..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Escenarios

AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Escenarios   Lun Dic 21, 2009 11:08 pm

Hacia rato ya habiamos opinado todos sobre los escenarios, ya es tema repetido, pero quería hacerlo oficial (? inspirado por leer el Post de Travis.
Esta es mi opinion de los Escenarios:

Positivos:

-Castillo de Drácula: Muy bueno, en mi opinión eso de poner un castillo es buena idea. Lástima no se usa mucho.
-Japón: Obviamente no puede faltar la ciudad origen del Manga/Anime, para mi, uno de los mejores escenario existentes.
-Konoha: La idea de una aldea secreta rodeada de bosques, con montaña incluida, es muy buena, también me gusta. Y junto a Japón es de las más usada.
-Raccoon City: El gran atractivo innegable es el hecho de poseer Zombie y ser una ciudad completamente en ruinas. Es bueno.
-Santuario de Athena: Curioso, en ningún Manga/Anime recuerdo haber visto un escenario que se le asemeje. Lo de las doce casas es atractivo, además, se podría hacer un mega evento donde se deberían pasar por las casas, pero ese es otro tema.
-Soul Society: Representa el Paraíso, y a mi parecer, es más divertido que el de Dragon Ball, lo veo interesante y es bueno para usarlo.
-The World: El hecho que sea un escenario de Realidad Virtual, ya alcanza y sobra.

Neutros:

-Midgar: Fuera de que sea un escenario muy usado, creo que no es buena idea ponerlo. Es decir, en los recomendados vemos una Iglesia en ruinas, un edificio en el mismo estado y un parque. Honestamente, no le veo el sentido. Si la atracción sería "Un lugar donde se usa materia" (no recuerdo bien cómo era FF VII), no me parece nada atractivo.
Pero como es un lugar que se usa mucho no me animo a decir "sáquenlo".

Negativos:

-Mushroom Kingdom: Un reino, no me atrae. Veo la imágen de un castillo y la verdad, prefiero pelear en el Castillo de Drácula. Para las canchas de Golf, Tennis, etc. Mejor me voy a Japón. Un escenario repetido.
-SDF-1: Con respecto a SDF, la idea es un escenario en el espacio, pero es poco conocido. La idea no es mala, sin embargo yo usaría la nave de Vandread (Nirvana) o la de Martian Succesor Nadesico, por ejemplo.
-Torneo de Artes Marciales: No me gusta, simplemente eso, no me atrae. Si la idea era para un Torneo, hay escenarios mejores y más atractivos para dicho evento, y si querían poner algo de Dragon Ball, hubiese sido más divertido Nameku, un planeta que no es la tierra.
-Traverse Town: Prefiero luchar en Japón. Para pueblo ya está Konoha. Y en Recomendados veo un castillo, y termina siendo lo mismo que con Mushroom Kingdom (y eso que dice que los mundos se conectan ahí, no tiene sentido, a menos que haya una regla que permita el cambio de escenario ._.).

Me gustaría que reemplacen esos escenarios. Y para reemplazarlos, podrían poner estos:

-Nirvana: La primera propuesta para cambiar SDF-1. De la Serie Vandread, pongo solo una imagen. Supongo que más, vieron Vandread que la serie a la que pertenece el SDF.

Spoiler:

-Nadesico: Mi otra propuesta para susplantar SDF, aunque es una serie antigua, también es bastante buena (y recuerdo tiene un lugar donde entras, "el lugar de la relajación", y todo se transforma acorde a lo que pienses, o algo asi)

Spoiler:

-NeoVenecia: Escenario del Manga Aqua (luego llamado Aria, a partir del Tomo 3) y Anime Aria, que va por su tercera temporada. A pesar de no ser una serie de peleas, y más bien algo muy tranquilo (demasiado, me es rarísimo que me guste), tiene lo que podría ser un escenario ideal: una ciudad llena de Agua, donde los ciudadanos se desplazan en bote. Que la imagen hable por mi:

Spoiler:

-Lutie: Escenario de Ragnarok Online. Es la ciudad de la Navidad (incluso se podría hacer un evento relacionado con navidad para ponerlo en estas fechas, quedaría buenisimo (? y yo podría armarlo). Dijeron alguna vez que sería bueno poner un Escenario con Nieve, y este siempre tiene nieve. Es lo ideal.

Spoiler:

Con respecto a lo del Torneo, el escenario de Yu-Yu Hakusho me gusta mas, y Kurama me habló del Torneo de Negima! también, pero la verdad, no tengo más ganas de buscar xD.
Y en Conclusión, esta es Mi Opinión de los Escenarios.

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 12:22 am

Voy a resumir mi respuesta para todos los escenarios mencionando que los elegimos por ser los de mayor fama o reconocimiento global...

Midgar -> Creo que si se habla con un gamer que no conoce el Final Fantasy VII, entonces no se esta hablando con un gamer >_>
A decir verdad yo no jugue el juego; pero estoy seguro de que como minimo el 90% de los inscriptos en el foro (y los que se inscribiran en el futuro) conocen como minimo de oido el juego.

Mushroom Kingdom -> Mario es un icono de los videojuegos; por ende no puede faltar un escenario de la saga. Mushroom Kingdom es un lugar gigantesco, no solo es el castillo... que ya de por si es enorme. Y en el Mario 64 Bowser tomo el castillo, asi que se pueden rolear sus trampas y esbirros =/ En ese sentido este escenario posee todo lo que el castillo de dracula tiene, y mas.

SDF-1 -> si no me equivoco, Vandread y Nadesico son mas nuevas, pero fueron mucho menos vistas... se evaluara que hacer respecto al espacio de cualquier manera.

Torneo de Artes Marciales -> Tengo que decir que con este escenario matamos a dos pajaros de un tiro. Escenario de torneo (lol) y de Dragon Ball... es simplemente para reducir el espacio de escenarios que lo utilizamos.

Traverse Town -> Con solo pasar una puerta se conectan los mundos >_> Y es de un conocidisimo juego de Square Enix... "Kingdom Hearts".

Lo que nos faltaria en el foro y seria lo proximo a agregar tiene que ser un escenario de One Piece, el manga mas leido de la historia...

Spoiler:

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 12:36 am

En tu Torneo, Roa, ni siquiera se usa el Torneo de Artes Marciales, no cuenta. Por eso preferiría Nameku, que es otro Planeta, escenario que falta. En cuanto a Traverse Town, viendo lo que dices, entonces puedo rolear que de ahi me voy a Central (FMA) y me evito pagar Random Place. Se que no se puede, pero eso anula lo que dices y me da fundamento a mi.

Escenario Polar, ¿no cuenta Lutie a caso ¬¬? El juego Online más jugado del mundo, siguiendo las reglas de selección de escenario, y un escenario Acuático tampoco cuenta?

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 1:15 am

Por cierto, antes olvide decirlo: las imagenes no se ven D: Terminado eso, paso a responder...

Mi torneo, es especial =D Prefiero no spammear batallas en un solo escenario, por eso mi torneo las divide de manera de distribuir en los escenarios de menos cantidad de batallas... mas adelante cuando haya una clara diferencia se vera de repoblar estrictamente los escenarios con menor cantidad de peleas.
Nameku no aporta datos significativos aparte de ser en otro planeta... Zebes aporta mas @_@

Respecto a escenarios del RO, preferiria algo mas conocido como Niflheim como dijiste en el msn >_> El escenario de hielo y aire DEBEN ser iconicos para la serie de donde salgan....

Aprovecho para repetir y reafirmar: estamos EVALUANDO agregar escenarios... eso no significa agregar YA MISMO; sino "quizas" agregar algunos...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 2:53 am

A mi me gustan los escenarios que hay, los encuentros como dignos representantes. Todos como dijo Roa, representan a la cultura gamer, a la cultura del manga y del anime. Puede que se quiera agregar algun escenario de One Piece, dado que es uno de los mas populares, pero, tambien habria que agregar entonces de Fairy Tale, que este año se consagro como el manga mas popular segun la Shonen Jump.

Que se yo, por ahora, me parece que estamos bien de escenarios.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 1:47 pm

Sobre Mushroom Kingdom como ya dijo Roa, engloba todo el reino no solo el castillo de Peach, por ejemplo si alguna vez jugaste Paper Mario sabras que tienes un desierto, un bosque oscuro, un pueblo en la nieve, una isla tropical y muchas mas opciones de escenarios de pelea dentro de este

Spoiler:

Y sobre Traverse Town tambien tiene unos detalles que lo hacen unico, como por ejemplo es un pueblo donde siempre es de noche, ademas la arquitectura de los edificios es estilo de la epoca victoriana (nada que ver con Konoha o Japon) cosa que hasta donde yo se no existe en los otros escenarios

Spoiler:

sobre lo de que conecta varios mundos se refiere solo a los mundos dentro del universo de Kingdom Hearts (hasta donde yo se) y si fuera el caso que quisieras pelear en Hollow Bastion por ejemplo tendrias que viajar en nave espacial primero. Lodruc y yo una vez peleamos en Traverse Town en el distrito 2 en un evento bastante bueno en el que intervenian los Heartless (que eran controlados por el resto de los usuarios del foro), y encima interactuamos mucho con el escenario (bueno la verdad no recuerdo si fue en esa misma pelea pero para el caso da igual =P).

Edit:
P.D.
Barren Soul escribió:
El escenario de hielo y aire DEBEN ser iconicos para la serie de donde salgan....
Skies of Arcadia FTW Es MUY poco conocido ese juego x]

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 2:29 pm

Mmmjuum... Entiendo todo. En base a ello, puedo entonces reclamar un escenario de Hunter x Hunter =p!! El Manga más buscado D:!! (porque es el Manga más buscado, le gana a Naruto/Bleach/One Piece cuando sale un capítulo nuevo)

Exigo un escenario de Hunter x Hunter D:!!!

Y +1 a la idea poner Nifelheim o.o u otra ciudad de RO

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 2:52 pm

Aun no planeamos cambiar escenarios, a menos no a corto plazo xP
por el momento esta bien, pero a la hora de elegir escenarios lo que buscamos es variedad de ambientes para diferentes roleos, y entre esos intentamos buscar los escenarios mas ideales, entre popularidad y rendimiento...

a mi parecer uno de los escenarios que mas me gusta es The World, no hay nada que se le parezca xD pero hace dificil que hallan combates en ese lugar U.___.
y entre los escenarios que no uso estan Konoha & Soul Society por el hecho de no cooncerlos xD

ah, un detalle, en KingdomHearts chain of memories no es necesario viajar en nave para ir a otros mundos, aunque en este caso el lugar conectado directamente sería el Oblivion Castle, pero lleva un tema mas interesante detrás de todo esto xP

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Escenarios   Mar Dic 22, 2009 2:54 pm

Para escenario Invernal tenemos Harrogath del Diablo 2 Lord of destruction. Desde Los pasajes Cristalinos hasta la cima del Monte Arreat no deje de visitar Harrogath!

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 92

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Escenarios   Jue Dic 24, 2009 11:58 am

Yo voto por poner Santa Destroy entre nuestros escenarios, además pronto la remasterizarán en Desperate struggle y será un lugar turístico!!!
Ver perfil de usuario http://rolvalencia.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=104
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenarios   

Escenarios
Página 1 de 1.