..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Mar Dic 08, 2009 9:01 am



Kakashi se encontraba en el torneo de artes marciales, en una mision de reconocimiento. Era simple, solo tenia que averiguar sobre un extraño niño con poderes magicos, casi equivalentes al ninjutsu.

Al parecer, el niño estaba participando del torneo, por lo que el ninja copia debia infiltrarse. Para esto, averiguo que ya estaba por empezar una pelea en donde participaria el peqeueño. Entonces simplemente busco al proximo rival del niño, lo golpeo, y se disfrazo del mismo. Solo tuvo luego que esperar por la pelea, para pasar al cuadrilatero.

Una vez alli, solo espero por el comienzo del combate, estudiando y observando a su pequeño rival, que al parecer, no era mas que un pequeño niño. Todo esta listo entonces....

---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.



CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800
Chakra: 200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Kurama
A-R Freak
A-R Freak
avatar

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241
Edad : 27
Localización : Al otro lado del charco...
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Mar Dic 08, 2009 10:16 am

Negi se encontraba en el torneo de artes marciales. Había oido que su padre había ganado este torneo además del de Mahora cuando tenía su edad. Negi, tratando de seguir sus pasos, se inscribió en el torneo y no le costó mucho pasar las eliminatorias debido a que no muchos de los participantes tenían algún conocimiento sobre Ki, magia o similares. Ahora se encontraba en octavos de final y tenía que enfrentarse a un extraño personaje. Llevaba una capa que le cubría completamente y por lo que había visto de él en combates anteriores, en ningún momento mostró su rostro ni nada de él. Saludó a su oponente y luego se puso en posición de combate.

-------------------

Spoiler:
 
-------------------
Datos de Negi

Spoiler:
 
Aclaraciones con ataques después de que ayer me tocase consultar alguno:
Spoiler:
 

_________________
Visiten el fansub creado por Firwe y por mí.
Nuestros trabajos actuales son:
*Baka To Tesuto To Shoukanjuu


Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Mar Dic 08, 2009 10:52 am


El ninja ante el saludo de su pequeño rival, y su posicion de combate, decidio de mostrarse tal cual era, sacandose la capa que le cubria. Pronto, su rival noto que su rostro no estaba completamente visible, dado que tenia tapado toda su boca y nariz, que utilizaba unas ropas raras, y un protector cruzado que le tapaba uno de sus ojos.

Pronto, Kakashi decidio de atacar primero, simplemente, al observar fijo al muchacho, lo atrapo en una terrible ilusion. En ella, el joven se encontraba solo, en un lugar blanco y negro. En el, se acercaban muchos ninjas que comenzaban a golpearlo, hasta causarle su muerte...


---

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo, cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo, siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta 3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan” hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.

Buen Corazon:
· -5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá hacerlo. ANULADA LA SEGUNDA PARTE


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800-40=760
Chakra: 200-5-10+20=205

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Kurama
A-R Freak
A-R Freak
avatar

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241
Edad : 27
Localización : Al otro lado del charco...
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Jue Dic 10, 2009 6:18 am

"Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica" y una neblina rodeó a Negi, haciendo que la técnica visual de Kakashi se volviese menos efectiva. Después, Negi corre directamente hacia Kakashi y a mitad de camino grita-¡Sagitta Magica, Series Lucis!- y un haz de flechas de luz surgen de su mano en dirección a Kakashi.
--------------------------------------------------
-Nebula Hypnotica (agua viento=sueño)
-Conjuro mágico que dispersa una neblina alrededor del usuario para dormir a los enemigos.
Hechizo completo:
-Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85+10 (Si bloquea por completo la defensa anula los efectos secundarios del ataque defendido)
Costo: 50
+5

115-95=20

-Doble hechizo: Todos los hechizos los puede lanzar de dos formas, encantamiento nombre de hechizo o nombre de hechizo. Si no se recita el encantamiento del hechizo, la potencia y el gasto del mismo disminuye a cambio de aumentar la velocidad del mismo y permite lanzarlo en movimiento. Los ataques o defensas de Neji pueden aumentar su potencia en 10 si este consume 5 de energía adicional al usarlos.

-Sagitta Magica (luz, vientro, electricidad)
-Negi conjura unas flechas mágicas que lanza contra el enemigo. Cada una de ellas consume poca magia y el damaño es débil, pero se compensa al poder lanzar muchas en poco tiempo. Este ataque permite conjurar flechas mágicas durante varios turnos o en un único turno. El límite de flechas que se pueden conjurar en un turno sería igual a 10 3x(niveles que haya subido Negi)
-Características:
-Velocidad de Disparo - Si es una flecha es muy rápida, por lo que es casi imposible de evadirla a quemarropa.
-Puede Ser Disparada a la vez que das un puñetazo (daño=puñetazo flecha mágica)
-Trayectoria Variable - Puedes cambiar la trayectoria a voluntad.
-Acumulables - Desde que se invocan, se quedan flotando alrededor del mago hasta su uso.
-Diversos tipos:
-Viento - Atan al enemigo para impedir su movimiento.
-Luz - Destrozan al objetivo.
-Trueno - Atacan con descargas eléctricas.

Tipo: Elemental – Rango // Físico - Directo.
Daño:
105 (de lanzarse como elemental rango hace 35 de daño aun sea bloqueado, de lanzarse como físico directo y pasar 35 o más del ataque entonces el mismo causa 25 de daño adicional)
Critical: 165. || Miss: 40 sin efecto.
Costo: 40


(Lo subrayado es el tipo con que lo lanza y como lo lanza)

Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 580.
Energía: 705.

_________________
Visiten el fansub creado por Firwe y por mí.
Nuestros trabajos actuales son:
*Baka To Tesuto To Shoukanjuu


Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Vie Dic 11, 2009 6:33 pm


El pequeño niño, habia producido una especie de neblina, haciendo que el contacto visual del ninja se interrumpiera, y con el, la ilusion.
Pronto, al disiparse un poco la neblina, aparecio el pequeño, gritando unas palabras extrañas a Kakashi, y disparando unas especies de flechas magicas, que agarraron desprevenido al ninja, producienlo unas breves descargas electricas.

Al recuperarse, tomo distancia dando un salto hacia atras, y colocando su mano sobre el piso, invoco a sus leales y feroces perros ninjas, quienes sin dudarlo, se arrojaron embistiendo al pequeño mago. Por otro lado, en el momento de contacto con el pequeño, sorpresivamente, otros perros aparecieron por debajo, intentando sujetarle las piernas...


---

ATAQUES:
Kuchiyose no Jutsu, Ninken:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

VENTAJAS:
Ninja Genio:
· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

DESVENTAJAS:
SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon:
·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.
ANULADA LA SEGUNDA PARTE


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600-100=500
Energia: 760-35=725
Chakra: 205-5+20=220

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Kurama
A-R Freak
A-R Freak
avatar

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241
Edad : 27
Localización : Al otro lado del charco...
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Vie Dic 11, 2009 7:26 pm

Negi, realiza un movimiento instantáneo hacia un lateral, logrando evadir alguno de los perros que le atacaban tanto desde el suelo como los que le estabn invistiendo, pero acabó cayendose al suelo, lo que hizo que para su suerte que alguno de los perros que le embestían le pasasen por alto. Inmediatamente, Negi se levanta y se dirige hacia aquel hombre y cuando se encontraba practicamente a su lado, gritó-¡ 'Imperfectus Ensis Exsequens!' -y un aire helado envolvió su brazo a la par que atacaba a aquel hombre como si su brazo fuese una espada.

------------------------------------------------------------

-Mov. Instantáneo (físico)

-Técnica
básica defensiva/ofensiva para escapar, evadir o incluso acercarse al
enemigo. Concentra la magia en las piernas para hacer un movimiento muy
rápido y colocarse en una zona distante a la inicial. Se tienen que
cumplir los siguientes requerimentos:
-El movimiento tiene que ser en línea recta, una vez iniciado el movimiento, no se puede cambiar la dirección.
-No debe haber obstáculos en el camino, en caso de haberlos, se chocará contra ellos.

Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 80
Costo: 25

65-40=25
60-40=20

-Imperfectus Ensis Exsequens (frío extremo)
-Negi
lanza un conjuro que fuerza un cambio de estado de la materia de sólido
o líquido a gaseoso para luchar. Al provocar un cambio de estado sin
aplicarle energía, provoca un gran perdida de la materia que además
hace que toda la materia en el radio de acción del hechizo salga
volando por los aires.
En el caso de Negi, aplica el conjuro a la
materia en suspensión en el aire para crear una espada de gas a ínfimas
temperaturas alrededor de su brazo derecho para atacar por dos turnos.

Tipo: Físico - Rango.
Daño: 105 (aun sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 165 || Miss: 40.
Costo: 40

Spoiler:
 
Nivel: 1
Vida: 535.
Energía: 640.

_________________
Visiten el fansub creado por Firwe y por mí.
Nuestros trabajos actuales son:
*Baka To Tesuto To Shoukanjuu


Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Sáb Dic 12, 2009 10:37 pm


El niño volvio atacar, y termino golpeando al ninja copia, quien cayo por el fuerte golpe. Aun asi, sonrio, y al levantarse menciono algo al pequeño.

- Es hora de ponerse serio.-


Y tras terminar de hablar, destapo su ojo izquierdo, mostrando su Sharingan. Pronto, envolvio al joven en otra terrible ilusion, en donde todo era oscuro. De la oscuridad, emergieron unos ninjas que comenzaron a rodear al pequeño, y terminaron por golpear sin piedad en el suelo.


---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

Buen Corazon:
· -5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá hacerlo. ANULADA LA SEGUNDA PARTE

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 500-105=495
Energia: 725-15-40=670
Chakra: 220-5-10+20=225

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Kurama
A-R Freak
A-R Freak
avatar

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241
Edad : 27
Localización : Al otro lado del charco...
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Dom Dic 13, 2009 12:56 pm

Negi, conjuró un Cantus Bellax, para luego murmurar: 'Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica' y una niebla surge a su alrededor que evita que ese hombre pueda fijar bien la mirada en Negi. Entonces, grita, 'Jaculartio Fulgoris' y desde el interior de la niebla, surgen dos lanzas de electricidad dirigidas a ese hombre.
------------------------------------------------

-Cantus Bellax (suplemento)

-Conjuro mágico que prepara el cuerpo para la batalla. Aumenta la
fuerza física, agilidad y reflejos durante un tiempo. Esta habilidad
debe ejecutarse antes de lanzar un ataque. Sólo se gasta energía y un
poco de magia al activarla.
Efecto: +15 a un ataque o defensa de este turno.
Costo: 10.


-Nebula Hypnotica (agua viento=sueño)
-Conjuro mágico que dispersa una neblina alrededor del usuario para dormir a los enemigos.
Hechizo completo:
-Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85+10+15=110 (Si bloquea por completo la defensa anula los efectos secundarios del ataque defendido)
Costo: 50
+5

120-110=10

-Jaculatio Fulgoris (electricidad)
Negi
conjura lanzas de electricidad que lanza contra el enemigo. Estas
tienen un poder superior a la Sagitta Magica, así como un poder
destructivo superior, pero su alcance está limitado a la fuerza y a
como lance las lanzas Negi. Sólo pueden lanzarse 2)
Hechizo Completo:
-Locos Umbrae Regnans. Scathach, In Manum Mam Det Jaculum Daemonium Cum Spinis Triginta. Jaculatio Fulgoris-

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 55 (capaz de ser utilizado hasta 2 veces en el mismo turno)
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 15

Spoiler:
 
Nivel: 1
Vida: 525.
Energía: 545

_________________
Visiten el fansub creado por Firwe y por mí.
Nuestros trabajos actuales son:
*Baka To Tesuto To Shoukanjuu


Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Dom Dic 13, 2009 1:50 pm

Spoiler:
 

Nuevamente, la ilusion se habia roto por la misteriosa niebla. Luego de disiparse, surgieron de ella dos misteriosas lanzas electricas, por lo que el ninja, desaparecio facilmente de ellas, dejando en su lugar un pedazo de tronco, y luego reaparecio por detras del niño, dandole un buen golpe.

Tras esto, se multiplico, rodeo al pequeño, y comenzo a golpearlo junto con las copias.


---

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

100 lo divido en 55 y en 40
55-55=0 se aplica efecto de defensa, 25 de daño para Negi
40-40=0 se aplica efecto de defensa, 25 de daño para Negi



ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110+5 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35 Chakra 10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Ninja Genio:

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

DESVENTAJAS:

Buen Corazon:
·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.
ANULADA LA SEGUNDA PARTE

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 495
Energia: 670-35-40=595
Chakra: 225-5-5-10+20=225

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Kurama
A-R Freak
A-R Freak
avatar

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 241
Edad : 27
Localización : Al otro lado del charco...
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
197/100  (197/100)

MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   Sáb Dic 19, 2009 8:18 pm

Negi, conjura un enorme círculo mágico que cubre todo el campo de batalla y que además absorbe totalmente el daño del ataque. Luego, empieza a conjurar:
"To Sumbolaion Diakoneto Moi Basilik Outanionon
Epigenetheto Aithalocis Keraune hos Timesis Ptheirei. Iactum
Extendentem Circulum Presentum Captem Objecta a Primum ad Decimum Area
Constet Intus se Premant Spiritus ad Pressuram Criticalem. Tribus...
Duobus... Modo. Omnes Spiritus Fulguranoles Fortissime Emittam.
Hekantonkis Kai Kiliakis Atrapsato. Kiliol Astrape."
Entonces, círculos mágicos surgen por todos lados y se ve como la electricidad se empieza a chisporrotear, pero las descargas eléctricas todavía no salen de los círculos.

---------------------------

-Agite Extractio: Negica Magia Erebea: Circuli Absortionis Ex Tempore Complexio (Magia Erebea, oscura)

-Forma
definitiva de la Magia Erebea usada para la defensa. Negi crea un
circulo mágico que cubre todo el campo y absorbe todo el poder del
ataque del enemigo y además lo carga en sí mismo para potenciarse con
la Magia Erebea y atacar luego con la fuerza del ataque del adversario
más la del suyo propio.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

-Conjuros largos: para lanzar los hechizos en versión larga, Negi debe quedarse quieto en un sitio o volando con su vara. Puede
consumir dos turnos de ataque para realizar solo uno, realizando el
mismo con 10 al daño que cause, el primer turno recita el hechizo y al
segundo lo realiza.

-Kiliol Astrape (electricidad)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 160+10 (Negi y todos sus aliados recibirán 80 de daño al ser utilizado este ataque)
Critical: 250+10 || Miss: 85+10.
Costo: 40


Importante: leer
Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 525.
Energía: 450

_________________
Visiten el fansub creado por Firwe y por mí.
Nuestros trabajos actuales son:
*Baka To Tesuto To Shoukanjuu


Las reglas de Gibbs:
Leroy Jethro Gibbs escribió:
Rule #22: Never, ever bother Gibbs in interrogation.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurama-perdiendoeltiempo.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)   

Volver arriba Ir abajo
 
El Niño Mago (Kakashi Vs Negi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» League of Legends (LoL)
» Duda con el Snapcaster
» Mu Uruguay Revolutions!!
» Dragon's Maze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Torneo de Artes Marciales-
Cambiar a: