocidad como mejor arma y una espada que seria dificil de evadir ya que es muy liviana y rapida de utilizar para darle el que podria ser el golpe mortal a aquel chico.

Evasion:

Daño: 95-10.

130-85=45(55)

Risk:

Manni Katti:
Daño: 115+5 (El daño causado aumenta en 25%).
Critical: 270+5 || Miss: Ataque anulado.

Vida:
320-55=265
Energía:230-30-30-10=160

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Mar Jun 01, 2010 3:15 pm

Spoiler:

-Suficiente para derrotarte, creo que tenemos un error. Lo que te estoy mandando en fuerza es suficiente para dejar tus huesos hechos polvo. Si no tuvieras tal nivel de velocidad, creo que esta batalla hubiera terminado en el primero ataque te hice.

Asi Lyndis ataco con su armas mas eficiente hacia Dante, confiada en que si una vez hizo daño, siempre hara daño mas adelante. Dirijiendose hacia un costado de él, Dante simplemente siguio el molesto juego.
-...(Ya no me pondre a debatir contra una chica sorda...)
Tomando a Pandora, la cual aparecio del suelo, la empuño con mucha fuerza y luego se la arremetio a Lyndis, el lanzamiento de la misma fue tan fuerte que detuvo su ataque, ademas de que al momento del golpe, la misma se abrio liberando una energia que la hizo retroceder por completo. Antes de que la misma caja tocara suelo, Dante la tomo de la empuñadura y la arrojo unos pocos metros al aire. En un instante, la pequela caja que yacia en el aire cayo hacia Dante, en el momento que la esfera chocaria contra su cabeza, la misma se desglozo en muchas partes, asi creando una estructura en forma de cúpula alrededor de él.
-Al que a palabras no atiende, a palos aprende.
Sin decir nada mas, Dante tomó 1 de las 2 palancas que estaba dentro de la cupula, asi liberando una rafaga de misiles contra la joven. La rafaga era apenas de 10 misiles, pero el radio de explision de cada una era tan amplio, que ni la evasion mas eficaz surtiria efecto contra este tan devastador y mortal ataque.

daño

Ultimate Attack ~ Form 313 – Death Barriage
Tipo: Elemental - Ambiental
Daño: 40 (el
ataque se repite 3 veces en el mismo turno, haciendo cada uno 30 de daño
aún sea bloqueado. Adicionalmente, lanza 3 naipes. El resultado de la
suma de los mismos multiplicado por 10 es el daño adicional a causar con
el ataque)

Critical: 65 || Miss: 15
Costo:
50 || Energía Demoníaca: 100

Blade Wolf ha efectuado 6 lanzada(s) de uno (9.) :
, , , , ,

actual~~

Sniper Vision:
Reduce

en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el
resultado
de los naipes

~~

Vida: 260+10 = 270
Energía: 190-55-50 = 85
Energía Demoníaca:
495-100-100 = 295
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   Mar Jun 01, 2010 6:00 pm

Spoiler:

Fast as wind: Al utilizar una defensa de evasión seguida automáticamente de un ataque cuerpo a

Swordmaster:

En
cada "critical hit" el 50% del daño original del ataque será causado
sea bloqueado o no el ataque, y el afectado perderá el uso de todas sus
técnicas durante un turno.

Good Hearted:

------------------------------------------

Nuavamenta aparecio aquella defensa impidindo el golpe sobre Dantes, pero esta vez el chico la tomo y la lanzo sobre el crando una cupula sobre el, de donde unos segundos mas tardes alrrededor de diez misiles en dirección a la joven que solo miraba como aquellos proyectiles se iban acercando a ella asi que rapidamente tomo sus espadas y empezo a moverse a grandes velocidades por todo el campo evitando cada uno de los misiles y sus explociónes, solo se podia ver el la sombra de la joven por pocos instantes, evitando ser dañada por todos los ataques.
-Asi es como dices que me vas a ensellara, todavia no ves la gran diferencia entre nosotros dos.
Terminando de decir estas palabras se podia ver en la cara de la joven una muestra de cansancio por aquella pelea que estaba sonsteniendo con el chico que estaba haciendo una gran pelea y por lo que parecia tanbien se estaba cansando.
-Parece que a esta pelea no le queda mucho espero que hallas aprendido algo de ella.
La chica se lanzo sobre Dante con mucha velocidad y justo cuando se encontraba cerca del joven hizo una maniovra para tratar de dejar vulnerable a Dante y luego le lanzo dos cortes a mucha velocidad sobre el hombro derecho.

Sword Flash:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

HeroSword:
Daño: 70+5 (Puede usarse hasta dos veces en un mismo turno. Por cada uso utilizado reduce la próxima defensa de Lyn en -5).
Costo: 15-5X2.

Diablo ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Vida:265
Energía:160-55-20=85

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dantes vs Lyndis   

Dantes vs Lyndis
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente