..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sobre mi Habilidad "Sequía"

AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 10:35 am

Bueno... dado los antiguos y actuales problemas, quisiera saber cual es el alcance de mi habilidad, porque sigue siendo un gasto inútil de energía contra el roleo. Alguien que sabe roleoar podría escaparse de la habilidad muy fácilmente...
Entonces ver, si e mi actual pelea contra Skirt lo afecta o no.
Sugiero a los admins que vean el link de mi firma roja para ir directo a mis skills y dejo link a la pelea con Skirt también "Alquimia"

Mientras mi batalla puede seguir tranquilamente, pienso que puedo vencer a Skirt matándolo XD

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 11:48 am

Segun veo el roleo, dice que Roy eleva la temperatura, y seca el ambiente. Dice que al haber calor, cansa a sus oponentes mas de lo normal, dado que por cualquier accion sus oponentes se cansan el doble.

Lo veo logico, en fin, no se como la Rata evita eso. Dado que para usar su magia, moverse, necesita realizar acciones con su cuerpo, que le podrian costar mas o cansar mas si hubiera calor. Para el solo hecho de usar magia, necesita canalizarla, y para eso necesita concentracion, ahora, es dificil concentrarse si hay mas calor del usual o no?

Para mi le afecta, no se, los Vientos de la Magia, no estan muy claros, tampoco son Vientos de aire, son como la Fuerza de Star Wars, algo que esta en todos lados, y a la vez, forma parte de un todo. Es algo intangible.

En fin, cualquier duda prometo leer mas sobre la descripcion que se hace sobre Vientos de la Magia en el manual de Warhammer, y en el Codex de los Skaven.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 11:53 am

Si sequia afectaba a los ataques psiquicos de Road afecta a todo, incluso deberia afectar el canto para invocar unlimited blade works de archer.

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 1:12 pm

Bagre escribió:
Segun veo el roleo, dice que Roy eleva la temperatura, y seca el ambiente. Dice que al haber calor, cansa a sus oponentes mas de lo normal, dado que por cualquier accion sus oponentes se cansan el doble.

Lo veo logico, en fin, no se como la Rata evita eso. Dado que para usar su magia, moverse, necesita realizar acciones con su cuerpo, que le podrian costar mas o cansar mas si hubiera calor. Para el solo hecho de usar magia, necesita canalizarla, y para eso necesita concentracion, ahora, es dificil concentrarse si hay mas calor del usual o no?

Para mi le afecta, no se, los Vientos de la Magia, no estan muy claros, tampoco son Vientos de aire, son como la Fuerza de Star Wars, algo que esta en todos lados, y a la vez, forma parte de un todo. Es algo intangible.

En fin, cualquier duda prometo leer mas sobre la descripcion que se hace sobre Vientos de la Magia en el manual de Warhammer, y en el Codex de los Skaven.

Si si Bagre, todo lo que dices esta realmente bien pero si vieses el combate sabrias que por hay no van los tiros... El tema esta en que haber a que distacia llega la dichosa habilidad, ya que yo estoy en mis roleos siempre muy lejos de la zona afectada por sequia que en este caso era el pasillo antes del hall del laboratorio en ese momento yo estoy fuera del edificio a muchos metros mientras me sigo alejando.

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 1:21 pm

Si es una habilidad del estilo Ambiental entonces afecta todo si o si ._.

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 1:22 pm

Morak escribió:
Bagre escribió:

Si si Bagre, todo lo que dices esta realmente bien pero si vieses el combate sabrias que por hay no van los tiros... El tema esta en que haber a que distacia llega la dichosa habilidad, ya que yo estoy en mis roleos siempre muy lejos de la zona afectada por sequia que en este caso era el pasillo antes del hall del laboratorio en ese momento yo estoy fuera del edificio a muchos metros mientras me sigo alejando.

Ta muy bien, pero me parece que Roy manipula el calor a su antojo, y que por eso se produce la habilidad. Entonces, es una habilidad que esta activa/pasiva en donde este Roy, dado que el la genera, aumentando la temperatura del lugar, y todo su alrededor se calienta. No es que el transforma una parte del escenario en una sequia, o calienta solo una parte del escenario, sino que el calienta el ambiente, es ahi la clave, el ambiente lo es todo. Porque, vuelvo a repetir, su habilidad no es de afectar una zona
determinada, sino que es el ambiente del alrededor de Roy lo que se
calienta, y lo que sigue caliente es el ambiente que esta alrededor de Roy. Si Roy se mueve, donde vaya, estando la habilidad activada, tendria que quedarse afectada por la habilidad. En resumen, si estas cerca de Roy, o en el mismo lugar que Roy, te tendria que afectar, ese es su alcance. Al menos yo lo veo asi.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 1:43 pm

Bagre escribió:
Morak escribió:
Bagre escribió:

Ta muy bien, pero me parece que Roy manipula el calor a su antojo, y que por eso se produce la habilidad. Entonces, es una habilidad que esta activa/pasiva en donde este Roy, dado que el la genera, aumentando la temperatura del lugar, y todo su alrededor se calienta. No es que el transforma una parte del escenario en una sequia, o calienta solo una parte del escenario, sino que el calienta el ambiente, es ahi la clave, el ambiente lo es todo. Porque, vuelvo a repetir, su habilidad no es de afectar una zona
determinada, sino que es el ambiente del alrededor de Roy lo que se
calienta, y lo que sigue caliente es el ambiente que esta alrededor de Roy. Si Roy se mueve, donde vaya, estando la habilidad activada, tendria que quedarse afectada por la habilidad. En resumen, si estas cerca de Roy, o en el mismo lugar que Roy, te tendria que afectar, ese es su alcance. Al menos yo lo veo asi.

Segun la batalla que tuvimos en el Free for All en el Castillo de Dracula, es justamente lo contrario de lo que tu dices. Si observas los post de Roa sobre los resumenes de los turnos lo veras. Y si llegase a ser como tu dices(que lo dudo), me mantego realmente lejos de Roy desde que activo su habilidad.

EDIT: http://anime-rol.forospanish.com/castillo-de-dracula-f44/robando-el-tesoro-mision-abierta-free-for-all-t310.htm

EL free for All en cuestion

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 1:52 pm

Yo lo creo mas o menos así.. Es por eso que hice el roleo con la Erupción, sino no lo habría hecho. Hice esa técnica para que el fuego invada todo el lugar y expanda el calor XD

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 2:14 pm

Firwe escribió:
Si es una habilidad del estilo Ambiental entonces afecta todo si o si ._.

*aplaude*
efectivamente es una habilidad del tipo ambiental... por lo que te veras afectado Morak, hay efectos que no pueden anularse con roleo, a menos que a estos acompañen reglas añadidas o ventajas quizas...
que pena por la gente de central, estas torturando mucho a tu gente Daeron D:

edit: sobre el castillo de dracula pasa por el tema de que es un evento, por lo que las reglas añadidas y efectos de roleo nacen de la nada xD

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 2:33 pm

Maldito Roa y sus eventos inacabados XD

Pero e de añadir que no tiene sentido afectar a toda una ciudad o pais o mundo entero con una habilidad ambiental.

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 3:18 pm

lo se, pero es ambiental, si permitimos que esquives esta habilidad de esa manera también deberiamos permitir que se evada un ataque con ese roleo Un_n puesto que el roleo no variaría mucho...

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 3:19 pm

Jajajajaja... >_< Que malo soy... XD
Igual Morak, entre los dos vemos como resulta la habilidad. Hay ocasiones que si, digamos por ejemplo teletransportarnos en ese momento a otra dimensión... u.u

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   Lun Dic 07, 2009 3:26 pm

Bagre escribió:
sino que el calienta el ambiente, es ahi la clave, el ambiente lo es todo..

Idem, entonces tenia razon. :D

Leru Leru Morak!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre mi Habilidad "Sequía"   

Sobre mi Habilidad "Sequía"
Página 1 de 1.