..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 165

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Abr 21, 2010 8:09 pm

Era el atardecer sobre el templo Ryūdōji. La aves volaban para ir a sus nidos, los animales del bosque se empezaban a refugiar mientras el sol caia sobre el horizonte. En la entra de dicho templo, se encontraba una figura de una hombre. Entre 20 y 24 años,cabello plateado, barba cortada; traia puesta una gabardina de un peculiar color rojo carmesí, unos pantalones vaquero y un par de botas y guantes en manos. Pero la peculiaridad mas grande, es que lleva atras de si una enorme espada con la empuñadura de una calavera.
De brazos cruzados, la figura parecia algo ansiosa. Motivo? desconocido

-Asi que este es el templo Ryūdōji, interesante. (Creo que podria ser un buen lugar para abrir la puerta al inframundo, deberia revisar si es asi, ya que las concentraciones de energia aqui son altas) *sigh*
Despues de tal suspiro, el cual era totalmente desganado, se volteo y miro hacia la direccion de las escaleras, las mismas por las que caminó él para llegar a donde se encuentra.
-Creo que deberia esperar a que se oculte el sol para examinar mejor el lugar. Entonces esperare por aki
Dicho y hecho, aquella persona, tan solo se acerco a uno de las paredes de la entrada, dio media vuelta y recosto, asi parado como se encontraba, su espalda sobre esa pared. Bajo la cabeza, cerro un poco los ojos y entro en su espera.
Apenas habian pasado algunos minutos, cuando aquella persona se percata de una presencia en la parte mas baja de la escalera. Quien pudiera ser, es lo que se preguntaba.Sin tomarle demasiada importancia, prosigio en la posicion que estaba, mas la guardia nunca baja.
-...(Sea quien sea, se siente una cierta energia que emana de tal presencia, tal vez sea uno de los sacerdotes de aqui...supongo que tendre que esconderme en todo caso si llegara a subir.)

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Abr 21, 2010 9:18 pm

Los pasos de un calzado poco peculiar para aquella sociedad hacían un suave eco al chocar contra el asfalto de las calles. Una mujer de largos cabellos rubios cruzaba la ciudad serenamente, de jóvenes y delicadas facciones, vistiendo una larga falda azul y una impecable camisa blanca. Avanzaba con un semblante ilegible y la mirada fija al frente. Inevitablemente atraía más de una mirada hacia su persona, en su gran mayoría de origen masculino, más ella se mostraba completamente indiferente a ello.
Dobló al llegar a un muy amplio marco, el cual guiaba en línea recta hacia una larga escalera cuya cima no era visible desde ese ángulo. Al detenerse en ese punto, sus cabellos se veían teñidos de un hermoso brillo dorado por la luz del atardecer, mientras su sombra se extendía imponente por el largo de la acera. Avanzó con calmos pasos hacia el marco, pero en cuanto ubo puesto un pie dentro del lugar, inmediatamente se detuvo. Cerró los ojos con fuerza y se llevó la mano al pecho, mostrando inevitablemente una sutil expresión de dolor.
- Las almas perdidas recolectadas por Caster sigen alienando el ambiente...

"El aire es muy pesado, en especial para presencias tan sensibles a los espíritus como una servant..."
Ahora preparada para lo que le esperaba, atravezó el marco sin titubear. El ambiente la presionaba completamente, pero ella se mantuvo firme con gran voluntad. Lentamente fue subiendo los escalones, no por la incomodidad del ambiente, sino por simple cautela en sus movimientos. Desde lo alto llega a reconocer una silueta, cuya sombra se extendía bajando las escaleras por la luz del ocaso, casi alcanzando a la figura de la joven.
"Es... no, no es un servant, aunque su espíritu efectivamente es peculiar. Además sus ropas no son las de un civil común, ni tampoco lo es su armamento. ¿Será el nuevo guardián de Caster? Eso lo averiguaré en sus acciones. De cualquier forma, me es irrelevante mientras no intervenga conmigo."
La joven volvió la mirada a su derecha, y alzó la vista al cielo anaranjado. Parecía haberse sumido en una profunda concentración, aunque el motivo de la misma era desconocido.

Spoiler:

Spoiler:

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 22, 2010 2:25 am

Dante estaba alli esperando para investigar, mas no esperaba que una joven, con una energia singular que emanaba de ella, se presentara en tal lugar.
Subio la mirada, se aparto un poco de la pared, y con los ojos puestos en ella, se puso a indagar en la singular mujer que estaba en tales escalones. Para Dante, se le hacia una de las bellezas mas grandes que habia visto en el mundo humano, por lo cual rapidamente lo mando a la conclusion de que no era de este mundo. Despues de obervarla desde alli, dio unos pasos y acorto un poco la distancia que los separaba.

-Dime, que puede hacer una belleza como tu en un lugar como este?
Despues de lanzar su pregunta, Dante fijo su mirada de nuevo en la chica, mas esta vez era en sus vestiduras. Para él, no era raro ver a una chica con armadura, ya que sabia que no era del mismo mundo en el cual se encontraban presentes ambos. Mirandola al rostro, Dante empezo a ver lo que tal belleza ocultaba, mas despues de tanto, simplementre ceso de hacerlo.
-Por algo sabia que tu belleza no era de este mundo, y con esas ropas, no lo dudo. Ahora chica, dime quien eres.
Dante, al ver que esa belleza estaba casualmente donde él estaba para realizar su trabajo, le llevo ala mente que podria ser un demonio disfrazado, asi como paso una vez cuando conocio a Trish. Debio a eso, Dante no se alarmo, mas simplemente se intrigo de la procedencia de la joven. Al no sentir peligro alguno, empezó a rondear a la joven para poder observarla aun mejor. Despues de algunas vueltas, se detuvo. Subio los escalones, y en el ultimo peldaño, se sentó. Lo ultimo que hizó, fue tener la mirada fija en la misteriosa chica, mas su tipo de mirada era de una lujuria muy alta.
-...*sonrisa leve*

Spoiler:

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 22, 2010 6:42 am

La joven simplemente se mostraba de oídos sordos a las palabras que oía, sumida en una profunda meditación. Se lleva la mano al pecho, seguidamente cerrando los ojos y aguardando unos segundos en silencio.
"..."
Lentamente los abre, manteniendo todo el tiempo la misma serena e ilegible expresión.
"Las fluctuacciones de maná se han serenado, parece que efectivamente su presencia ha abandonado esta realidad. Siendo así..."
Bajó la vista del cielo, guardando silencio unos instantes en los que se veía sumida en sus pensamientos, cuando finalmente volvió la mirada hacia Dante. Esa fracción de segundo que el silencio reinó cuando sus miradas se cruzaron bastó para que él pudiera percibir la abrumante determinación que había en esos ojos.
- Tanto de donde pudiera que provenir, hasta el lugar donde nos encontramos actualmente, es un signo universal de caballerosidad el presentarse primero antes de hacer tal pregunta, sea hombre o mujer a quien se le esté dirigiendo la palabra.
La respuesta de la servant parecía tanto desafiante como criticante, más la formalidad en su habla era tal, que dichas acciones resultaban casi imposibles de encontrarse en su parla.
- Sería más correcto a la próxima pretender dar una adecuada presentación antes de dirigir preguntas y alagos huecos, ¿No le parece?

Una muy discreta sonrisa se formó en sus labios tras tales palabras, seguidamente dándole la espalda al misterioso hombre y bajando los escalones en pasos calmos.

Spoiler:

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 22, 2010 2:36 pm

Spoiler:

Dante se habia sorprendido al ver la calma y serenidad de aquella joven, no esperaba tal respuesta, mas si las ganas de conocer quien era,aumentaban. Si bien apenas la joven de cabellos onices dio vuelta, Dante salto por encima de ella, y aterrizo exactamente enfrente de ella, con una rodilla en el suelo, como pose de caballero.
-Sepa disculparme, tiene razon. La caballerosidad es algo que he estado perdiendo, pero me gustaria recuperarla con usted.
Asi mismo como se encontraba, tomo de sus manos, la izquierda de la joven, la acerco a sus labios y le dio un muy suave beso.
-Mi nombre es Dante, para servirle sutil belleza de cabellos de oro. Ahora tendria el honor de darme a conocer su nombre?
Dante, al esperar respuesta de tal pregunta, se levanto, dio unas pasos hacia atras e hizo una reverencia seguida de una pregunta con una, como siempre, leve sonrisa plantada.
-Y si no le molesta, a donde podria ir ahora esta placida compañia que me ha caido del cielo? y si tuviera tiempo, le pediria la molestia, que gastara un poco de su tiempo en hacerle compañia a este caballero descaballeroso.

Spoiler:

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Vie Abr 23, 2010 5:56 pm

La joven obersvó y escuchó las palabras de aquel hombre, nuevamente manteniéndose seria e inmutable ante sus palabras. Finalizado el discurso, separó su mano de las de su acompañante y se la llevó al pecho.
- Me tomo el atrevimiento de recordarle que el flirteo también es una falta de caballerosidad, aún si las intenciones tras el mismo son precisamente las de dar esa imagen.
Cerró los ojos y dio un suspiro para sus adentros.
"Realmente no esperaba que lo hiciera, pero se ha presentado... ahora me encuentro obligada a darle un nombre."
- ...Puede llamarme Saber.
Dijo finalmente, y mientras separaba sus párpados se hizo a un lado y lo rodeó al continuar su camino.
- Realmente preferiría evitar responder el resto de sus preguntas; si bien eso es una falta de cortecía, más lo es inmiscuirse en los asuntos de una desconocida, ¿No le parece?
"Y si de verdad es un servant...? Aunque no se siente como tal. Claro que, Assassin tampoco, pero él era un caso especial."
Bajados tres escalones, volvió la vista sobre su hombro hacia él nuevamente, deteniendo el paso.
- Aunque podría considerar adaptar mi tiempo a su petición, sólo primero sabiendo cuáles podrían ser las razones, siempre y cuando estas no sean continuar la seductora parlatonería o seguir degustándome con la mirada.
El terminar de sus oraciones, a diferencia del resto de su conversación, fue completamente tajante y directo, pero aún sin llegar a sonar indebido por la absoluta formalidad con que las palabras fueron pronunciadas.

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Sáb Abr 24, 2010 12:51 am

-Supongo que ya no puedo seguir siendo el perro lujurioso que demuestro ser. Mi peticion?, no lo tomes como tal. Pense que te quedarias, ya que a mi parecer, creo yo, tambien detectaste cierta energia que emanaba de aqui...la cual por cierto, se asimila un poco ala tuya. Vine aqui para saber que originaba eso...espero no tengas nada que ver con esto. (Seria una pena hacerte daño)
Dante se volteo hacia el templo, de brazos cruzados viendo como tan solo faltaban unos minutos para que la noche se mostrara.
-Por cierto, encantador nombre el tuyo.
Dante da unos pasos para subir los escalones, pero despues de escasos 4 de ellos, dijo
-Me gustaria confirmar que no tienes nada que ver con esto. Asi podria hacer mi trabajo mas facil. Te pareceria si pongo a prueba el origen de tu poder? Tan solo sera unos minutos de prueba, no pasara nada. (Si en esos minutos su poder aumenta...ella podria ser la responsable de esto...)
Dante dio media vuelta, se solto de brazos y espero la respuesta de la joven

Spoiler:

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Dom Abr 25, 2010 12:10 pm

Saber continuó la caminata en decenso por las escaleras, más por dentro se vio intrigada ante esas palabras.
"¿Energía? ¿Acaso él puede percibir la maná?"
Se volvió de reojo a verlo, mientras él se había vuelto hacia el templo.
"Sin embargo, lo que él emana no es prana, de eso estoy más que segura. ¿Qué será lo que busca conmigo? Definitivamente dudo que sea un servant, de ser así no haría tal ridícula petición de conocer mis aptitudes sabiendo que en ello peligraría la identidad de ambos. Lo mejor será dejar que él mismo de razón a sus palabras, por mi parte no tengo incumbencia en sus asuntos."
La joven volvió la vista al frente poco antes de que Dante lo hiciera, y negó con la cabeza su petición, aún sin detener su paso.
- ¿Tú trabajo? ¿En qué consistiría este para que necesites definir "el origen de mi poder"? Me temo que tus peticiones son algo que no puedo comprender y menos aún cumplir; deberás buscar otra joven dispuesta a cumplirlas, pues tus asuntos parecen ser auténticamente irrelevantes a mi.

Dichas esas palabras, sus pies llegaban a los últimos peldaños de la escalera.

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 12:36 am

Dante no podia creer que ninguno de sus metodos de persuacion funcionaran, menos en una chica. Si bien Dante sabia que tenia cierta energia especial emando de si, no seria problema atacarla un poco, para que aun que haya declinado, probar el poder de la joven.
-Bueno, que mas le puedo hacer, supongo que simple y sencillamente tienes razon...
En su ultima frase Dante desaparecio de los escalones, y asi como fue su primer acrobacia, se volvio a encontrar enfrente de la joven. Esta vez, con Rebellion en manos y una actitud de, por lo menos, hacer retroceder a la joven. Pero por como se encontraba, podria ser que todo terminara en un solo golpe
-Perdoname linda Saber, pero no me has dejado otra alternativa...que lastima que todo terminara asi *sigh*
Despues de tan decepcionante suspiro que exhaló, Dante empezo lo que era una estocada con toda fuerza y velocidad hacia la joven, la cual de seguro, al ver ese movimiento, ya estaba pasando toda su vida frente a sus ojos.

~~Rebellion's Rage~~
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110-10-5 = 95 (El ataque
hace 55 daño aún sea bloqueado)

Critical: 195-10-5 = 180 ||
Miss: Ataque anulado

Costo: 35

Blade Wolf ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

~~Ventajas y Desventajas en el turno actual~~

Is Just a Game of Kids:
-10 a las técnicas los primeros 3 turnos de batalla

Lustfulness:
-5 al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder
150 de vida

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o
menos en el resultado de los naipes

~

Nivel: 1
Vida: 610
Energía: 815-35 = 780
Energía
Demoníaca: 300

Spoiler:

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 9:30 am

Spoiler:

Todo ocurrió en menos de un parpadeo. Dante dirigió su estocada hacia el pecho de la joven con perfecta presición. Ya encontrándose a unos milímetros de ella, parecía que iba a ser empalada de un lado al otro, pues siquiera había dejado de avanzar. Fue entonces cuando un intenso brillo hizo lugar mientras las chispas volaron por los aires. El eco del metal chocando contra el metal se perdió entre los árboles, cuando Dante oyó la suave caída de los pies de la joven tocando el suelo justo atrás de él. Del pecho del demonio la sangre empezó a fluir. Saber por su parte mantenía su semblante frío e inexpresivo, parecía haber sido conciente del ataque de Dante incluso aún antes de que este se ubiera originado. Bajó la mirada a su hombro, sorprendida al ver que la blanca tela de su camisa se estaba tiñendo de rojo.
"Reaccioné a tiempo y mi cuerpo sobrepasó la velocidad del suyo, pero no tomé en cuenta la energía desbordante de su arma... debo estar más atenta en el próximo movimiento."
- Almenos tuviste la desencia de atacar por delante. Pero dime... cuáles son tus próximas intenciones, ¿Continuar hasta que te haga escuchar lo que quieres oír? No vas muy bien en tu búsqueda de la caballerosidad, me atrevo a decir.
El viento que soplaba a su alrededor hacía ondular suavemente sus cabellos y su vestimenta. Sus manos estaban en posición de esgrimir algo, más en estas no se veía nada, parecía simplemente estar sosteniendo el aire entre sus dedos.

Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 25 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30

Ataque: 95 - 90 = 5
Daño: 55 -5 -5 -10 = 35

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

Flurry of Blades
Daño: 115 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:

The Humans Can’t Fight Servants!
-5 al daño causado contra humanos.

Divine Beauty
-10 al daño recibido por hombres los primeros 3 turnos de batalla.

Strong Parry
-5 al daño recibido por espadas.

Vida: 620 -35 +5 = 590
Energía: 830 -10 -40 -30 +5 = 755
Prana: 800 -10 -10 -20 -5 = 755

Spoiler:

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 12:01 pm

-Entonces creo que meresco un castigo por no hacerlo bien...o no? *sonrisa leve*
Dante se volteo, y fue algo inesperado que, apesar de que se hoyo el choque del blandir 2 espadas, lo que empuñaba Saber, no fue mas que aire. Por inercia total, Dante puso enfrente de si a Rebellion y asi bloqueando el ataque de aquella misteriosa arma que poseia Saber. Si bien el aire es algo que por ende, no se puede bloquear de forma tan directa, esas mismas brisas hicieron impacto en el cuerpo de Dante.
-Aire?...se supone que es una broma? No lo creo, la encantadora Saber no haria esas bromas ^^
Al son de esa sonrisa, Dante recolocó su espada en el mismo lugar donde la traia hace unos instantes. Pero antes de mostrar sus manos desnudas de nuevo, airó la parte de atras de su gabardina, y saco su par de pistolas "Ebony & Ivory". Sin consentimiento alguno de la joven, apunto directo a su cabeza; como siempre cruzando las pistolas.
-Como veo que no quieres mostrar con que pudiste bloquear mi ataque, tendre que ser un poco mas..."persuacivo"

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90-10 = 80
Costo:
25

Daño:
130-80 = 50

~~Twin Queens~~
Daño: 110-10-5 = 95 (Lanza un
naipe adicional. El resultado del mismo multiplicado por 5 es el daño
adicional a causar con el ataque)

Critical: 195-10-5 = 180 ||

Blade Wolf ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

~~Ventajas y Desventajas en el
turno actual~~

Is Just a Game of Kids:
-10 a
las técnicas los primeros 3 turnos de batalla (1/3)

Lustfulness:
-5
al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder
150 de
vida (50/150)

Sniper Vision:
Reduce
en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o
menos en el
resultado de los naipes

~

Vida:
610-50 = 560
Energía: 780-25-30 = 725
Energía Demoníaca: 300+35+50 = 385
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 2:47 pm

Spoiler:

En el momento que las balas salieron disparadas, en respuesta se originó una enormemente fuerte corriente de aire soplando hacia Dante. Su gabardina y sus cabellos ondearon con fuerza; un humano normal habría salido volando por la presión de tal huracán. Ella se mantenía firme sobre el suelo con sus cabellos revoloteando con fuerza, y su mirada clavada en la de Dante.
- Me temo que eso lo tendrás que dicernir por tu cuenta.

Rápidamente tomó la espada con ambas manos, mientras el prana comenzó a fluir en cantidad por sus brazos. Inclinó el arma hacia atrás mientras arqueaba su cuerpo. Aún sin saber qué esgrimía, Dante podía reconocer que esa posición definitivamente representaba la determinación de un impacto ataque definitivo.
- Iaaa!!
Al fuerte grito, se lanzó rápidamente sobre Dante sosteniendo su arma con ambas manos. Alzó el filo de la misma sobre su cabeza arqueando los brazos, y seguidamente descargando el impacto sobre la cabeza de su rival. El viento sopló huracanadamente por la enorme velocidad y presión con que el arma bajaba. Tras el corte el suelo se agrietó y desquebajó, y el sonido de los cuervos huyendo asustados sonó cubierto por el ensordesedor trueno que generó tal brutal impacto.

Reaching the Utopia (2/3)

Counter ~ Wind Break
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 90
Costo: 30 || Prana: 20

Daño: 100 - 90 -10 = 0
Daño por efecto: 40 -5 -10 = 25

Mana Burst
Efecto: 10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos.
Costo: 15
|| Prana: 10

Mana Burst ~ Clash Breaker
Tipo: Físico - Directo
Daño: 110 +10 +5 (de entrar 35 o más el enemigo pierde el uso de todas sus
técnicas por dos turnos)
Costo: 40 || Prana: 30 10

Spoiler:

Luck A

Divine Beauty (2/3)

It’s The Last Option
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado, por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario.
Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

Vida: 590 -25 +5 = 570
Energía:
755 -40 -30 +5 -15 = 675
Prana:
755 -10 -10 -30 -20 -10 -5 -10 = 660

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 6:36 pm

Tal cual epica escena habia pasado. La velocidad y fuerza del corte eran obviamente cosas fuera de la capacidad de cualquier demonio promedio. La pregunta era, que es Saber?
-Hmp...*cierra los ojos y sonrie levemente como siempre*
El viento huracano que tenia origen en la arma de Saber no permitio ver la defensa que Dante efectuo antes tal desvastador ataque. Dante en el instante que ella se aproxiba a darle de lleno y atravesarlo en 2, dio un paso atras. Con la mano derecha esgrimio a Rebellion a una velocidad inimaginable, pero en su mano izquierda, solo se podia contemplar una katana envainada que le hacia frente a ese corte que tenia como objetivo la muerte de Dante.
-Mientras no presentes tu arma fisicamente, no podras ganar. Esos soplidos de aire no moveran un solo musculo de mi.
Asi Dante dio un salto hacia atras, un equivalente a 6 pasos de ella. Y en medio salto la misteriosa katana desaparecio de su mano. Apenas Dante toco suelo con su pies derecho, el mismo lo inclino hacia adelante para crear una embestida; mas esta embestida no venia sola, era acompañada con el siempre fiel filo de Rebellion, que siempre posesia ese sentimiento de derramar la sangre de su oponente por todo el campo

~~Darkness Slayer~~
Efecto: Crea un ataque o defensa Físico - Directo de 25 de daño.
Costo:
15

~~Ethereal Slash~~
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda dirección
Daño:
95 (De ser un ataque cuerpo a cuerpo, el enemigo recibe 25 de daño)

Costo:
45

Daño:
140-120(95+25) = 20

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110 (El ataque

Critical: 195 ||

~~Ventajas y Desventajas en el turno
actual~~

Is Just a Game of Kids:
-10 a las
técnicas los primeros 3 turnos de batalla (2/3)

Lustfulness:
-5 al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder 150 de vida (70/150)

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el resultado de los naipes

~

Vida: 535-20 = 515
Energía: 725-15-45-35 = 630
Energía Demoníaca: 385+25+20 = 430
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

Spoiler:

- ¿No moverán ni un músculo...? Me temo que los cortes en tu pecho declaran lo contrario.
Respondió la joven al ponerse en posición y lanzarse rápidamente hacia Dante. Ella subió las escaleras a la misma velocidad que su oponente las bajaba, y en el momento que estuvieron frente a frente, la espada de él bajó en su dirección.
Ambas armas chocaron con fuerza, haciendo volar chispas por el aire e iluminando el oscuro ambiente. Sin embargo, Saber se veía en una grave complicación que se había presentado en su pelea contra Assassin, y era la diferencia en altura. Al estar dos escalones por debajo de Dante, a él le resultaba considerablemente más fácil dirigile un corte vertical, y ella por su parte tenía que ofrecer una fuerza mucho mayor para responder al impacto.
Esta contraparte hizo que el filo pudiera bajar con facilidad a su altura, alcanzando su hombro y hundiéndose en su piel.

-Kuh...
Saber apretó los dientes al ver que se encontraba en clara desventaja, pero no se dejó limitar en lo absoluto. Haciendo presión con su arma, el corte de Dante allí mismo se detuvo, la espada no bajó ni un centímetro más.
- Iaaaa!!!
Con enorme fuerza empujó la espada de su oponente de un movimiento, apartándola a un lado y haciéndole un corte limpio en el hombro. El tiempo se pareció pausar por un momento cuando la espada de Dante se hizo a un lado y su sangre voló por los aires. Los ojos de Saber estaban clavados directamente en los suyos, completamente llenos de determinación. Esa joven no se pensaba dejar derrotar bajo ningún concepto, estaba decidida de ello.
Inmediatamente se lanzó sobre Dante teniendo su arma a un lado, alzándola rápidamente justo al tenerlo al frente para hacerle un profundo corte en el pecho. El filo seguidamente giró regresó en la dirección opuesta, dirigiéndole un segundo corte a la raz del primero. Así mismo se repitió una y otra vez, mientras los cortes surgían desde todos los ángulos a una velocidad inhumana, imposibles de seguir con la mirada, y tan rápidos que parecía no terminar de finalizarse uno en lo que otro daba inicio.

Brust of Wind ~ Counter
Daño: 90+10+5 (de entrar 25 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30 +10 prana

105 -105 = 0 (Ataque Anulado)
Spoiler:

Flurry of Blades
Daño: 115 +5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Divine Beauty (3/3)

Strong Parry

It’s The Last Option (3/5)

Vida: 570 +5 -5 = 570
Energía:
675 -30 -30 +5 = 620
Prana:
660 -10 -10 -10 -5 = 625

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Mar Abr 27, 2010 4:10 pm

Spoiler:

Dante podia ver como la la joven tenia una mirada tan determinada a acabar con él. A tal mirada, quizo probar lo que podia hacer en ella, al ver todo los cortes que se aproximaban trato de poner una buena defensa, mas lo primero 2 cortes entraron de lleno.

-Pareciera que la fuerza y el impacto que causas con tu aire, dependiera de tu fuerza de voluntad. Si es asi, tienes una voluntad muy grande...pero puede que no te sea suficiente contra mi
Dante realmente, habia dejado pasar esos 2 primeros cortes para ver lo que ella podia hacer con tal determinacion. Para su sospecha, vio que puede hacer mucho con solo promonercelo. Despues de aquellos 2 cortes, los demas se intensificaron, mas esta vez, Dante ya estaba en guardia. Los golpes podian ser de una velocidad inhumana, pero lo que la joven no sabia es que Dante no era humano...del todo. Asi pues, los cortes que Dante efectuo se fueron asimilando a la velocidad de Saber, y solo se podia escuchar ese estallido del metal contra metal, las chispaz salian al chocar ambos filos a tal velocidad tan sorprendente. La simple escena de choques, se fue ocnviertiendo en movimiento mas extenso y aun mas poderosos. Ambos estaban en completo empate, ninguno de los 2 queria retrocerder, por lo cual podria significar su derrota.
-Te felicito Saber, hace tiempo no habia experimentado tal habilidad en la espada. (Aun que no me quieras enseñar tu arma...)
Al momento de su pensamiento, la aura de Rebellion se intensicó hasta un punto que era visible. Asi bien como Dante era conocido por esa tecnica, esta vez disvarió. El simplemente la cargo de energia demonica y se acerco a toda velocidad hacia la joven. En forma de esgrimacion normal, Dante propicio 3 golpes con gran fuerza hacia la joven, pero con energia demoniaca en ataque...Saber podra pararlo?

