..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Torneo Bagre Vs Excalibur

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Torneo Bagre Vs Excalibur   Lun Dic 07, 2009 1:02 pm

Bueno, en mi batalla de torneo contra Excalibur, surgio el siguiente inconveniente por una desventaja mia.

http://anime-rol.forospanish.com/torneo-de-artes-marciales-f24/primera-etapa-del-torneo-excallibur-vs-bagre-t1029.htm#16549

Buen Corazon:
Kakashi tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no dará una segunda oportunidad.

· -5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá hacerlo.

En fin, dado que estamos en un torneo de artes marciales, y tenemos que pelear, porque, al pj de Excalibur, Hitsugaya, lo eligieron para participar en el torneo, y a Mizore, tambien como compañera. O sea, si tienen que pelear en el torneo, tienen intenciones de pelear. Ahora, en el comienzo del torneo, ninguno de los dos anteriores atacaron, por lo que yo decidi atacar. Ataque con Kakashi, y con Dohko, pero, Excalibur dice que por mi desventaja no puedo haber atacado con Kakashi.

A mi entender, mi desventaja se explica asi, en el primer caso, se aplica la desventaja de -5 al daño si se cumple que mi oponente no tienen intenciones de pelear (Hitsugaya tiene las intenciones de pelear, dado que lo eligieron para participar en el torneo, por lo que tiene que pelear). Luego, si se cumple lo primero, es decir, que mi oponente no tenga intenciones de pelear, se cumple lo segundo, que si este no ataca en su turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podra hacerlo. En resumen, X es segun B, si se cumple B, se cumple C, pero si no se cumple B, no se cumple C.

Lo otro es que, yo, especifique que Dohko y Kakashi se separan, el ninja va a una esquina, y el otro se acerca al centro, en donde estan Hitsu y Mizore. Es decir, que por donde se encuentran, no podrian ser alcanzados por un ataque rango, dado que tendrian que estar juntos. En fin, el tema es que Hitsu ataca con un ataque Rango, y Mizore con un ataque Ambiental. El primero no puede afectar a Dohko y a Kakashi, por las distancias de ambos, por lo que Excalibur tendria que especificar con Hitsu a quien ataca. Y el segundo si ataca a ambos, esta bien.

Nada mas, esa es la duda que tengo, si mi desventaja es asi como la explico yo, por lo que si fuera como digo yo que es, el roleo de Excalibur estaria mal, y tendria que borrar su post. Caso contrario, yo hago el gasto inesceario de energia. Y lo otro es que si su ataque Rango afecta a ambos pjs mios, o solo a uno, por el tema de las distancias en el roleo. Si fuera asi en esto ultimo, Exca tendria que arreglarlo.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name

Torneo Bagre Vs Excalibur
Página 1 de 1.