..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Vie Abr 02, 2010 10:13 pm

Valle del Fin...

El viento había comenzado a soplar con fuerza unas horas atrás, más aún a la altura que me encontraba. Veía el ocaso en el horizonte, parada de espaldas a la aldea sobre una de las imponentes estructuras de piedra; era una gran estatua cuyos finos detalles eran muy remarcables. Había sido un largo día, y este en breves minutos llegaría a su final. Aparté del rostro los mechones que el viento había hecho revolotear frente a mi, manteniendo la mirada en el hermoso ocaso. La visita a aquella pequeña aldea había sido realmente memorable por los habitantes que conocí, pero ya era hora de regresar. Shirou se había adelantado, era momento de que yo también rehiciera presencia en casa. Miré el anaranjado cielo una vez más, con una sincera sonrisa formándose en mi rostro.

Spoiler:

Spoiler:

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 129

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Vie Abr 02, 2010 10:59 pm

Camine un poco hasta situarme al otro lado de la estructura en la que se encontraba aquella chica, no la habia visto por el lugar hasta que me la encontre en el valle del fin.

- ... bueno, que se supone que hagas por aqui?... por tus pintas no pareces mucho de este lugar...

Spoiler:

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Sáb Abr 03, 2010 5:48 am

Me fue sorpresiva la aparición de aquel chico al otro lado del río, encima de la estatua frente a mi. Su presencia era realmente difícil de percibir.
- Efectivamente no soy de por aquí. Tenía mis asuntos en aquella aldea, pero ya estoy por retirarme.
Respondí a sus palabras con tono calmo, volviendo la vista al horizonte nuevamente.

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Dom Abr 04, 2010 8:58 pm

Sonrie un poco al ver su expresion, pude deducir que no era una persona con malos sentimientos o por lo menos eso era lo que aparentaba, pero igual con el problema de la guerra necesitava algo de entrenamiento y se me ocurrio la idea de ver como peleaba esa chica.

- Oye... que dices de una pelea amistosa?

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 8:56 am

Las palabras de aquel chico me tomaron auténticamente por sorpresa; después de todo... ¿Quién esperaría ser retado a un combate por un completo desconocido, apenas tras la primera mirada? Siquiera llevaba puesta mi armadura ni cargaba mi arma en mano, era realmente extraño el a qué se habría debido su suposición de que sabía pelear.
Me resultaba curioso que ubiera sugerido tal cosa tan de la nada, pero realmente no tenía la curiosidad suficiente como para consultar, por lo que me limité a responder sinceramente.
- ¿Una pelea amistosa...? Me temo que no puedo aceptar. Mi estilo de esgrima es demaciado directo como para intentar limitarlo de forma que no sea mortal. Correrías un riezgo de muerte en cada oscilación de mi arma.

Admití esas palabras con completa confianza en mi tono. Un simple humano no era rival para un servant, y mejor era mantenerlo apartado de un peligro al que no tenía necesidad de conocer.

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 1:38 pm

Al escuchar lo que habia dicho sonrei un poco bajando mi mirada para luego subirla aun teniendo esa sonrisa de ''acerte''.

- Entonces no estava equivocado en suponer que no eras alguien normal, claro esta al decir ''Tenía mis asuntos en aquella aldea'' deduje que dicho asunto no era del todo ''pacificos''....

Luego puse mi mirada un poco mas seria.

- Mas te vale que me expliques que viniste hacer aqui ya que como jounnin de Konoha no puedo dejar por ahi a una ''sospechosa'' sin mas ni menos..

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 2:54 pm

- Entonces no estava equivocado en suponer que no eras alguien normal, claro esta al decir ''Tenía mis asuntos en aquella aldea'' deduje que dicho asunto no era del todo ''pacificos''....
Arquee una ceja algo confundida, las suposiciones de este chico eran realmente demaciado aceleradas.
- Me parece que deberías tomarte una pausa antes de seguir con ese análisis. Tu deducción es incorrecta, mis intensiones en la aldea eran completamente pacíficas. Simplemente vine a buscar a un amigo perdido.
- Mas te vale que me expliques que viniste hacer aqui ya que como jounnin de Konoha no puedo dejar por ahi a una ''sospechosa'' sin mas ni menos..
Dichas esas palabras, me puse en pie, limpié el polvo de mis ropas y me di la vuelta.
- Pues me parece que tendrás que hacerlo. Asuntos de la guerra del grial son cosas en las que alguien como tú no debería inmiscuirse.

Seguidamente me retiré en calmos pasos, sin volver a dirigirle la mirada.

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 3:08 pm

Cuando esta empezo a caminar de momento a otro se sintio retenida por algo, era como si no tuviera el impulso de moverse y cuando se volteo hacia atras para ver lo que la estava sujetando se dio cuenta de que habia una especie de sombra que se unia a la suya.

- Aun no terminamos...

El ''yo'' que estaba del otro lado desaparecio de la nada, era un simple bushin que habia dejado ahi para distraerla un poco en realidad me encontraba parado verticalmente pegado con mis pies a la misma plataforma en la que estava ella y empece a caminar para acercarme un poco haciendo que ella siguiera los mismos movimientos que yo hacia sin explicacion alguna para ella.

* Kagemane no Jutsu (Técnica de la sombra imitadora):
Shikamaru
une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle
sus movimientos. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si
Shikamaru atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un
sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente
sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho
efecto. Puede incluso atrapar a 6 personas a la vez.

Tipo: Elemental – Rango
Daño:
105 (Si pasan 40 o más el enemigo es obligado a atacarse a si mismo sin
posibilidad de defenderse. El ataque en cuestión es a elección del
afectado. Este ataque no causa ningún daño a la vida del afectado)

Critical: 160|| Miss: 35, sin efecto.
Costo: 45 || Chakra: 15

[roll="9"]N[/roll]

- Asi que buscas a un amigo?... que puedo decir, simplemente no puedo creerte...

~~Ventajas~~

- Shikamaru es muy bueno haciendo estrategias por lo que la mayoria de las veces siempre tienen efecto.
Aumenta la experiencia obtenida al final del combate a nivel 4

~~Chakra~~
• Cada turno se regeneran 25 de Chakra.
• En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.

Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por turno.

• Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. (utilizado)

Nivel: 1
Vida: 610
Energía: 815-45= 770
Chakra: 200-35= 165+25= 190

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 3:08 pm

Shikamaru Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Me salio mal el naipe.

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Abr 05, 2010 5:10 pm

Vi bajo mis pies la sombra que me unía a aquel chico. Mis músculos temblaron levemente en mitad de mi movimiento, pero esa fue la mayor reacción que ubo. Parecía que había intentado algo, pero ese algo no le había salido del todo bien. Detuve mi movimiento en ese mismo lugar, soltando un suspiro al viento.
- Realmente eres insistente... ¿Quieres discutir esto con la fuerza entonces?
Me di vuelta rápidamente en un fluído movimiento, dirigiéndole un preciso corte directo a la altura del pecho. Mi cuerpo ahora se encontraba envuelto por aquella gran armadura de metal, aparentemente demaciado pesada para la fuerza que una persona de mi tamaño, almenos a criterio de quienes desconocieran mis aptitudes. Lo miré directo a los ojos, con una mirada llena de determinación.
- ¿Estás seguro que quieres continuar? Te he ofrecido el seguro camino de la ignorancia, pero no me quedaré de brazos cruzados si vuelves a intentar algo así.

Flurry of Blades
Tipo: Físico – Directo
Daño: 115+10 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss:
ataque anulado.
Costo: 30

Max-Tregon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 620.
Energía: 830 - 30 = 770
Prana: 800 -10 -5 = 785

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Mar Abr 27, 2010 8:29 pm

Mi ataque habia fallado y ella seguidamente se dirigia a atacarme, el ataque venia con mucha potencia por lo que no pude esquivarlo del todo bien.

* Sleep Trap:
Shikamaru coloca una trampa que por lo regular siempre esta en el aire flotando con una especia de globo con un gas somnifero que puede dormir a un usuario por un corto periodo de tiempo y haci safarse de ataques posibles.
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda dirección
Daño: 95 (-5 al daño recibido por el enemigo atacante durante 2 turnos)
Costo: 50

Pero rapidamente habia colocado una trampa sognifera para que la adormeciera un poco y luego me dirigi a colocar una trampa masiva sin que se diera cuenta.

* Ultimate Trap/UA:
Luego de estudiar la situacion shikamaru pone una trampa masiva en el campo de batalla sin que el oponente se de cuenta y asi activarla para causar grandes daños en masa, para la realizacion de esta tecnica puede que se tarde un poco pero cuando la termina es muy efectiva.
Efecto: Coloca una trampa que puede utilizarse al turno que se desee, lanzando un ataque Elemental - Rango de 150 de daño al enemigo a elección. No se puede tener más de una trampa colocada simultáneamente.
Costo: 45 || Chakra: 150

~~Ventajas~~

- Shikamaru es muy bueno haciendo estrategias por lo que la mayoria de las veces siempre tienen efecto.

~~Chakra~~
•Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
de Chakra por turno.

Vida: 610-110= 500
Energía: 815-45= 770-95= 675
Chakra: 190-160= 30+25= 55

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Jue Abr 29, 2010 3:02 pm

Spoiler:

Saber sintió como el corte alzandó a hacerle una perforación de gravedad al joven, pero seguidamente una densa cortina de humo le bloqueó la mirada.
"Qué tramposo... ya estaba preparado."
El viento sopló con fuerza a su alrededor disipando la cortina somnífera. Al limpiarse su rango de visión, vio al chico que se encontraba preparando un claro mecanismo de contraataque.

- ...Tomaré eso como un si.
Inmediatamente se lanzó en su dirección, y en cuanto la distancia entre ambos se volvió cero, una veloz estocada fue dirigida a su pecho.

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el
resultado de los naipes al atacar.

Nivel: 1.
Energía:
770 - 35 = 735
Prana:
785 -10 -5 = 770

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Jue Abr 29, 2010 4:50 pm

Me movi para esquivar el ataque y luego descontrolarla con el Kage Nui.

* Kageyose no jutsu (técnica de invocación de sombra):
Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. Shikamaru utiliza esta tecnica de forma de que desconcentra al usuario de su ataque en el momento justo para esquivarlo e incluso hacerle daño mientras se defiende.
Tipo: Físico elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85
Costo: 40

Luego coloque una trampa en un lugar en donde no se diera cuenta para atacarle.

* Shikamaru trap:
Esta tecnica hace que shikamaru ponga cualquier tipo de trampa que haga daño, por ejemplo un sello explosivo y asi hacerle gran daño sin que el usuario se de cuenta, Shikamaru puede incluso detonar dicha trampa cuando el lo desee y por ende en un movimiento justo. Puede poner mas de una trampa.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 80 (El ataque hace efecto el turno siguiente al ser utilizado)
Critical: 120 || Miss: 40

Spoiler:

~~Ventajas~~

~~Chakra~~
de Chakra por turno.

Vida: 490-55= 435
Energía: 675-80= 595
Chakra: 55-30= 25+25=50-5= 49

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Jue Abr 29, 2010 6:20 pm

Spoiler:

El chico utilizó las sombras para intentar desconcertarla mientras se hacía a un lado, pero aún así el filo del arma lo había alcanzado.
"No sé qué está intentando, pero no parece que le esté llendo bien en ello..."
Saber concentró las fuertes corrientes de viento tras sus pies para darse un fuerte envión, con el cual se lanzó rápidamente sobre el ninja para estocarlo por la espalda.

Flurry of Blades
Daño: 115+5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Energía:
735 - 30 = 705
Prana:
770 -10 -5 = 755

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Jue Abr 29, 2010 6:40 pm

Spoiler:

Me volvio a atacar y por ende volvi a defender dejando un tronco en mi lugar.

* Kawarimi no jutsu:
Cuando shikamaru es atacado directamente este puede realizar una tecnica con la cual puede reemplazar su cuerpo con cualquier objeto cercano en el momento justo del impacto para luego aparecer detras del enemigo haciendolo creer que fue golpeado y atacarlo.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 85 (de pasar 20 o menos, el enemigo recibe 25 de daño)

Luego me prepare para atacar nuevamente mandando mi sombra para estrangularlo y planeando una estrategia.

Estrategic Mode:
Shikamaru se concentra un poco para luego crear miles de estrategias posibles y a la vez mortales para asi hacer mas dañinas sus trampas y hacer sus ataques mas mortales y certeros.
Efecto: 10 al ataque de este turno, y el mismo hace la mitad de su daño aún sea bloqueado.
Costo: 15

* Kage kubi shibari no jutsu (Técnica de estrangulamiento de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Con esta tecnica shikamaru puede incluso detener a un usuario y hacerle daño a la vez.
Daño: 100 (Si pasan 40 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 150 || Miss: 35, sin efecto.

Spoiler:

~~Ventajas~~

Desventaja
- No es muy bueno atacando cuerpo a cuerpo.
10 al daño recibido de ataques cuerpo a cuerpo

~~Chakra~~
de Chakra por turno.

Vida: 425-40= 385
Energía: 595-100= 495
Chakra: 45-25= 20+25= 45

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Jue Abr 29, 2010 7:44 pm

Spoiler:

En cuanto vio la oscuridad estirarse bajo los pies de aquel chico, una fuerte corriente de aire salió disparada en su dirección, mientras la caballera saltaba hacia atrás para salir del rango de la sombra. Aún así él había calculado con gran presición el rango de movimiento al que se encontraba limitada, por lo que esta fue capaz de desgarrale superficialmente el cuello.
"Kuh... qué fue eso?"
Habiéndose apartado lo suficiente, se reincorporó rápidamente llevándose la mano al cuello. Pasó la palma y vio la sangre manchada en esta.
"...Efectivamente. Va en serio."
Avalon inmediatamente empezó a cerrar la herida. La piel se cerró rápidamente, dando la impresión de que se ubiera cicatrizado por completo, más por dentro la herida lentamente iba cerrándose. Detuvo el filo invisible entre sus manos al subir la vista al chico, mirándolo con determinación. El movimiento fue automático. Con las fuertes corrientes de aire a su favor, inmediatamente lo tuvo al lado, y su espada se dirigió a clavarse a su pecho con la misma velocidad.

Counter ~ Wind Break
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 90
Costo: 30 || Prana: 20

105 - 90 = 15
Daño: 55 (efecto)

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

Burst of Wind

Luck A
Spoiler:

Vida: 620 -55 +5 = 570
Energía:
705 -30 -35 +5 -10 = 635
Prana:
755 -10 -10 -20 -5 = 710

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Vie Abr 30, 2010 10:04 am

Spoiler:

Desconcentre su presicion con mi tecnica de kageyose para luego estabilizarme rapidamente.

Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. Shikamaru utiliza esta tecnica de forma de que desconcentra al usuario de su ataque en el momento justo para esquivarlo e incluso hacerle daño mientras se defiende.

Despues de estar en buena posicion me dedique a atacarle, mas bien le iba a atacar de sorpresa con otra de mis trampas.

* Shikamaru trap:
Esta tecnica hace que shikamaru ponga cualquier tipo de trampa que haga daño, por ejemplo un sello explosivo y asi hacerle gran daño sin que el usuario se de cuenta, Shikamaru puede incluso detonar dicha trampa cuando el lo desee y por ende en un movimiento justo. Puede poner mas de una trampa.

Spoiler:

~~Ventajas~~

Desventaja

~~Chakra~~
de Chakra por turno.

Vida: 385-30= 355
Energía: 495-80= 415
Chakra: 45-35= 10+25= 35

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Vie Abr 30, 2010 11:34 am

Spoiler:

Saber se vio obligada a hacerse a un lado cuando las espinas de sombras salieron de debajo de sus pies, más eso no hizo que no llegara a hacerle un buen corte en el pecho.
"Un truco muy curioso... aunque tengo el presentimiento que no lo está aprovechando tanto como podría."
Concentrando una gran cantidad de prana en sus pies se lanzó hacia él, el filo invisible de su arma recorrió un arco que cruzaba directamente su cuello.

Reaching the
Utopia

Efecto:
Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3)

Mana Burst
Efecto: +10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos.
|| Prana: 10

Flurry of Blades
Daño: 115 +25 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Costo: 30 +10 prana

Spoiler:

Luck A

Vida: 570 +5 = 575
Energía:
635 -30 +5 -10 = 600
Prana:
710 -10 -10 -10 -5 = 675

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Vie Abr 30, 2010 1:01 pm

Luego de haber puesto mi trampa nuevamente se dedico a atacarme por lo que tenia que defender y justo cuando estava cerca de mi active otra de mis trampas que habia puesto, la adormecio un poco y me dio tiempo para esquivar algunos golpes.

* Sleep Trap:
Shikamaru coloca una trampa que por lo regular siempre esta en el aire flotando con una especia de globo con un gas somnifero que puede dormir a un usuario por un corto periodo de tiempo y haci safarse de ataques posibles.

Luego envie mi sombra para atacarla aun teniendo pendiente mi trampa, justo cuando la atrapara iba a activarla.

Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Con esta tecnica shikamaru puede incluso detener a un usuario y hacerle daño a la vez.
Daño: 100 (Si pasan 40 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)

Spoiler:

Justo cuando la sostube con mi tecnica Kage kubi shiribari no jutsu, active mi trampa.

- Trampa activada

~~Habilidades~~

Estrategic Mode:
Shikamaru se concentra un poco para luego crear miles de estrategias posibles y a la vez mortales para asi hacer mas dañinas sus trampas y hacer sus ataques mas mortales y certeros.
Efecto: 10 al ataque de este turno, y el mismo hace la mitad de su daño aún sea bloqueado.
(activado)

~~Ventajas~~

Desventaja

~~Chakra~~
de Chakra por turno.

Vida: 330-35= 295
Energía: 455- 110= 345
Chakra: 35-35= 0+25= 25

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Sáb Mayo 01, 2010 1:57 pm

El chico hizo una curiosa combinación de movimientos, en el momento que activó un mecanismo cercano a ella la sombra debajo de sus pies se enrroscó tras su nuca para estrangularla. Saber rápidamente saltó a un lado usando el viento invisible como soporte, a la vez esquivando... lo que fuera que la trampa le lanzó.
Desde su nueva posición rápidamente se reincorporó, lanzándose rápidamente en su dirección y dirigiéndole una estocada al pecho.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por
turno (3/3)

Mana Burst
Efecto: +10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos (2/2)

Counter ~ Wind Break
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 90+10
Costo: 30 || Prana: 20

Kage kubi shibari no jutsu
35 -20 = 15

Shikamaru trap
80 -80 = 0

Burst of Wind

Spoiler:

Luck A

Vida: 575 -15 +5 = 565
Energía:
600 -35 +5 -30 -10 = 600
Prana:
675 -10 -10 -20 -5 = 630

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Dom Mayo 02, 2010 12:38 pm

Su ataque no vino con mucha potencia por lo que pude esquivarlo facilmente sin la necesidad de usar una de mis tecnicas, luego me prepare para atacar.

* Shikamaru trap:

Shikamaru Nara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Pero preferi colocar una de mis trampas en algun lugar oculto y esperar sus movimientos.

~~Chakra~~
de Chakra por turno.

Vida: 295
Energía: 345-40= 305
Chakra: 25+25= 50-5= 45

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Dom Mayo 02, 2010 5:37 pm

Saber había cometido un torpe traspié en su último movimiento, cosa que le dio a su rival una gran facilidad para esquivar su movimiento.
"Tsk..."
Se volvió hacia Shikamaru decidida mientras él se encontraba colocando una trampa nuevamente.

- Deberías aprender a dejar de darle la espalda a tu oponente.
Antes de que esas palabras terminaran, el filo invisible ya iba cruzando un corto arco a la altura de su espalda.

Flurry of Blades
Daño: 115 +20 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

Vida: 565+5 = 570
Energía:
600 -30 +5 -10 = 565
Prana:
630 -10 -20 -5 = 595

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Mayo 03, 2010 11:13 am

- Bah... una cosa es que te de la espalda y otra que pienses que te de la espalda...

Justo en el momento en el que ella me ataco con su espada, active una de mis trampas con polvos sogniferos para ganar algo de tiempo aunque por el cansansio no la pude activar muy a tiempo y me golpeo un poco.

* Sleep Trap:

Era hora de empezar el juego ya que todo se estaba poniendo algo complicado para mi, pero aun no me rendia... cuando pude ver que estaba en una buena posicion y que ella se encontraba cerca de mi ultimate trap se me ocurrio hacerla llegar hasta ella por lo que active mi trampa del turno anterior, un sello explosivo que cuando me ataco le habia pegado en la espalda.

- Shikamaru trap: Activada

Luego la explosion la lanzo justo en mi ultimate trap que eran una gran multitud de sellos explosivos colocados en forma esferica y rodeando por completo a Saber.

- Tu ami... no me jodas...

Dije estas palabras activando seguido mi trampa final y haciendo un gran estruendo que se escucho por todo el lugar.

- Ultimate trap: Activada

Luego sin moverme del lugar coloque mis manos en forma de plato ondo ya que sabia que eso no era suficiente para detenerla por lo que tenia que ir pensando en otra cosa.

Ventajas:

- Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.
Anulando la fase de ataque de este turno, aumenta en 10 el daño inflingido con el próximo ataque (No puede utilizarse el mismo turno que se usa la habilidad Chakra Up)

Desventajas:

~~Chakra~~
de Chakra por turno. (utilizado)
• Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Energia consumida 15, Chakra ganado 60

Vida: 295-45= 250
Energía: 305-50= 255
Chakra: 45+25= 70-5= 65+60= 125

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Mayo 03, 2010 12:29 pm

Spoiler:

Una gran cortina de humo se levantó alrededor de la servant en el momento que todos los sellos explosivos se activaron. Durante un largo tiempo reinó un profundo silencio, sólo se oía el ruido de las olas chocando contra las estatuas de piedra. Poco después, cierta voz rompió silencio.
- ¿Yo? Te recuerdo que fuiste tú quien inició esto.
El viento comenzó a soplar con fuerza en todas direcciones, disipando rápidamente la gran acumulación de humo que envolvía a la joven. Ella se encontraba parada firmemente con el filo de su arma invisible clavado en el suelo, y ambas manos apoyadas sobre su mango. Las corrientes de aire crecían en intensidad constantemente, haciendo una presión extremadamente intensa y moviéndose con tanta velocidad que cortaban todo con lo que ubiera contacto.

Avalon ~ Una lejana utopía
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Roar of the Wind King
Tipo: Físico - Ambiental
Daño: 110 (aun sea bloqueado hace 30 de daño, si entra 15 o más reduce en 5 la próxima técnica del afectado)
Critical: 160 || Miss: 55.
Costo: 40 || Prana: 30

Spoiler:

Luck A

Spoiler:

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3)

Vida: 570 +5 = 575
Energía:
565 -55 +5 -40 = 455
Prana:
595 -10 -30 -10 -5 = 540

Shikamaru Nara
A-R Freak
A-R Freak

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
96/100  (96/100)

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   Lun Mayo 03, 2010 1:35 pm

Me le quede mirando por un momento, esa chica era muy fuerte y yo solo era un simple chunnin... estaba empezando a creer que no habia manera de ganar y eso que era una de mis cualidades numero uno.

- El que huye mas rapido en konoha... asi me dicen, yo digo que aprecio mi vida... mi sueño es casame y tener dos hijos, una niña y un niño y morir de viejo antes que mi esposa...

Decia esto mientras miraba el cielo del lugar, luego de un rato bajo la mirada para verla.

- Aunque suene muy egoista de mi parte, pero asi es que quiero morir... no con una extraña con una extraña espadita!!

Cuando su ataque estaba lo suficientemente cerca de mi, realize mi tecnica del kageyose haciendo que desde su propia sombra salieran sombras en formas de agujas filosas para que la desconcentraran y cuando se coloco cerca le pegue en el estomago pero ella me golpero en el hombro con su espada haciendo una cortadura profunda.

- tu ami... no me jodas!!

La patee fuertemente en el estomago ya que estabamos lo suficientemente cerca los dos, mi mirada se veia mas decidida que en el comienzo. Luego con la otra mano que me quedaba realizaba mi jutsu del kage kubi shiribari no jutsu para estrangularla y cuando mi sombra llego y le recorrio el cuerpo para subir hasta su garganta aprete con todas mis fuerzas para devilitarla.

Daño: 100+25(Si pasan 40 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Spoiler:

~~Habilidades~~

Estrategic Mode:

~~Chakra~~
de Chakra por turno.
• Consumiendo 30 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. (utilizado 3 veces)

Vida: 250-40= 210
Energía: 255-100= 155
Chakra: 125+25= 150-120-25= 5

Que problematico...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]   

Troublesome Training [Saber vs. Shikamaru]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente