..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)

Ir abajo 
AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Lun Dic 07, 2009 6:44 am

La noticia sobre prestigiosas armaduras encendio una bombillita en la cabeza del skaven. -Segun mis infomadores son trozos de metal con maravillos propiedades... seran runicas coma la de los enanos... no lo creo las cosas humanas no son tan mañosos... e de conseguir una. Nº 74!! Traeme rapidamente mi condensador y a Nº 28!!- Al cabo de unos minutos entraron los dos esclavos cargando la pesada mochila del ingeniero. -Gracias...- El esclavo nº 28 cae carbonizado al suelo. -Necesitaba desahogarme... pero ese era el numero 27... treme al 28.- Tras unos restos carbonizados mas el ingeniero partio acia una ciudad deonde el agetreado publico se reunia en torno a un estadia para ver competir a los mejores guerreros. Diviso a su presa y espero a que anocheciera para tenderle una emboscada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan
avatar

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Durango,Dgo. México
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Miér Dic 23, 2009 1:13 am

Sisyphus había viajado muy lejos para poder apreciar un combate entre los mejores peleadores del mundo, buscaba alguién con pootencial para poder proteger a atena en esa u otra encarnación.


-Valla son muy buenos.



Repentinamente siente peligro, pero sabiamente al ver que no ocurría nada espera hasta la noche, cuando no hay nadie, para no herirlos y se para a la mitad del ring del torneo portando su armadura en su caja, esperando a ver que aparecerá.



-Veo que has llegado. Por qué no sales?



----------------------------------------------------



Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Blackchronic
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Miér Dic 23, 2009 6:04 am

-En serio?- Penso el ingeniero, nadie mas, ningun agente, nada!. Aquella persona debe ser fuerte o muy fanfarron para ir solo y esperar ser emboscada. El ring estab oscura y a primera vista sin la armadura Skrit penso que no era mas que un viajero curioso pero, noto su presencia encima del edificio al lado del ring. Desde arriba calvo sus garras en el tejado y agarro su rifle. El disparo revelo por un segundo su posicion de un destello verdoso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)


Vida: 610+5= 610
Energía: 815+5-40= 780
Capacidad Energética: 100+50-25= 125
Capacidad de Dispersión: 100+50= 150

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan
avatar

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Durango,Dgo. México
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Jue Dic 24, 2009 1:56 am

Sisyphus ve el destello verde y desaparece antes de que el mismo le alcanze a pegar completamente debido a su velocidad , aunque si alcanza a golpearlo fuertemente. Su armadura lo cubre instantaneamente.

-Bien

Aparece atrás de la criatura que le disparó a una velocidad increible y prepara su puño.

-Hola

Suelta su puño fuertemente sobre el cuerpo que se encuentra enfrente de él.

-Fire extinguisher!

-------------------------------------------


Defensa:
Light Speed

Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango
Daño: 85
Costo: 35



Ataque:

Fire extinguisher - The wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40



Spoiler:
 


Spoiler:
 



Nivel: 1.
Vida: 610 - 60 = 550
Energía: 815 - 35 - 40 = 740
Cosmos: 300 + 20 = 320

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Blackchronic
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Vie Dic 25, 2009 7:34 am

Skrit se quedo pensativo unos sergundos cuando vio como la armadura se equipaba automaticamente -Me vendria muy bien saber ese mecanismo- a su portador por lo tanto ajeno a como desaparece y reaparece por su retaguardia. Las palabras salen de su boca freneticamente y un fortisimo vitno sopla en contra del caballero pero aun asi la fuerza del impacto despide al skaven desde el techo del edificio al tatami rompiendo en el proceso una columna y agujereando un poco el suelo. Dolorido se reincorpora si no tuviese equipada su mascara de gas se podria apreciar el odio perfectamente. VOlviendo a manipular los vientos d ela magia concentra energia en su garra disparando una rafaga de rayos negros y verdes que destruyen todo a su paso, barriendo una columna y la parte frontal del edificio en direccion a Sisyphus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Huracán Disforme: El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 75.


Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vida: 610+5-85= 530
Energía: 780+5-40-35= 710
Capacidad Energética: 125+50-25= 150
Capacidad de Dispersión: 150+50-75= 125

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan
avatar

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Durango,Dgo. México
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Mar Dic 29, 2009 1:59 pm

-Maldición

Sisyphus ve la fuerza del ataque que viene hacia él, y al darse cuenta de que no va poderlo esquivar decide reducir el daño al máximo posible. Eleva su cosmos y lanza tres flechas de luz hacia el ataque disminuyendo su npotencia, pero aún así éste le golpea fuertemente. Aprovecha para lanzar más flechas en contra de su adversario al darse cuenta de que sus intenciones no se acercan a algo bueno.

---------------------------------------

Spoiler:
 

Defensa:

Cosmo - arrows of light (3)
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda dirección
Daño: 35 (El oponente recibe 5 de daño. Capaz de usarse hasta 3 veces en un mismo turno).
Costo: 15 || Cosmos: 5

=35 (3) + 20 (3) = 165   215 - 165 = 50


Ataque:
Cosmo - arrows of light
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 20 (el resultado del naipe será el número de veces que sea lanzado el ataque)
Costo: 35 || Cosmos: 15


Spoiler:
 

Spoiler:
 


Nivel: 1.
Vida: 550 - 50 = 500
Energía: 740 - 85 = 665
Cosmos: 320 - 10 = 310

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Blackchronic
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Jue Dic 31, 2009 5:16 am

Spoiler:
 

Una risita maniatica producida por la criatura humanoide, sin duda alguna producida por el extasis de la magia ignora por completo las flechas que le rozan y perforan su piel. Parte del edificio yo solo son ruinas humeantes. Del condensador procede un repicoteo metalico que se eleva cada vez mas hasta parecer que en un momento a otro este a punto de estallar. Las flechas siguen lloviendo pero el fuerte viento sopla a favor del skaven quien no hace nada mas para impedi el ataque que unicamnete pasa silvando a su lado. Aun con la emocion frenetica en su cuerpo desengancha un pesado artilugio acoplado a la parte inferior de su condensador. El arma algo parecido a un misil es anclado al suelo como un tripode. Skrit reajusta las coordenadas y hace despegar el artilugio no sin antes esconderse detras de los muros colindantes al tatami. El misil sale disparo de manera inestable pero directa al caballero dorado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huracán Disforme: El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)


Cohete Aniquilador: Construido en base a los secretos arrebatados del misterioso este, los ingenieros brujos se afanan en potenciar la propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras. Un artilugio como este es demasiado grande y difícil de cargar por lo que solo se podrá llevar uno a la batalla.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 175+5= 180 (un uso por batalla)
Critical: 265+5= 270 || Miss: naipe.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 50.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.
[Se activa]

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Problemas del Cohete Aniquilador: En ocasiones los engranajes de la maquina están dañados por el poco cuidado o simplemente se cometió un error en su fabricación que de tener mala suerte provocara efectos catastróficos.
Miss: ¡ThooooooM!; El Cohete explota antes de tiempo engullendo a Skrit y a todos a su alrededor en un gran explosión.
1-8: Pérdida del ala estabilizadora; El cohete se eleva en una trayectoria espiral impredecible, pudiendo estrellarse en cualquier punto del campo de batalla.
Critical: Inutilizado; El cohete se eleva majestuosamente en la dirección correcta pero no explota.
Al utilizar el “Cohete Aniquilador” se lanza un naipe adicional, de salir Miss en el naipe original entonces este segundo naipe hará efecto, el ataque hará 175 de daño a todos incluyendo a Skrit a menos que salga Miss o Critical en este segundo naipe, donde será anulado en caso del Miss o hará 265 de daño “Físico - Directo” sobre el primer oponente que aparezca en el caso de Critical.

