..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Vergil vs Vincent Valentine

AutorMensaje
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 10:44 am

"Vergil se encontraba caminando por un ciudad muy estralla donde todo se encontraba en ruinas muy desvastado. Mientras recorria la ciudad en busca de alguien con mucho poder con el que pudiera medir su fuerza, pero a su paso lo unico que encontraba era pateticos zombis que no darian una batalla entretenida. Despues de haber recorrido lugar se encontaba frente a una torre que parecia de reloj muy alta, unos restos de helicopteros y algunos zombis, fue alli cuando subio a la torre para poder ver el resto de la ciudad en busca de un opnnente, por desgracia solo se veia mas ruinas y muchos zombis. Asi que descidio marchase de la ciudad y cuando se encontraba saliendo de la torre a lo lejos se ve una sombra que no parece la de orto patetico zombi.

-Parece que no soy el unico en esta detestable ciudad, hace falta que sea alguien con bastante poder.....

Decia mientras apresuraba el paso para poder llegar a donde se encontraba la sombra.

Spoiler:

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono
Cantidad de envíos : 160

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 10:54 am

En el ardiente ambiente de esta cuidad apestada de zombis estaba nada mas un dispado les daba y mas muertos cain mi mirada fija hacia el frente solo sentia que esto no bastaba para calmar a esta multitud podrida hasta los huesos solo sentia que nada de esto valia la pena y pensaba de por que yo estaba aqui hasta que senti la presencia no era normal pero no le daba ni una exprecion de preocupacion hasta que lo vi

-no eres como estos Zombis si no que eres peor

le apuntaba con mi pistola directo en la cabeza sabiendo que en cualquier momento podria lanzarse como condenado a atacarme

Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 11:33 am

Ventajas_________________________________
Summoned Swords: Vergil invoca espadas mágicas constantemente, las cuales aparecen detrás suyo y son lanzadas al oponente dañándolo, si bien su daño es insignificante, muestran una gran diferencia a lo largo de una batalla.
Cada turno el enemigo recibe un ataque físico directo de 5 de daño.

Desventajas_________________________________
Trust: Vergil no suele demostrar su potencial hasta último momento, es por ello que primero descargará sus técnicas mas básicas y mas adelante muestra su verdadero potencial.
-10 a todas sus técnicas los primeros 3 turnos de batalla.(1-3)

-------------------------------

Cuando por fin me voy hacercando comienzo a distinguir que era un chico no parecia nada fuera de lo normal, pero el simple hecho de que se encontra en esa ciudad era suficiente para darse cuenta que no era un chico comun. Asi que me hacerque esta ves mas despacios por si habia alguna hostilidad del joven. Cuando ya estoy cara a cara con el chico reaccióno de forma muy estraña apuntando su pistola contra mi desde un mismo comienzo, es como si tambien quisiera una pelea. Al notar la hostilidad de parte del joven descidi atacarlo para ver si podria ser un digno rival y asi poder pelear con todo mi poder, sali a toda velocidad dandole dos golpes con la funda un terminando con un corte frontal con el filo....

Yamato Combo: Vergil realiza hasta dos golpes con la funda de su katana Yamato, pudiendo finalizar el ataque con el filo de la katana al desenfundarla y rematar con un potente corte frontal.
Tipo: Físico – Directo Daño: 35 (ataque capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno, si entra 35 o mas del ataque al usar los tres usos, el afectado recibe por 3 turnos una herida abierta recibiendo 10 de daño por cada turno)
Critical: 65 || Miss: ataque anulado.
Costo: 10

Spoiler:

Vida: 600
Energía: 800-10=790
Energía Demoníaca: 300

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 12:05 pm

Spoiler:

el mistreriso sujeto se lanzo con una serie de ataque el cual tenia que evadir y lanzarme con un contrataque rapido o despues lo lamentaria asique utilisando la materia barrera cree un pared casi invisble en la cual el choco sus ataques

Barrera:
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85 (en los próximos 2 turnos los ataques físicos recibidos tendrán -10 de daño)
Costo: 40

35-10+35+35-10-85=10

rapidamente me ise aun lado apuntando con Pena de Muerte hacia su cuerpo buscando un buen punto donde infiltrar mi proyectil y en cuanto lo encuentro le disparo un poderoso ataque que perforaria su piel dejandolo levemente herido

Break Shot:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105-5 (el si pasa 35 o mas, el afectado pierde sangre por 3 turnos recibiendo 20 de daño en cada uno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Flarega 10 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 600-10=590
Energía: 800-35-40=725
Limit Break: 0+10=10

Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 12:38 pm

Spoiler:

Summoned Swords: Vergil invoca espadas mágicas constantemente, las cuales aparecen detrás suyo y son lanzadas al oponente dañándolo, si bien su daño es insignificante, muestran una gran diferencia a lo largo de una batalla.

Trust: Vergil no suele demostrar su potencial hasta último momento, es por ello que primero descargará sus técnicas mas básicas y mas adelante muestra su verdadero potencial.
-10 a todas sus técnicas los primeros 3 turnos de batalla.(2-3)

-------------------------------

El ataque habia sido algo debil aunque el chico lo habia evadido muy bien con una barrera y lanzo un ataque hacia mi el cual me defendi y la bloque con la funda de la katana.

Al parecer eres mas fuerte que los zombis que nos rodean asi que puedo pelea en serio.

Block: Utiliza la funda de su katana Yamato para bloquear los ataques enemigos.
Tipo: Físico Elemental – Directo
Daño: 85
Costo: 30

105-5-5-85=10

El ataque habia sido bueno pero podia bloquerlo muy facil, asi que me dispuse a atacarlo deslizandome velozmente hacia el y atacandole con muchos golpes.

Rapid Slash: Vergil se desliza velozmente hacia adelante desenvainando a Yamato y creando con la misma decenas de cortes que arrasan con todos los oponentes que se hallan encontrado en tierra, si bien esta técnica es muy efectiva, no
llega a afectar a oponentes aéreos debido a su distancia con la tierra.

Tipo: Físico – Rango Daño: 145 (el ataque tendrá la mitad de efecto contra unidades que posean la ventaja volar)
Critical: 215 || Miss: 50.

Spoiler:

Vida: 600-10=590
Energía: 790-20(anterior)-30-35=705
Energía Demoníaca: 300+10+10=320

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 12:58 pm

el ataque parecia no haber echo efecto pero igual seguiria atacando mientras tubiera consiencia y fuerzas para luchar asique antes de que su ataque me llegara use mi materia hielo para crear un escudo de hielo que me protegio de su ataque

Hielo:
Tipo: Físico Elemental– Directo Rango.
Daño: 85-5

145-80-10=55

rapidamente use mi materia restauracion para recuperarme de las geridas causadas por el ultimo ataque que me lanzo el tipo

Recuperar:
Efecto: Restaura 50 de vida.
Costo: 20

seguido me decidi a efectuar un ataque mas letal asique con mi arma me aseruq un poco hacia el sujeto para darle un tirlo realmente letal apunte con mi arma usando la mira y dispare poderoso proyectil que se dirigia con gran poder hacia el sujeto con la espranza que llegara a su objetivo

Golpe Mortal:
Daño: 110-5 (Miss: 0; 1; 2; 3; 4. Critical: 5; 6; 7; 8; 9.)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 590-5-5-55+50=575
Energía: 725-30-20-30=645
Limit Break: 10+5+5+55+10=85

Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Dom Mayo 02, 2010 1:24 pm

Dark Slayer: Estilode batalla de Vergil, todas sus técnicas ofensivas combinan en una sucesión de movimientos que atrapan al oponente sin darle respiro, mientras mas técnicas hagan daño más efectivo se volverá el combo.
+5 al daño de los ataques por cada dos daños seguidos con ataques que se haga a un oponente, toda bonificación de esta ventaja se pierde por cada turno que no se haga daño al oponente con un ataque.

-10 a todas sus técnicas los primeros 3 turnos de batalla. (3-3)
---------------------------------------------
El chico habia sido golpiado muy fuerte por mi ataque dandole un duro golpe, pero el chico no se rendia asi que se lanso al ataque para darme un golpe que parecia ser muy fuerte aunque fallase el golpe de seguro debido a las heridas recividas, Vergil no desperdicio la oportunidad asi que volvio a atacarlo con un ataque frontal que daria dos golpes con la funda de la katana para terminar con un corte al torso...

Trick: Habilidad especial del Devil Slayer Vergil, amagando dirigirse a cualquier dirección se tele transporta a otra muy opuesta obteniendo con esto mejorar tanto su acción defensiva como la ofensiva del momento.
Efecto: 10 a los ataques y defensas de este turno.
Costo: 10.

Yamato Combo:
Vergil realiza hasta dos golpes con la funda de su katana Yamato, pudiendo finalizar el ataque con el filo de la katana al desenfundarla y rematar con un potente corte frontal.
Tipo: Físico – Directo
Daño:
35+5 (ataque capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno, si entra 35 o mas del ataque al usar los tres usos, el afectado recibe por 3 turnos una herida abierta recibiendo 10 de daño por cada turno)
Critical: 65 || Miss: ataque anulado.
Costo: 10

Spoiler:

Vida: 590
Energía: 705-30+10=665
Energía Demoníaca: 320+55=375

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Miér Mayo 05, 2010 3:03 pm

Creando una barrera para bloquear el brutal ataque del sujeto me protegi pero aun asi parecia que el daño aun fue letal que me logro herir pero aun asi no me decaeria por eso

Barrera:
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85-5(en los próximos 2 turnos los ataques físicos recibidos tendrán -10 de daño)
Costo: 40

despues del ataque del sujeto me preparaba para mi siguiente ofensiba apuntando con mi arma y buscando una punteria sertera donde lograria dar a un punto que causaria una herida profunda y dispare el proyectil

Break Shot:
Daño: 105-5 (el si pasa 35 o mas, el afectado pierde sangre por 3 turnos recibiendo 20 de daño en cada uno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 575-90=485
Energía: 645-35-40=570

Limit Break: 85+90=175

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   Miér Mayo 05, 2010 4:05 pm

Dark Slayer: Estilode batalla de Vergil, todas sus técnicas ofensivas combinan en una sucesión de movimientos que atrapan al oponente sin darle respiro, mientras mas técnicas hagan daño más efectivo se volverá el combo.
+5 al daño de los ataques por cada dos daños seguidos con ataques que se haga a un oponente, toda bonificación de esta ventaja se pierde por cada turno que no se haga daño al oponente con un ataque.

--------------------------------------------------------
Despues de recibir mi ataque espero un momento y luego lanzo un rpoyectil con mucha precision en mi dirreción asi que rapidamente use la funda de la katana para bloquear aquel ataquen sin ningun problema.

Block: Utiliza la funda de su katana Yamato para bloquear los ataques enemigos.
Tipo: Físico Elemental – Directo
Daño: 85

100-85=15

Al bloquear el ataque de el joven rapidamente me deslize en su dirección para lanzarle docenas de cortes ese ataque ya lo habia hecho y me habia dado un buen resultado al haberle dado un fuerte golpe.

Rapid Slash: Vergil se desliza velozmente hacia adelante desenvainando a Yamato y creando con la misma decenas de cortes que arrasan con todos los oponentes que se hallan encontrado en tierra, si bien esta técnica es muy efectiva, no
llega a afectar a oponentes aéreos debido a su distancia con la tierra.

Tipo: Físico – Rango
Daño: 145+5 (el ataque tendrá la mitad de efecto contra unidades que posean la ventaja volar)
Critical: 215 || Miss: 50.

Spoiler:

Vida: 590-15=575
Energía: 665-30-35=600
Energía Demoníaca: 375+90+15=480

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vergil vs Vincent Valentine   

Vergil vs Vincent Valentine
Página 1 de 1.