..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Miér Nov 05, 2008 4:14 pm

Ikki me evade rápidamente recibiendo apenas un ligero corte de mis garras, volteo, y veo como el Fénix había reavivado sus llamas, volando rodeado de un aura, a una gran distancia de donde estaba hasta hace un momento... sin duda una grán velocidad... sonrío, y ya sin duda preparo mis garras nuevamente, la batalla llegaría a su momento crucial... extiendo mis alas pero entonces es donde anticipo su ataque... con mi brazo extendido hacia mi oponente creo una barrera de luz que se interpone entre mi enemigo y yo... la mirada del Fénix no se veía sorprendida, pero la mía si, al ver que aparece una rotura en mi barrera, mi visión se pierde en un sueño nuevamente, Las imágenes de la isla muerte...

---~☼~---

Reflect:
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Directo Rango.
Daño: 90 (Si entra 20 o menos de un ataque "elemental o chrono –
directo o rango", devuelve el mismo a un 35% de daño, sin efectos)
Costo: 40

Vitality: 325.
Energy: 280.
Status: Stun.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Miér Nov 05, 2008 5:44 pm

Joshua estaba sufriendo una serie de imágenes terribles sobre la Isla Muerte. Ikki observando la oportunidad de atacar, hizo encender su Cosmos, y acompañado de este, se largo a golpearle con todas sus fuerzas al demonio, esperando dejarle paralizado del golpe.

-----------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10

ATAQUES:

Puño del Fénix/Phoenix Fist:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (consumiendo 45 de Cosmos, el ataque tendrá +5 pudiendo paralizar anulando todas las técnicas del afectado por 2 turnos de entrar 40 o mas del ataque)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1
Vida: 240
Energía: 265-10-40=215

Cosmos: 185-45+10=150

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Jue Nov 06, 2008 2:15 pm

Mi visión aun no se recupera... solo puedo ver una isla llena de sufrimiento, envolviéndose en pecados, hm... nada que no halla visto antes... mantengo la calma y pongo mi mente en blanco.......... !! Sin duda, esa es la mente de Ikki, concentrando todo mi poder de mis cuernos, extiendo mi brazo hacia mi rival mientras abro los ojos... evidentemente era lo que esperaba... Ikki estaba a punto de atacarme utilizando el cosmos en un potente ataque... pero efectivamente se detuvo en el tiempo... todo el poder que reuní en ese momento fue especialmente para detener su ataque... Eres predecible... Fénix...

---~☼~---
Al no atacar el daño recibido se reduce en 20.

Stop!:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 30

Premonition: Todo daño igual o menor a 10 desaparece.

Vitality: 325.
Energy: 250.
Status: Normal.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Vie Nov 07, 2008 12:26 pm

Joshua había utilizado una extraña magia, haciendo que en el instante en el que Ikki iba a darle el golpe, se detuviese casi por completo.

Pero aun así, con el Cosmos activado, el Fénix pudo moverse y pegar un gran salto hacia atrás, preparado para el próximo ataque.

- Este combate pronto llegara a su fin apóstol... Preparate de nuevo para el fuego!.-

Y diciendo esto, Ikki hizo arder su Cosmos, liberándolo y encendiendo nuevamente las cenizas, produciendo que todo ardiera. Las llamas negras entonces revivieron y rodearon al demonio, para engullirle.

----------------------------------------------------------------

HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos: ACTIVADO
Efecto:
Activa el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, consume 5 de
Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a
Ikki.
Costo: ACTIVADO

ATAQUES:
Inferno de las LLamas Negras:.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.

Vida: 240
Energía: 215-35=180

Cosmos: 150+10-35=125

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Vie Nov 07, 2008 1:11 pm

Mas fuego... justo lo que le faltaba a este fresco ambiente... Mire por donde mire, no hay mas que eso, solo llamas, llamas que se acercan poco a poco, levanto mis alas, y comienzo a aletear para alejar el fuego de mi, la temperatura era demasiado alta... aun manteniéndome a una distancia segura del fuego, mi cuerpo se iba agotando, demasiado calor, fijo mi mirada a Ikki, y era definitivo, para detenerlo, debía de atacarlo a él, y acabar con el origen de todo este infierno... Que así sea... Vuelo directamente hacia mi oponente preparando nuevamente mis garras para la nueva ofensiva...

---~☼~---

Petrify:
Daño: 110 (Si entra 40 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 285.
Energy: 215.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Vie Nov 07, 2008 7:57 pm

El lugar volvía arder, la torre de reloj marcaba las 6:00, pronto todo terminaría.

Ikki estaba empezando a sentir el cansancio, pero también sabia que su oponente comenzaba a sentir lo mismo. Joshua se abalanzaba sobre Ikki quien intentaba esquivarle saltando alto y extendiendo sus alas, pero el apostol alcanzo a herirle levemente con sus garras.

Entonces, el Fénix cayo al suelo. En ese momento, las llamas rodearon al demonio, cubriendo al caballero de fuego por unos instantes. Al reincorporarse, Ikki aprovecho la situacion, y comenzo a aletear, utilizando todo la temperatura del lugar y las llamas negras. Pronto lanzo un golpe a los aires que se convirtio en un Ave Fénix, que se dirigia hacia Joshua.

---------------------------

DEFENSAS:
Vuelo del Fénix:
Ikki
saltara muy alto, y expandiendo las alas de la armadura se mantendría
suspendido por los aires, como si fuera el ave fénix en pleno vuelo.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.

Daño: 85.
Costo: 35

HABILIDADES:

Efecto: Activa el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.

ATAQUES:

Inferno de las LLamas Negras:
.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

Hō Yoku Ten Shō/Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes:
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño:
115 (si entra 35 o mas, los afectados quedarán por 3 turnos con
quemaduras graves, perdiendo 20 de vida por cada turno que pase)

Critical: 185 || Miss: 70.
Costo: 45. || Cosmos: 40

.
Vida: 240-30=210
Energía: 180-35-45=100

Cosmos: 125+10-40=95

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Vie Nov 07, 2008 11:58 pm

Sigo aleteando fuertemente con mis alas para alejar el fuego que aun se seguían acercando, volteo y dirijo mi mirada hacia abajo, Ikki envuelto en llamas se acercaba a toda velocidad, extendiendo mis alas, me impulso hacia él y antes de llegar a chocar cubro mi cuerpo con una de mis alas para intentar empujar al Fénix, sin embargo, del impacto es Ikki quién logra derribarme, extendiendo nuevamente mis alas logro mantener el balance, y esta vez soy yo el que ataca directamente...

---~☼~---
Mi desventaja debió actuar en un ataque anterior, por ende me agregue ese daño adicional.

Angel’s Wings:
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 80

The Noise: +10 al daño recibido en los cuernos.

Slow:
Tipo: Chrono – Directo.
Daño: 105 (Si entra 25 o mas reduce en 15 el requisito para causar efectos por un turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Vitality: 235.
Energy: 135.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Jue Nov 13, 2008 5:17 pm

Ikki observa a su enemigo, quien recibe algunos daños por el fuego, pero que aun asi carga sobre el directamente, golpeandole y arrojandole hacia el suelo.

- Maldicion, no puedo morir en este lugar, debo seguir protegiendo a mi Diosa... -

El Cosmos del Fénix sigue ardiendo, como las llamas negras que intentan quemar y dejar en cenizas todo el lugar, incluyendo al demonio. Pronto Ikki se incorpora con una gran determinacion.

- Si debo morir, te llevare conmigo al mismo Infierno, este lugar sera tu tumba!-

Es entonces que el Caballero vuelve a utilizar su Cosmos y realza todas las llamas negras, las cuales crecen y se convierten en el mismisimo Infierno.

------------------------

HABILIDADES:

Efecto:
Activa el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, consume 5 de
Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a
Ikki.

ATAQUES:
Inferno de las LLamas Negras: TURNO 2

Inferno de las LLamas Negras:
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.

Vida: 210-90=120
Energía: 100-35=65

Cosmos: 95+10-35=70

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Jue Nov 13, 2008 6:17 pm

Mi oponente levanta olas de llamas negras que llegan a cubrir toda la torre... sólo quedábamos Ikki y yo frente a frente, lo demás era fuego y mas fuego... doy un paso al frente y todas las llamas comienzan a cerrar el camino... empiezan a atraparme, ya no tenía fuerzas para continuar alejándolas... mis alas estaban entumecidas, lo único que podía ver en frente mío era el cosmos brillante y la sombra de Ikki, el fuego tapaba toda mi vista... de alguna manera debía terminar con todo esto... definitivamente no me quedaba otra opción... bajo mi mirada, y con cuidado saco mi revolver del bolsillo, lo mantengo firme, y cargo la única munición que tenía... es entonces que utilizo mis últimos suspiros en un gran salto hacia adelante, impulsado por mis alas cruzo el mar de llamas que se interponía entre nosotros dos, hasta que logro ver el rostro de mi adversario... sonrío, y finalmente apuntando a su cabeza jalo del gatillo................................

GOSPEL
Rosette’s Gun:
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110 Sea bloqueado o no el ataque hace 165 de daño. (Si entra 40 o mas el afectado pierde la extensión de su cuerpo elegida por joshua perdiendo así el uso de todas las técnicas utilizadas con dicha extensión)
Critical: 135 || Miss: 85
Costo: 70

Spoiler:

Vitality: 115.
Energy: 65.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Vie Nov 14, 2008 3:32 pm

El fuego habia rodeado por completo al demonio, dandole grandes problemas. Ikki le habia perdido de vista entre todas las llamas y el humo negro.

Fue entonces que el Fénix con su Cosmos, hizo una leve presion, disipando un poco el fuego. Al realizarlo, las llamas se corrieron un poco, y entonces, desde las mismas, Joshua salio volando, apuntando con un arma.

Todos los sentidos de Ikki estuvieron alerta al momento en que el apostol jalo el gatillo. El caballero escucho entonces el BANG!, supo que si no esquivaba, ya no volveria a con vida al Santuario.

Dicidio entonces moverse a la velocidad de la luz, esquivando por completo el impacto del proyectil, y poniendose detras de su enemigo.

Joshua, nuevamente estaba rodeado y apunto de ser enguido por el fuego.

-----------------------------------------

HABILIDADES:

Efecto:Activa el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, onsume 5 de Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: Activado

DEFENSAS:

Velocidad de la Luz TD:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

ATAQUES:
Inferno de las LLamas Negras: TURNO 1

Vida: 120
Energía: 65-55=10

Cosmos: 70-5+10=75

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Lun Nov 17, 2008 2:09 pm

El proyectil deja un gran cráter en el suelo... Ikki había desaparecido ante mis propios ojos, bajo mi mano derecha en la que llevaba el revolver, y cierro los ojos... intento escucharlo, sólo me concentro por unos segundos, de tal forma que casi ni sentía el calor de las llamas a mi alrededor... he...Sonrío, abro los ojos y me dirijo a Ikki que definitivamente estaba detrás mío... Felicidades, esquivaste el tiro, sin embargo, ya no tienes nada por hacer... Digo esto sin siquiera darme vuelta para mirarlo... ya no queda mas que esperar a que el fuego se consuma solo y que Ikki caiga... Fuiste, un buen oponente...

---~☼~---
-20 al daño recibido por no atacar.

Vitality: 95.
Energy: 65.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Lun Nov 17, 2008 5:26 pm

- MMM, creo que me subestimas demonio, aun tienes que escapar del fuego. Y por cierto, tengo un az bajo la manga.-

Y diciendo esto, Ikki con algunas de sus ultimas fuerzas, realiza una doble explosión de su Cosmos, sufriendo algunos daños en su cuerpo por la explosion, la cual le aleja de Joshua.

El apostol es arrojado cerca del fuego por la explosion de Cosmos, siendo atrapado por una pared de fuego negro.

----------------------

HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos: DOBLE ENCIENDETE COSMOS
Efecto:Activa
el Cosmos, de usarse nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos
causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 5 de Cosmos

ATAQUES:
Inferno de las LLamas Negras: TURNO 2

Spoiler:

Vida: 120-35
Energía: 10

Cosmos: 75+10-5=80

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Mar Nov 18, 2008 1:09 pm

-Y por cierto, tengo un az bajo la manga.- !! Esas palabras quedaron grabadas en mi mente, rápidamente intento darme vuelta, pero ya era muy tarde, veo al Fénix rodeado de energía y causando una gran explosión lanzándome metros atrás donde habían aun mas llamas, casi inconciente y tirado en el suelo recobro el sentido... tch. Me siento exhausto... el calor me consume... abro los ojos y la forma del fénix es visible detrás de tanto fuego... me levanto lentamente, con la mirada baja y con voz baja me dirijo a Ikki... Definitivamente te subestime... Levanto la mirada al cielo, y concentro mis poderes de apóstol para acumular en mi cuerpo energía de la línea astral... rodeado con un aura verde extiendo mis resplandecientes alas y salto hacia Ikki con el revolver de mi hermana en mano... Die!! En este ultimo grito de batalla mi brazo derecho es rodeado y tapado completamente por la energía astral liberándose en el impacto de mi arma con el caballero... Toda mi visión es obstruida por un color verde lívido...

---~☼~---
Spoiler:

Fast Thump:
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vitality: 10.
Energy: 25.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Mar Nov 18, 2008 3:54 pm

Ikki estaba exhausto, ya no le quedaban fuerzas para moverse. Aun asi, la llama de su Cosmos no se habia apagado. Tras escuchar algunas palabras luego de que Joshua recibiria su ataque, se encomendo en una plegaria a su Diosa Athena para que le protegiera.

El apostol cubierto de un aura verde se lanzaba al ataque contra el Caballero, quien no oponia resistencia alguna pero que a su vez, se ponia de frente, mirando a los ojos a su ejecutor antes de morir.

Al liberarse el impacto del arma sobre el Fénix, algo extraño sucedio. Una aura dorada mayor y mas resplandeciente cubrio a Joshua y a Ikki por completo, y tras estos solo se escucharon las palabras
-Ohm. Aun asi, el gople habia dado en la cabeza del Caballero del Fénix, dejandole en el piso inconciente.

Shaka de Virgo habia aparecido en el momento justo para detener la mayor parte del ataque del Apostol. Y con una tecnica de teletransportacion, desaparecio junto a Ikki por completo, dejando solamente en el suelo, una ala escarlata de la armadura del Fénix.

Joshua se quedo inmovil, mirando hacia el vacio...

-------------------------------

Spoiler:

Estado: Retirado del Campo
Vida: 120-35-100
Energía: 10

Cosmos: 80

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Mar Nov 18, 2008 4:21 pm

Desde mi ultimo ataque había perdido el conocimiento, aún mi vista estaba nublada y sólo veía ese color verde lívido... tampoco podía moverme, me sentía muy cansado... me dolía mucho la cabeza, pero estaba muy relajado... de pronto, siento como algo tibio toca mi frente... cierro los ojos con fuerza e intento abrirlos... la nube verde que tenía en mi visión había desaparecido... mis ojos se dilatan al ser expuestos al sol... sin embargo... una mano se interpone entre mis ojos y los rayos solares... Fiore... Al fin puedo ver claramente... estaba descansando sobre Fiore, quien parecía estar cuidándome desde hace un buen rato... la miro a la cara, y veo como mueve los labios diciendo una palabra... no puedo escucharla, aun mis oídos sentían el fuerte ruido de las llamas..... le sonrío, y vuelvo a cerrar los ojos... parecía que el resultado de mi batalla era evidente...

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   Mar Nov 18, 2008 4:26 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Joshua:
Ganador.
Animoney: 136+151.
Experiencia: 67+67.

Ikki:
Animoney: 139+89.
Experiencia: 67+20.

Closed...

MensajeTema: Re: El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)   

El Poder del Demonio (Ikki Vs Joshua)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2