..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Jiraya vs Tidus

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Sáb Abr 24, 2010 7:18 pm

Sen'nin Mode ( Modo ermitaño):Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Los ataques a base de Senjutsu son la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan.
Efecto: Esta habilidad solo se puede activar al
tener la mitad o menos de vida, ganando un +5 a todos los ataques y
defensas por el resto de la batalla.

Genio Sapo: Toda las tecnica que tengan que ver con sapos ya sea invocaciones o ataques combinados Jiraya las podra
efectuar con mayor potencia.
+5 al daño inflingido por Jiraiya en ataques que utilicen sapos
---------------------------------------------

Aquel joven que habia impresionado tanto a Jiraya seguia haciendo muy bien su trabajo al lograr esquivar las tecnicas de el Sannin llevandoce poco daño con sigo. Pero no pudo contratacar por el agotamiento y entonces Jiraya aprovecho la debilidad del joven para atacarlo con su mayor ataque.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari Ultimate Attack(Invocación: Atadura de estómago de sapo). Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes, el estómago puede digerir al enemigo hasta matarlo.
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: 160 (En los próximos 2 turnos son lanzados ataques Elementales – Ambientales de 60 de daño)
Critical: 175 || Miss: 125
Costo: 50 || Chakra: 80

Spoiler:

Vida: 230
Energia: 145-50=95
Chakara: 80-80+10=10

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono
Cantidad de envíos : 160

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Sáb Abr 24, 2010 7:47 pm

una vez mas quedo encerrado en ek extraño lugar que peligrosamente habia escapado la ultima vez y lo volveria a hacer como antes simplemente coloque mi mano izquierda en mi frente luego la estide de lado el cual aparecio la barrera que cubrio todo mi cuerpo y lo mantuve hasta que la tecnica se desvaneciera y luego simplemente me aleje del viejo y me le quede mjirando fijamente planeando como terminar eso

Mighty Guard
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

No ataco

Ventajas

Shield Customize-Auto Regen
El escudo de Tidus lleva el efecto de Regen el cual regenera si Vida por turno
+5 de vida por turno.

Vida: 285+5=290
Energía: 120-55=65

Overdrive: 100%

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 9:14 am

Sen'nin Mode ( Modo ermitaño):Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Los ataques a base de Senjutsu son la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan.
Efecto: Esta habilidad solo se puede activar al tener la mitad o menos de vida, ganando un +5 a todos los ataques
y defensas por el resto de la batalla.
----------------------------------------

El joven no habi defendido muy bien en contra de la tcnica de Jiraya pero de algun modo parecia que ya se encontraba muy cansado para seguir peleando ya que no habia contratacado a Jiraya que por un momento habia quedado vulnerable. Jiraya aprovecho la oportunidad para recuperar fuerzas:

- Muchacho has hecho un exelente pelea pero parace que comienzas a llegar al limite al igual que yo

Barrera: Jiraya cuando entra en modo ermitaño junto con los dos sapo sabios puede crear una barrera que lo
hace desaparecer y asi recuperar engergia perdida.
Efecto: Anula la fase de ataque de este turno, y en el próximo regenera 15 de energía.
Costo: 0

Energia: 95
Chakara: 10+10=20

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 10:03 am

Claramente el viejo no me habia atacado ya que parecia que recuperaba energias al igual que yo pero aunque seria lo mejor no arriesgarse y esperar haber lo que hace el viejo ya que si actuara presepitadamente podria cometer un error y caer en una trampa pero sencillamente lo mejor ahora seria mantener la guardia en alto y no actuar a lo loco y al mismo tiempo recuperar poder para caso que tengo que actuar rapido el viejo se comfiaba de que ya tenia la batalla en la bolsa pero yo no me rendia facilmente

Tidus:el limite es solo una cerradura a la verdadera capacidad de uno no te confies de mi estado aun me mantengo alerta

No ataco

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida: 290+295
Energía: 65

Overdrive: 100%

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 10:26 am

Efecto: Esta habilidad solo se puede activar al tener la mitad o menos de vida, ganando un +5 a todos los ataques y defensas por el resto de la batalla.

