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 La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)

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Shiki Tohno
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Sagitario Caballo
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MensajeTema: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Dom Dic 06, 2009 7:47 pm

Sisyphus se encontraba de paso de regreso al Santuario después de una de muchas peleas cuando se encontró con Racoon city, lugar que él mismo había conocido hace mucho tiempo en sus inicios y que ahora se encontraba desolado y destruido, lo único que quedaba eran los leves susurros de los recuerdos.

-Toda ésta gente no lo puedo creer, toda esa destrucción...

Se encontraba contemplando los restos desde la torre del reloj y viendo la luz del sol ponerse sobre las ruinas de lo poco que quedaba de ésta, alguna vez, alegre ciudad.

- Que desastre... espero que al menoz una última batalla haga honor a la memoria de tal lugar...

-------------------------------

[spolier]Atributos

Str: 8 + 2 = 10 
Nim: 6 + 1 = 7
Vit: 6 + 2 = 8
Sta: 7 + 0 = 7
Spt: 8 + 2 = 10
Mc: 7 + 1 = 8

Ataques

1.- Fire extinguisher - the wind punch
Ataque simple de Sysiphus en el cual simplemente semueve a una velocidad increible y golpea a su oponente con la fuerza de su puño y del viento causado por el mismo.
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40


2.- Centaur Galop - the earth kick
Movimiento con el cual Sysiphus ataca a su oponente con una poderoza patada, si se encuentran en el suelo o el oponente choca contra algo sólido, la misma causa que se levanten porciones del lugar sobre el que se mantienen las cuales hieren también a su oponente.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (Si pasa 35 o más del ataque, el afectado recibirá un daño adicional de 50)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo:35

3.-Cosmo - arrows of light
Sysiphus ataca a sus oponentes con flechas hechas decosmos las cuales varían en poder dependiendo de la cantidad que acierten en el blanco y la cantidad de cosmo que Sysiphus esté utilizando.
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 20 (el resultado del naipe será el número de veces que sea lanzado el ataque)
Costo: 35 || Cosmos: 15


4.- Cheiron's light impulse
Ataque nombrado tras el centauro Quirón con el cual Sysiphus descarga un rayo de luz muy poderoso que desata huracanes de viento, capaz de limpiar la zona en la que pelea de cualquier condición elemental por un tiempo. Si da al enemigo de lleno suele cancelar sus habilidades por un tiempo y causarle gran daño, si es parcial las capacidades no se cancelan pero el daño sigue siendo grave.
Tipo: Elemental - Ambiental
Daño: 110 (si pasan 35 o más anula todos los efectos positivos en el afectado)
Critical: 165: Miss: 55
Costo: 45 || Cosmos: 25


5.- ULTIMATE ATTACK - Sagittarius Arrow
Sysiphus dispara la flecha de Sagitario hacia su enemigo, famosa por poder dañar incluso a los dioses, el poder de éste ataque suele ser mortal, ocupa una gran cantidad de cosmos del atacante en el momento. Sus ventajas consisten en que es inesquivable más que por una poderosa fuerza psíquica o temporal y no es afectada pos condiciones elementales.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 220 (el ataque hace 110 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 245 || Miss: 195
Costo: 45 || Cosmos: 85

Defensas

1.- Gold Cloth Protection
La armadura de Sagitario, al ser del segundo material más poderoso el oro, protege a su dueño naturalmente de cualquier tipo de ataque hasta cierto punto disminuyendo el daño hecho al usuario a menos de que ésta no se lleve puesta o sea destruida. No ocupa cosmos.
Tipo: Físico Elemental - Toda Dirección
Daño: 80
Costo: 35


2.- Light Speed
El caballero de Sagitario al ser entrenado para cualquier tipo de batalla está equipado con una velocidad super humana que puede superar la velocidad de la luz y evadir ciertos ataques así como proporcionar una mayor facilidad para un contraataque. No ocupa cosmos.
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango 
Daño: 85
Costo: 35


3.- Cosmo - Arrows of light
Éste ataque puede, a su vez, utilizado como una muy buena defensa en el caso de ser atacado por objetivos simultáneos, dependiendo de la fuerza de los mismos puede contrarrestarlos y a veces hasta proporcionar un ataque extra después de defender.
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda dirección
Daño: 35 (El oponente recibe 5 de daño. Capaz de usarse hasta 3 veces en un mismo turno).
Costo: 15 || Cosmos: 5


4.- Cosmo Shield
El cosmo de Sisyphus estalla y lo envuelve como una forma de defensa, esta lo protege de ataques psíquicos y temporales, como en el caso de una manipulación del tiempo-espacio. Puede producir miedo al contrario,
dependiendo de su fuerza mental.
Tipo: Todo tipo – Toda dirección
Daño: 95 (Si pasa 20 o menos, reduce en 5 la próxima defensa del afectado)
Costo: 50 || Cosmos: 25

5.- Sagittarius Wings
Como una de sus últimas defensas, las alas de la armadura de Sagitario salen a la defensa de su portador y al estar bendecidas con la sangre de muchos caballeros y de Atena dan una bonificación especial a la defensa de la armadura en si. Esto solo ocurre si su dueño está a punto de perder una batalla. No ocupa cosmos.
Tipo: Todo Tipo – Toda dirección
Daño: Todo daño.
Costo: 55

Habilidades
-The same attack can't be used twice on a saint-
Defenza natural de todo caballero de Atena con la cual se pueden comprender los ataques recibidos la primera vez que logren conectar con el caballeron en cuestión, lo cual causa que la segunda vez que el ataque sea recibido su impacto y daño no sean los mismos que la primera vez.
Efecto: Al recibir 30 o más de daño, se puede activar esta habilidad, reduciendo todos los daños posteriores recibidos de la misma fuente en 10. Una vez por fuente.
Costo: 10

-The Eight Sense-
Sysiphus alcanza el octavo sentido si en la batalla pierde la vista en cualquier momento por cuenta propia o por un ataque, lo cual aumenta sus stats increiblemente y deshace los ataques enemigos reduciendo su daño gravemente, lo cual es temporal dependiendo de la batalla en sí.
Efecto: Reduce el daño recibido en 20, o aumenta el daño bloqueado por la defensa en 20. Un turno de duración.
Costo: 5

Ventajas

Por la justicia 
Sysiphus se ve más inspirado por pelar en contra de aquellos cuyos objetivos están mal, lo cual le da una mayor necesidad para derrotarlos.
+5 al daño al pelear contra personas con malas intenciones, o cuyos objetivos van en contra de la voluntad de Atena.

La ayuda de los amigos
Sysiphus se ve más confiado en la victoria cuando sus aliados están presentes lo cual le incita a pelear hasta el final.
+5 al daño al pelear en equipo. Durante peleas por equipos, todo daño igual a 5 desaparece.

Desventajas

Atena en peligro
Sysiphus abandonará a cualquier otro aliado si cree en algún momento que Atena está en peliro para ir a protegerla.
-10 al daño al pelear contra Atena. De pelear en su mismo equipo, deberá recibir el daño que a ella le correspondería en su lugar.


Por el bien de los demás
Si Sysiphus cree que la gente inocente o cualquiera de sus aliados está en peligro de ser lastimado irá en su apoyo sin pensarlo, lo cual puede dejarlo expuesto.
En batallas por equipo siempre defenderá a sus compañeros antes que a si mismo.

Tu no eres malvado
Si Sysiphus piensa que su oponente no es malvado su motivación para pelear disminuya y por tanto la fuerza de sus ataques.
- 5 al daño al pelear contra personajes sin malas intenciones.

Cosmos:
• +20 de Cosmos por turno.
• Consumiendo 30 de Cosmos se podrá reforzar al ataque y defensa en 5 por un turno, una vez cada tres turnos.

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Energía: 815.
Cosmos: 300
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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Dom Dic 06, 2009 7:53 pm

Negi había llegado a un lugar totalmente desolado. Un lugar en el que jamás había estado. Viendo la ciudad destruida, pensó que quizás así serían las ruinas de Ostia, el lugar de nacimiento de su madre que cayó de los cielos pocos días después de su coronación como reina después del final de la guerra. Entonces, a lo lejos vio a un hombre vistiendo una armadura dorada. Negi, decidió acercarse y preguntarle simplemente -¿Dónde estoy?.

Spoiler:
 

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Dom Dic 06, 2009 8:18 pm

Antes de que la voz atrás de él hablara Sisyphus ya había sentido una energ´ía bastante poderosa acercarse atrás de él, aunque no podía creer que proviniera de ese niño, aún así no le parecio una energía negativa y se limito a responderle.

-Te encuentras en lo que alguna vez fue Racoon City, y dime que haces por aquí?

Dicho ésto sigue viendo hacia el horizonte a la espera de una respuesta.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Dom Dic 06, 2009 8:31 pm

-Estoy buscando a mi padre. Se le dio por desaparecido hace 10 años, antes de que yo naciese, pero cuando tenía cuatro años, mi aldea fue atacada (por demonios). Sólo nos salvamos Nekane-oneechan y yo gracias a que mi padre apareció y derrotó a los malos. Después de eso, desapareció dejándome esta vara que llevo a la espalda. Desde entonces sigo sus pasos para poder encontrarle. Siempre oí historias de lo fuerte que era y de como trajo el fin a una gran guerra, pero desde que conocí a amigos y conocidos suyos, he ido descubriendo que no era como lo imaginaba.

En ese instante, cierra el puño para indicar su determinación para encontrarle y la marca de la Magia Erebea empieza a brillar (La Magia Erebea es magia oscura, por lo que puede considerarse energía negativa, aunque en realidad representa que esa persona lo acepta todo como su fuerza, sin importar de donde venga.)

---------------
Fuera de roleo: ¿No crees que como sigamos así vamos a tener un gran problema para que empiecen a luchar? Por eso, creo que con la marca de la Magia Erebea quizás te de razón para atacar (porque Negi jamás atacaría primero sin conocerle).

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Dom Dic 06, 2009 8:48 pm

Spoiler:
 
 


Sisyphus voltea a ver al joven a su lado después de escucharlo con atención y haciendose a un lado para observarlo bien le dice.

- Veo que posees una energía muy fuerte niño y me gustaría probarla, solo como práctica y para que éste lugar conozca un poco de honor antes de perderse en mi mente para siempre, verás no soy de ésta época. Que te parece?

Dicho ésto se avienta del borde de la torre del reloj para caer en el suelo y abre las alas de su armadura.

-Que dices? creo que te serviría de práctica una pelea rápida. Aceptas?

Se pone en una pose de ataque.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Lun Dic 07, 2009 6:52 am

Negi, al ver como ese hombre de armadura dorada le proponía una pelea de prácticas, se queda mirándolo sorprendido, pero inmediatamente pone cara de determinación, agarra su vara y dice sonriendo:

-¡De acuerdo!

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Lun Dic 07, 2009 10:19 am

Sisyphus sonrie al ver como el joven acepta su propuesta

-Enqonces no te molestara que yo empieze verdad?

Sin decir nada más y aún sonriendo desaparece del suelo al dar un salto hacia la torre del reloj hacia el joven y lo intenta golpear con su puño cerrado.

-Wind punch!

---------------------------------------

Ataque:

Fire extinguisher - The wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40


Spoiler:
 


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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Lun Dic 07, 2009 10:20 am

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Energía: 815 - 40 = 775
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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Lun Dic 07, 2009 11:00 am

-Por mí encantado-dice Negi mientras ejecuta el 'Mov Instantáneo' para evadir el ataque, pero aún así le daña. Después ejecuta la Magia Erebea y recita 'Decim Spiritus Fulgurientes Coeuntes. Sagitta Magica, Series Fulguralis' y lanza varias flechas mágicas de electricidad contra el hombre de armadura dorada.
-------------------------------------
-Mov. Instantáneo (físico)
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 80
Costo: 25

90-80=10---->55

-Magia Erebea (oscuridad, suplemento)
Efecto: (1 hechizo)+5 a todos los ataques de Negi por 5 turnos. (2 hechizos) de pagar 5 más de energía aumentará también en 5 todas las defensas extendiendo el efecto permanentemente, restando a la vez 5 de energía por turno que dure la habilidad.
Costo: 15.


-Sagitta Magica (luz, vientro, electricidad)
Tipo: Elemental – Rango // Físico - Directo.
Daño:
105+15 (de lanzarse como elemental rango hace 35 de daño aun sea
bloqueado, de lanzarse como físico directo y pasar 35 o más del ataque
entonces el mismo causa 25 de daño adicional)
Critical: 165+5+15. || Miss: 40 sin efecto.
Costo: 40+5


-Doble hechizo: Todos los hechizos los puede lanzar de dos formas,
encantamiento + nombre de hechizo o nombre de hechizo. Si no se recita
el encantamiento del hechizo, la potencia y el gasto del mismo
disminuye a cambio de aumentar la velocidad del mismo y permite
lanzarlo en movimiento. Los ataques o defensas de Neji pueden aumentar su potencia en 10 si este consume 5 de energía adicional al usarlos.

Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 545.
Energía: 725.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Mar Dic 08, 2009 11:55 pm

Algunas de las flechas  logran alcanzar a Sisyphus, el cual se mueve a la velocidad de la luz para esquivarlas e ir a parar al techo del edificio que rodea la torre del reloj.

-Muy bien, veo que sabes lo que haces pero, flechas contra el caballero de Sagitario?

Saca su arco y le apunta al joven con él.

-Bien comparemos nuestras flechas. te parece? Arrows of light...

------------------------------------

Defensa:


Light Speed
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango 
Daño: 85
Costo: 35


115 - 85 = 30 = 35

Ataque:

Cosmo - arrows of light
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 20 (el resultado del naipe será el número de veces que sea lanzado el ataque)
Costo: 35 || Cosmos: 15


Spoiler:
 


Spoiler:
 



Nivel: 1.
Vida: 610 - 35 = 575
Energía: 775 - 35 = 740
Cosmos: 300 - 15 + 20 = 305

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Miér Dic 09, 2009 3:57 pm

Spoiler:
 
----------------------------------
Negi ve como dos flechas de luz se dirigen hacia él. Negi inmediatamente recita 'Vertatur Tempestas Veris. Nobis Protectionem Aerialem. Flans Paries Venti Ventesis' y un muro de viento surge a su alrededor, haciendo que ambas flechas salgan despedidas hacia el vacío. -¿No crees que les falta algo de potencia?-Dicho esto, en el interior del muro de viento conjura un Cantus Bellax para luego recitar en alto-'Locos Umbrae Regnans. Scathach, In Manum Mam Det Jaculum Daemonium Cum Spinis Triginta. Jaculatio Fulgoris'. Te presento uno de mis ataques más poderosos.- Dijo Negi mientras lanzaba dos lanzas de electricidad contra el caballero.
----------------------------------------------------------
-Flans Paries Ventis Ventestis (viento)
-Negi utiliza este hechizo para crear un huracán que impide a los enemigos acercarse a él y repele todo ataque de contacto directo. El huracán dura varios turnos, pero el usuario no puede ver lo que ocurre fuera del mismo.
Hechizo completo:
-Vertatur Tempestas Veris. Nobis Protectionem Aerialem. Flans Paries Venti Ventesis
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 30+10 (la defensa sigue teniendo efecto dos turnos luego de usarse)
Costo: 40+5

-Cantus Bellax (suplemento)
-Conjuro mágico que prepara el cuerpo para la batalla. Aumenta la fuerza física, agilidad y reflejos durante un tiempo. Esta habilidad debe ejecutarse antes de lanzar un ataque. Sólo se gasta energía y un poco de magia al activarla.
Efecto: +15 a un ataque o defensa de este turno.
Costo: 10.


-Jaculatio Fulgoris (electricidad)
Negi conjura lanzas de electricidad que lanza contra el enemigo. Estas tienen un poder superior a la Sagitta Magica, así como un poder destructivo superior, pero su alcance está limitado a la fuerza y a como lance las lanzas Negi. Sólo pueden lanzarse 2)
Hechizo Completo:
-Locos Umbrae Regnans. Scathach, In Manum Mam Det Jaculum Daemonium Cum Spinis Triginta. Jaculatio Fulgoris-

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 55+5+10+15 (capaz de ser utilizado hasta 2 veces en el mismo turno)
Critical: 95+5+10+15 || Miss: ataque anulado.
Costo: (15
+5)*2

Primer naipe para la primera lanza, segundo naipe para la segunda lanza
Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 545.
Energía: 620.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Miér Dic 23, 2009 2:04 am

Sisyphus ve como dos lanzas de electricidad se dirigen hacia él y sonrie satisfactoriamente.

-Veo que eres fuerte niño. Pero , quieres ver potencia?

Al decir eso eleva su cosmos y con el mismo crea 3 flechas de luz que detienen inmediatamente las lanzas.

-Creo que les falto algo de potencia también no crees? jajaja

Dicho ésto acumula el cosmos elevado en el puño y golpea el aire con él en dirección al mago.

-Cheiron's light impulse!

----------------------------------------

Defensa:

Cosmo - Arrows of light
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda dirección
Daño: 35 (El oponente recibe 5 de daño. Capaz de usarse hasta 3 veces en un mismo turno).
Costo: 15 || Cosmos: 5

35 + 20 = 55
55(3) = 165

Ataque:

Cheiron's light impulse

Tipo: Elemental - Ambiental
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Critical: 165: Miss: 55
Costo: 45 || Cosmos: 25


Spoiler:
 


Spoiler:
 

Nivel: 1.
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Energía: 705 - 95 = 610
Cosmos: 305 - 20 = 285

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Miér Dic 23, 2009 5:58 pm

-Sí, lo admito, en este caso me ha faltado un poco de fuerza-dicho esto, agarra con su mano su vara y la pone delante suyo y murmura-'Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica'.- Una neblina en ese instante envuelve a Negi y anula gran parte del poder del caballero.
---------------------
-Nebula Hypnotica (agua+viento=sueño)
-Conjuro mágico que dispersa una neblina alrededor del usuario para dormir a los enemigos.
Hechizo completo:
-Aer et Aqua, Facti Nebula Illis Somnum Brevem. Nebula Hypnotica
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85+10 (Si bloquea por completo la defensa anula los efectos secundarios del ataque defendido)
Costo: 50+5

110+5-5-95=15-20(no ataca)=0

-Doble hechizo: Todos los hechizos los puede lanzar de dos formas, encantamiento + nombre de hechizo o nombre de hechizo. Si no se recita el encantamiento del hechizo, la potencia y el gasto del mismo disminuye a cambio de aumentar la velocidad del mismo y permite lanzarlo en movimiento. Los ataques o defensas de Negi pueden aumentar su potencia en 10 si este consume 5 de energía adicional al usarlos.


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Vida: 545.
Energía: 565.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Jue Dic 24, 2009 1:44 am

Sisyphus se queda quieto en medio de la neblina un momento y desaparece mediante velocidad repentinamente.

-Veo que tu neblina causa un efecto especial en la gente, bien pues continuemos jejeje.

Aparece repentinamente detrás del mago y suelta un golpe hacia su espalda.

--------------------------------------


Ataque:

Fire extinguisher - The wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40



Spoiler:
 


Spoiler:
 


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Capricornio Caballo
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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Vie Dic 25, 2009 9:00 pm

Negi, realiza un Mov. Instantáneo para evadir el golpe para luego murmurar-'Jaculatio Fulgoris'- Entonces, dos lanzas de electricidad surgen de sus manos y las lanza contra aquel caballero.

--------
-Mov. Instantáneo (físico)
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 80
Costo: 25

110-80=30-->55

-Jaculatio Fulgoris (electricidad)
Negi conjura lanzas de electricidad que lanza contra el enemigo. Estas tienen un poder superior a la Sagitta Magica, así como un poder destructivo superior, pero su alcance está limitado a la fuerza y a como lance las lanzas Negi. Sólo pueden lanzarse 2)
Hechizo Completo:
-Locos Umbrae Regnans. Scathach, In Manum Mam Det Jaculum Daemonium Cum Spinis Triginta. Jaculatio Fulgoris-

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 55+5 (capaz de ser utilizado hasta 2 veces en el mismo turno)
Critical: 95+5 || Miss: ataque anulado.
Costo: (15
)*2

Primer naipe para la primera lanza, segundo naipe para la segunda lanza
Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 490.
Energía: 510.

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Lun Ene 04, 2010 1:47 pm

-Otra vez las lanzas?Enciende su cosmos , crea dos flechas a su lado, y se lanza contra el niño a una gran velocidad enfrentando sus lanzas, las cuales chocan con las flechas y se deshacen pero causandole un daño leve al caballero. Después este llega a su lado y sueltya una patada a su costado.-Centaur Galop!

----------------------------------------------- 

Defensa:

Cosmo - Arrows of light
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda dirección
Daño: 35 (El oponente recibe 5 de daño. Capaz de usarse hasta 3 veces en un mismo turno).
Costo: 15 || Cosmos: 5


35 (2) = 70 + 40 = 110 + 5 = 115  130 - 115 = 15

Ataque:

Centaur Galop - the earth kick
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (Si pasa 35 o más del ataque, el afectado recibirá un daño adicional de 50)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo:35

Shiki Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Spoiler:
 

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Vida: 575 - 15 = 560
Energía: 570 - 70 = 500
Cosmos: 305 - 20 = 285

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MensajeTema: Re: La ciudad perdida ( Sisyphus vs Negi)   Vie Ene 08, 2010 7:37 pm

"Flans Paries Aeriales" murmura Negi en el instante que la patada va a chocar contra él, frenándola con un muro de viento. Tras esto, aprovechando que el caballero se encontraba a su lado, gritó "Imperfectus Ensis Exsequens" y con un aire helado rodeandole el brazo atacó a su rival.

----------------------------
Último turno de la Magia Erebea

-Flans Paries Aeriales (viento)
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 85
Costo: 30

110-85=25

-Imperfectus Ensis Exsequens (frío extremo)
Tipo: Físico - Rango.
Daño: 105+5 (aun sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 165+5 || Miss: 40.
Costo: 40


Spoiler:
 

Nivel: 1
Vida: 465.
Energía: 440.

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