~~Rebellion Unleash~~
Costo:
25

Daño:
105-90 = 15
*Entra efecto de tu defensa

~~Tri-Breaker Slash~~
Elemental – Directo
Daño: 35 (Ataque capaz
de usarse tres veces en el mismo turno. De usarse dos veces sólo se
podrá defender con defensas que bloqueen ataques rango, de usarse tres
veces sólo se podrá defender con defensas que bloqueen ambientales)

Critical:
60 || Miss: Ataque anulado

Costo: 10x3 = 30

Blade Wolf ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

turno actual~~
Lustfulness:
-5
al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder 150 de
vida (110/150)

Sniper Vision:
Reduce
en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el
resultado de los naipes

~

Vida: 505-15-25 = 465
Energía: 630-30-25 = 575
Energía Demoníaca: 430+5+15+25 = 475
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Abr 28, 2010 8:25 am

"¿Viento? ¿De verdad el cree que sólo se está enfrentando contra simple viento?"
- ¿Realmente te gusta presumir, verdad?
Dijo Saber mientras mantenía completa concentración en la represalia enemiga. El constante flujo de cortes desde ambos lados era tal que no se podía seguir con la vista. Un simple viandante que se cruzara con tal espectáculo solo vería sus brazos desapareciendo en el constante movimiento, mientras las chispas volaban por los aires en arremetidas insesantes de mortal presición. Un duelo de espadas de tal calibre era en el que un simple fallo en el movimento podía siginificar la muerte automática. Mientras él se defendía, Saber vio como su espada empezó a adquirir un intenso brillo carmesí, inmediatamente retomando la ofensiva. Saber inmediatamente esgrimió su arma invisible con fuerza respondiendo a cada impacto, pero al mismo tiempo...
- Ha―!
Cuando el último impacto fue desviado, el viento rugió huracanadamente sobre él. La corriente sopló erráticamente en todas direcciones, cortando por completo el rango de visión del espadachín y obligándolo contra su voluntad a apartarse. Saber inmediatamente se lanzó sobre él con la corriente soplando a su favor; y si bien ambos podían haberse igualado en velocidad, era este empuje el que le daba la ventaja decisiva. Extendió el filo de su arma con ambas manos al acercarse en su dirección, deteniéndose exáctamente a la distancia que la espada cruzaría su pecho.

Counter ~ Wind Break
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Costo: 30 || Prana: 20

Daño:
45 -5 -5 -35 = 0
35 -5 -5 -25 = 0
40 -5 -5 -30 = 0

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

Strong Parry

It’s The Last Option (4/5)

Vida: 570 +5 = 575
Energía:
620 -30 -10 -35 +5 = 550
Prana:
625 -10 -10 -20 -20 -5 = 560

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Abr 28, 2010 3:18 pm

Si bien la batalla parecia pasar a otro nivel, uno inhumando por cierto, Saber parecia que queria acelerar la batalla todavia un poco mas.
-(Hace un muy grande esfuerzo...pero me temo que aun le falta para que con eso me pueda acabar)
Dante tuvo ese pensamiento, ya que veia como se acercaba la joven, usando ventaja en su maestria en viento. Rapidamente, puso posicion de defensa. Pero sorprendentemente Dante no movia un solo musculo. Lo unico que hizo fue envainar a Rebellion una vez mas, pero esta vez algo sucedio. Del hombro derecho de él, aparecio cierto misterioso aparato, pero por la velocidad de la escena no se alcanzaba a percibir bien. Lo unico visible era que Dante habia desaparecio del rango de vision de Saber, asi haciendo que el ataque de Saber diera de lleno al vacio. Una vez que la escena se tranquilizó, Dante cayó del aire de rodillas,y el objeto que llevaba en la espalda desapareció. Mientras en Saber se podia ver, que estaba a espaldas de él, que tenia en ambos brazos un par de Espadas-Agujas, las cuales no sintio si no hasta haber acabado su ataque. Entonces Dante se levantó, pero se veia como en ese pecho que ya lastimado tenia tanto, volvio a sangrar un poco mas. Lo que habia pasado fue, que apesar de la gran velocidad que Dante pudo esquivar el ataque de Saber, su poder de ventisca lo arremetio fuertemente, tanto que apenas alcanzo a clavarle esas 2 Espadas-Agujas. Ahora lo que él pensaba era, que habria pasado si el ataque hubiera entrado de lleno, si de por si, el simple viento que emanaba le propicio tal corte.
-Creo que me estoy oxidando, o la linda Saber es muy rapida para mi u_u.... (Sinceramente, pense que podia haber esquivado ese ataque sin problemas, pero al final si me costo. Su velocidad se esta incrementando. Ahora me intriga hasta cuanto mas podra dar...) Bueno, ya que...*sonrisa leve*
Dante se volteo hacia Saber, pero esta vez parecia mas tranquilo. Ya que no tenia en su mirada algun motivo de atacarla. Y asi simplemente se quedo mirandola por algunos instantes.
-Me has intrigado demaciado, simplemente no puedo mentalizar, que es aquel poder de que emanas. Aun teniendo un maestria en dominio de aire, no creo que sea suficiente habilidad para hacerme tal corte. Dime, Saber, que es lo es realmente ese viento?

~~Rain of a Bloody Rose~~
Tipo: Todo Tipo – Toda dirección
(el enemigo recibe 15 de daño)

Costo: 50

Daño:
110-90 = 20
*Pasan 55 por efecto

Lustfulness:
-5 al daño de sus ataques al pelear contra mujeres hasta perder 150 de vida
(165/150)

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el resultado
de los naipes

~

Vida: 465-55 = 410
Energía: 575-50 = 525
Energía Demoníaca: 475+55 = 530
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 29, 2010 12:46 am

Saber vio la pausa que hizo Dante en su ofensiva, e igualmente se tomó con calma un momento mientras oía sus preguntas. Tomó ambas agujas clavadas en sus brazos retirándolas rápidamente. La blanca tela sus antebrazos ahora estaba teñida de un fuerte rojo.
- ¿Viento? Creía que habías reconocido el material que te cortaba.
Un detalle curioso es que, en todos los lugares donde había sido alcanzado por las armas de Dante, las manchas de sangre se habían extendido solo unos leves centímetros alrededor de la herida, y luego la sangre dejaba de esparcirse, como si las heridas cerraran constantemente para cortar el flujo de sangre.
- Bien, creo que te has ganado una explicación. Aunque tampoco esperes te de un dato táctico importante.
Saber extendió su arma en dirección a Dante. Se veían sutiles corriente de aire moviéndose de forma circular, las cuales ella intencionalmente había fortificado en su movimiento para hacerlo obvio y reconocible.
- El viento no es más que fundas de aire que envuelven al metal. Las múltiples cortinas chocan contra la luz, distorcionándola y haciendo imposible ver lo que hay dentro.
Ondulándola a un lado, las corrientes de aire siguieron el movimiento, disperándose unas leves ondulaciones en el movimiento.
- Lamentablemente, el arma que esgrimo dice demaciado sobre mi persona, cosa que se vuelve una grave desventaja. Por tanto me veo obligada a ocultarla para preservar mi identidad y evitar que esta sea usada en mi contra. Después de todo, el conocimiento es un arma mucho más peligrosa de la que pueda esgrimir mi oponente.
Bajó el arma sosteniéndola con la mano derecha.
- Muy bien... tú detuviste el combate y a ti te encargo continuarlo. Mi código me impide atacar a un oponente que no esté preparado, por lo que el próximo movimiento es tuyo.
Dijo seriamente y con un rostro inexpresivo, con su mirada en imagen relajada pero completamente atenta a él. Sin darse cuenta, ya daba paso a que la batalla continuara habiendo quedado de lado la causa de la misma.

Ventajas/Desventajas
en efecto este turno:

Strong Parry

It’s The Last Option (5/5)
Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5
turnos de batalla.

Vida: 575 +5 -5 = 575
Energía:
550 +5 = 555
Prana:
560 -5 = 555

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 29, 2010 6:03 am

-Tranquila, las mejores cosas de las vida, se toman con calma. No me gustaria acabar tan exitante combate...aún.
Dante con toda la tranquilidad del mundo, camino lentamente hacia Saber, y al tenerla a la par, sigio subiendo por la larga escalera que llegaba al templo. Al tener unos cuantos escalones de distancia dijo
-Es interesante ver como has podido resistir tanto en un desnivel, no quiero sentir eso como una ventaja, asi que vallamos a un lugar llano
La ultima frase vino acompañada de una indicacion, la cual daba muestra hacia la parte del templo. Dante sabia que por el momento estaba abandonada, asi que no peligraria nadie que no fuera ellos dos. Asi pues, continuo subiendo lentamente, no queria apresurar las cosas para nada, y tan solo se veia como Saber iba detras de él.
-(Efecto de refraccion por viento...me suena conocido...pero de donde?...bah, son cosas mias)
Una vez que ambos estaba en aquel llano del templo, se pusieron a una distancia no muy lejana, pero perfecta para cualquier renuadacion de la pelea.
-Bueno, ahora que estamos en un campo no desnivelado, sera mejor para ambos. Aun que, hagamos las cosas mas interesante, apartir de ahora ambos vamos a nuestro maximo potencial. Me sentiria ofendido si no respondes a mi peticion como tal, sabiendo que facilmente puedes dar mas aun.
Despues de aquello, Dante aun seguia en una posicion bastante relajada, y al parecer perdio la nocion del tiempo, ya que la luna estaba en un punto alto de aquel cielo estrellado. Mas radiante que otras veces, pareciera que el brillo de aquel astro fuera especialmente para la ocasion que se presenta entre estos 2. Dante miro algunos instantes a la luna, y despues bajo la mirada hacia Saber, sin embargo, al ver a tan radiante belleza expuesta al brillo de la luna, hacia que resaltara aun mas, lo cual a Dante lo dejo maravillado.
-Desde hace tiempo no veia a chica tan mas encantadora y bella. Debo admitir que me has dejado cautivado. Aun asi, no esperes que te la deje facil, sigo firme a mi peticion.

Spoiler:

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 29, 2010 2:25 pm

Spoiler:

Saber cerró los ojos un momento, soltando un suave suspiro al aire. Palabras de esa naturaleza había oído en demaciadas ocaciones. Tanto así que le resultaban completamente huecas.
- Sinceramente, ¿Estás esperando llegar a algo con tus alagos, o simplemente tienes la lengua muy suelta para engatusar?
Dio dos pasos sobre el suelo de piedra para posicionarse adecuadamente, y luego volvio a dirigirle la mirada atento a sus movimientos.
- Si es lo que quieres adelante, muéstrame cuál es tu máximo potencial.
Extendió el invisible filo de su arma hacia él mientras hablaba desafiantemente. Parecía muy concentrada en alcanzar la victoria.
- Aunque también esperaría una mejor explicación. Estoy respondiendo tu combate por formalidad, pero aún no me has informado directamente de a qué se debe el mismo.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno
(3/3)

Vida: 575 +5 = 580
Energía:
555 +5 = 560
Prana:
560 -5 = 550

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 29, 2010 3:17 pm

Dante estaba inusualmente tranquilo esta noche, tal vez de verdad si era un placer muy grande disfrutar de una batalla con una joven como la que se encontraba ante sus ojos.
-Que no puedo decir lo que, al parecer de mis ojos, eres? Tal vez no sea el mejor caballero, pero nunca miento. Si no me crees...
Al tono de la ultima nota inclonclusa que dijo, se movio rapidamente hacia Saber. Apartando suavemente el filo de su arma, bajando sus muñecas. Una vez que la tuvo asi, no ouedo evitar tomarla de su menton y mirar esos ojos que parecian 2 joyas de color verde agua
-Claro que te mostrare todo mi potencial, solo si me correspondes adecuadamente a ello ^^
Rapidamente solto su menton, y rodeo su cuerpo, al estar detras de ella, asomo su cabeza por su hombro izquierda y le susuro al oido
-Si te dijiera que solo queria una batalla con una muñeca como tu, me crerias?
Apenas termino tan dulce susurro, se aparto de ella nuevamente. Dando unos pasos hacia atras, se quedo esperando a como responderia Saber. Aun que Dante sabia como seria la fria respuesta de ella, esperaba que al menos, tuviera un pequeño sonrojo en aquellas palidas mejillas.
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Jue Abr 29, 2010 6:37 pm

