..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Y el Stalker?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Y el Stalker?   Dom Ene 10, 2010 12:16 pm

Bueno, presento esta queja porque nadie me da una respuesta concreta y precisa de por qué el Stalker que presenté a Excallibur no fue ponderado para PJ libre. Él, que es admin, ni siquiera un PM me ha dejado, y yo he intentado de distintas formas comunicarme con él, pero en estos momentos siento que "me evita".

Espero que acá me puedan dar una respuesta válido. Recalco que presenté el personaje hace más de 2 meses y no me han dicho la verdadera causa por la que no lo ponderan, ni siquiera para hacerle modificaciones correspondientes ¬¬"

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Lun Ene 11, 2010 7:57 pm

Lo hago fácil y rápido.

Spoiler:

Razón de la tardanza:
Spoiler:

Como ves hay varias técnicas que su roleo no concuerda con la verdadera skill en el juego de Ragnarok. Si querés tenés la opción de volverlo a hacer (?) Y si lo volves a hacer quizá lo pondere... Después de 5 o 7 años más (?), ya que no se por cuanto tiempo me voy de vacaciones, si no vuelvo mejor.
Gracias por su insistencia y buena suerte.

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Mar Ene 12, 2010 4:51 pm

La verdad me dejó con mucho enojo tu respuesta...

Primero que nada... No está para nada desvirtuado, sino adaptado al sistema de AROL... y no me vayan a decir que eso no se puede hacer porque hay varios roleos así o que involuntariamente se toman así.
El stalker posee muchas habilidades, limitadas en su mayoría, pero adaptables. Qué quiero decir, que puedo usar esa defensa TD como lo describí.
En cuando al Spinkle Sand, es un ataque que sí hace daño en el juego, y puede tener un efecto parecido a los usados con Lex Aetera o Lex Divina... del HP de Evil, que no hacen daño ¬¬"
Cierto?

Todas las skill que puse pueden ser ponderadas de alguna forma... sino, ¿como lo hicieron con el HP de Evil? que a mi me parecía más imponderable que este PJ.. ¬¬"

El Plagirism copia ataques de 1er y 2do Job... no de renacidos, pero si de 3er job. Algunas skill de 3er Job como las que son del Rune Knight (muy poderosas) y que solo utilizan cierto tipo de armas que hasta el mismo stalker no puede usar. Pero copia... asique no hay una gran limitación.

Rejecto Sword podes darle efecto de que cubre 35 de daño por 3 turnos o algo así... no es muy complicado encontrarle un efecto... creería ¬¬

Con respecto a las variantes, si no encontrás un efecto para algunas, déjalas sin efecto, como ya ha pasado con otras ponderaciones ¬¬

Sugiero que algún otro admin tome la ponderación de este PJ, ya que Excallibur dice que mi único PM a él en 2 meses es una insistencia molesta. Nunca más pude hablar con él ya que, casi puedo confirmar, me evitaba. Y la unica forma en que pude decirle (y lo hice solo 3 veces más) fue por Discusión Random. Y después que siempre le pedia a Evil y Roa que le hablen.
La falta de ganas hace que no tenga imaginación a la hora de ponderar... Excallibur, estoy indignado con vos, y me parece una actitud reprochable la que tenes conmigo, tratándose de un sitio de ocio y diversión. tu falta de compromiso hace que tengamos una mala relación...

Cualquier cosa que me faltó agregar es causa de la bronca que tengo... ¬¬"

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

haber si entendi bien entonces..... tu TD... una simple ilucion (que encima está algo desvirtuado de la verdadera skill del stalker) Puede defenderse de una ataque ambiental al estilo "Bomba nuclear" o "super bazucazo con rango de bomba atomica cuando estalla" como el de Soi Fong? ok. Yo te hago esa TD.... pero será mejor que no rolees que defendes algo como eso con esa defensa (No le veo sentido). Osea.... no esperes que su "TD" (que se supone es la defensa mas poderosa de todo personaje) sea útil.

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Miér Ene 13, 2010 12:22 am

Y qué me decis de lo demás? >_>
Puedo modificar esa TD.. ¬¬"

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Miér Ene 13, 2010 1:06 pm

Debo hacer una observacion.

Dentro de los requerimientos para presentar un personaje libre esta "roleo puro"; trata de quitar de los roleos de tecnicas los "%" o otras variables del juego original (ragnarok online)

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Miér Ene 13, 2010 2:23 pm

para personajes libres somos mas estrictos que con los personajes comunes, es por eso que personajes como Arthas o Ichigo nunca fueron agregados...

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Vie Ene 15, 2010 2:16 pm

Entonces... solo modifico la TD y lo ponderarán?

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Vie Ene 15, 2010 3:03 pm

nop, "Sprinkle Sand", no puede atacar a algo que no ve, y tu dices todo lo contrario en el roleo =/ además dicha aclarasión es absurda...
"Plagiarism" solo puede copiar ataques con armas, eso será aclarado en la ponderación, no es necesario que se modifique >.>
"Reject Sword" es una defensa pasiva, de ponderarse se tomará como tal...
"Gangster Paradise" no funcionaría como TD =w=
"Steal" & "Steal Coin" son skills activables, no pueden ser ventajas...
"Bazerald" aumenta 5 de int, como dijo exca, la diferencia de resistencia es insignificante como para tomarla en cuenta...
"Orleans Gloves con Horong Card" es algo activable, y si mal no lei, anularía tu defensa "Chase Walk"...

"Recuperación pasiva": Como todo PJ de Ragnarok, cuando se quede quieto algún tiempo recuperará HP y SP.
esa técnica no es valida, para eso alguien viene y dice que como todo protagonista tiene "continues" después de perder una batalla =/

bueno, eso es todo lo que habría que modificar....

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Dom Ene 31, 2010 2:41 pm

§@¢rø escribió:
nop, "Sprinkle Sand", no puede atacar a algo que no ve, y tu dices todo lo contrario en el roleo =/ además dicha aclarasión es absurda...
"Plagiarism" solo puede copiar ataques con armas, eso será aclarado en la ponderación, no es necesario que se modifique >.>
"Reject Sword" es una defensa pasiva, de ponderarse se tomará como tal...
"Gangster Paradise" no funcionaría como TD =w=
"Steal" & "Steal Coin" son skills activables, no pueden ser ventajas...
"Bazerald" aumenta 5 de int, como dijo exca, la diferencia de resistencia es insignificante como para tomarla en cuenta...
"Orleans Gloves con Horong Card" es algo activable, y si mal no lei, anularía tu defensa "Chase Walk"...

"Recuperación pasiva": Como todo PJ de Ragnarok, cuando se quede quieto algún tiempo recuperará HP y SP.
esa técnica no es valida, para eso alguien viene y dice que como todo protagonista tiene "continues" después de perder una batalla =/

bueno, eso es todo lo que habría que modificar....

Estoy todo el día en el Ragnarok...
Sprinkle Sand puede atacar a algo que no vé (usando maya purple, un man me podía sacar del hiding, Chase Walk, cloacking con esa skill)
Horong card activa Sight y el Sight no te saca de Chase Walk, sino de Hiding y el Cloak...
Plagiarism si copia skills que no usan armas, como el Turn Undead o otra skill mágica. Cópia de todo...

Voy a seguir con este tema cuando esté más activo D:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   Lun Feb 01, 2010 12:20 am

Solo contesto sobre la sprinkle sand:

Citación :
Sprinkle Sand
Un golpe de arena. Un duro golpe al enemigo que al mismo tiempo que golpea le tira tierra a los ojos reduciendo la precisión del adversario. Este ataque se puede realizar en enemigos ocultos.

Una cosa es forzar la logica de roleo con "comer comidas y regenerarse" (afecta a uno mismo, legal) y otra forzar la logica sobre los demas...
como seria tirar arena "en una sola direccion" y JUSTO saber a donde estaba el objetivo ._. o incluso afectarlo aun si estuviera escondido bajo tierra... (afecta a otros, ilegal)

Lo que trato de explicar es que roleos forzados por lo que hace en el juego original (desvirtuando la fisica o al sentido comun) se tratan de:
A) Desdesvirtuar; o sea dar un efecto diferente a base del roleo...
B) Mantener la desvirtuacion con roleo forzado si afecta al personaje en si y no a los demas personajes...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y el Stalker?   

Y el Stalker?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.