..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]

Ir abajo 
AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Lun Abr 05, 2010 9:20 am

Era un día muy pesado, el sol brillaba fuertemente sobre la desolada ciudad derruida, mientras la atmósfera estaba completamente alienada de un intenso olor a muerte.
Bang~! Bang~! Bang~! Bang~!
Cuatro cuerpos caen tendidos al suelo inmóviles, para finalmente no volver a levantarse. Cada uno de los muertos andantes tenía el agujero justo en la frente, un disparo preciso había bastado para que cada uno cayera muerto de forma definitiva.
- Ahh... esto se está volviendo verdaderamente aburrido. Estos zombies no son cualquier cosa, pero aún así, sus aptitudes no llegan ni a la de un Darkstalker promedio.
Se deja caer de espaldas contra la pared, con los brazos cruzados y una mirada de claro disgusto.
- Voy a enloquecer como no encuente pronto algo a lo que valga la pena degollar...
Se susurró a si misma en voz baja.
"¿Dónde andará esa preza...? La cacería ya está durando más de lo normal."
Extendió los brazos en alto para estirarse, moviendo la cabeza de un lado al otro para relajar el cuello, y siguió su caminata por la derruída ciudad, dando eventuales disparos a los zombies que surgían sin siquiera dirigirles la mirada.


Spoiler:
 

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Mar Abr 06, 2010 2:22 am

De vuelta a en esa ruinosa ciudad Skrit ya se sentia como de vuelta en casa... la verdad esque siempre le hace gracia ver como el genero humano muere bajo su propia incompetencia. Aunque el no estaba muy puesto en eltratamiento del virus habia empezado a realizar sus propios experimentos. El Clan Moulder le pagaba bien por cada cepa del virus que les inviaba pero cun una intensa necesidad por descubrir combierto una parte de su laboratorio en una basta concentracion de jaulas donde metia a sus "cobayas". El virus volvia realmente agresivo a su anfitrion pero en el caso d elos animales seguian conservando todas sus facultades fisicas y en los humanos como se ve... disminuia gravemnete la velocidad e inteligencia. Skrit iba a dar un paso mas, se adelantaria al Clan Moulder en su propio terreno y luego les venderia sus descubrimientos. -Jiajajaja esos estupidossssssss... no han descubierto aun esta mina y prefieren confiarrrr en mi... hare que se arrepientan y aun asi no podran hacer nada Jiajajajaj...- Modero su tono de voz ya que su agudo sentido del olfato detecto vida en las inmediaciones. Se alegro de que no sea otro skaven y respiro con tranquilidad pero se asusto de la posibilidad que algun otro ser le hiciese la competencia asi que se dirigio a su ubicacion con mortal sigilo....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skrit

Atributos
Str: 6
Nim: 6
Vit: 7+2= 9
Spt:
8+2= 10
Sta: 7
Mc: 8+4= 12



Ataques

Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina
garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles
mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si
consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía
disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio
Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.

Tipo:
Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá
solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 ||
Capacidad Energética: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus
victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes
la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder
de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente
inútiles

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115
(hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque
anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de
las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los
Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un
mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le
permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.

Tipo:
Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el
resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a
causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 ||
Capacidad Energética: 75.


Cohete Aniquilador: Construido en base a los secretos arrebatados del
misterioso este, los ingenieros brujos se afanan en potenciar la
propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras.
Un artilugio como este es demasiado grande y difícil de cargar por lo
que solo se podrá llevar uno a la batalla.

Tipo:
Elemental – Ambiental.
Daño: 175 (un uso por batalla)
Critical:
265 || Miss: naipe.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 50.


El temido Decimotercer Hechizo: “La Maldición de la Rata Cornuda”
El misterioso poder de la Gran Rata Cornuda desgarra amargamente el
tejido de la realidad. Este hechizo desata un poder mutagénico indecible
hasta tal punto que hombres y criaturas se convierten de una manera
grotesca y repulsiva en propios integrantes de la raza Skavens. Los que
tengan la posibilidad de resistir su poder verán como sus cuerpos
adquieren formas y colores horribles mientras se retuercen de dolor ante
el maléfico poder del dios de los hombres rata.

Tipo:
Chrono – Ambiental.
Daño: 115 (Sea bloqueado o no por el resto de la
batalla los afectados pierden 10 de vida, de entrar 35 o más todas sus
técnicas se verán reducidas en 5 permanentemente, efectos acumulables )
Critical:
140 || Miss: 90.
Costo: 60 || Capacidad Energética y de Dispersión:
75.


Defensas

Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al
impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y
asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron
como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja
que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías
disformes.

Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño:
90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de
daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su
próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


Huracán Disforme: El lanzador gesticula
espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que
empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme
del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y
mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los
fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de
su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la
dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.

Tipo:
Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue
teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad
de Dispersión: 75.


Dispersar: Las corrientes mágicas delatan la intención por parte
del rival de lanzar cualquier sortilegio u hechizo, ya sea una llamarada
o algún poder hipnótico de manera que antes de que se efectúe tener
alguna posibilidad de dispersarlo. Esta acción viene delimitada por lo
vientos de la magia obligando al hechicero a lanzar uno (como mínimo) o
todos sus dados generados por turno.

Tipo:
Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 95 (de entrar 10 o
menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 50 || Capacidad de
Dispersión: 50


Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue
sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables
de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con
el que sorprender al rival.

Tipo: Todo Tipo –
Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Salto Fugaz: El Skaven desaparece en un gran
¡Bamf!, envuelto en nubes que huelen a azufre, reapareciendo en
cualquier punto del campo de batalla, incluso en el subsuelo, es normal
ver una de estas criaturas emerger por cualquier resquicio... Aunque es
un hechizo tras su esporádico paso por el clan de asesinos Eshin Skrit
perfecciono la manera mas rapida y eficaz de escabullirse, junto con las
dotes de estos maestros de la ocultación y su ingenio y dotes magicas.

Tipo:
Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55



Habilidades

Pergamino de dispersión: Estos pergaminos son comunes en
el Viejo Mundo y sirven únicamente para dispersar cualquier hechizo
automáticamente con solo desenrollarlo. El pergamino dejara de ser de
utilidad cuando se use, bien desaciendose en cenizas o borrandose su
escritura arcana.

Efecto: Dispersa todos los
efectos tanto de los personajes como del escenario sin importar si trata
de efectos positivos, negativos, primarios o secundarios. (un uso por
batalla, no funciona con efectos de Ultimate Attacks)
Costo: 10


Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un
saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una
avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades
ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable
dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra
soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con
ella o sufrir algun que otra convulsion.

Efecto:
+30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit
perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


Ventajas

Condensador
de Energía Bruja:
Esta mochila energética cubierta de runas y
recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos
encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos
de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que
le confiere mas impactos.
+5 a los ataques de
salir 6 o más en los naipes.


Armas de Piedra Bruja: Los
Skavens suelen utilizar las inestables energías mágicas de la Piedra
bruja para crear armas endiabladamente mortíferas, considerando la
energía disforme que las alimenta de un carácter mágico.
+10
al daño contra oponentes etéreos o espíritus. (solo con armas)


¡Fuerza
Irresistible!:
El lanzador observa eufiorico como su hechizo
devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido
perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en
curso.
El afectado perderá 30 de vida de salir
Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)


Forzar
mecanismos:
Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara
y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria
se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras
exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en
concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de
ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o
explosionara algun invento.
De salir critical en
un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de
salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.


Desventajas

La vida no tiene
ningún valor:
La sociedad Skaven se rige por la ley del mas
fuerte y no les importara lo mas mínimo perjudicar a sus compañeros o
traicionarlos si con ello pueden alcanzar sus propósitos, por pequeños
que puedan ser.
Skrit dará prioridad a matar a los
enemigos antes que a sus compañeros de equipo, los ataques de rango
afectarán también a sus aliados.


Munición Inestable: Las
municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la
mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador.

De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con
armas)


Problemas del Cohete Aniquilador: En ocasiones los
engranajes de la maquina están dañados por el poco cuidado o simplemente
se cometió un error en su fabricación que de tener mala suerte
provocara efectos catastróficos.

Miss: ¡ThooooooM!; El Cohete explota antes de tiempo
engullendo a Skrit y a todos a su alrededor en un gran explosión.

1-8: Pérdida del ala
estabilizadora; El cohete se eleva en una trayectoria espiral
impredecible, pudiendo estrellarse en cualquier punto del campo de
batalla.

Critical:
Inutilizado; El cohete se eleva majestuosamente en la dirección
correcta pero no explota.

Al utilizar el
“Cohete Aniquilador” se lanza un naipe adicional, de salir Miss en el
naipe original entonces este segundo naipe hará efecto, el ataque hará
175 de daño a todos incluyendo a Skrit a menos que salga Miss o Critical
en este segundo naipe, donde será anulado en caso del Miss o hará 265
de daño “Físico - Directo” sobre el primer oponente que aparezca en el
caso de Critical.


¡Por Patas!: Los Skavens
personifican el dicho "el que corre hoy vive para luchar otro día" y
Skrit da buena cuenta de ello escapando de la batalla si esta se torna
muy adversa.
Si la vida de Skrit es de 50 o
inferior entonces escapará de la batalla terminando esta en derrota.


Coraje mezquino:
Las demás razas ven en este comportamiento un acto de cobardía, pero
entre los Skaven se considera que el echo de que un comandante se
escabulla para ponerse a salvo, llevando a una muerte segura a sus
subordinados, forma parte de los derechos adquiridos del líder.

De tener 100 o menos de vida en batallas por equipos Skrit
evitará los ataques directos llevando los mismos ante sus aliados.


¡Disfunción!:
Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y
desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos
ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante).

De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes
incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque
durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.


Vientos de la magia
- Al inicio de cada turno se
regenerará 50 de “Capacidad Energética” y “Capacidad de Dispersión” por
la absorción de Viento mágico.
- Al usar el Ultimate Attack es
consumirá toda la Capacidad Energética y de Dispersión.


Nivel: 1.
Vida:
610.

Energía: 815.
Capacidad Energética: 100.
Capacidad de
Dispersión:
100.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Miér Abr 07, 2010 7:01 am

La niña le daba la última mordida a la manzana que llevaba en manos, seguidamente lanzando los restos sobre su hombro hacia una pila de desperdicios cercana. Unos segundos después vuelve la vista a su derecha, simplemente guiada por un instinto. Una leve sonrisa se dibuja en su rostro, mientras movía lentamente el canasto en sus manos de un lado para el otro.

~¤~Ventajas/Desventajas en efcto este turno~¤~
Inocense
Sólo Bulleta podrá dar el primer ataque en un combate.

Vida: 630
Energía: 845
Bloodlust: 85

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Dom Abr 11, 2010 12:26 pm

-Un aparentemente inofensivo cachorro humano...- Un destello de oportunidad brillo en los oscuros ojos del Skaven, aunque fuese pequeño algo de valor deveria llevar encima. -Alto!. Una muchacha deambulando alegremente por esta zona? Manten la precaucion...- Mientras debatia para sus adentros Skrit noto como su posicion es descubierta y sigilosamente entre las ruinas de una casa y un coche destrozado comienza a cargar su gran mosqueton....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 610
Energía: 815
Capacidad Energética: 100
Capacidad de Dispersión:
100

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Lun Abr 12, 2010 6:59 am

La joven arqueó una ceja, intrigada por los curiosos sonidos que oía provenir entre un rincón no muy lejos de su posición. Oyó muy levemente unos pasos sigilosos y el sonido de curiosas piezas moviéndose. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro al oír movimientos claramente más complejos que los de un simple muerto andante.
"Parece que ha llegado... y si no es así simplemente será un estúpido cruzándose por en medio de un campo de tiro."
Reconociendo leves siluetas del cuerpo peludo y la peculiar maquinaria sobre su cuerpo acabó de tener claro de qué se trataba. Sin preocuparse por buscar covertura y lanzándose al peligro encaradamente como siempre hace, sacó su uzi de su canasto y se puso en posición para disparar al enemigo. Aún con un arma tan imprecisa, supo controlar la cadencia y concentrar una precisa ráfaga de balas en el lomo de la criatura, la única parte que entraba en su visión desde ese ángulo.


Ataque
Perfect Shot!
Tipo: Físico - Directo
Daño: 40 +5 +5 x 3 (capaz de usarse 3 veces en un mismo turno. De pasar 35 o más causa un daño adicional de 30+5 (ventaja) sobre el enemigo)
Critical: 60 || Miss: 15
Costo: 10 x 3 || Bloodlust: 5 x 3

Max-Tregon ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,


~Ventajas/Desventajas en efecto este turno~
Darkhunter
+5 de daño causado contra demonios, vampiros, muertos vivientes, monstruos o licántropos.


Vida: 630
Energía: 845 -10 -10 -10 = 815
Bloodlust: 85 -5 -5 -5 = 70


_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Vie Abr 16, 2010 1:50 am

Una lluvia de balas comienza caer sobre el skaven quien rapidamente agarra unas de sus esferas de viento envenenado y la tira a sus pies desatando todo el gas. La mascara del skaven le proteje de los efectos nocivos pero las microparticulas de piedra bruja sultadas a su alrededor comienza a arremolinarse en su palma de donde una energia negra emerge de manera caotica juntandose con otra de color verde formando un espectaculo terrorifico a la vez que hermoso. Unas oscuras palabras y extendio la mano lo cual hizo volvar por los aires las ruinas y el coche mismo que utilizaba como cobertura. Cientos de rayos verdes y negros volaron impactando en sitios aleatorios mientras destruian y avanzaban hacia la chiquilla...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


50-30= 20+5= 25
50-35= 15+5= 20
40-25= 15+5= 20

Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145+5= 150 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215+5= 220 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Morak ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vida: 610-25-20-20= 645
Energía: 815-40-35= 740
Capacidad Energética: 100+50-25= 125

Capacidad de Dispersión:
100+50-25= 125

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Lun Abr 19, 2010 9:46 am

Spoiler:
 

"Responde sin preguntar sino con una propia ofensiva, ¿Será de una raza inclinada a la agresividad? Esto puede ponerse interesante..."
En vista de escasas posibilidades de escape ante la represalia enemiga, decide responder igualmente devolviendo el fuego. Cargándose el canasto al hombro abre un compartimiendo del cual se revela dentro un intrincado mecanismo, el cual hace preguntarse a cualquiera que lo vea: "Cómo entra eso ahí dentro!?".
- Target... Locked.
Inmediatamente empezaron a salir disparadas oleada tras oleada de misiles, los cuales al impactar con la cobertura del skaven generaron una amplia explosión en la cual obviamente él quedó dentro.

- Huhuhuhu~
La joven rápidamente subió el canasto con su compartimiendo al cielo, mientras los misiles salían estos arqueaban su propio movimiento dirigiéndose hacia Skrit, aún si el se movía ellos cambiarían la ruta de movmiento se movió del lugar mientras su rival se veía atrapado en la densa cortina de humo y escombros volando, a gran velocidad se dirigió a ocultarse en la casa en cuyo callejón se encontraba escondido Skrit.

Counter!
Tipo: Físico Elemental Chrono - Toda dirección
Daño: 35+5x3 (Capaz de usarse 3 veces en el mismo turno. Cada uso causa 10+10 de daño sobre el enemigo)
Costo: 15x3 || Bloodlust: 5x3+5


Daño: 140 -20 = 20

Homing Missile
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 150+5 (Requiere esperar 3 turnos para poder volver a utilizarse)
Critical: 225 || Miss: 55
Costo: 40 || Bloodlust: 20

Max-Tregon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

~Ventajas/Desventajas en efecto este turno~
Darkhunter
+5 de daño causado contra demonios, vampiros, muertos vivientes, monstruos o licántropos.

Expert gunslinger ~ That point hurts right? (1/2) +0
+5 daño causado en ataques por cada dos turnos que se pasen causando daño con estos. Toda bonificación se pierde al pasar un turno sin causar daño al objetivo.

Bad Temper
+5 al daño causado con contraataques de Bulleta
Cada vez que el bloodlust aumente, este incrementará en 5 adicionales


Darkhunter
+5 de daño causado contra demonios, vampiros, muertos vivientes, monstruos o licntropos.

~¤~Bloodlust~¤~
- 20 (Ataque)
- 20 (Defensa)
+ 25 +5
(daño inflingido)
+ 20 +5 (daño inflingido)
+ 20 +5 (daño inflingido)
+ 35 +5 (daño inflingido por efecto de ataque)
+ 20 +5 (daño recibido)
Total: +105

Vida: 630 -20 = 610
Energía:
815 -45 -40 = 730
Bloodlust:
70 +105 = 175

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Miér Abr 21, 2010 2:20 am

Las explosiones tan cercanas activaron los mas primitivos instintos de supervivencia skaven, la hiuda, asi que comenzo a correr entre las ruinas y chatarra carbonizada que tenia al rededro intentando evitar de algun modo el fuego de artilleria. Otra explosion muy cercana lo mando volando contra una pared y alli sentado pudo ver como otros tantos misiles caian se dirigian a su posicion. Elevo su brazo mecanico del cual salio dispara una especie de disco al encuntro con los proyectiles. El disco se mantuvo en el aire durante unos segundos mientras giraba y emitia un ensordecedor chirrido. La explosion que lo siguio genero una serie en cadena por lo menos lejos del ingeniero. "Tengo que conseguir ese canasto..." Pensaba mientras miraba con avaricia el objeto. Agarro su mosquete y con unos segundos de pausa apunto a la cabeza de la muchacha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Morak ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)


Vida: 610-45= 565
Energía: 740-45-40= 655
Capacidad Energética: 125+50-25= 150

Capacidad de Dispersión:
125+50-25= 150

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Miér Abr 21, 2010 10:35 am

Spoiler:
 

- W-woh...
"Eso no me lo esperaba..."
En cuanto vio el rifle apuntado con presición a su cabeza, la joven saltó rápidamente a un lado para ocultarse tras un fragmento de las derruidas destrucciones y usarlo como cobertura. Se quedó inmóvil en espera del gatillazo y el choque contra el bloque de concreto, pero para su sorpresa, el segundo no ocurrió. el disparo cruzó la pared de piedra y le dio de lleno en el hombro, dejándole una profunda herida.
"Interesante... qué calibre será esa arma?"
Mientras la niña cureosaba en su mente sobre aquel arma tan peculiar, rápidamente corría por los los callejones tan sigilosa como podía, cuidando de mantenerse fuera del rango de vista de su objetivo. Doblando en la esquina tras la cual él se encontraba, aprovechó a tenerlo de espaldas para desplegar su ofensiva sin ninguna limitación, descargando los cartuchos de sus dos uzis hasta oír el *clac*
informando que debían reemplazarse, momento que, curiosamente, no parecía llegar.

Slide
Tipo: Físico - Directo Rango
Daño: 95
Costo: 25 || Bloodlust: 15


Perfect Shot!
Tipo: Físico - Rango
Daño: 40+5+5 (capaz de usarse 3 veces en un mismo turno. De pasar un total de 35 o más causa un daño adicional de 30 sobre el enemigo)
Critical: 60+5+5 || Miss: 15+5+5
Costo: 10x3 || Bloodlust: 5x3+5

Max-Tregon ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

Espera Homing Missile (1/3)

~Ventajas/Desventajas en efecto este turno~

Darkhunter
+5 de daño causado contra demonios, vampiros, muertos vivientes, monstruos o licántropos.

Expert gunslinger ~ That point hurts right? (2/2) +0
+5 daño causado en ataques por cada dos turnos que se pasen causando daño con estos. Toda bonificación se pierde al pasar un turno sin causar daño al objetivo.


Bad Temper
Cada vez que el bloodlust aumente, este incrementará en 5 adicionales

~¤~Bloodlust~¤~
- 20 (Ataque)
- 15 (Defensa)
+ 45 +5
(daño inflingido)
+ 20 +5 (daño inflingido por defensa)
+ 20 +5
(daño inflingido por defensa)
+ 20 +5 (daño inflingido por defensa)
+ 60 +5 (daño recibido)
Total: +140

Vida: 610 -60 = 550
Energía:
730 -30 -25 = 675
Bloodlust:
175 +140 = 315

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

Como si fuese a camara alenta la mente del ingeniero vio por le rabillo del ojo a la muchacha de caperuza roja que salia por su teraguardia con una incesante lluvia de balas como ofensiva. ¡Bamf! Una gran humareda se lo envolvio. Las balas volaron precisas hacia donde deveria encontrarse el skaven pero pasaron inofensivas desaciendo a su paso el espesor de la nube de olor a azufre. Desde el tejado de uno d elos edificios dejo se asomo el roedor para devolverle el fuego. Su pistola comenzo a girar y emitir un sonido chirriante. -TATATATATATATATA!!- Excitado con la cadencia de fuego de su mortal artefacto imito el sonido freneticamnete.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Salto Fugaz: El Skaven desaparece en un gran ¡Bamf!, envuelto en nubes que huelen a azufre, reapareciendo en cualquier punto del campo de batalla, incluso en el subsuelo, es normal ver una de estas criaturas emerger por cualquier resquicio... Aunque es un hechizo tras su esporádico paso por el clan de asesinos Eshin Skrit perfecciono la manera mas rapida y eficaz de escabullirse, junto con las dotes de estos maestros de la ocultación y su ingenio y dotes magicas.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 75.


Morak ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)


Vida: 505
Energía: 655-55-35= 565
Capacidad Energética: 150+50-75= 125

Capacidad de Dispersión:
150+50= 200

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1270
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   Jue Abr 22, 2010 7:17 am

A la niña se le escapó inevitablemente una amplia sonrisa, al ver que la gran rata disfrutaba de tal manera el sumirse en el mismo frenesí al que la inducían a ella las armas de fuego; tanto así que imitaba el propio sonido de la misma al utilizarla.
- Parece que compartimos un gusto muy particular huhu ♥~
Dijo ella con grandes ánimos mientras metía las manos en el canasto y sacaba un comunicador. Inmediatamente se lo llevó a los labios y gritó al mismo con fuerza:
- FIRE!!
Desde los cielos se veían las oscuras nubes disiparse rápidamente, abriendo un gran agujero para dejar paso al inmenso proyectil que caía desde lo alto. Cerca de ellos se oyó una gran explosión que inmediatamente generó una fuerte onda expansiva, arrastrando consigo todo lo que ubo cerca de la zona de impacto. Los escombros se arrastraron fuertemente por el suelo y los zombies volaron por los aires como grandes mariposas putrefactas. La gran explosión había alcanzado al skarven, cuya presición se vio considerablemente mermada por la misma. En definitiva, las capacidades destructivas del satélite militar C.A.T.A.S.T.R.O.P.H.E era algo que no se debía tomar a la ligera.
- Creo que es mi turno de devolver el disparo.
Decía la niña con un tono que dejaba más que claro la creciente euforia. Su rostro se veía cubierto hasta encima de los labios por la sombra de su caperusa, desde la cual relucían sus ojos brillando en un gran fulgor blanco.
- Smith, Wesson!
Los escombros volaron por los aires al levantarse las grandes figuras que se encontraban ocultas bajo estos. Dos hombres de enorme contextura surgieron por debajo de las pilas de mármol, ambos uniformados y cargando cada uno un rifle casi tan grande como el skarven, apuntando con los cañones de los mismos a la cabeza del objetivo. La niña igualmente portaba dos uzis, cuyas miras igualmente estaban centradas en la caja de los sesos del objetivo.
- huhuhuhu... Nageru!!
Los tres inmediatamente desplegaron la destructiva ofensiva sobre Skrit, los hombres disparando con un calibre de un tamaño más semejante al de un misil que el de una bala.


Dark Side
Efecto: +15 al daño causado por ataques de Bulleta y +15 al requisito para que ella reciba efectos, dos turnos.
Costo: 15


Counter!
Tipo: Físico Elemental Chrono - Toda dirección
Daño: 35+5x3 (Capaz de usarse 3 veces en el mismo turno. Cada uso causa 10+10 de daño sobre el enemigo)
Costo: 15x3 || Bloodlust: 5+5x3


205 - 120 = 85
Daño: 85 +5 (efecto del ataque)


Beautiful Hunting (Ultimate Attack)
Tipo: Físico - Rango
Daño: 15 +15 +5 +5 (El ataque se repite 10 veces en el mismo turno, se debe lanzar un naipe adicional por cada parte)
Critical: 40 +15 +5 +5 || Miss: 0 +15 +5 +5
Costo: 45 || Bloodlust: 225+5

Max-Tregon ha efectuado 10 lanzada(s) de uno (9.) :
, , , , , , , , ,

Espera Homing Missile (2/3)

~Ventajas/Desventajas en efecto este turno~

Darkhunter
+5 de daño causado contra demonios, vampiros, muertos vivientes, monstruos o licántropos.

Expert gunslinger ~ That point hurts right? (0/2) +0
+5 daño causado en ataques por cada dos turnos que se pasen causando daño con estos. Toda bonificación se pierde al pasar un turno sin causar daño al objetivo.

Bad Temper
Cada vez que el bloodlust aumente, este incrementará en 5 adicionales
+5 al daño causado con contraataques de Bulleta

~¤~Bloodlust~¤~
- 230 (Ataque)
- 30 (Defensa)

+ 85 +5 (daño recibido)
+ 5 +5 (daño recibido por efecto del ataque)
Total: -160

Vida: 550 -85 = 465
Energía:
675 -45 -45 -15 = 565
Bloodlust:
315 -160 = 155

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]   

Volver arriba Ir abajo
 
Creepy Fairy Tale [Bulleta vs. Skrit]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COMIC] Creepy
» Creepy Tales: El parque de atracciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Raccoon City-
Cambiar a: