..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Jue Dic 31, 2009 7:55 pm

Spoiler:

Bosque de Konoha

El ambiente era la paz escenificada. En un pequeño claro, todo se mantenía en la perfecta armonía del silencio. La hierva ondulaba suavemente con el insonoro soplar de la fresca brisa de invierno, mesiendo igualmente las aguas de la clara laguna, con tanta delicadeza que el reflejo de la luna en estas se veía sin la más mínima mota de distorción.
Una peculiar figura resalta de aquel pequeño claro azulado. Una joven estaba sentada en seiza entre las raíces de un árbol del claro. Vestía una clara camisa inmaculada y una falda azul, con sus largos cabellos rubios recogidos en una coleta tras la nuca. Tenía ambas manos en el regaso y los ojos cerrados, con una expresión tan relajada que, más que sumida en un profundo estado de mediación, parecía sumida en un profundo sueño. Los dos mechones que colgaban frente a su rostro ondulaban sutilmente con el soplar del viento. En el fondo sabía que como guerrera no se merecía ese descanso, que su mente debía estar siempre firme y preparada para alzar armas en cuanto fuese necesario. Sin embargo, desde que tomó la espada de la piedra su vida había tomado ese camino. Todo ese tiempo llevó encima la carga de tener que mantener la mente fría y decidida. Así que... ¿Realmente era tan grave que, almenos sólo por esa noche, tuviera un instante de paz...?

Spoiler:

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."

Última edición por Max-Tregon el Dom Mar 07, 2010 7:40 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Vie Ene 01, 2010 10:00 pm

Spoiler:

*Por el sendero de ese lugar estaba caminando un chico rubio de ojos azules, cuyas vestimentas eran color anaranjado y negro. El chico tenia un headband negro en la frente. Este headband tenia una peque~na placa de metal que tenia un signo extra~no. Al parecer, este simbolo significaba algo para el. Tambien tenia unos extra~nos rasgos en su rostro. Eran tres rayas en cada mejilla.

El chico caminaba por este oscuro sendero iluminado solo por la luz de la luna. Estaba tranquilo, sin ninguna preocupacion encima. Pero al mismo tiempo se mostraba un tanto pensativo. En eso vuelve su mirada hacia un lado y ve a una chica acostada en la grama. Estaria herida? Hmmmm....*

Pensando: Hinata-chan?? =o.o=

*El chico se le queda mirando un rato. No podia reconocerla pues el pasto estaba algo alto. Asi que decide salir del camino e ir hacia donde estaba aquella muchacha acostada. A medida que se iba acercando puede ver que esta tenia unas extra~nas vestimentas. Aquella chica puede escuchar el sonido de unas leves pisadas por entre el pasto. El chico se le queda viendo asombrado pues, nunca habia visto a nadie con ese tipo de vestido por el lugar. Luego de mirarla un rato, se sienta a su lado*

Naruto: Neeehh... Es una bonita noche, no?? =^__^= Que haces aqui tan solitaria?? Estas perdida?? Necesitas ayuda?? =o_o= De que aldea vienes?? =o_o=

Spoiler:

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Mar Ene 05, 2010 3:01 pm

Arturia abrió lentamente los ojos cuando escuchó al chico que se dirigía a ella. Se volvió en su dirección y lo vio claramente por la luz de la luna iluminándolo.
- Efectivamente es una preciosa noche.
Ascintió ella con la cabeza, con una sutil sonrisa en el rostro. En sus gestos y en su voz se sentía una infinita sensación de serenidad. En situaciones normales no respondería con tal soltura ante un desconocido, pero esa noche era un caso especial.
- Vengo de una aldea... bastante lejana. Sólo estoy disfrutando de la noche. Hacía mucho tiempo que no recordaba cómo se sentía poder tener un momento de paz, de olvidar todas las preocupaciones y poder tener la mente en blanco almenos por una vez...
Sube la vista a la luna mientras decía esas palabras. Sus cabellos refulgían por el reflejo de su luz sobre ellos, al igual que en sus ojos se resaltaba el intenso tono esmeralda. Habla con suave voz, volviéndose nuevamente hacia el chico.
- Y tú, vienes a hacerme compañía en esta noche, ¿O tienes otros motivos que te traigan por aquí?

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Jue Ene 07, 2010 1:19 am

*Naruto bosteza, se estira, y se deja caer de espaldas al pasto con las manos detras de la cabeza. Ahora estaba compartiendo la vista al cielo con aquella muchacha*

Naruto: Bueno... Iba camino a mi aldea. Y te vi tirada ahi y me preocupe. =o_o= En este lugar suelen haber ninjas que pueden atacar a personas indefenzas, o incluso, pervertidos. =X_X= No puedo dejar que una chica, o alguna persona pase por algo malo. =o_o= Y decidi venir a avisarte, pero ahora que no tengo nada que hacer me quedare aqui contigo para protejerte-ttebayo!! =^__^= De hecho, cuando termines puedo invitarte a mi aldea a comer ramen!! =^__^= Es mi plato favorito!!

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Vie Ene 08, 2010 5:27 pm

Saber sonrió sutilmente, y acto seguido bajó la mirada al frente.
"Esas palabras ya las he escuchado, verdad...?"

- Me recuerdas un poco a cierta persona que conozco, él mismo afirmó esas palabras con confianza.
Comentó aún sin volverse en su dirección, con los ojos cerrados sólo se guiaba por sus palabras.
- Aceptaré la compañía, pero difiero en la necesidad de que me protejas. Si se llegase a presentar la oportunidad, tengo bastante seguridad que de hecho sería yo quien te protegiera.
Afirmó una voz apenas lo suficientemente fuerte para hacerse sentir en ese lugar tan calmo. Definitivamente esa noche era una persona diferente, aunque sabía que esos momentos no se extenderían más allá del próximo amanecer.

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Vie Ene 08, 2010 6:26 pm

Naruto: Que tu me protejieras... =o__o=....

*Naruto guarda silencio al escuchar estas palabras mientras observaba tranquilamente la luna que estaba en el cielo. Unos momentos de silencio llegan al lugar, hasta que Naruto logra captar las palabras que ella dijo: "Seria yo quien te protejiera". Momento, eso significa que... ella tambien es una ninja ¿no? Ella... ¿¡Ella pelea!? ¿¡Y con ese vestido!?*

Naruto: ¿¿¡¡Aaaaaaaaah!!?? ¿¡Eres una ninja!? =O__O= *reaccion tardía* Pero ¿donde esta tu Headband? ¿Y de que aldea provienes? =O__O= Y pareces una muñequita de porcelana... =T__T= Vaya sorpresa!! =O__O= Aunque... bueno... Hinata tambien se ve indefenza y pelea super bien... *rostro pensativo* Hmmmm...

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm

Saber negó con un suave movimiento de la cabeza la pregunta de Naruto. Se volvió en su dirección, abriendo los ojos nuevamente.
- No soy una ninja de ninguna aldea, ni tengo razones para llevar una bandana. Mis aptitudes de combate son de una naturaleza completamente diferente. Pero es verdad, las apariencias pueden engañar con facilidad. Si me dijeras que tú si eres un ninja, me sería díficil de ascimilar por las ropas tan llamativas que llevas.
En eso se percata de la pregunta que olvidó responder anteriormente.
- Ah y sobre tu ofrecimiento, gracias, pero no puedo aceptarlo, no puedo acompañarte a tu aldea. Mi presencia debe ser ignorada por todas las personas. Ahora que lo pienso, estoy haciendo una excepción contigo. Puedo confiarte el secreto, ¿Verdad?

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Sáb Ene 09, 2010 9:42 pm

*Naruto se le queda mirando a los ojos cuando escucho esa pregunta, pero luego sonrie*

Naruto: Claroooo!! =^__^= Puedes confiar en mi!! =^___^=

*Da una gran sonrisa y vuelve su mirada al cielo*
Naruto: Es sorprendente. No eres ninja y no provienes de ninguna aldea. Nunca habia escuchado algo asi. ¿Vienes de otro mundo? =O__O= Vaya... Las fronteras estan mas cerca de lo que creí. =^^U= Si es asi, ¿te gustaria una pelea de entrenamiento? Me gustaria ver cuan fuerte eres!! Y que ninguno de los dos se aguante. ¿Que dices? =o_o=

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

"¿Otro mundo? Si, supongo que es más fácil que lo vea de esa manera..."
La servant se volvió hacia el chico al oír esas palabras.

- ¿Entrenamiento...?
Repite en voz alta, sin saber a quién se lo preguntaba realmente.
- Bueno, estaba disfrutando de la calma del ambiente... pero si, acepto con gusto. Me ha intrigado lo que seas capaz de hacer.
Saber se pone en pie. Un sonido metálico se escucha en ese momento, y las vestimentas de la joven cambian inmediatamente. El vestido es remplazado por una brillante e imponente armadura color de plata. Cualquiera que la viera diría que efectivamente parecía demaciado pesada para que alguien de su tamaño la llevara, pero Saber se mantenía firme sobre sus pies sin ningún problema. Con el brillo de la luna reflejado en su armadura y en sus cabellos, le apuntó a Naruto con un arma que no se podía ver (de hecho, para él ella parecía estar simplemente con los dedos abiertos) a la par que habló. Su figura se lucía claramente imponente desde ese ángulo.
- Confío en tus palabras, no vayas a subestimarme por mi apariencia.

Spoiler:

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 6:55 pm

Chakra:
- El Chakra
tiene una regeneración de 10 por turno.
- El máximo de Chakra es
de 150.

Ventajas:

-Gracias al Chakra
del Kyuubi, las heridas de
Naruto sanaran rápidamente (aun sin estar
en Kyuubi Mode). Esto
incluye aquellas heridas profundas, las
cuales podrán quedar
abiertas un tiempo, pero serán sanadas. +5
de vida cada 3 turnos.

(1/3)

Desventajas:
-No
tiene corazón para matar a las personas, a
menos que sean personas
muy, muy malas. -5 al daño contra
personajes que no tengan
malas
intenciones.

-Trata de resolver las cosas
hablando para convencer al enemigo de que deje
los malos pasos. -15
a sus técnicas los primeros 3 turnos de
batalla.

(1/3)

---------------------------------

Naruto: Aaaaaaaaight!!!!! =^_____^=

*Naruto comienza a hacer sellos con sus dedos y al terminar aparecen muchos clones a sus lados. Uno de los clones muerde su dedo y sangra, pone las manos en el suelo y de el suelo sale un sapo con una katana. El sapo sale corriendo hacia Saber para atacarla*

-Kuchiyose no Jutsu –
Tipo:
Físico – Directo
Daño: 115 - 20 = 95 =(
Critical: 200 - 20 = 180 || Miss: ataque
anulado.
Costo: 25

Spoiler:

Nivel 1
Vida: 610.
Energía: 815 - 25 = 790
Chakra: 60

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 7:30 pm

Spoiler:

- Este sería el primer combate en muchos años que no va con la auténtica intención de matar... será una experiencia digna de recordar.
Una fuerte corriente de aire sopló en dirección al sapo que corría en su dirección. Suspendido en el aire se ve su cuerpo cortado en dos, a la vez que se oye el puff de un par de los clones alrededor de Naruto desapareciendo, mientras un hilo de sangre le cae por la mejilla. La joven a su espalda hace una sutil sonrisa, volviéndose nuevamente en su dirección a gran velocidad con una precisa estocada apuntada al pecho.

Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 25 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30

80 - 90 = 0

Flurry of Blades
Tipo: Físico – Directo
Daño: 115 +5 ( +5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30 10 prana

Spoiler:

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna.
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Nivel: 1.
Vida: 620.
Energía: 830 -30 -30 = 770
Prana: 800 -10 -10 -10 -5 = 765

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 7:45 pm

Spoiler:

Ventajas:

-Chakra Kyuubi +5 de vida cada 3 turnos.
(2/3)

Desventajas:
-5 al daño contra personajes que no tengan malas
intenciones.

-15a sus técnicas los primeros 3 turnos debatalla.
(2/3)

--------------------------------

*Esos mismos clones ya invocados ayudan a Naruto a no recibir el ataque enemigo, pero aun asi, Naruto recibe algunos golpes*

Kage Bunshin no Jutsu
Tipo:
Físico – Directo Rango
Daño: Bloquea el 75% del ataque.

*En esos momentos, todos los clones rodean a Saber. Algunos saltan, otros simplemente se quedan abajo rodeandola. De la mochila los clones comienzan a sacar unos Shurikens y se los lanzan. Ahora se dirijian Shurikens proveniendo de todas las direcciones hacia ella*

-Shiho Happo Shuriken no jutsu (Técnica de
shuriken masivo multidireccional)
Daño: 110
solo bloqueable con ambientales (si entra 35 o más deja heridas abiertas
por 3 turnos causando un daño de 10 en cada uno)
Critical: 195 ||
Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Vida: 610 - 25 - 25 = 560
Energía: 790 - 30 - 35 = 725
Chakra: 70

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 9:27 pm

Una fuerte corriente de aire sopla alrededor de la servant en cuanto ve como los ninjas la rodeaban desde todos los ángulos. La presión aparta todos los proyectiles, desviándolos a diferentes direcciones, pero un shuriken dispadado desde un punto ciego tras su nuca va directo a darle. Saber mueve la cabeza a un lado, y se ve un pequeño rizo de sus cabellos rubios suspendido en el aire, cortado al raz por esa arma. Concentrándose por completo en el viento invisible, aumenta la presión en gran cantidad, y los clones desaparecen por el impacto.
"Tal como me imaginaba, no son ilusiones, pero tampoco son demaciado consistentes..."
Seguidamente se lanza en una rápida carrera hacia su rival, el único naruto que seguía en pie.
"Dijimos que sin limitaciones, y así lo cumpliré."
Alza la espada sobre su cabeza concentrando una gran cantidad de prana en sus brazos, mientras toda la corriente de aire deja de soplar de forma tan descontrolada y se centra en el preciso punto de su espada. El impacto cae pesada y rápidamente sobre su objetivo, el aire sopla onduando la hierva, el lago hundiéndose y apartándose a un lado mientras que los árboles casi se caen por el excesivo impacto.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

Armor of wind
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 90
Costo: 40 || Prana. 20

Mana Burst ~ Clash Breaker
Tipo: Físico - Directo
Daño: 110+5 (de entrar 35 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Costo: 40 || Prana: 30+10

Spoiler:

Luck A

Instint A
Instinto
es la habilidad de “sentir” cuál es el mejor curso a tomar durante un
combate. El rango A es prácticamente un sexto sentido y está muy cerca
de la precognición.

Todo daño físico igual a 5 o menor desaparece.

Vida: 620.
Energía:
770 -40 -40 -10 +5 = 685
Prana:
765 -10 -10 -10 -20 -30 -20 -5 = 660

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 9:42 pm

Ventajas:

-Chakra Kyuubi
+5 de vida cada 3 turnos.
(3/3)

Desventajas:

intenciones.

-15 a sus técnicas los primeros 3
turnos de batalla.

(3/3)

----------------------------------------

*Al ver que aquella guerrera se acercaba a el para atacarlo, Naruto junta sus manos y al recibir el ataque, deja un tronco en su lugar*

Kawarimi no Justsu
Tipo: Físico Elemental
Chrono – Directo Rango
Daño: 85

*Acto seguido, muerde su dedo y pone la palma de su mano en el suelo, haciendo que de este salga otro sapo que al igual que el anterior, se dirije hacia ella, pero esta vez con dos katanas en manos. El sapo salta y se escucha un "Slash" debido al choque de ambas espadas. Ahora el sapo bloqueaba con ambas katanas en forma de "X"*

-Kuchiyose no Jutsu –
Cada uno de estos sapos
tienen sus propias habilidades y técnicas. Tambien pueden usar armas.
Tipo:
Físico – Directo
Daño: 115
Critical: 200 || Miss: ataque
anulado.

Spoiler:

Vida: 560 - 30 = 530
Energía: 725 - 25 - 35 = 665
Chakra: 80

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 10:47 pm

Naruto estaba haciendo los sellos para defenderse del ataque enemigo, pero el impacto fue demaciado rápido y recibió el golpe de la corriente con tanta intencidad que quedó completamente aturdido. Saber se posicionó en el suelo frente a él, y girando la espada en su dirección habló nuevamente.
- Lo siento, pero no contenerse implica dar todo lo posible al combate venidero.

Dijo simplemente dándole un profundo corte en el pecho.

Flurry of Blades
Daño: 115+5 ( +5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3 turnos)

Vida: 620
Energía:
685 -30 +5 = 660
Prana:
660 -10 -5 = 645

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 10:59 pm

Ventajas:

-Chakra Kyuubi
+5 de vida
cada 3 turnos.

(3/3)

Desventajas:

-5
al daño contra personajes que no tengan malas

---------------------------

*Naruto cae al suelo pero se levanta rapidamente. Se agarra fuertemente el brazo izquierdo por el dolor*

Pensando: El dolor es muy grande. Las heridas.. Debo alejarme en lo que me restauro.

*Sale corriendo, salta alto y se pierde en la inmensidad de un frondoso arbol*

Vida: 530 - 135 = 395 + 5 = 400
Energía: 665
Chakra: 90

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

Saber ve como el chico se escapa ágilmente entre los árboles.
"Se estará retirando? No... seguramente debe estar buscando una ventaja táctica. De cualquier forma, no necesito que él salga."
La caballera clava su arma invisible en el suelo, y cierra los ojos. Se empieza a sentir una fuerte corriente de aire que sopla, haciendo ondular tanto sus ropas como la espesa hierva. Ella abre rápidamente los ojos, y el viendo empieza a soplar huracanadamente por todas direcciones, con una intensidad y presión mucho mayores que la vez anterior.

Roar of the Wind King
Tipo: Físico - Ambiental
Daño: 110 (aun sea bloqueado hace 30 de daño, si entra 15 o más reduce en 5 la próxima técnica del afectado)
Critical: 160 || Miss: 55.
Costo: 40 || Prana: 30

Spoiler:

Luck A

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3/3 turnos)

Vida: 620
Energía:
660 -40 +5 = 625
Prana:
645 -10 -30 -5 = 600

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 12:11 am

Ventajas:

-Chakra Kyuubi +5 de vida cada 3 turnos.
(3/3)

Desventajas:

-5 al daño contra personajes que no tengan malas intenciones.

----------------------------

*Naruto sintio el viento moverse. Comienza a hacer sellos y aparecen muchos clones de el. Pero esta vez, esos clones se transforman en chicas que estaban completamente desnudas. Esta era su defenza. Algunos de los clones protejian a Naruto de aquel fuerte viento, sin embargo, los otros eran una mera distraccion para aquella guerrera que debia descifrar de donde habia salido tanta mujer. Algunos clones corren hacia ella para detenerla, otros se quedan en pose de defenza esperando su proximo ataque. De aquel arbol donde se habia subido salta un sapo que se dirije hacia Saber. Este sapo era color rojo con una cinta en la cabeza y tenia un hacha en ambas manos. Al parecer era un ataque de distraccion en lo que el shinobi preparaba su proximo ataque*

Harem no Jutsu
Tipo:
Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 95
Costo: 45

-Kuchiyose no Jutsu
Tipo:
Físico – Directo
anulado.

Spoiler:

Vida: 400 - 15 - 30 = 355
Energía: 665 - 45 - 25 = 595
Chakra: 100

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 12:49 am

Desde el comienzo, sus instintos le hicieron saber a Saber que aquel sapo la estaba atacando. Sin embargo, simplemente lo ignoró. El corte le dio en el hombro y atravezó parte de su armadura, pero ella seguía en busca del original. Hace soplar a todo su alrededor una inmensa corriente de aire, y por la gran presión los clones se deshacen en un puff. En un parpadeo la caballera se lanza sobre su rival volviendo cero la distancia que los separaba.
- Qué pervertido...

"Ya lo tomaba por un chico completamente inocente..."
Seguidamente dándole una estocada apuntada al pecho.

110

Reaching the Utopia

Flurry of Blades
Daño: 115+10 ( +5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Vida: 620 -110 = 510
Energía:
625 -10 -30 +5 = 585
Prana:
600 -10 -20 -5 = 575

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 1:02 am

Ventajas:

-Chakra Kyuubi +5 de vida
cada 3 turnos.

(2/3)

Desventajas:

-5
al daño contra personajes que no tengan malas intenciones.

----------------------

*Naruto se habia quedado esperando el ataque en pose de defenza pero ve que no pasa nada*
Naruto: =o__o= ... ???? ....

*Se le queda mirando pero al ver que ella habia dejado pasar una buena oportunidad decide atacar. Los clones la rodean mientras que otros saltan. Nuevamente, miles de Shurikens se dirijen hacia ella, pero esta vez iban a una velocidad mayor que la de antes*

solo bloqueable con ambientales (si entra 35 o más deja heridas
abiertas

[spoiler]
Uzumaki Naruto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :
[/spoiler]

Vida: 355
Energía: 595 - 35 = 560
Chakra: 110

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 1:39 am

¿...?
"Algo salió mal."
La corriente de aire que la envolvía choca contra los shurikens haciéndolos caer al suelo, pero uno pasa rozándole la mejilla. La misma corriente se arremolina a su favor y nuevamente corre hacia el shinobi a enorme velocidad. Ya teniéndolo cerca se le lanza rápidamente con la espada extendida en su dirección.

Armor of wind

100 -90 -5 = 5

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

*turno anterior
Vida: 510 -5 *5 +5 = 515
Energía:
585 -35 -40 +5 = 515
Prana:
575 -10 -10 -20 -5 = 530

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 1:51 am

Vida: 355 + 15 = 370
Energía: 595 - 35 = 560
Chakra:
120

Ventajas:

-Chakra Kyuubi
+5 de vida
cada 3 turnos.

(3/3)

Desventajas:

intenciones.

-------------------------------------------------

*Al ver que venia un ataque hacia el, hace sellos y cuando Saber lo impacta, Naruto deja un tronco en su lugar. Por el impacto el tronco cae partido por la mitad*

Kage Bunshin no Jutsu
Tipo:
Físico – Directo Rango
Daño: Bloquea el 75% del ataque.

*Esta vez, otro sapo color naranja y de igual tamaño que el anterior, se dirije hacia ella. El sapo comienza a intercambiar espadazos con Saber. Naruto saca 3 kunais. Uno se lo pone en la boca y los otros dos los aguanta con sus manos*

-Kuchiyose no Jutsu –
Tipo:
Físico – Directo
anulado.

Spoiler:

Vida: 370 - 55 = 315
Energía: 560 - 25 - 30 = 505
Chakra:
120

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Lun Ene 11, 2010 6:27 pm

Saber se lanzó en dirección a la invocación de Naruto con la velocidad de una poderosa corriente de aire. La presión del viento simplemente apartó al animal a un lado, si bien notó que este llegó a hacerle un corte en el hombro en el momento que lo dejó atrás.
- ¿No vas a intentar algo más efectivo?
Dijo desafiante, cuando de repente Naruto se encuentra con Saber justo frente a él. Con la gran inercia del movimiento le hizo un corte diagonal en el pecho a naruto, rápidamente volviendo la espada en la dirección opuesta para atacarlo rápidamente una y otra vez. La incesante y veloz represalia parecía no tener fin.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3/3)

Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 25 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)

110 -90 = 20
Daño: 20 -5 -5 = 10

Flurry of Blades
Daño: 115 +10 ( +5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Vida: 515 -10 +5 = 510
Energía:
515 -30 -30 +5 = 455
Prana:
530 -10 -10 -5 = 505

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Miér Ene 13, 2010 12:53 pm

Ventajas:

-Chakra Kyuubi
+5 de vida
cada 3 turnos.

(0/3)

Desventajas:

-5
al daño contra personajes que no tengan malas intenciones.

------------------------------------------------------------------------

*Al escuchar la pregunta de Saber, lo unico que hace Naruto es sonreir. El ataque lo impacta pero un tronco cae en su lugar (ahora si)*

Kawarimi no Justsu
Tipo: Físico Elemental
Chrono – Directo Rango
Daño: 85

*Naruto aparece detras de ella y la patea por la espalda, tirandola hacia el suelo (para dejarla indefenza). Rapidamente los clones que habian alli se reunen a su alrededor, unos saltando y otros no. Naruto salta dando una marometa hacia atras, y entre todos, le lanzan Shurikens*

solo bloqueable con ambientales (si entra 35 o más deja heridas
abiertas

Spoiler:

Vida: 370 - 35 - 25 + 5 = 315
Energía: 560 - 35 - 35 = 490
Chakra: 130

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   Miér Ene 13, 2010 5:22 pm

Spoiler:

Con sus fuertes instintos percibe el movimiento del ninja a su espalda, y se hace a un lado en el momento que está por ser pateada. Seguidamente ve a los ninjas apartarse y posicionarse igual que la vez anterior. Saber cierra por un momento los ojos y suspira.
- ...Tomaré eso como un no.
Seguidamente vuelve a disparar una intensa ráfaga de aire a todo su alrededor, desviando prácticamente todos los proyectiles lanzados en su dirección, salvo por un par que lograron hacerle algunas heridas superficiales que rápidamente sanaron. La gran presión de la corriente volvió a hacer deshacerse a los clones en una nube de humo, y seguidamente se lanzó hacia el último Naruto que quedaba en pie. Con las corrientes de aire soplando a su favor, voló a inmensa velocidad en su dirección, y en cuanto lo tuvo de frente le dirigió un corte vertical directo a la cabeza.

Reaching the Utopia

Armor of wind

110 -90 = 20
daño: 20 -5 = 15

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

Vida: 510 -15 +5 = 495
Energía:
455 -40 -35 -10 +5 = 375
Prana:
505 -10 -10 -20 -20 -5 = 440

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]   

Peaceful Night... [Saber vs. Naruto]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente