..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 2:45 pm

Tema a peticion de Rafa. xD Asi que para que todos participen decidi ampliarlo.

El tema es para poner fotos de nuestros paises y lugares del mundo que hemos visitado para admirar la maravilla de la naturaleza, o las cosas locas, extrañas, etc, que hay en el mundo. Paisajes, cosas hechas por humanos, etc. Todo es bienvenido mientras hayan sido fotos sacadas por el lente de nuestras camaras xDD

Estas fotos fueron de unas vacaciones que tuve en Dorado, P.R. o.o (Un pueblo de la isla xD). Fueron en junio o julio, no recuerdo, de este año. Anyway, estoy feliz, por que ese dia encontre muchas cosas. O__O La marea estaba relativamente baja. El agua se veia tan clara... Hacia mucho tiempo no iba a una playa donde me animara a meterme (siempre me estoy quejando de que tienen algas y de que no veo el fondo por la arena, no me gustaria pisar un erizo o que me picara un cangrejo X__X!!). Me fui a explorar a lugares "prohibidos" con mi tia y mi tio. Prohibidos pq habia que brincar unas rocas para pasar a ese lugar (donde se supone que el agua este, pero como la marea estaba baja pues se pudo ver un camino de rocas y nos fuimos caminando por ellas). Tengo videos tambien por si los quieren ver. Y encontramos fosiles de animales *-*!!! Anyway, aqui les dejo las fotos xD

Spoiler:

Agua:

Spoiler:

Rocas erosionadas por el mar:

Spoiler:

Corales, Anemonas y otras algas:

Spoiler:

Fosiles:

Spoiler:

Yaaaaaaaa @___@!!!!!!

PD: Corales son de lugares tropicales. Son buenos por que ahi viven muchos, muchos animales marinos. Tambien son lugares para que ellos se alimenten y reproduscan. Pero los humanos no saben el valor de esos corales y se ponen a matarlos, y ahora estan en peligro de extincion. =(
Tambien los corales sirven como rompe-olas. Protejen las costas de olas grandes y eso.

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 4:31 pm

Estan buenos, solo el erizo muerto y algunas anemonas se me hicieron medio creepy

me gustaron mucho las que se ve el mar hasta el horizonte x]
bueno yo tambien tengo unas pero tendria que buscarlas, organizarlas y subirlas, luego cuando tenga tiempo lo hago :3

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 5:10 pm

Una anémona o_o no sabía que existía tal cosa, es un animal? una planta? (no hay ganas de buscar en wiki...) Qué cosa tan rara x_x Yo también pensaba subir alguna que otra foto, pero comparado con eso... mejor no xD

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 5:19 pm

Dale pongan fotoooooos xDD No me dejen sola haciendo esto ¬¬U . . .

Y respondiendo a tu pregunta, las Anémonas son animales que no se pueden mover de lugar (aunque luzcan como plantas). Pertenecen al Reino Animalia. =D
(Yay!! Me acuerdo de mi clase de Biologia*-*!!)

Hay de diferentes tamaños, colores y formas =D Unas lindas, otras menos lindas. Los peces nadan entre ellas y ahi es que ellas aprovechan para "atrapar" a los mas chicos.

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 5:59 pm

Na... no están al nivel de tus fotos u.u En todo caso, hechándole un vistazo rápido a mis fotos, tengo tres. Las primeras son fotos del cielo =D (si, soy fanático u.u me gusta sacarle fotos a las nubes y eso...)

Spoiler:

Por las dudas, no usé Photoshop ni nada ¬¬

Y ahora la siguiente, se trata de una historia que pasó en mi provincia =) fuimos de campamento este año por el día del estudiante a una quinta cerca de Isla Curusú, y caminando con unas amigas y mi novia, llegamos hasta el altar que se hizo en conmemoración, más abajo la historia, primero la imagen.

Spoiler:

Curusú la Novia, Isla Curusú

No se bien hace cuánto ocurrió, ni se la hisotoria detalladamente. Lo que puedo decirles es lo siguiente:

Se dice que una pareja que se amaba demasiado, luego de casarse, decidieron hacer una luna de miel en esta Isla; la verdad, medio raro. Entre las cosas que hacían, se subieron a una canóa y comenzaron a navegar por el lago, y fue cuando ocurrió: la canóa se volteó, y la novia se ahogó, con el vestido puesto. Desde ese día, se dice que en Isla Curusú, se escuchan los gritos de la novia ahogada de noche, y que es un lugar peligroso.

Y como regalo, una foto del lago donde murió =D

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Jue Dic 10, 2009 7:52 pm

Yo la verdad, no tengo fotos ni camara, y he vistado solamente el interior de Argentina.. Pero la verdad, lindas fotos la de Naruto, parece ser que es fanatica de la fotografia.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   Dom Abr 11, 2010 5:12 pm

Bueno me habia tardado en poner unas mias, son de cuando fui a Acapulco, muy lejos de donde vivo @.@

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado   

Fotos de sus Paises y Lugares del Mundo que han visitado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.