La joven caballera se volvió a su espalda. En su rostro se veía una sutil señal de sorpresa; sus cejas levantadas y sus labios levemente separados. Aquellas últimas palabras la habían tomado desprevenida, si bien no había hecho mayor reacción que esa.
- ¿Así es entonces...? ¿Un combate por puro entretenimiento, un juego?
Sus facciones ilegibles no relevaban si se trataba de sorpresa, enojo o auténtica indiferencia. Saber cerró los ojos y bajó la mirada.
- Realmente odio verme envuelta en asuntos así.
Volvió a subir la vista a Dante. Un frío silencio se hizo dueño del ambiente de forma casi inmediata. Sólo el soplar del viento entre las hojas y el graznido de los cuevos quebraban el silencio.
- Pero haré una excepción contigo. Parece que puedes ofrecerme una buena pelea. Quién sabe... quizás aprenda algo nuevo este día.
Una confiada sonrisa se formó en su rostro al detener el arma con ambas manos, mientras sus ojos le dieron a Dante una clara señal de desafío.
- Espero un combate digno, no me vayas a defraudar.
Y en cuanto esas últimas palabras fueron pronunciadas, Saber ya estaba parada frente a Dante. Con el viento invisible soplando a su favor y la gran concentración de prana en sus piernas, su velocidad de movimiento llegaba a un nivel completamente diferente. Inmediatamente el invisible filo recorrió un arco vertical que cruzaba la cabeza y el torzo de Dante, seguidamente repitiéndose el mismo movimiento desde el ángulo opuesto. El corte se inclinó leves centímetros a la derecha y dirigido nuevamente, invirtiéndose y repitiéndose una y otra vez, desde todos los ángulos a la vez, desde todas direcciones en lo que parecía un único movimiento.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno
(3 turnos)

Flurry of Blades
Daño:  115+10 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Vida: 580 +5 = 585
Energía:
560 -30 -10 +5 = 525
Prana:
550 -20 -10 -5 = 525

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Mayo 05, 2010 11:25 am

Dante parecia algo indiferente, al parecer el queria disfrutar un poco mas una amena charla y conocer mas de aquella llamada Saber; pero ve que ella, lo unico que quiere es acabar esto. Bueno, si asi es su deseo, Dante lo cumpliria a la perfeccion. Mientras veia acercar a la joven hacia él, desenfundo a Rebellion y dijo.
-Defraudar a una linda joven como tu? Nunca. Solo espero no me odies si el resultado no es el que tu crees.
Por haber tardado en decir tales palabras, Saber ya le habia dado de lleno el primer golpe. Solo se veia un corte en sus ropas en forma vertical, y debajo de ellas, se podia ver brotar la sangre. Pero no acabo alli, al parecer la velocidad de la joven se habia incrementado, ya que se podia notar en su forma de esgrimir. Aun que Dante eres un muy buen espadachin, Saber parecia tener un poco mas de control. Por cada 1 golpe que Dante paraba, 2 de Saber entraban de lleno a su cuerpo. Una vez que se repitio la escena un par de veces, las cuales apenas tomaron 3 mins, Dante creo un choque de espadas, para asi frenar a Saber, la cual queria tomar su vida en aquel instante.
-Lo siento, pero es demaciado pronto para acabar con esto. Tenemos que disfrutarlo mas
Ante tal frase, Dante tubo un retroceso en su defensa. Al ver eso Saber paro por unos instante su ofensiva. Dante estaba lastimado, y sabia que si seguia asi, podria no salir victorioso de la misma. Asi que decidio mostrarle de una vez por todas, quiere era él.Mientras él se levantaba de tal retroceso, su cuerpo se empezo a inundar de una energia algo peculiar, una aura roja. Un rojo tan enfermizo, que poco podrian mirarlo directamente sin sentir pavor alguno. Asi, su cuerpo se vio sumizo en su aura. Despues de ellos, se veia como las heridas mas leves se cerraban mas rapidamente, mientras que las mas severas, parecian que tardarian un tiempo mas.
-Bueno, no me esperaba tal arremetida de cortes, eres muy buena Saber. Ahora, lo prometido es deuda. Aqui me tienes, mostrando de lo que soy capaz.
En menos de un segundo, las palabras que habian sido pronunciado por aquel hombre hacia Saber, se volvieron dueñas del aire. Y sin que Saber se percatara, el ya estaba encima de ella, con un ataque en picada. Lo sorprendete es que no era un ataque convensional, si no que al parecer habia creado su tecnica de "dash" , que hace en tierra firme, a pasarla a aerea. Sin que Dante se preocupara de que pudiera tomar la defensiva a no Saber, dio su ataque en ella, y sin esperar ni un segundo mas, lo arremetio y termino en el suelo. Donde habia caido, reanudo su ataque, y empezo a darle una gran cantidad de cortes en todos lados y todas direcciones. Asi bien, como Saber elevo su velocidad, Dante lo habia hecho, mas tambien lo fue velocidad y resistencia en él. Al parecer, Saber podria tenerselas dificil al enfrentar al hijo del legendario caballero oscuro Sparda.

~~Demon Trigger~~
Efectos: Aumenta el daño bloqueado por defensas en 10 y aumenta
el daño ocasionado por ataques en 10, además de obtener una
regeneración de vida de 10 por turno. Para activar esta técnica se
requiere 300 de Energía Demoníaca como mínimo, dicha habilidad termina
cuando Dante lo desee o cuando su Energía Demoníaca llegue a 0.

Costo:
10.

~~Rebellion Unleash~~
Daño: 90+10 = 100
Costo:
25

Daño:
210-100 = 110

(^Ouch!!! eso me dolio T-T)

~~Rebellion's Rage~~
Daño: 110 (El ataque

Critical: 195 ||

Sniper Vision:
Reduce
en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el
resultado de los naipes

~

Vida: 410-110+10 = 310
Energía: 525-10-25-35 = 455
Energía Demoníaca: 530
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Miér Mayo 05, 2010 2:28 pm

Spoiler:

Quizás sus sentidos no habrían sido lo bastante rápidos para reaccionar a tiempo ante la estocada de Dante. No... el quizás en esa oración es incorrecto. A pesar de que su persepción podía ser superior a la del más hábil de los humanos, esta no llegaba al nivel que le permitiría ser conciente a tiempo de tan brusco movimiento. Y sin embargo, en el preciso instante que la estocada aérea de Dante estaba a punto de perforarle el cuello de lado a lado, Saber había saltado para atrás en el último instante: Su piel había sido rozada por el aura carmesí que envolvía la espada. Esta vez no habían sido ni sus habilidades perceptivas ni sus reflejos de combate. Aquel movimiento había sido guiado por sus precisos instintos de batalla y, quizás también, un pequeño aporte de la señora Suerte que siempre estuvo cuidando de ella.
Aquel claro ejemplo de seguro le había confirmado a Dante por qué Saber siempre parecía ir un paso adeante de él incluso antes de que iniciaran sus movimientos. Todo gracias a su fuerte fe en su instinto, un instinto tan fuerte que casi era como estar un paso adelante del tiempo.

- Haah!!
Después de su caida y en el momento que Dante se había lanzado en su dirección, Saber no le había dejado ni un segundo de pausa. Al momento que Dante había cargado rápidamente hacia la joven ella igualmente lo había hecho, dos fuerzas tan peligrosas como el choque de dos trenes.
La espada bajó con fuerza hacia Saber, quien imediatamente respondió el golpe con toda su fuerza. La sangre voló por los aires. No es que ella ubiera fallado en su movimiento, el choque de ambas armas había sido perfecto, pero... si había algo que su filo invisible no podía detener, era el aura carmesí que envolvía el arma de su rival y quemaba su piel con el mero contacto.
"Tsk..."
La joven apretó los dientes al verse en una situación de la que no se podía safar con mera habilidad, pero aún así no se limitó. Se mantuvo firme en su posición, respondiendo automáticamente cada uno de los cortes dirigidos por su oponente.
Las oscuras nubes cruzaron por el cielo. la luna llena que hasta ahora fue testigo de tan terrible combate ahora veía su vista obstruida por las nubes. El templo se había vuelto a ver oculto en las sombras, teñido en la completa oscuridad. Lo único que mantenía la luz entre ambos era el fulgor carmesí de Dante, y las chispas que que nacían del metal chocando contra el metal.
La sesión de más de docientos cortes se había mantenido sin que ninguno
se apartara ni un paso. Aún en casi plena oscuridad Saber se mantenía demostrando un excelente desempeño. A pesar de que los cortes surgían por su piel constantemente, se mantenía firme en su lugar, hasta que...

- Hiaaa!!
La guerrera recibió un corte bastante profundo en el último desvío de Rebelion, e inmediatamente golpeó la espada de su oponente con tanta fuerza que esta se vio apartada del camino. La enorme concentración de prana en sus brazos y la fuerte corriente de viento soplando a su favor habían sido concentradas al máximo en ese movimiento. Saber inmediatamente dio un paso adelante hacia su rival, reduciendo la distancia entre ambos a la que era hace unos segundos. Alzó su espada en alto esgrimiéndola con ambas manos, seguidamente bajándola en un corte diagonal con una enorme presión. El aire invisible se arremolinaba rápidamente alrededor de la espada como un huracán, liverando constantes flujos de aire a todo su alrededor que destajaban todo con lo que tuvieran contacto. Si bien el Viento Invisible siempre ofrecía un importante soporte a los cortes realizados con la espada, empleándolo de esta forma su rango se incrementaba drásticamente, a la vez de volverse un arma múltiple esgrimida en un solo mango.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3)

Brust of Wind ~ Counter
Daño: 90 (de entrar 25 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)

205 -90 -5 = 110

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

Vida: 585 -110 +5 = 480
Energía:
525 -30 -35 +5 = 465
Prana:
525 -10 -10 -5 = 500

Blade Wolf
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
70/100  (70/100)

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   Vie Mayo 07, 2010 1:23 pm

Spoiler:

El choque de ambos filos era tremendo, la fuerza con la cual ambos esgrimian, bloqueaban,evadian y chocanban, era extraordinaria. Dante estaba impresionado, y mas que eso, alhagado por ver tal oponente dar tan buena batalla.Batalas como esas, solo pocas en la vida. Despues de seguir a la par por un tiempo, Saber hizo su movida. Apartando el filo de Rebellion de en medio, haciendo que Dante tuviera un punto abierto muy grande. Al ver que el tajo de la joven, venia diagonalmente hacia él, no tenia tiempo para poder envainar a Rebellion, ni tampoco defender con la misma. Asi pues, su decision mas fatirica fue el soltarla, sabiendo que no iria muy lejos. Despues de dejar caer a Rebellion, Dante llamo en su auxilio a Gilgamesh. Ya teniendo a Gilgamesh, listo para su defensiva, lo usó. Con ambas manos, Dante "atrapapó" el filo de aquella arma insivible que esgrimia Saber con tanta fuera. El choque de el filo invible, al rozar por completo el metal del cual estaba hecho Gilgamesh, causo un estruduendo abobinable. El impacto que fue de igual magnitud, obligo a Dante a poner una rodilla en el suelo y soportar el golpe.

-Hmmp...
Dante habia frenado, que el filo tocara y traspasara su piel, pero el aire huracano que siempre acompañaban los ataques de Saber, hicieron una vez mas efecto. Asi pues, en la posicion en la que Dante estaba, no tenia eleccion, soportar el corte de ese aire, o dejar que el filo atravesara su pecho. Su decision, fue mas que obvia, despues de soportar el corte de tal aires, Dante solto el filo de la arma de Saber, tomando un pequeño corte con en su hombro izquierdo, asi retrocediendo con varias vueltas hacia atras. Antes de que Saber pudiera tomar una nueva forma ofensiva, él corrio hacia Rebellion, la cual se encontraba a unos metros del choque anterior. Con la velocidad de un relampago, la tomo y la envainó. Antes de tomar, su ofensiva, Dante pronuncio una palabras.
-Tu fuerza ha superado por mucho a la de anteriores oponente que he tenido, me intriga como un cuerpo tan esbelto, puede acarrear tanta fuerza dentro de si mismo.
Cerrando sus labios y terminando su oracion, Dante tomó su carrera hacia la joven, la cual parecia estar recuperandose del esfuerzo que habia hecho en tal ataque....al menos eso parecia. Sin dejar segundo libre, Dante se posiciono de lado de ella, se agacho y con fuerzas de sobra, lanzo su golpe. Si ese golpe diera de lleno, Saber podria visitar las nubes y ver los alrededores del templo.

~~Gilgamesh Revenge~~
Tipo: Físico elemental – Directo Rango
Daño:
90 (De entrar 20 o menos, causa 25 de daño sobre el enemigo atacante)

Costo:
35

Daño:
125-90-10 = 25
*Entran 55 por efecto

~~Gilgamesh Srike~~
Físico – Directo
Daño: 35 (+10) (El ataque se
repite 3 veces en el mismo turno. De entrar 35 o más, el objetivo recibe
un daño adicional de 25)

Critical: 60 || Miss:
Ataque anulado

Blade Wolf ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

turno actual~~

Sniper Vision:
Reduce en 5 el penalizador recibido a los ataques de salir 3 o menos en el resultado
de los naipes

~

Vida: 310-55+10 = 265
Energía: 455-35-30 = 390
Energía Demoníaca: 530-200 = 330

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]   

Sinner Angel / Pure Demon ~ [Saber Vs Dante]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente