..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Queja por ponderaciones en cierre de Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 8:35 am

Publico esto para que me puedan sacar ya las dudas de algo que vengo posteando en Discusión Random y no me hacen caso...

Primero, quiero saber qué pasará con la EXP y el ANN que deberían darnos a Killua y a mi por participar del Evento/Misión de Sephirot en Midgard, que por cierto ya no encuentro la pelea, por lo que no linkeo. Me gustaba el combate, pero por alguna razón sacro dejó de narrarla.

Segundo, el evento de sacro, LaPLace No Mae, tomó un desarrollo inesperado y concluyó con derrota de Killua, Archer y Roy sin razón alguna, dandonos algo así de 50 de EXP y 20 ANN cada uno, y Kyô, Shino y Hitsuyaga resultaron "no perdedores" (porque ganadores tampoco los hubo) ganando más de 110 de EXP cada uno. Y POR QUÉ?
Por qué ellos resultaron ganadores de más experiencia que los demás? Entiendo que puedan postear más veces por el desarrollo del evento, por reglas añadidas a mitad de "la obra"... pero es injusto.
Quiero un juicio justo y equitativo.
Linkeo:
LaPLace No Mae

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 8:49 am

yo sabia del evento antes de que empesara y los resultados no me paresieron nada injustos xD

y siento que sos muy incha(?)

por otro lado te recuerdo que todos los administradores capacitados trabajan o tienen mejores cosas que estar conectados mas de 6 horas pensando en arol

ej:
sacro: trabaja hasta las 4 5 pm y juega touhou, por lo que su tiempo esta extremadamente recortado...

los unicos que nos conectamos con frecuencia son "yo" (dejo abierta la pag todo el dia XD) exca(ultimamente no le anda bien ineternet... max (tregon), morak, bagre y vos .-.

y bueno .-. no se puede pedir algo justo si existen los administradores, no es democrasia D: sabelo!

atte... io D:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 2:28 pm

Si touhou me consume mucho tiempo =w=

en fin... a ti y a firwe se les dio 70 de experiencia por la mision de sephiroth... en cuanto a ann ya me olvide xD
el item de esa mision es una Phoenix Down a cada uno, aunque aun no se dio porque eso no esta terminado, supongo lo daré al mismo tiempo que el premio de Goblin King...

en cuanto a Laplace No Ma, se tomaron factores muy random para decidir a los ganadores...
segun vi pude dividir todo en 3 equipos e.e
por un lado Morak & Sheygull que son los que mejor estaban en cuestiones de energía, por vida tampoco quedaron atrás... viendo los resultados dados por los turnos y la ventaja que se quizo sacar de cada uno pude definir al tercer ganador como Excallibur...
los premios por derrotas no tienen porqué ser precisamente altos, el torneo no es la excepción y mucho menos lo será este evento...

espero que se halla entendido todo y que respondas nuestro combate en el santuario =w=

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 2:48 pm

¿Entonces es de ahí los 70 de mas que tengo en mi experiencia? ¿Qué pongo en mi Registro de Combates?

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 3:51 pm

Eso mismo me pregunte yo XD pero al final seme ocurrio algo tremendamente elavorado, echa un vistazo mi registro si quieres

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   Mar Dic 15, 2009 5:41 pm

Mmmm... mi tabla de experiencia no subió esos 70 de exp, ni siquiera tengo un link o algo para poner en el registro. De donde lo saco?

En cuanto a lo que dijo evil... si no hacia este tema, jamás hubiera sabido lo que pasaba.

Aunque sigo disconforme con el tema del evento bajo la lluvia, porque es obvio que Morak y Shino son los que más energía iban a tener si recuperan y gastan muy poca. En cuando a vida... pos creo que Shino aumentó y tuvo más que mi PJ en el ultimo turno que le dejaron postear, y Exca tenia menos vida y energía que mi PJ también...
Por eso digo que quedo inconforme... pero bue...

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja por ponderaciones en cierre de Batallas   

Queja por ponderaciones en cierre de Batallas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.