..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hola! quiero mi PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Himitsu
Newbie
Newbie

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 12
Localización : Haciendoles carreras a las medias noches, buscando figuras en las nubes...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Hola! quiero mi PJ   Miér Feb 10, 2010 3:55 pm

Hola! los felicito por esta linda comunidad...hace tiempo que busco una buena pagina de rol anime pero la mayoria estaban abandonadas...espero poder divertirme aqui!!
el personaje que queria saber si puedo utilizar es a YHO ASAKURA!!!
ojala este disponible ya que es un personaje muy preciado para mi
saludos!! y gracia!
Ver perfil de usuario http://www.netlog.com/killi_99
WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 211

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Miér Feb 10, 2010 6:20 pm

Bienvenida amiga! espero q te pases un buen rato por A K asi como nosotros lo hacemos, (bueno aunq tiene poco q regrese al foro n_nU).

BTW, gran eleccion de personaje!!.

A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 54

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Miér Feb 10, 2010 7:10 pm

Bienvenidaaaaa!!! seas jajaja

pues no se de que anime es ese personaje, pero algo si, creo que esta libre, no vi ningun subforo con ese nombre

y pues espero enfrentarme a ti en algun combate y que te diviertas jajajaja
Ver perfil de usuario http://galaxyempire.foroactivo.com/forum.htm
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Miér Feb 10, 2010 10:53 pm

Bienvenida =D

Ojala te la pases bien, y puedas usar ese pj =D

Suerte =D

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 11, 2010 2:36 am

Ongi Etorri! Pasalo bien mientrs te mantienes a la espera de algun admin XD

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Kurama
A-R Freak
A-R Freak

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 11, 2010 11:34 am

Bienvenida, el otro Asakura es el que ya está como PJ libre, así que puedes elegirlo sin problemas. Ahora, sólo te queda postear las técnicas y stats base de tu personaje en el siguiente subforo:
Ficha de personaje
Asegurate de usar el formato del siguiente tema:
Formato de ficha

Te dejo también el manual_básico de Bagre que te será útil:
Manual_Básico de Bagre!
Spoiler:

PD: Bagre, espero que no te importe que lo haya posteado yo, pero he de admitir que es útil para empezar.
PD2: Muy gracioso el filtro de palabras, lastima que si en vez de poner un espacio pones una barra baja no funciona.

Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Himitsu
Newbie
Newbie

Capricornio Caballo
Localización : Haciendoles carreras a las medias noches, buscando figuras en las nubes...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 11, 2010 4:25 pm

Gracias Kurama! creo que tardare un poco mas en decidir el prsonaje...mmm...tal vez invente uno...se puede cierto?
je mejor me voy a leer las reglas! hasta lueguito!!
Kurama
A-R Freak
A-R Freak

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 11, 2010 4:42 pm

Lo siento, no se permite inventarse uno... aunque hubo quien lo intentó... lastima que para entonces ya se hubiera metido en muchos problemas XD

Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 11, 2010 4:47 pm

Yo te creo

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Vie Feb 12, 2010 12:01 am

Hola bienvenida =)

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Himitsu
Newbie
Newbie

Capricornio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Vie Feb 12, 2010 4:17 pm

gracias por la bienbenida
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Lun Feb 15, 2010 9:32 am

Perdón por la tardanza >_<
A ver, venía a explicarte cómo es el tema de la creación del personaje, pero ya se me adelantó Kurama xD.
Lo que si, si quieres usar estas de ejemplo para darte una idea de cómo es, puedes ver las techs de personajes ya creados aquí.
Y debes tener en cuenta estos dos puntos:

º Los atributos debe respetar la lógica que lleva el personaje, es decir, a Goku no se le podrá dar "Mental Capacity", ni "Strength" a Sakura, ya que en sus respectivos animes carecen de estas características.
º Todas las técnicas deben crearse describiendo lo mejor posible los movimientos llevados a cabo para realizar las mismas, a mejor descripción, mejor será el resultado de la ponderación.
· Siempre que se lo desee puede dejarse un comentario debajo de la descripción para explicar el efecto que se buscaba, estos comentarios deben ser escritos en "off:" para que así el ponderador los borre luego de haberlos tenido en cuenta.

Bien, eso es todo, ya cuando veas el post te darás cuenta que es mucho más simple de lo que parece xD. Cualquier cosa preguntas =D

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Himitsu
Newbie
Newbie

Capricornio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Jue Feb 18, 2010 11:00 am

Hola!! perdon la tardanza por crear mi personaje...es que he estado ocupada con el ingreso a la universidad. ah por cierto yo quiero a Yho Asakura para que sea mi personaje unico, que solo yo pueda usar.
Como nunca antes habia jugado a un juego de rol les pido q me ayuden si? Hasta ahora tengo asi a la ficha

Yho Asakura
Stats:
Str: 7 + 1 = 8
Nim: 8 + 2 = 10
Vit: 6 + 2 = 8
Sta: 7 + 2 = 9
Spt: 8 + 1 = 9
Mtc: 6 + 0 = 6

Ataque 1:
Técnica de Amida: Cuchilla de Buda: Ésta es una de las primeras técnicas de Yoh la cual puede utilizar en todas las posesiones, en esta técnica expulsa su poder espiritual en una ráfaga roja que se prolonga hasta alcanzar al enemigo.

Ataque 2:
Espada fugaz de Amidamaru: Muy parecida a la Cuchilla de Buda, pero más poderosa ya que salen varias rafagas amarillas de poder espiritual..

Ataque 3:
Amydaryu Gokoujin: consiste en varios cortes rapidos que realiza directamente con la espada sobre el adversario a gran velocidad.

Ataque 4:
Medium doble o Posesión en segundo grado : Una difícil pero poderosa técnica. Puede ser invocada con la frase: "Dos almas, un cuerpo. Dos objetivos, un arma". Invoca un espíritu dentro de un arma y concentrar la fuerza dentro de otra arma. Las armas entonces se combinan en una sola arma gigante capaz de causar un gran daño. Es una técnica utilizada solo por Yoh. No existe un nombre en particular para nombrarla, aunque algunos fanáticos la han etiquetado en conjunto con lo que Yoh grita en la versión japonesa: "¡Amidamaru in Harusame in Futsu no Mitama no Tsurugi!" Cabe destacar que esta sigue siendo una técnica de posesión gigante, pero recae exclusivamente en el estilo de pelea de Yoh. Ésta es una posesión muy especial que requiere de ciertas condiciones para llevarse a cabo:
Debe realizarse una posesión con Amidamaru sobre más de un objeto a la vez.
Uno de los objetos, en este caso, La Espada Sagrada, debe tener una gran cantidad de poder espiritual.
Amidamaru debe crear un vínculo con dicho objeto, volviéndose el espíritu de la espada-daga de Yoh.
Posee los mismos ataques que antes pero con mucha mas fuerza, ademas de la posibilidad de agrandar (puede llegar a ser realmente grande pero generalmente no la usa en ese estado ya que los movimientos son mas lentos) y encoger su espada y la puede utilizar para impulsarse

Ultimate attack
Posesion de espiritus: aparece una gran imagen de Amidamaru, yoh esta en su interior y hacen todos los movimientos como si fuesen uno solo.Como un gran samurai que puede cortar absolutamente todo. Ademas de que puede volar por su gran energia espiritual

Defensa 1
escudo de Harusame: Consiste en un escudo que crea Yho con la posesion de objetos en harusame (su espada) protegiendose, con la concentrada energia espiritual de su espiritu acompañante, todo su pecho.

Defensa 2
amidamaru sale de su estado de fusion o posesion y su espiritu se coloca a modo de amortiuacion entre el y lo que este a punto de impactarlo reducienedo asi el daño (por ejemplo un golpe, una caida de gran altura o haber sido empujado con gan fuerza contra un muro)

Defensa 3
Puede con su espada, en cualquier tipo de posesion, desviar ataques cambiando su direccion al golpearlos con su espada.

Defensa 4:
Posesion de aramdura: Esta técnica solo se ve en el manga. El chamán utiliza su medium, espíritu y energía espiritual para crear una posesión que envuelve y protege el cuerpo como una armadura.

Ultimate Defensa:
al colocar yho sus brazos cruzados sobre su cabeza con la posesion de segundo grado crea un campo de fuerza espiritual que evita que cualquier cosa lo traspase, este campo lo puede agrandar y encojer a su necesidad. es como una esfera espiritual que lo protege estando dentro de ella. en este modo le es imposible atacar

Ventajas. Yho Asakura tiene como espiritu acompañante a Amidamaru. un samurai de hace 600 años con increibles habilidades para el combate. Sus movimientos y ataques son muy precisos y veloces y esas habilidades son reproducidas por el cuerpo de Yho. Ademas Yho tiene un gran optimismo por ello nunca se rinde sin importar la situacion. Aunque es una persona muy despreocupada es muy observador.

Desventajas: Es muy despreocupado y desea conseguir sus objetivos sin tener que dañar a nadie por ello a la hora de pelear en un principio no demuestra todas sus habilidades y puede resultar herido antes de que note que no le queda otra que luchar con todas sus fuerzas y dañar a su oponente

Habilidades:Yho tiene la habilidad de ver espiritus ya que es un shaman, el vinculo que une este mundo con el mas alla. podiendo realizar posesiones con dichos espiritus.
Posesiones:
Posesion de almas: En este tipo de posesión, Amidamaru entra al cuerpo de Yoh, fusionando sus pensamientos y habilidades, siendo las fortalezas de Amidamaru las mismas que las de Yoh y viceversa. Este es el primer tipo de posesión y es el más básico, ya que solo se necesita una mínima cantidad de Poder Espiritísta.
Posesion de objetos: Posesión avanzada en que Yoh utiliza su poder espiritual para materializar a Amidamaru en Harusame.
Usa las mismas técnicas pero mas fuertes.

Como veran ...tengo serios problemas jeje...habilidades? estemmm, esta bien ese punto? tiene que ser algo caracteristico del personaje no algo inventado cierto?
Despues en ventajas y desventajas creo que tampoco lo entendi bien. si alguien vio shaman king y sabe de las tecnicas y defensas de yho que por favor me de una mano porque aunq me gusta mucho el personaje no tengo buena memoria para recordar algunas cosas...hace 5 años que no la veo y por ahi algo importante se me puede estar escapando. es todo desde ya muchias gracias por su ayuda!! no veo la hora de rolear!!! jeje saludos n.n
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Vie Feb 19, 2010 6:05 pm

Yoh Asakura - Personaje de Shaman King para quienes no sepan xDD

Sobre el tema, medio tarde pero bienvenida xDD
(al fin una mujer xD)

Himitsu escribió:
tiene que ser algo caracteristico del personaje no algo inventado
cierto?

Puedes inventarle tecnicas SIEMPRE y CUANDO el personaje sea capaz de crearlas o_o A Naruto yo le invente dos defenzas de viento, por que su elemento es el viento o_o Asi que tu podrias hacer lo mismo con Yoh siempre y cuando el personaje tenga la capacidad para hacerlo xD

¿Ventajas y Desventajas? Hmmm...

Una de las ventajas podria ser "No se rinde no importa cuan dificil sean las circunstancias." y "Nunca dejaria un amigo suyo atras", "tiene una gran valentia", hmmm... Pero ya veo que le pusiste xDD

No he visto del todo Shaman King pero si me vi capitulo salteados (hace mucho), aun asi, recuerdo un poco como es el personaje o_o
Otro amigo mio lo estuvo roleando, quizas se acuerde hmmm... Le preguntare.

Otra cosa que podrias hacer es buscar AMV's del personaje por youtube e ir recordando poco a poco xD

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Sáb Feb 20, 2010 5:43 am

Bienvenida, aun mas tarde xD
Spoiler:

En fin, sugiero que a las tecnicas no las pongas como tecnicas per-se de la serie. En otras palabras, cosas como "un salto hacia atras del enemigo, desde la cual se arrojara una cuchilla de buda" o cosas similares sirven o.o
Tambien sugiero que pongas la posesion de segundo grado como habilidad, dadas sus caracteristicas... En este foro no tenemos en cuenta dentro de las habilidades cosas como "conocimiento sobre mecanica" o similares; eso iria dentro de ventajas.

Amm, de ser posible sugiero que veas algun personaje ya creado de alguna serie que hayas visto/leido/jugado, para ver como estan diseñadas las tecnicas del mismo. Eso ayuda a comprender lo que quise decir mas arriba... ^^'

EDIT: Olvidaba dos cosas. Hay un Hao en personajes libres, quizas te interese verlo... y ademas, no es necesario que pongas todas las tecnicas del personaje. Cuando subas de nivel vas a poder ir agregando nuevas tecnicas acorde al nivel...

Saludos...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   Miér Mar 03, 2010 11:07 am

OBJECTION!

QUe se creen que me van a ganar =___=!!

Bievenida! espero que disfrutes tu estadia en el foro.

Atte. Deuxes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! quiero mi PJ   

Hola! quiero mi PJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.