..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Encounter(Tidus Vs Kisaragi)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono
Cantidad de envíos : 160

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Mar Abr 20, 2010 3:19 pm

En mi viaje habia llegado a un extraño lugar no sabia como habia llegado pero era todo muy diferente era un pueblo bastante espacioso pero preferi no investigar y salir luego de mi salida ya sia en un bosque cerca del extraño pueblo al que habia llegado tratando de buscar una forma de salir pero no tenia idea de por donde ir solo veia arboles y al otro lado veia la muralla de esa gran cuidad pero tenia que encontrar una forma de salir asi que volvi a las cercanias del pueblo exactamente cerca de la muralla que veia para ver si encontraba un lugar mas abierto pero no dejaba de pensar que terminaria encontrandome con algien

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Mar Abr 20, 2010 4:09 pm

Levate la mirada, -UHHHHH!? comenze a patiar las cosas de a mi alrededor hasta que pude ver la luz, la maleza me cubria completamente, - NOOO, no te lo puedo creer, donde estoy! grite viendo una gigantesca cantidad de arboles y una gran muralla... mmmm estaba peliando con Ragna hasta que aparesio esa maldita mocosa de la nada y BANG, que demonios paso... comenze a caminar estaba totalmente desquiciado, no podia contenerme tenia que encontrar a alguien y... y sacarle a la fuerza informacion y como volver... Una sombra estaba parada frente a la muralla y comenze a acercarme hacia ella... - HEY!, por fin! dime en este momento que es este lugar! grite en el instante que materialize a Reikou (mi espada) y le apunte con ella.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Mar Abr 20, 2010 5:49 pm

sin previo aviso y tal vez como esperaba un extraño sujeto ya queria darme una golpiza sin razon y eso era tipico ya que venia asia mi apuntandme con una espada el cual yo saque la mia para defenderme del tipo hostil pero en el instante me pregunto el lugar en donde estabamos y al igual que el pensaba lo mismo

Tidus:eh amigo tranquilo yo tampoco se donde estamos asique baja la espada y hablemos no es necesarios ponernos violentos

le dije mientras le movia la mano tratando de calmarlo ya que espera que no me atacara de primeras sin antes saber que queria y al igual que saber que es este lugar solo queria salir del lugar y me pasa esto si se pone mas violento tendre que responder de igual manera

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 21, 2010 6:31 am

- oh... =o=, entonses estamos en la misma situacion esepto que yo estaba por matar a alguien y misteriosamente alguien me trajo a este lugar........ los odio... me decia a mi mismo mientras mi espada se desvanecia dejando escarcha en su lugar, - Entonses tendre que haberiguar con la gente que vive aqui dentro =___=, tengo que regresar rapido Ragna tiene que morir denuevo en mis manos ;D!!! - Nos vemos... le dije al joven comenzando a caminar a lo que paresia ser la entrada de la gran muralla aquella.

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

vi como el joven se alejaba hacia la entrada pero en no me dejaba la idea de que tal vez seria buena idea darle caña al tipo ya que bueno estabamos en la misma situacion y en el msimo problema haci que bueno podriamos llevarnos la informacion al igual asique le segi rapido para alcanzarlo

Tidus:hey¡¡ espera seria mejor que fueramos juntos ya que asi podriamos encontrar mas informacion y saber sobre este lugar y la forma de salir

pero en mi mente no me dejaba tranquilo la idea del poder de este extraño sujeto asique simplemente saque mi espada y estabe yo le apuntaba con ella en simbolo de desafio hacia el

Tidus:pero ya que estamos ambos en condicionde de lucha por que no primero le echamos un duelo aqui mismo solo para conocernos mejor ya que bueno estaremos juntos en este extraño lugar quiensabe por cuanto tiempo

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 21, 2010 2:56 pm

Voltie la cabeza un segundo y le respondi. - No gracias, no me serviria de nada perder energias sin conseguir respuestas... Y continue caminando hasta adentrarme en aquel pueblo sin prestar atencion si me seguia o no...
Camine varios metros atravez de varias casas extravagantes hasta que misteriosamente una mujer aparesio de la nada frente mio en una explocion de humo... - Ohhh... - Ky!? dejo salir un ruido extraño... Con esa habilidad podria volver! pense y inmediatamente un bloque de hielo se materializo a mis pies dejando mi katana al destruirse... - Lo siento! pero deveras enseñarme como hacer eso en este momento! le dije mientras ponia a Reikou en su garganta con un aspecto totalmente cinico.

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 21, 2010 7:20 pm

el tipo habia rechazado mi desafio y se habia largado hacia el pueblo yo claro no acepto un no haci de simple asique simplemente comenze a caminar por el pueblo y si tenia suerte le encontraria y tal vez tendria mas suerte y encontraria informacion sobre este lugar,mientras caminaba por el lugar escuche un extraño ruido el cual me llamo la antencio y corriendo hacia ese ruido encontre al sujeto amenazando a una persona haci rapidamente saque mi espada y me diriji hacia el

Tidus:no luchas contra mi pero si contra un cuidadano indefenso,bien no me dejas otra opcion si asi es tendre que obligarte

Spiral Cut
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (Se lanza un naipe adicional, el número resultado del naipe multiplicado por 5 es el daño adicional que sufre el afectado)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30

Spoiler:

Ventajas
Piercing
La espada de Tidus lleva el efecto de Piercing que daña mas a aquellos enemigos que lleven en su ser lleven una armadura u objeto que proteja su cuerpo. Los ataques de Tidus efectuados con su espada causarán siempre un mínimo de su daño de 10.

Shield Customize-Auto Regen
El escudo de Tidus lleva el efecto de Regen el cual regenera si Vida por turno
+5 de vida por turno.

Vida: 610.
Energía: 815.
Overdrive: 0%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 21, 2010 7:48 pm

Spoiler:

Me distraje por un momento con el ataque del joven... - UH!? que crees que haces! sin desprender mi espada del cuello de la mujer levante mi brazo izquierdo y un sello magico se genero en el aire resonando y anulando cada uno de los impactos que deberian haber hecho contacto con mi cuerpo, y *PUF* al volver a ver a la joven ella no estaba y solo habia humo en su lugar... - No te lo puedo creer! baje mi katana... - No sabes en que te haz metido! mocoso! Ya no habia vuelta atras, habia eliminado lo que paresia la opcion mas rapida de regresar, me agazape y estirandome hacia di un corte en forma de latigo hacia él seguido por una rapida congelacion del aire cortado por mi espada...

--- Barrier Block. [TD]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

--- Fubuki ~ Ice Cut.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (Si entran 35 o más, causa 50 de daño elemental hielo adicional).
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35.

EvilSaber ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 5.
Vida: 650.
Energía: 880-55-35= 790.
Heat: 0%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Jue Abr 22, 2010 1:28 pm

el tipo bloqueo mi atque por completo pero yo recien estaba empesando a jugar con el despues el me lanzo un ataque d hielo el cual no se si fallo aproposito o solo tiene mala punteria a mmi me daba igual ya que era mejor asique rapidamente me lanze con mi segundo ataque el cual corri hacia el y me le use pisandolo para elevarme en el cielo para lanzarle mi ataque de rayos

Energy Rain
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 150 (al ser usado no se podrá atacar al próximo turno)
Critical: 225 || Miss: 75.

Costo: 35

Spoiler:

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida: 610+5=610
Energía: 815-35-30=755
Overdrive: 0%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Jue Abr 22, 2010 4:45 pm

El joven se elevo en el aire y varias rafagas electricas comenzaron a golpearme y entumeser mi cuerpo mientras que otras eran consumidas y disipadas por algunas filos hojas de hielo que se materializaron a mi alrededor... - Tsk... mira que me haz hecho hacer! le grite en el momento que mis espadas se lanzaron hacia él, - Desaparese!

----------------

--- Hishouken ~ Ice Blades.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 95-5= 90 (hace 20 de daño al atacante).
Costo: 45.

165-90= 75

Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 140 (Luego de ser usado deben esperarse 3 turnos para poder volver a utilizarse).
Critical: 300 || Miss: 50.
Costo: 40.

Vida: 650-75= 575.
Energía: 790-45-40= 705.
Heat: 10%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Jue Abr 22, 2010 5:27 pm

el sujeto parecia estar molesto y me ataco nose con que pero creo que eran hielos antes de que llegaran a a siera distancia me motive para que las cosas me fueran mas confiadas despues trate de hacer todo lo posible para evitar pero para tener mejor habilidad de evitar esos ataque arroje un balon de blizt hacai el para distraerlo y haci poder esquivar mas facilmente su ataque el cual me parecio de gran calibre

Cheer Up(1/2)
Efecto: +10 a los ataques y defensas por dos turnos, afecta también a compañeros de equipo.
Costo: 25

Throw Ball
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 90+10
Costo: 45

Tidus:que sucede ¿estas enojado por algo?

me sentia un poco agotado despues de mi ataque anterior y de esquivar su ataque que no me parecio nada sencillo asique simplemente me arrodille con una pierna y con las manos apoyado en mi espada para recuperar el aliento y planear mi siguiente jugada ya que este paracia un juego dificil

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida:610-45+5=570
Energía:755-45-25=685
75=37,5

Overdrive:37,5%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Jue Abr 22, 2010 7:12 pm

Spoiler:

El joven se habia agachado, estaba postrado ante mi, deje largar una sonrisa, esto iba muy rapido no podia contenerme - HAhaha! se me escapo... intente llevarme una mano a la cara para parar pero no hubo caso, segundos despues me detube y al tomar aliento y tranquilisar la euforia materialize un gran bloque de hielo al que destine al pecho de él.

--- Musou Senshouzan ~ Ice Ride.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 120-5*desventaja* (Si entran 20 o más del ataque, el ataque del próximo turno de Kisaragi contra el
afectado obtiene 5. Si entra 35 o más del ataque, el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas durante un turno).
Critical: 210 || Miss: Ataque anulado.

Vida: 575.
Energía: 705-40= 665.
Heat: 32.5%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Vie Abr 23, 2010 5:06 pm

el tipo parecia que habia perdido el control asique actue rapidamente me levante y tratando de hacer mi combinacion perfecta esquinado su ataque todo lo posible y luego buscando una oportunidad para darle un golpe con mi espada causando un contrataque de mi parte sabiendo que eso lo molestaria mas

Cheer Up(2/2)
Efecto: +10 a los ataques y defensas por dos turnos, afecta también a compañeros de equipo.

Evade/Counter
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95+10 (de pasar 20 o menos del ataque, el agresor recibe 25 de daño)

Tidus:eso es todo?

preparandome para mi ataque doy unos leves saltos hacia atras y lego corriendo me lanzo en volteretas hacia el para darle con la primera tecnica que le efectue y haber si esto lo calma o lo molesta mas lo que suceda primero

Spiral Cut
Daño: 110+10 (Se lanza un naipe adicional, el número resultado del naipe multiplicado por 5 es el daño adicional que sufre el afectado)
Critical: 195+10 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Ventajas

Piercing
La espada de Tidus lleva el efecto de Piercing que daña mas a aquellos enemigos que lleven en su ser lleven una armadura u objeto que proteja su cuerpo. Los ataques de Tidus efectuados con su espada causarán siempre un mínimo de su daño de 10.

+5 de vida por turno.

Vida:570-10+5=565
Energía:685-30-35=620
10=5%
Overdrive:38,0%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Sáb Abr 24, 2010 11:39 am

Una sucesion de espadasos entre el joven y las hojas heladas materializadas en el aire por Jin ocurrieron en el trajecto entre los dos luchadores... - No creas que va a ser tan... Jin se asombro el joven rompio facilmente su defensa y llego hacia el cortandole un poco, dio un paso hacia atras... - Tsk... =_=U le miro con furia y luego desenvaino su espada y comenzo a blandirla con furia hacia él.

Daño: 95 (hace 20 de daño al atacante).

135-95= 40+30*ase 20 de daño
Spoiler:

--- Sekkajin ~ Quick Blow.
Daño: 100 (Aumenta el daño causado en 50%).
Critical: 175 || Miss: Ataque anulado.

Vida: 575-25-40-30= 480.
Energía: 665-45-35= 585.
Heat: 32.5%-6.25%-7.5%-10%+10%= 18.75%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Sáb Abr 24, 2010 3:46 pm

el tipo parecia que se comenzaba a desesperar mientras luchabamos mientras mas duaraba esta batalla mas peligroso se colocaba el ambiente mantenia mi espada bien sujeta cuando el tipo coemnzo a lanzara sablazos como a lo loco en direcion hacia mi sabia que podria bloquearlo ya que parecia un ataque desesperado por derribarme asique puse toda mi confienza en que mi agilidad me ayudaria a evadir esos ataques

Dodge
Con su gran agilidad tidus evade un ataque directo en el ultimo momento
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo
Daño: 95

100-15(naipe)-95=0

logre esquivar todo los ataques del tipo sin resivir ningun rasguño pero aun tenia que derrotar al tipo asique se me ocurrio la idead de paralizar sus movimiento y asique me lanze con mi espada hacia el el cual cuando lo toque con mi espada se causo una explosion levantando una cortina de humo

Delay Buster
Daño: 105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 160 || Miss: 55 sin efecto.
Costo: 50

Spoiler:

Ventajas

Piercing

+5 de vida por turno.

Vida:565-20-20+5=530
Energía:620-50-35=540
20=10%

20=10%
Overdrive:58,0%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Dom Abr 25, 2010 8:31 am

Al desvaneserse el humo un gran sello separando a ambos contrincantes pudo verse desaparesiendo casi al instante y dejando ver una gran cantidad de espadas transparentes rodear al joven de punta a punta, - Muere!

------------------------

--- Barrier Block. [TD]

Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 140 (Luego de ser usado deben esperarse 3 turnos para poder volver a utilizarse).
Critical: 300 || Miss: 50.

Vida: 480-20= 480.
Energía: 585-55-40= 490.
Heat: 28.75%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Dom Abr 25, 2010 5:52 pm

tras ver que mis ataques y comentarios solo lo molestaron mas preferi mejor no insultarlo y asi de facil responder su ataque que venia de gran parte con un balon de blizt pasando en el medio para distraer al tipo y haci hacer que su ataque perdiera equilibrio y por igual esquivarlos mas facilmente moviendome de un lado hacia el otro

Throw Ball
Mientras su enemigo ataca Tidus Arroja un Balon de Blizt para distraerlo `poder evadir su ataque
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 90
Costo: 45

Tidus:lo siento amigo pero yo no puedo morir no ahora

rapidamente recuperando el ambiente y el ritmo corri hacia y lanzandome en volteretas para terminar con un letal ataque de mi espada el cual apretaba con fuerza solo queria que el sujeto cayera de una vez

Spiral Cut
Daño: 110 (Se lanza un naipe adicional, el número resultado del naipe multiplicado por 5 es el daño adicional que sufre el afectado)

Spoiler:

Ventajas

Piercing

+5 de vida por turno.

Vida:530-45+5=490
Energía:540
45=22,5
Overdrive:80,5%

A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Dom Abr 25, 2010 5:53 pm

Off:sorry falto la energia
Vida:490
Energía:540-45-30=465
45=22,5
Overdrive:80,5%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

Levante a Reikou en un intento de detener al joven pero resivi varios cortes en el intento, esa no era un tecnica que deberia defender con ese tipo de objetos, pense, y al detenerse un instante aproveche y di un salto a pocos metros de él materializando un bloque de hielo y lanzandome hacia el muchacho.

--- Block.
Daño: 80-5 (Si entran 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo, el atacante recibe 35 de daño).
Costo: 30.

145-75= 70+5

--- Musou Senshouzan ~ Ice Ride.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 120-5 (Si entran 20 o más del ataque, el ataque del próximo turno de Kisaragi contra el afectado obtiene 5. Si entra 35 o más del ataque, el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas durante un turno).
Critical: 210 || Miss: Ataque anulado.

Vida: 480-75= 405.
Energía: 490-30-40= 420.

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Mar Abr 27, 2010 2:06 pm

buscando estabilidad y una estartegia para darle mas fuerte la proxima vez el tipo arroja un bloque de hielo el cual parecia venir con mucho poder haci que di un leve salto hacia atras y colocando mi mano en mi frente y luego estirandola hacia un lado aparece una gran barrera que cubre todo mi cuerpo y hace que ese bloque de hielo se destruyera antes de hacer impacto conmigo

Mighty Guard

despues de ese ataque preferi no atacar para tomar un poco de aliento ya que eso realmente fue algo fuerte y para esa defensa habia ocupado mucha energia

No Ataco

+5 de vida por turno.

Vida:490+5=495
Energía:465-55=410
75=37,5
Overdriver:100%

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Mar Abr 27, 2010 2:30 pm

- JAJAJAJA, te detienes por algo como eso! eres un debilicho! le dije mientras me reia de el, - Vamos, Vamos si quieres te puedo dejar vivir un poco si esquivas esto! di un paso hacia adelante lanzando una rapida estocada con mi katana, el primer ataque de una gran sucecion...

--------------------------

--- Taunt.
Efecto: El afectado tendra -5 a sus defensas y 5 a sus ataques, debiendo atacar todos los turnos durante 3 turnos.
Costo: 10.

--- Sekkajin ~ Quick Blow.
Daño: 100 (Aumenta el daño causado en 50%).
Critical: 175 || Miss: Ataque anulado.

Vida: 405.
Energía: 420-10-35= 375.

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 28, 2010 3:02 pm

el tipo parecia que le daba risa por no atacar pero eso era lo que el creia yo aprendo de mis errores y en este caso los ponia a prueba

Tidus:yo no pierdo el control en una batalla por eso es que se cuando atacar y cuando no tal vez deberias aprender eso tambien

rapidamente busco una rapida evasion y buscando un buen golpe para contratacar

Evade/Counter
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (de pasar 20 o menos del ataque, el agresor recibe 25 de daño)

despues de escapar casi por completo del daño me dedique a atacar esta vez y rapidamente efectuo doy un leve salto hacia atras y luego corriendo hacia el sigiendo con unas voteretas para derribarlo

Spiral Cut

Spoiler:

Ventajas

Piercing

+5 de vida por turno.

Vida:495-15-5+5=480
Enegia:410-30-35=345

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Miér Abr 28, 2010 4:04 pm

Spoiler:

- Tu crees!? jajaj, no me hagas reir di un rapido movimiento con mi brazo lanzando una lluvia de espadas sobre él practicamente deteniendolo en el ultimo instante, su espada habia logrado cortarme... - Tsk... me agazape y en ese instante una pequeña oleada de viento frio nos rodeo y di una fuerte estocada con mi katana congelando todo en su camino incluso al joven.

-------------------------

Daño: 95 (hace 20 de daño al atacante).

105-95= 10+5*resivis 20 de daño.

--- Geki ~ Frozen. 25% Heat
Efecto: Congela a un oponente ralentizándolo para obligarlo a realizar solo una acción en su turno durante un turno. Dicha técnica tendrá una penalización de -20.
Costo: 20 || Heat: 25%.

--- Fubuki ~ Ice Cut.
Daño: 110 (Si entran 35 o más, causa 50 de daño elemental hielo adicional).
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.

Vida: 405-25-15=365.
Energía: 375-45-20-35= 295.
Heat: 32.5%+15%-6.25%-3.75%+10%= 47%-25%= 22%

Spoiler:

Spoiler:

Flarega 10
A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Jue Abr 29, 2010 1:28 pm

viendo que se venia con un ataque de hielo le quede espearndo hasta que se me hacercara lo suficiente para mi movimineto en en momento que hiba a efectuar su ataque me muevo en el ultimo momento evandiendolo y casi saliendo ileso

Dodge
Daño: 95-5

Tidus:vamos ¿en serio? no creia que tu rieras con tu aspecto

tras evadir el ataque me dirijio hacia el y con un pison en el me eleve en el cielo mientras acomulaba energia en mi espada y luego arrojandocelo hacia el en forma de varios de rayos callendo del cielo

Energy Rain
Daño: 150+5 (al ser usado no se podrá atacar al próximo turno)
Critical: 225+5 || Miss: 75+5

Flarega 10 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida:480-20+5=465
Enegia:345-35-35=275

A-R Freak
A-R Freak

Pez Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
124/100  (124/100)

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   Sáb Mayo 01, 2010 9:59 pm

Spoiler:

viendo que se venia con un ataque de hielo le quede espearndo hasta que se me hacercara lo suficiente para mi movimineto en en momento que hiba a efectuar su ataque me muevo en el ultimo momento evandiendolo y casi saliendo ileso

Dodge
Daño: 95-5-20

Tidus:vamos ¿en serio? no creia que tu rieras con tu aspecto

afectado por un extraño frio me era dificil moverme y tube la suerte de detener ese ultimo ataque casi del todo

Ventajas

+5 de vida por turno.

Vida:465-40+5=430
Enegia:345-35=310

MensajeTema: Re: Encounter(Tidus Vs Kisaragi)   

Encounter(Tidus Vs Kisaragi)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente