..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

[Firwe vs Daeron] Torneo

AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 5:52 pm

Para revisar varias cosas...
1- El TD de Gon puede cubrir a los dos? Killua y Gon al mismo tiempo, porque lo que hace Gon, según entiendo, es lanzarse contra el adversario atacando, por lo que debería realizar un ataque ambiental para atacar a ambos al mismo tiempo para frenar sus ataques...

2- La defensa KEN de Gon no puede cubrir a Killua, por lo que creo que en el ante-último turno Killua debía recibir 120 de daño por el fuego, ya que cubrió su cuerpo y el de Gon con su defensa "Escondite de Sombras" del ataque de Shaka.

3- Aunque sea inútil mencionarlo, Killua no podía usar Ryu en su turno en habilidad rápida, por lo que no podía disminuir su defensa. Ya que en el turno anterior, aunque no podía atacar, lanzó un ataque generado por su Defensa, y yo defendí con Shaka. Me parece que se toma como ataque y el efecto de la defensa "Ilusiones" de Shaka se aplica, no?

4- (y más importante) Los contraataques de las defensas en el turno donde usó Mente Asesina y Terreno para defenderse de mi UA y Seim Samsaras, no roleó como sería el contraataque de Gon en contra de Shaka y Roy, y la devolución del ataque ambiental de Shaka por su efecto de defensa tampoco afecto a Roy porque ni siquiera lo mencionó en el roleo ENTERO.
De igual manera defendí el ataque con Shaka y me desconté el daño por el contraataque de Gon hacia Roy.
Y ahora, en su último posteo Firwe explicó lo que había pasado en el turno anterior... :S

5- El estado actual de cada uno de sus personajes ahora tendría que quedar así:

Gon
Vida: 255 - 55 - 55 - 35 = 110
Killua
Vida: 260 - 55 - 120 - 35 - 15 = 35

55: Daño de Shaka aun sea bloqueado
55: Daño de Roy aun sea bloqueado (Erupción + Habilidad)
120: Daño de Roy a Killua (Erupción)
35: Quemadura del segundo turno del UA
15: Quemadura por el efecto que entró de Erupción al usar su fase de Ataque

Link a la Pelea Random Battle

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 8:48 pm

Por el tema del rango de las defensas es todo cuestion de roleo, si Firwe se las ingenia para abarcar rango entonces este valdrá mientras no se concidere "unrol" (poca logica física o cambiar mucho la base del roleo original)

la skill de Firwe es una habilidad rápida... por ende si dicha fase estaba anulada no pudo la pudo haber usado...

Todo lo que no fue roleado en su debido turno puede pedirse arbitraje para anular acciones o efectos...
es decir, si una defensa posee contra-ataque y dicho contra-ataque no fue roleado, entonces el efecto ofensivo de dicha defensa puede anularse, como bien dije, luego de un arbitraje e.e
el rango de las técnicas no especificado puede dejarse a decisión del oponente si no se aclaro en su debido turno, lo mismo sucede si se olvida de lanzar naipes...

sobre el ultimo punto...
ambos ataques, tanto de Roy como de Shaka, llevan daño aun sea bloqueado, Firwe como veo solo resto uno e.e

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 8:54 pm

Entonces... en conclusión...??

Yo hice el calculo del daño devuelvo por Killua, lo defendí con una defensa de Shaka. Le resté a Roy el contraataque de Gon, pero no a Shaka, porque ese contraataque lo roleó en el turno siguiente (?) no en el mismo que usó la técnica. Por lo que el cálculo de mi vida y energía está perfecto. No así como el de Firwe.

El ataque de Roy (Erupción, ambiental) le entra entero a Killua, no?

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 9:18 pm

No veo lógico lo que dice Sacro en algunos puntos. Voy por parte:

1) Las defensas están bien roleadas. El TD habla de interrumpir el ataque, y por balanceo, así debe ser. Si decís, "Shaka no puede ser interrumpido en sus meditaciones", entonces "Killua puede matar a los dos en un segundo, si se mueve a la velocidad de un Dios" si quiere. Es lo mismo ¬¬ ponelo como ventaja si queres que funcione; Yo rolee bien ambas defensas. Como te dije, estás buscando Huecos en los Balanceos para sacar provecho, eso puedo considerarlo como abuso de Bugs y en todo juego eso es ilegal y se soluciona con Sanciones (Es mi forma de hablar del tema, no porque yo pueda sancionar ._.).

2) Mi fase de habilidad rápida no debería estar anulada:

-Mente Asesina: La capacidad de concentración de Killua es bastante alta, sumando su mente fría y analítica, antes de que pase una fracción de segundo, es capaz de romper cualquier ataque hipnótico o incluso contraatacar usando su habilidad de crear ilusiones en la mente enemiga.

Tipo: Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos del ataque defendido, devuelve un ataque "psíquico" de igual dirección a 35% de daño, sin efectos).
Costo: 35.

Lo único que hace Killua es devolver el ataque de Shaka, no se trata de que yo ataco, no es mi fase de ataque.

3) "Aún sea Bloqueado" ya fue restado, lo que no me resté fue el daño de la quemadura, nada más. En cuanto a lo otro, la regla dice lo siguiente:

· En caso de que una defensa bloquee un ambiental, lo hará por todo el equipo, es decir... Si el ataque era de 95, y la defensa a bloquear es de 95, esta lo detiene por completo evitando que la acción haga daño alguno al equipo.
http://anime-rol.forospanish.com/reglas-y-creacion-de-personaje-f5/sobre-reglas-de-batalla-t20.htm

Es decir, no tengo que restarme nada del ataque de Roy para con Killua.

PD. Pero si te estás quejando por eso, entonces yo me quejo porque no tiraste el Naipe en el post que debías, y puedo ver como anulado tu Erupción.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 9:26 pm

Bah.. lo tiré siguiendo porque fue error de script. Me faltó agregarlo nomas... No se puede tomar como decis
Citación :
PD. Pero si te estás quejando por eso, entonces yo me quejo porque no tiraste el Naipe en el post que debías, y puedo ver como anulado tu Erupción.
No se puede tomar como ataque no realizado ^^

El roleo de tu Defensa de Gon (Todo Tipo - Toda Dirección) No abarca a Killua porque es una defensa donde "Resiste" el daño. Killua no lo hace, por lo que es golpeado.

Por ejemplo que hayan dos personas en el mismo lugar y les tirar un balde de agua. Una hace evaporar el agua que le toca, pero la otra no puede, entonces termina mojándose...

Se entiende? Quiero que opinen todos... >_> y que se llegue a un acuerdo!! Rápido

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Mar Dic 08, 2009 9:43 pm

veamos...

por la habilidad respondi sin fijarme... por lo que veo lo que firwe envió fue un contra-ataque, debería hablarlo para ver si cuenta o no ese efecto defensivo en ese caso...

sobre las defensas es como dije... mientras el roleo tenga buen fundamento es valido...
para ser anulado debe haber una falta de roleo "logico" (almenos dentro de la logica fantastica de donde se provenga)...

acabo de ver cada roleo, sin embargo no logro distinguir perfectamente una técnica con otra...
dejaré a otro administrador o el usuario que desee para dar resultado a esto =w=
reabro tema...

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Miér Dic 09, 2009 1:32 am

La respuesta...
Spoiler:

Lo lamento, Firwe, pero las reglas de combate estan directamente relacionadas con el roleo =/ y las defensas mencionadas no pueden ayudar a un aliado...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Miér Dic 09, 2009 1:56 am

Bueno, unas pequeñas correcciones.

Citación :
{Segundo turno}

Daeron: Hoom/Khan, SeimSamsaras/Like the Hell Flames
Shaka: 305/255 || Roy: 315/305

Firwe: Mente Asesina/Terreno
Gon: 255/260 || Killua: 260/335

Notas: El contra ataque de la defensa "Terreno" no fue roleado, por lo que Roy no recibe los 25 de daño.
Luego de esto, los calculos generales de la defensa de Killua y Gon estan bien. En la descripcion de la cuenta del daño bloqueado por "Terreno" se resta un 115, pero es un 120 que fue tomado para el calculo final.
Resumen de errores del segundo turno:
· 25 de daño de contra ataque a Roy Mustang anulado.

Killua aca dice que defendió con 5 la técnica de Shaka para hacerle daño de contraataque también, cosa que de todas formas no tomé en cuenta porque no estaba roleado o estaba mal hecho. (diría mas que no estaba)

En el Cuarto Turno que solo postee yo y nadie más... yo no usé nuevamente el Tenma Kofuku y Erupción. sino que me defendí del ataque de Gon que afectó a mis dos personajes por usar ataque de Rango y estos dos se encontraban en el mismo lugar =P
Está bien, no?

EDIT1: Bueno... pues deberé sumar 20 de vida a Roy... no?
EDIT2: Agrego también que la energía de Shaka en realidad debería ser 155... y no 165 como postee yo o 160 como Roa. (Bueno... según mis cálculos es así ^^
EDIT3: Luego de minuciosas y detalladas investigaciones, la energía de Shaka es de 160 como dice Roa... (y lo descubrí yo solito *-*)

Última edición por Daeron el Miér Dic 09, 2009 2:09 am, editado 2 veces
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   Miér Dic 09, 2009 1:58 am

Mejor para vos entonces, recibio 5 mas de daño. El motivo por el que no hizo ese contra ataque esta listado en las observaciones...
Lo del cuarto turno fue un desliz por copypastear ^^U

Y, finalmente: si, agregate la vida faltante...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Firwe vs Daeron] Torneo   

[Firwe vs Daeron] Torneo
Página 1 de 1.