..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Pelea!! (shikamaru vs rizt)

AutorMensaje
Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 129

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Sáb Mayo 01, 2010 9:53 pm

Me encontraba en un lugar muy extraño, habian unas extrañas creaturas rondando por todo el lugar y bueno eso empezaba a inquietarme, si tan solo sentia un movimiento extraño iba a atacar.

- Que tipo de lugar es este?...

Spoiler:

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono
Cantidad de envíos : 160

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Sáb Mayo 01, 2010 10:08 pm

habia llegado a un extraño lugar todo se veia peligroso y como si en cualquier momento un tio se me tira encima lo que hacia temblar mi cuerpo pero al igual no podia mostrar debilidad ante nadien por eso mantenia mi mano cerca de mi Florete por cualquier cosa

"este lugar no me da buena espina no se parece a ningun lugar de Ivalice que alla visto antes"

caminaba por las calles de la cuidad ya habia encontrado una sombra que se hacercaba me puse en posicion ofenciba esperando a ver que aparecia y fuese lo que fuese no seria bueno

Spoiler:

Spoiler:

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 9:30 am

Al caminar un poco con cuidado por el lugar me encuentro con una chica en medio de este embrollo... espero que no sea peligrosa, no me gusta pelear con chicas..

- Hey... hola

Caminaba acercandome a ella teniendo en cuenta cualquier posible ataque pero siempre manteniendome sereno ante la situacion y eso que estar rodeado de creaturas extrañas no era que me daba mucha serenidad.

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 9:46 am

sentia un cosquilleo en mi cuerpo de saber quien venia cuando la sombra se volvio una persona me fije que era un joven de lo mas extraño su rostro no parecia ser de un sicopata pero su apariencia no me era en nada familiar

"posiblemente solo este fingiendo esto hacique no bajare la guardia"

-¡quien eres!?

me retrocedia lentamente hacia atras ya que quisas venia con intenciones hostiles pero no le dejaria ni tocarme si es haci

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 11:07 am

La chica grito muy extraño, estaba como si estuviera asustada y quien no lo estaria en un lugar como este por lo que me acerque para calmarla.

- Vamos... solo pasaba por aqui, soy shikamaru nara un chunnin de konoha ^^

Esperaba alguna respuesta de ella, aunque si venia un ataque tambien estaba listo para ello.

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 11:18 am

-Chunnin? Konoha?

"esos nombres no me suenan a ninguno que ya halla escuchado antes quisas Chunnin sea una nueva profecion que crearon los del palacio y Konoha sea una nueva cuidad o pueblo"

el joven decia ser de un lugar extraño para mi pero tal ves me estaba engañando ya que en un lugar haci seria facil aprovecharse de un inocente chica pero no yo,me e enfrentado a peligros mas grande con mi clan y este no seria diferente solo era un obstaculo mas para encontrar mi camino debuelta a mi mundo y haria lo mismo que hago con todos los obtaculos superarlos

-!!no me vengas con esos cuentos no caere tan facil con esas cosas si e de derrotarte para seguir mi camino hacia mi mundo eso hare¡¡
-!!Toma esto¡¡

Checkmate:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110 (Se tira un naipe adicional, de salir la bonificación “critical” el afectado morirá en igual cantidad de turnos a centenas que posea de vida).

Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815.
JudgePoints: 10

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 11:27 am

La chica se habia iniciado en atacarme, cosa que me encontre extraña... parece que estaba exaltada por las creaturas pero igual tenia que defenderme y seguramente atacar, no por que sea chica dejare que me mate.

* Kageyose no jutsu (técnica de invocación de sombra):
Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. Shikamaru utiliza esta tecnica de forma de que desconcentra al usuario de su ataque en el momento justo para esquivarlo e incluso hacerle daño mientras se defiende.
Tipo: Físico elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85
Costo: 40

Utilizando mi tecnica de invocacion de sombra la descontrole un poco para esquivar mi ataque y luego ponerme en posicion para atacar.

* Kage kubi shibari no jutsu (Técnica de estrangulamiento de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Con esta tecnica shikamaru puede incluso detener a un usuario y hacerle daño a la vez.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 100 (Si pasan 40 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 150 || Miss: 35, sin efecto.
Costo: 45 || Chakra: 15

Shikamaru Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :
Spoiler:

Envie mi sombra para estrangularla un poco y hacerle un poco de daño.

Desventaja:

- No es muy bueno atacando cuerpo a cuerpo.
10 al daño recibido de ataques cuerpo a cuerpo

~~Chakra~~
• Cada turno se regeneran 25 de Chakra.
• En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
• Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno.
• Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 610-40= 570
Energía: 815-85= 725
Chakra: 200-25+25= 200

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 11:50 am

el joven lanzo una ataque que probenia del suelo de mejor forma de su sombra me sorprendi cuando su sombra se alargo y se dirigia hacia mi pero eso no me hiba a detener haci estire mi florete hacia atras y luego con fuersa y velocidad de punta hacia adelante sin moverme en el cual cayo un poderoso rayo de enregia frente al joven que detuvo por completo el movimiento de de la sombra sin alcanzarme

Nighthawk:
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño).

Costo: 40.

luego me diriji hacia el di un leve salto frnte de el y apunte mi florete de punta hacia su pecho para tajale y herirlo profundamente

Femme Fatale:
Tipo: físico – directo.
Daño: 110 (si entra 35 o más, el afectado recibe 20 de daño por turno durante 3 turnos).

Costo: 35.

Spoiler:

Vida: 610
Energía: 815-40-35-35(anterior)=705

Spoiler:

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 12:02 pm

Me volvio a atacar con lo que parecia su espada por lo que en ves de mi cuerpo deje un tronco para despistarlo y golpearle por detras.

* Kawarimi no jutsu:
Cuando shikamaru es atacado directamente este puede realizar una tecnica con la cual puede reemplazar su cuerpo con cualquier objeto cercano en el momento justo del impacto para luego aparecer detras del enemigo haciendolo creer que fue golpeado y atacarlo.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 85 (de pasar 20 o menos, el enemigo recibe 25 de daño)

105(desventaja)-85= 20 (hace 25 de daño)

Luego como era de costumbre empezaba a planear una estrategia para golpearlo y a la vez ponia una gran trampa por si lo necesitaba en algun momento.

* Ultimate Trap/UA:
Luego de estudiar la situacion shikamaru pone una trampa masiva en el campo de batalla sin que el oponente se de cuenta y asi activarla para causar grandes daños en masa, para la realizacion de esta tecnica puede que se tarde un poco pero cuando la termina es muy efectiva.
Efecto: Coloca una trampa que puede utilizarse al turno que se desee, lanzando un ataque Elemental - Rango de 150 de daño al enemigo a elección. No se puede tener más de una trampa colocada simultáneamente.
Costo: 45 || Chakra: 150

Desventaja:

~~Chakra~~
• Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno.

Vida: 570-20= 550
Energía: 725-85= 640
Chakra: 200-150= 50+25= 75

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 12:36 pm

Miraba al jove que habia escapado de mi letal ataque pero de igual manera no le seria tan facil escapar mientras preparaba mi siguiente ataque vi que colocaba algo en el suelo trate de no meterme donde estaba ese papel ya que podria ser peligroso asique me corri y apretando fuerte mi florete y lo levante el cual aparecio una gran catidad de polvo que parecia una gran roca que cayo encima del joven

HeavyDust:1/2
Efecto: El afectado por la habilidad recibe -15 al requisito para causar efectos y +15 al requisito para recibir efectos durante 2 turnos.
Costo: 15.

luego apretando mi florete con fuerza me lanze sobre el joven el cual la punta del florete no llego a su cuepro si no que quedo unos centimetros de tocarlo en lo cual aparecio frente al joven la imagen de un escorpio que parecia picarlo y en el momento se clavava la punta del escorpio clave la punta de mi florete en su pecho

Swarmstrike:
Tipo: Fisico – Directo.
Daño: 110 (si entra 40-15 o más del ataque, el afectado recibira un contador de veneno. A los 3 contadores el afectado caera por K.O.).

Spoiler:

Vida: 610
Energía: 705-35-15=655

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 1:03 pm

Cuando vi que me iba a atacar denuevo con su espada solo pude desconcentrarla un poco para esquivar dicho ataque.

Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. Shikamaru utiliza esta tecnica de forma de que desconcentra al usuario de su ataque en el momento justo para esquivarlo e incluso hacerle daño mientras se defiende.

95-85= 10 10= 20

Cuando vi que la cosa al parecer iba en serio me tuve que poner serio, queria llegar con vida a konoha. cerre los ojos y me coloque en una posicion para cacular mejor las cosas y plantear una estrategia... era un habito que tenia.

Face de ataque cancelada.

Ventaja:

- Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
Anulando la fase de ataque de este turno, aumenta en 10 el daño inflingido con el próximo ataque (No puede utilizarse el mismo turno que se usa la habilidad Chakra Up)

Desventaja:

~~Chakra~~
• Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno. (activado)

Energia consumida 15, chakra recuperado 60

Vida: 550-20= 530
Energía: 640-55= 585
Chakra: 75+25+60= 160-5= 155

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 1:22 pm

Viendo que denuevo el joven no me ataqco decidi volver a atacarlo asiqeu empuñando fuerte mi florete me lanze a atacarlo con la punta de mi florete hacia adelante en busca de herirlo profundo en el pecho

HeavyDust:2/2
Efecto: El afectado por la habilidad recibe -15 al requisito para causar efectos y +15 al requisito para recibir efectos durante 2 turnos.

Femme Fatale:
Daño: 110 (si entra 35(-15) o más, el afectado recibe 20 de daño por turno durante 3 turnos).

Spoiler:

Vida: 610-25(anterior)=585
Energía: 655-35=620

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 2:20 pm

Nuevamente me volvio a atacar con su espada, yo estava concentrandome pero ya habia buscando mi estretegia por lo que abri mis ojos rapidamente cuando senti que se movia pero me golpeo... justo en ese instante sustitui mi cuerpo con un tronco para luego aparecerle por detras y patearla mandandola un poco distante de mi.

* Sleep Trap:
Shikamaru coloca una trampa que por lo regular siempre esta en el aire flotando con una especia de globo con un gas somnifero que puede dormir a un usuario por un corto periodo de tiempo y haci safarse de ataques posibles.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda dirección
Daño: 95 (-5 al daño recibido por el enemigo atacante durante 2 turnos)
Costo: 50

100-95-5=0+10= 10 de daño

Habilidad

Estrategic Mode:
Shikamaru se concentra un poco para luego crear miles de estrategias posibles y a la vez mortales para asi hacer mas dañinas sus trampas y hacer sus ataques mas mortales y certeros.
Efecto: 10 al ataque de este turno, y el mismo hace la mitad de su daño aún sea bloqueado.
Costo: 15

Luego me encontraba en una buena posicion para atacar por lo que rapidamente envie mi sombra para que la sostuviera nuevamente y la estrangulara, esta ves un poco mas intenso.

* Kage kubi shibari no jutsu (Técnica de estrangulamiento de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Con esta tecnica shikamaru puede incluso detener a un usuario y hacerle daño a la vez.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 100+40 (Si pasan 40 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 150 || Miss: 35, sin efecto.
Costo: 45 || Chakra: 15
Spoiler:

Desventaja:

~~Chakra~~
• Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. (activado 4 veces)

Vida: 530-10= 520
Energía: 585-110= 475
Chakra: 155+25= 180-145= 35

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 3:01 pm

el ataque del joven fue algo de gran magnitud pero a tiempo logro usar mi hechizo de fuego blanco para evitar ser herida por su ataque y tambien evitar cualquier efecto secundario que este pudo causarme

White Flame:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.

Costo: 55.

luego del ataque prepare mi siguiente ataque afirmaba mi florete con una mano y me lanze hacia el joven lanzando la punta del florete con gran velozidad en direccion hacia su pecho y antes de tocarlo lo detube y en ese mismo momento la imagen del escorpion volvio a aparecer frente a el y en el momento que la aguja del escorpio ataco lo hiso la punta de mi florete al mismo tiempo

Swarmstrike:
Tipo: Fisico – Directo.
Daño: 110 (si entra 40 o más del ataque, el afectado recibira un contador de veneno. A los 3 contadores el afectado caera por K.O.).

Spoiler:

Vida: 585
Energía: 620-55-35=530

A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 3:01 pm

Flarega 10 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Dom Mayo 02, 2010 3:11 pm

La chica jugo bien sus movimientos pero no lo suficiente, cuando me ataco la desconcentre un poco con mi kageyose.

Luego cuando me estabilize sonrei un poco al mirarla y le lanze mi tecnica del kage nui para ensartarla y ponerla en posicion de la trampa que habia puesto al principio.

* Kage nui (Técnica de cosido de sombra):
Es una técnica que hace que la sombra de Shikamaru se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 105
Critical: 160 || Miss: 35
Costo: 35 || Chakra: 5

Spoiler:

Luego seguido le active mi ultimate trap para golpearla fuertemente.

- Ultimate trap ativada

Desventaja:

~~Chakra~~

Vida: 520-25= 495
Energía: 475-75= 400
Chakra: 35+25= 60

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Miér Mayo 05, 2010 3:15 pm

el joven lanso denuevo su ataque el cual logre evadir lanzando una energia que cayo del sielo sobre el el cual detuvo su ataque pero sin darme cuenta una explision me entro el cual me daño mucho pero no lo suficiente para detener mi lucha

Nighthawk:
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango.

Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño).

Costo: 40.

tras el ataque utilize un hechizo que envolvio al joven en una ccapa de polvo formando una roca que le haria hacer sus tecnicas con mayor dificultad

HeavyDust:
Costo: 15.

despues de eso me lanze con mi florete en direccion del joven con la punta hacia adelante con la intencion de perforar su cuerpo y dejarle una seria heridad

Femme Fatale:
Daño: 110 (si entra 35-15 o más, el afectado recibe 20 de daño por turno durante 3 turnos).

Spoiler:

Vida: 585-150-5=430
Energía:530-35-15-40=440

A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   Miér Mayo 05, 2010 3:16 pm

Flarega 10 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

MensajeTema: Re: Pelea!! (shikamaru vs rizt)   

Pelea!! (shikamaru vs rizt)
Página 1 de 1.