Genio Sapo: Toda las tecnica que tengan que ver con sapos ya sea invocaciones o ataques combinados Jiraya las podra
-----------------------------------------------
Aunque aquel joven parecia cansado nunca bajo la guardia manteniendoce en una poscición defensiva hasta que Jiraya hiciera algun movimiento. El estaba esperando el momento justo para atacar y tratar de ganar la pelea. Jiraya no dudo y co la energia que habia guardado corrio en dirección al joven y al la ves invoca un sapo con dos katanas que se dirige a atacar con un fuerte ataque al joven.

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (técnica del demoledor de carretas).Ninjustu estilo de invocación en el cual después
de realizar un contrato con los Sapos de la montaña, se invoca una inmensa,rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 50+10 (El ataque se
repite 2 veces en el mismo turno. De pasar un total de 35 o más deja
heridas abiertas en el objetivo haciéndole perder 10 de vida por turno
durante 3 turnos).
Critical: 90 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30

Spoiler:

Energia: 95+15-30=80
Chakara: 20+10=30

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 11:40 am

una vez mas el viejo me ataco con un sapo gigante pero de igual manera que antes lo deje pasar y el daño fue letal pero aun seguia en pie despues de restablecerme y equilibrarme tras ese brutal ataque estaba listo para efectuar mi mas poderosa tecnica asique cruze y luego estire los brazos el cual aparecia un brillo en mis pies y leugo corri hacia el viejo con la intencion de efectuar varios sablazo y terminar con una gran explosion

No Block

Blizt Ace(UA)
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 165 (El número resultado del único naipe de este ataque multiplicado por 20 es el daño a causar sobre el afectado)
Critical: 270 || Miss: ataque anulado.
Costo: 45 || Overdrive: 100%.

Spoiler:

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida: 295-160+5=140
Energía: 65-45=20

160=80%
Overdrive: 80%

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 12:41 pm

Efecto: Esta habilidad solo se puede activar al tener la mitad o menos de vida, ganando un +5 a todos los ataques y defensas por el resto de la batalla.
--------------------------

Aquel joven no esquivo el ataque y se recivio un golpe vrutal, pero de igual manera se levanto y curzo los brazos, al estirarlo de nuevo comenzo a salir un brillo algo raro de sus pies, en un instante el joven partio corriendo hacia donde yo estaba para darme con un golpe un tanto peligoso. Viendo la situación de la pelea me di cuenta que ese deberia ser su mejo ataque asi que decidi esquivarlo usando mi mejor defensa. di un salto para atras y invoque el estomago de un sapo comefuego.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari TD(Invocación: Atadura de estómago de sapo). Técnica en la que el usuario invoca el
estómago de un sapo comefuego que le permite protegerse dentor de el, evitando cualquie tipo de ataque.
Tipo: Todo Tipo – Toda dirección
Daño: Todo daño
Costo: 55

Despues de bloquea tan poderosa tecnica di un salto hacia atras y use una barrera para recuperar energia y asi poder seguir en la pelea.

Barrera: Jiraya cuando entra en modo ermitaño junto con los dos sapo sabios puede crear una barrera que lo hace desaparecer y asi recuperar engergia perdida.
Efecto: Anula la fase de ataque de este turno, y en el próximo regenera 15 de energía.
Costo: 0

Energia: 80-55=25
Chakara: 30+10=40

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 1:06 pm

Mi brutal ataque habia fallado pero eso ya lo tenia en mente y sabia que se protegeria de ese ataque asi que luego de que salio de esa extraña cosa me dirigi hacia el con mi ultimo aliento para darle una estocada con mi espad y esparaba que fuese grande para poder ya terminar con eso

Slice & dice
Tipo: Físico – Directo
Daño: 35 (ataque capaz de efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 65 || Miss: ataque anulado.
Costo: 10
Uso:1

Spoiler:

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida: 140-10+5=135
Energía: 20-10=10

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 1:33 pm

-----------------------------------------------
Aquel joven quedo sorprendido por la defensa que habia usado, pero eso no le importo y camino hasta mi para hacerme un ataque con su ultima energia, sabia que no hiba a ser un ataque tan poderos por lo que no lo bloque y decidi mejor contratacarlo con un ataque para tratar de terminar la pelea.

No block

Me lanze en su dirección rapidamente mientras invocaba nuevamente al sapo con las dos Katanas para atacarlo .

Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (técnica del demoledor de carretas).Ninjustu estilo de invocación en el cual después
de realizar un contrato con los Sapos de la montaña, se invoca una inmensa,rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 50+10 (El ataque se repite 2 veces en el mismo turno. De pasar un total de 35 o más deja heridas abiertas en el objetivo haciéndole perder 10 de vida por turno durante 3 turnos).
Critical: 90 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30

Spoiler:

Vida: 230-30=200
Energia: 25+15-30=10
Chakara: 40+10=50

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

el ataque del viejo no fue muy letal asique segui sin hacer nada mirando al viejo fijamente esperando una señal lo que fuese para hacer algo pero luuego me di cuenta de algo ya llevavamos un buen rato luchando y el solo casi se ponia y luchar en estas condiciones se veia un poco dificil y peligroso y ademas tras luchar con este viejo me di cuenta de una cosa que claramente tenia que ser y finalmente deduje la identidad de este viejo y como no este viejo me era muy dificil de vencer si no fuese aquel

No block ni ataque

Tidus:al fin lo descubri al fin descubi tu eres el Anciano que buscaba despues de todo el legendario Sannin Jiraiya si no me equivoco vaya que por eso esta batalla a sido dura pero gran maestro creo que nuestra batalla tendra quedejarse hasta aqui por dos razones uno es la visualidad al caer la noche sera mas dificil seguir y segundo al parecer los dos ya hemos utilizado toda nuestra energia que me dice maestro "Empate"

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida: 135
Energía: 10

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 5:57 pm

El joven miro a Jiraya durante un rato en busca de movimiento pero ya estaba lo suficientemente cansado,
después del silencio que hubo durante unos pocos minutos donde solo se escuchaba el soplar del viento,
aquel muchacho se acerco y le comenzó a hablar al Sannen, ya se había dado cuenta de que el viejo
que el buscaba era yo.

-Muchacho al fin te diste cuenta que el viejo que buscabas era yo, espere hasta el final de la pelea para decírtelo
ya que fue un muy buen combate y luchaste muy bien. Quiero decirte que eres muy poderoso y que vas por
muy buen camino y espero que te mantengas en forma. Pienso también que lo mejor es dejar la pelea aquí
ya casi no puedo ver nada y los dos quedamos muy agotados lo mejor será terminar en empate

Ni block ni atack

Vida: 200
Energia: 10
Chakara: 50

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Abr 25, 2010 6:04 pm

El maestro Jiraiya por fin habia revelado su identidad el cual no me sorprendio mucho ya sabiendo que durante la batalla un viejo comun no podria dar gran batalla,de esa manera menos me sentia agotado despues de esa batalla mirando al maestro relaje mu cuerpo y guarde mi espada en mi cintura

Tidus:bueno Maestro gracias por esa gran batalla al aprecer casi tenemos el mismo poder pero como sea sera mejor que vallamos a un lugar para recuperar nuestras fuerzas y luego seguiremos hablando

con el maestro nos fueimos del bosque hacia la aldea ambos agotados por la batalla y seguramente tambien porque la noche ya habia llegago cubriendo todo el lugar por suerte teniamos fuerzas suficientes para ir a la aldea y darnos un meresido descanso

A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Lun Abr 26, 2010 1:22 pm

El joven al saber la identidad de Jiraya se tranquilizo y guardo su espada en su cintura, el Sannen también se calmo para poder conversar con aquel muchacho que le apiadado un muy dura pelea. El joven comenzó a platicar sobre la pelea que habían tenido y comparo su poder con el del gran Sannen.

-Si muchacho tenemos casi el mismo poder y sin duda en un futuro serás mucho mas fuerte que yo mientras te mantengas con esa firmeza con la que peleaste hoy, al no dejarte asustar a con ninguno de mis poderes, pero creo que ya es hora de regresar para poder descansar.

Así el aquel muchacho Tidus y el Sannen Jiraya salieron caminando de bosque en dirección a la aldea para poder descansar y recobrar energía.

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Jiraya vs Tidus   Dom Mayo 02, 2010 6:09 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Tidus