..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)

AutorMensaje
ollbel
Newbie
Newbie

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 18

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Ene 14, 2010 6:27 pm

Que creen que sea mejor de esas tres consolade video juego???

para mi la mejor es Xbox 360 les paso el trapo a todas comenten y vamos a ver quien gana

mientras un par de videos:

bueno espero que comenten un saludo a todos y vamos a ver quien gana segun sus comentarios

EDIT: no me cargo el segundo link......

aca lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=NrPwtz_m9eo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Ene 14, 2010 7:20 pm

Bueno, yo siempre he sido fan de la Sony Playstation, y la PS3 me encanta, el unico tema que me hace dudar es que, los juegos son muy caros, y utiliza formato blue-ray. Es por eso que si tuviera que elegir ahora, en mi situacion economica, prefiero la XBOX 360 chipeada para bajarme juegos de internet y grabarlos.

Luego, creo que Xbox y Play en sus ultimas versiones estan muy bien igualadas, simplemente ofrecen lo mismo, la calidad grafica es la misma, exceptuando que, el mismo juego, por razones de sus productodores, se ven diferentes en una consola o en la otra. Se desempatan con los juegos exclusivos que tienen.

Y por ultimo, la Wii, es una consola muy hogareña, para cagarte de risa un buen rato, pero, creo que para solo player, segun el titulo, de puedes aburrir. Esto dado que la mayoria de los titulos son para jugar 2-4 jugadores. Y hablando del nivel grafico, es muy por debajo de Play 3 y Xbox 360.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Ene 14, 2010 11:02 pm

De hecho, la ps3 tiene mejor capacidad grafica que la Xbox360, hay un juego que salio únicamente para ps3 porque la Xbox360 no podía con los graficos que demostraba...
por mi parte, la peor de las 3 consolas es la WII, almenos para mi xD
dado que es graficamente inferior que la ps2 si no me equivoco, ademas de brindar juegos para "Jugadores casuales", lo cual no me atrae en lo mas mínimo....,

por el lado de ps3 y Xbox360 son casi lo mismo, por lo que coincido, las exclusividades son lo que desempatan =w=

conclusion, por tema economico y juegos me compraría una PSP antes que cualquiera de esas consolas... KingdomHearts, Dissidia, Disgaea, .hack//, Fate, etc xD

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 5:07 am

1º la wii fue una novedad, pero ahora salio una consola a 200 pesos (argentinos) que tiene el mismo sistema D:

2º la mayor diferencia exactamente que se marco el año pasado entre la xbox 360 y la ps3 fue y sera el mejor juego 2009
Uncharted 2, un juego con tantas graficas y con tanto peso que utilisa hasta el ultimo byte del disco blue ray.

3º otra diferencia
Nunca tuviste una pc? windows 98? pantall azul de error donde todo moria y habia que reiniciar?
La xbox360 es de windows, por eso no le importo mucho no corregir el ERROR de las tres lucez de la muerte a los comienzos de la salida de la misma.
-Un unico procesador comun (con buen rendimiento)

Mientras que la ps3 aunque tenga la desventaja de juegos originales unicamente, posee conexion a la red playstation totalmente gratuita (demos y otros), ademas de tener una gigantesca versatilidad en muchas cosas a mejorar aun , y que su procesador esta compuesto por 6 nucleos y un 7º principal y mas poderoso.

Debo desir que jugar online pagando solo la factura de internet y no una tarjeta aparte extra (xbox) es verdaderamente genial D:!

Atte: alguien que se compro la ps3.

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 6:09 am

EvilSaber escribió:
1º la wii fue una novedad, pero ahora salio una consola a 200 pesos (argentinos) que tiene el mismo sistema D:

2º la mayor diferencia exactamente que se marco el año pasado entre la xbox 360 y la ps3 fue y sera el mejor juego 2009
Uncharted 2, un juego con tantas graficas y con tanto peso que utilisa hasta el ultimo byte del disco blue ray.

3º otra diferencia
Nunca tuviste una pc? windows 98? pantall azul de error donde todo moria y habia que reiniciar?
La xbox360 es de windows, por eso no le importo mucho no corregir el ERROR de las tres lucez de la muerte a los comienzos de la salida de la misma.
-Un unico procesador comun (con buen rendimiento)

Mientras que la ps3 aunque tenga la desventaja de juegos originales unicamente, posee conexion a la red playstation totalmente gratuita (demos y otros), ademas de tener una gigantesca versatilidad en muchas cosas a mejorar aun , y que su procesador esta compuesto por 6 nucleos y un 7º principal y mas poderoso.

Debo desir que jugar online pagando solo la factura de internet y no una tarjeta aparte extra (xbox) es verdaderamente genial D:!

Atte: alguien que se compro la ps3.

A mi me encantaria tener una ps3, pero sale caro, y la verdad, esta pagando los juegos a $300 cada uno, no me da...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 7:42 am

Es una desventaja dolorosa pero lo vale! DX

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
ollbel
Newbie
Newbie

Escorpio Rata

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 10:04 am

pero me quedo con la Xbox 360 aparte con lo ultimo que salio se fue muy al asco ya que tu eres el personaje del juego es el Xbox play.

me gusto mucho y sobre los tres anillos de la muerte..

un amigo tiene una Xbox 360 y todavia no se le marco ni uno ....

y la ultima vez que nos juntamos estuvimos 4 horas jugando......

jeje...

bueno gracias por sus comentarios ....-

ATTE ollbel
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 11:44 am

EvilSaber escribió:
ese fue uno de los juegos que marco la diferencia, demostrando que la ps3 podía correr juegos que nunca podrían lanzarse para Xbox360 debido a sus limitaciones...
y sinceramente, las exclusividades de la ps3 me atraen mas que las de Xbox360, el único juego que en verdad me da pena que no este para ps3 es el Left4Dead...

ollbel escribió:
pero me quedo con la Xbox360 aparte con lo ultimo que salio se fue muy al asco ya que tu eres el personaje del juego es el Xbox play.
te quedas con la Xbox360 porque lo ultimo que saco fue un asco y evilsaber es un personaje de juego de Xbox play????

no te entendí nada =/

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 4:34 pm

El aro de la muerte es muy random, tengo un amigo que tiene mas de un a;o con su 360 y nunca le ha pasado, cuando nos juntamos el 360 dura prendido 5 horas o mas, y tambien conozco una chica que una semana despues de haberlo comprado le salio el aro y en el a;o subsecuente le paso otras 2 veces.

Concuerdo con que el 360 y el ps3 se diferencian por los exclusivos y por eso mismo me inclino por el ps3, pero el 360 me ha dado muchas horas de entretenimiento +_+

EvilSaber escribió:
la ps3 aunque tenga la desventaja de juegos originales unicamente
No deberiamos considerar eso como desventaja >.<

En mi opinion la mejor consola es la que tiene en su catalogo mas juegos buenos, hay que recordar que un juego con buenos graficos o diferente a lo convencional no siempre es un buen juego u.u

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 5:26 pm

Rafa Rage escribió:
En mi opinion la mejor consola es la que tiene en su catalogo mas juegos buenos, hay que recordar que un juego con buenos graficos o diferente a lo convencional no siempre es un buen juego u.u

Aleluya *-*(L)!!!

Yo me quedo con mi Nintendo :3 A mi nadie me va a meter en la cabeza juegos con graficas de los proximos 20 años y merdas de "agarra una pistola y te mato".

Debo admitir que los juegos que han salido para la Wii no han sido muy... extravagantes. Pero los juegos para la Sony y para la 360 tampoco lo son. He ido a los Game Stop y las paredes estan llenas de ... Halo, Gears of Wars, Call of Duty, y quien sabe cuanto titulo de guerras, armas, etc, etc, etc. =_= Mucho First Person Shooter, mucho intento de juegos de pelea, y mucho juego de carreras. .__.!!

Sony murio con PS2 (para mi). Blu-Ray, wtf... Que no-quiero-jugar-juegos-por-sus-graficas. Las graficas son un "Extra", un Bono que se le pone al juego para verse mas bonito. Y tampoco voy a ver peliculas en un Playstation. Wooow, tiene un disco duro gigante. Felicidades Sony. Yo tengo un disco duro externo de 1 Tera y soy feliz. Tampoco voy a usar consolas para chatear (que he visto que promocionan bastante eso y le quieren comer la mente a uno con ese hecho), para eso tengo la PC.

Hacen meses atras tuve un debate sobre si comprar una 360 o una PS3 (que no lo voy a comprar por su asqueroso precio, y encima no me esta dando buenos juegos para querer uno. Dame buenos juegos, y te compro). Esto fue por que salio un juego que SI queria: Marvel VS Capcom 2. Proximamente iba a comprar el Magic the Gathering y el de Ninja Turtles in Time. El Marvel lo tenia en Dreamcast, pero lamentablemente, el ojito de la consola murio. Asi que tuve que hacer comparaciones para ver si comprar Consola Mrs. Grafica o Consola Mrs. Controles-mas-grandes-no-podian-ser. Iba a las tiendas a hacer research de los juegos para ver cuales tenian juegos mas a mi gusto (y tuve que hacer facepalm bastantes veces, en serio, los hice xD). Al final me quede con la 360 ya que todos los juegos que tenia Sony, los tenia la 360 o el Wii.

(Ademas de que en la 360 hay un buen RPG llamado Lost Oddyssey que NO lo he podido terminar por que necesito un maldito TV grande ^^*** Te compras una consola y te tienes que comprar un TV que te lo soporte, geez!! Y no me paso a mi nada mas ¬¬**).

Pero me quedo con la Wii ... Se pueden revivir viejos juegos buenos y tengo la esperanza de que haya mas variedad en juegos y que no todos sean asquerosos FPS y juegos de Carrera y ... asgajgsjasgas ò_ó****

Para jugar competitivo: Nintendo y 360.

PD: Las consolas han muerto. Los juegos ya no son lo de antes. A mi alrededor solo veo FPS...

Omg !!! *Le dan ganas de jugar Wii*

Spoiler:

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Kurama
A-R Freak
A-R Freak

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Vie Ene 15, 2010 5:54 pm

Bueno, en mi caso tengo que decir que me quedo con la PS3 y la razón son los juegos de su catálogo. A mí poco me importa los gráficos, ya que me conformo con que la historia y el sistema de juego me guste. En la PS3 tenía el Disgaea 3 y como mi PS3 es la de 60 GB, me permite jugar también en ella a juegos de la PS2, por lo cual, no dudé en comprarla.

La Wii no me gusta (es la más peligrosa de todas), aunque en su catálogo había un par de juegos que me interesaban, creo (mi madre es quien se la quiere comprar por el Wii Fit)...

La XBOX 360, descarta al instante porque odio a windows ><

Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
ollbel
Newbie
Newbie

Escorpio Rata

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Sáb Ene 16, 2010 11:50 am

jajaj bueno he creado muchisimo debate jajaj por fin un tema que tiene muchos comentarios jjaja...

bueno pero yo sigo diciendo que me quedo con la Xbox y admito que SONY avanso muchisimo con el tema de consolas y me alegro yo tuve una Ps1 y una ps2 pero por temas familiares las tuve que vender....

pero igual siempre saco titulos impresionantes como:

Final Fantasy

Metal Gear Solid

Crash Bandicol (creo que se escrivia haci)

Blody Roard (creo que se escrivia haci)

ollbel escribió:
pero cuando jugue X box Me impresiono muchisimo ya que practicamente no te aburris aqui un video de lo que digo

les dejo el link :

es demasiado impresionante mi amigo lo tiene

https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

es muy bueno....

diganme si sony saco eso...

aparte si juegas Halo tu eres el personaje tu te tienes que mover como el personaje hablas y tus tropas te escuchan....

Barren Soul: Ollbel, apreciaria si pudieras usar el boton de editar en lugar de hacer posteo-doble, de lo contrario empezare a borrar posts o a bajar actitud...
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Sáb Ene 16, 2010 1:28 pm

Amm... debo hacer notar que no hay valores absolutos de "que consola es la mejor/peor" sino opiniones de cada persona en base a parametros y errores =w= Lo mismo sucede con los juegos que salen especialmente para cada una de las consolas.....

Me limitare a opinar que los sensores que usan en practicamente todas las consolas tienden a ser mucho mas pobres de los que los hacen parecer en las publicidades...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Kurama
A-R Freak
A-R Freak

Capricornio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Dom Ene 17, 2010 8:53 am

Barren Soul escribió:
Amm... debo hacer notar que no hay valores absolutos de "que consola es la mejor/peor" sino opiniones de cada persona en base a parametros y errores =w= Lo mismo sucede con los juegos que salen especialmente para cada una de las consolas.....

Me limitare a opinar que los sensores que usan en practicamente todas las consolas tienden a ser mucho mas pobres de los que los hacen parecer en las publicidades...
Y los escándalos que han tenido. Recuerdo un tipo que demandó a Sony porque la actualización de la PS3 a la versión 3.00 le estropeó la PS3 XD. Luego también esta la garantía con la que Sony vende sus videoconsolas de la última generación. Su garantía es como la de un juguete (un año), pero se anuncia como un aparato de alta tecnología (2 años de garantía).

Las reglas de Gibbs:
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Mar Ene 19, 2010 11:14 am

Ollibel escribió:
pero igual siempre saco titulos impresionantes como:

Final
Fantasy

Metal Gear Solid

Crash Bandicol (creo que se
escrivia haci)

Blody Roard (creo que se escrivia haci)

Final Fantasy y Crash Bandicot. Pero ¿que paso con Crash? ¡¡Alguien que me diga que paso con Crash!! Sacaron juegos para X Box!! ¬¬ Marvel VS Capcom 1 y 2 (y el 2 esta para 360), Capcom VS Snk 1 y 2... Los KoF. Por eso digo que la PS3 murio.

(Omg Crash!! *-*(L)!!!)

¿Y Megaman?

Ya tengo Megaman Collection para Wii .__.!!

*Abraza el Playstation 2*

Te amo... Te amo solo por que en ti puedo jugar FFX y FF8 ... Pero mas FFX...

Nota Aclaratoria: TODAS las consolas se joden. He escuchado experiencias personales de como les sale el RRoF (Red Ring of Death) en los 360, de como por alguna misteriosa razon se les jode la PS3 y de como la Wii deja de leer discos. Las consolas de antes duraban MAS que las porqueria de ahora. Todavia mi Nes y mi Snes sirven (aunque obviamente dan problemas), pero las de ahora te duran como 3 años antes de que te salga el primer error, hasta menos. Es estupido. Uno las tiene que cuidar como si fueran bebés o si no se te pueden desmadrear en cualquier momento. Y la DS me da corriente ¬¬ xDDD

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Mar Ene 19, 2010 12:22 pm

Yo se cual es la consola que mas le gusta a los gitanos. La De eSe. XD

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Mar Ene 19, 2010 2:55 pm

^ >__> xDDDDD

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Mar Ene 19, 2010 9:58 pm

el comentario de Usi me recordo este video que ya habia posteado alguna vez pero lo vuelvo a poner para los que no lo han visto

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Kurama
A-R Freak
A-R Freak

Capricornio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Ene 21, 2010 5:24 am

Uzumaki Naruto escribió:
Nota Aclaratoria: TODAS las consolas se joden. He escuchado experiencias personales de como les sale el RRoF (Red Ring of Death) en los 360, de como por alguna misteriosa razon se les jode la PS3 y de como la Wii deja de leer discos. Las consolas de antes duraban MAS que las porqueria de ahora. Todavia mi Nes y mi Snes sirven (aunque obviamente dan problemas), pero las de ahora te duran como 3 años antes de que te salga el primer error, hasta menos. Es estupido. Uno las tiene que cuidar como si fueran bebés o si no se te pueden desmadrear en cualquier momento. Y la DS me da corriente ¬¬ xDDD
Respuesta a la nota aleatoria:
la DS es más resistente que lo que es la PSP. Esto lo sé por el "experimento" que vi durante un ataque de ira de mi madre:
Agarró mi DS y la PSP y las lanzó ambas contra el suelo. Este es el estado en que quedaron a simple vista:

-DS: Pantalla superior desencajada con un par de cables sueltos, la zona de las bombillas de encendido y demás completamente aplastada.
-PSP: Diversos abollones, parece que ningún problema.

Después de comprobarlas:

-DS: Aún funcionaba, sin muchos problemas.
-PSP: Pantalla completamente estropeada, problemas internos.

Conclusión: La DS es más resistente.

Las reglas de Gibbs:
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Ene 21, 2010 6:51 am

Que buena forma de probarlas! Hay que hacer lo mismo con la play3, la xbox360 y la wii xD pero desde un septimo piso...

El que haga el experimento por favor diga los resultados! xD

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Lun Sep 06, 2010 7:33 pm

^ Y diganme si no es cierto.

LOL

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Dante Sparda
Newbie
Newbie

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Jue Mayo 12, 2011 9:22 pm

Las dos son buenas pero..!LE GANA LA XBOX360!
Ver perfil de usuario http://Taringa.net
snakeaterxxx
A-R Zealot
A-R Zealot

Aries Mono
Cantidad de envíos : 417

Hoja de Personaje
Experiencia:
134/100  (134/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Sáb Mayo 21, 2011 4:02 pm

bueno la wii es para casuales ya que es entretenida y todo pero no encontraras muchos juegos que resulten un reto o que de verdad que entretengan , porcierto el wii solo es ligeramente superior a un gamecube que era superior a un ps2.

La Ps3 la mas potente del mercado , pero la mas cara , pero el precio esta justificado en ciertas medidas como algunos juegos como el metal gear solid 4.

el Xbox360 es la que tiene una variedad de juegos amplia aunque algunos de sus juegos los puedes encontrar en pc. Pero su precio reducido y la facilidad en la que la puedes modificar para leer piratas le da un mayor acceso a los gamers y eso aunado que desde sacaron la placa jasper , la tres luces rojas son casi inexistentes y en la slim a sido eliminada.

Me quedo con la Xbox360 ya que la wii solo la uso cuando vienen visitas ya que algunos juegos jugar solo es aburrido.

A-R Fan
A-R Fan

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 97

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/100  (20/100)

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   Sáb Oct 08, 2011 10:25 am

pues entre las 3, la xbox360 es mas economica xD y ademas hay varios, por no decir casi todos, los juegos de ps3 y eson casi iguales. Pero es una decicion muy dificil; pero me quedo con el ps3. Sobre el wii bueno el chiste de estar en una consola es que te quieres divertir sin hacer nada xD, los ejercicios para la cancha :P

MensajeTema: Re: Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)   

Xbox 360 vs wii vs play station 3 (entrevista)
Página 1 de 1.