Vida: 530+5-30-10= 495
Energía: 710+5-35= 680
Capacidad Energética: 150+50-50= 150
Capacidad de Dispersión: 125+50= 175

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan
avatar

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Durango,Dgo. México
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Lun Ene 04, 2010 2:07 pm

Spoiler:
 



La armadura de Sisyphus actua instintivamente y lo cubre con sus alas de todo daño al ver que el ataque es muy poderoso como para dejarlo pasar. Al impactar todo se cubre con polvo rodeando a los combatientes. De el mismo sale Sisyphus a una gran velocidad y golpea a su oponente en la cara con fuerza.



-No te empociones esto no....a.... ACABADO!



Grita al conectar el golpe.



----------------------------


Defensa:

Sagittarius wings
Tipo: Todo Tipo – Toda dirección
Daño: Todo daño.
Costo: 55

Ataque:

Fire extinguisher - The wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40



[roll="9"]1[/roll"]

Spoiler:
 


Nivel: 1.
Vida: 500 - 35 = 465
Energía: 665 - 95 = 570
Cosmos: 310 + 20 = 330

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Blackchronic
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan
avatar

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Durango,Dgo. México
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Lun Ene 04, 2010 2:09 pm

Spoiler:
 
Shiki Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Blackchronic
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   Vie Ene 08, 2010 2:12 am

El fuerte viento frena levemente el impacto unido a una cortina de humo toxico crea un intento de distraccion con el que poder sorprender al caballero quien de todas maneras golpea a la rata en el estomago casi haciendole perder el conocimiento. Retocediendo agilmente Skrit comienza a conjurar. Una grieta en la realidad se abre frente a Sysiphus absorviendo todo el gas y volviendolo a expulsar al cabo de unos segundos junto con una energia mutagenica que comienza a colapsar el cuerpo del caballero. El ingeniero brujo comienza a brillar de manera antinatural con un color verdoso fruto de haber ingerido con anterioridad uno de los toxicos fragmentos de piedra bruja lo cual potencia el hechizo vomitando de la grieta infenidad mas de corrupcion. -Sufre Maldita cosa Humana!!-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huracán Disforme: El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)


Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con ella o sufrir algun que otra convulsion.
Efecto: +30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


El temido Decimotercer Hechizo: “La Maldición de la Rata Cornuda” El misterioso poder de la Gran Rata Cornuda desgarra amargamente el tejido de la realidad. Este hechizo desata un poder mutagénico indecible hasta tal punto que hombres y criaturas se convierten de una manera grotesca y repulsiva en propios integrantes de la raza Skavens. Los que tengan la posibilidad de resistir su poder verán como sus cuerpos adquieren formas y colores horribles mientras se retuercen de dolor ante el maléfico poder del dios de los hombres rata.
Tipo: Chrono – Ambiental.
Daño: 115+5+30= 150 (Sea bloqueado o no por el resto de la batalla los afectados pierden 10 de vida, de entrar 35 o más todas sus técnicas se verán reducidas en 5 permanentemente, efectos acumulables )
Critical: 140+5+30= 175 || Miss: 90+5+30= 125.
Costo: 60 || Capacidad Energética y de Dispersión: 75.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vientos de la magia
- Al inicio de cada turno se regenerará 50 de “Capacidad Energética” y “Capacidad de Dispersión” por la absorción de Viento mágico.
- Al usar el Ultimate Attack es consumirá toda la Capacidad Energética y de Dispersión.


Vida: 495+5-60= 440
Energía: 680+5-40-15-60= 570
Capacidad Energética: 150+50-UA= 0
Capacidad de Dispersión: 175+50-25-UA= 0

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)   

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura codiciada (Skrit vs Syshipus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer armadura Jango fett o Boba fet (metal o aluminio)
» Armadura de stormtrooper barata (máximo 100EUR)
» Armadura de clone trooper (la vieja república, antes de la orden 66, the clone wars)
» Tutorial detallado de como hacer una armadura con Resina,fibra y PVC(ejemplo custom PRE VIZSLA Death watch)
» Armadura de stormtrooper réplica: la más barata de todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Torneo de Artes Marciales-
Cambiar a: