..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)

AutorMensaje
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Miér Dic 02, 2009 8:24 am

Por una mariposa..... Nuevamente por una mariposa del infierno me entero, en mi día de paz y descanso que he sido elegido para participar en un torneo algo importante en el mundo real. Ya me parecía bastante raro ya que no había participado en ningún sorteo que yo sepa, así que me tomé la molestia de preguntar "¿por qué fui elegido?" y "¿por qué no eligieron a otro capitán para esto?". La respuesta obviamente y algo molesta, "no necesitas saberlo, es una orden y punto no la compliques más", me había dicho el capitán comandante.
Sin embargo antes de irme, me dieron algunas explicaciones más. La pelea era si o si en equipos, mi compañero ya se enteró y está llendo para el lugar de encuentro. Eso me molestó bastante debo decir, pero dependía más de la actitud que tuviese mi compañero. Cuando llegué al lugar de encuentro no había nadie, aún así debo decir que me sentía perseguido u observado.
Había una chica de pelo violeta claro, con un chupetín en la boca, algo flaca y con una sonrisa que me daba algo de sentimiento de preocupación. La ignoré y seguí esperando a que mi compañero aparezca, ella parecía que hacía lo mismo, solo que además me seguía observando desde lejos. Ya me resultaba algo extraño así que me paré y caminé hacia ella para hacerle algunas preguntas. Desgraciadamente sin buenos resultados, ya que cada vez que me acercaba, ella se alejaba más aún. Empecé a preguntarme, "¿por qué se aleja?" "¿Por qué me observa de esa forma?" Todo era muy extraño así que no me quedó otra que usar mis poderes de shinigami y rápidamente aparecí detrás de ella.
¿Quién demonios eres? ¿Por qué me observas así? ¿Por qué te alejas de mi de esa forma?
chiiiiiiiiiii~~~~~~ ¿Tu.... eres mi.... compañero en el torneo?
¿Compañero? Pregunto con una cara de asombro. Nunca pensé que mi compañero fuera una mujer. Esos idiotas de la sociedad de almas nunca me dan toda la información. Seguro lo hicieron apropósito. Bueno... creo que si. Desgraciadamente no me dieron toda la información de ti. Me llamo Hitsugaya Toushirou. Dime tu nombre y qué clase de poderes tienes.
Mizore Shirayuki. Manipulación del hielo.
Ya entiendo. Fue muy inteligente elegirte como mi compañero, supongo que tiene sentido.
Luego de eso seguimos esperando a que se haga la hora para que empiece el torneo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Miér Dic 02, 2009 12:36 pm

Spoiler:

Dos extraños entre si se encontraban frente a frente. El primero de ellos, Hatake Kakashi, un reconocido ninja de Konoha, habia sido elegido por su aldea para participar en un torneo en equipos. Su compañero, Dohko de Libra, un antiguo maestro y caballero de oro de Grecia, se le habia asignado la tarea de partipicar en el torneo, y descubrir a todos aquellos que llevaran el mal en su corazon.

Ahora ambos se encontraban en una remota isla, donde se celebraba un torneo de artes marciales. Pronto, al llegar al lugar del encuentro, un cuadrilatero, se vieron sorprendidos por el tamaño de sus rivales, un niño y una niña, quienes se hayan esperando.

- Vaya, ustedes deben ser nuestros contrincantes. Yo soy Kakashi, el ninja copia de Konoha, y este es el antiguo maestro y caballero de Oro de Grecia, Dohko de Libra. Espero que sean buenos con nostros, y buena suerte pequeños.-

El ninja ya habia hablado, con un tono tranquilo y sincero, mostrando cordialidad y respeto a sus rivales, mientras que el antiguo maestro, se encontraban pensando en silencio.

Solo faltaba esperar que el narrador del encuentro, diera la señal para empezar la pelea.

---

Kakashi
Spoiler:

Dohko

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Sáb Dic 05, 2009 7:47 am

Frente a frente contra nuestros contrincantes. Nos mirábamos mientras el árbitro se acercaba hacia el centro del cuadrilátero para dar la señal de comienzo de la pelea. Al principio de todo no le veía sentido, ya que solo habían, creo q solo 5 personas viendo la pelea sentadas. Sinceramente después de que el árbitro diera la señal de que empecemos nosotros no atacamos y esperamos haber que hacían nuestros enemigos.

-------------------------------------------------

Hitsugaya

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Nivel: 3
Vida: 305
Energía: 405
Reiatsu: 500 + 10

Mizore

Spoiler:

***********X

Copias:
-Al iniciar la batalla se lanza un naipe, el número resultado del mismo es la cantidad de copias que Mizore podrá crear mas adelante.

- El número de copias necesarias para realizar el Ultimate Attack es 3. De no tener el número de copias necesarias para el Ultimate Attack entonces Mizore podrá lanzar un nuevo naipe recién pasando 3 turnos desde la falta de copias.

Nivel: 1.
Vida: 300.
Energía: 400.

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Sáb Dic 05, 2009 10:48 am

El ninja observo minusiosamente a sus rivales, esperando porque estos atacasen. Al no haber reaccion por parte de ellos, se acerco al antiguo maestro, le susurro unas palabras al oido, y luego, se alejo a una esquina del cuadrilatero.

Pronto, comenzo a mirar al pequeño, y en cuanto el mismo le presto atencion, le atrapo en una ilusion. Para el joven, todo se torno negro, oscuro, al mismo tiempo, desaparecio el cuadrilatero, su compañera, y sus dos contrincantes. Estaba solo. Pero, desde las sombras, comenzaron a salir ninjas, quienes le tomaron desde las piernas, y se empezaron arrojar sobre el, intentando asfixiarlo.

Mientras tanto, el joven maestro que habia quedado frente a frente a los otros dos, simplemente sonrio, e hizo estallar su Cosmos, en una gran explosion de energia que parecia destruir todo el cuadrilatero, y en especial, a sus dos rivales que habian quedado juntos...

---

Kakashi

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 300
Energia: 400-40=360
Chakra: 200-5-10+20=205

Dohko

4.- Ultimo dragón, Rozan Koryuha
Tipo: Físico - Rango.
Daño: 145-15=130
Critical: 215 || Miss: 50.
Costo: 35 || Cosmos: 30.
Ventajas______________________________

Misopethamenos:
Athena
le otorgo la habilidad de recuperar su juventud y su cosmos, sellando
el verdadero cuerpo del maestro, además de hacer que su corazón lata
una sola vez al año, evitando que Dohko envejezca.
+5 de vida por turno.

Desventajas______________________________

Misopethamenos:
Dohko, no puede empezar la pelea, antes de que recupere su forma original, la cual se encuentra sellada en un fragil cuerpo. -15 a todas sus técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Cosmos______________________________
+ 20 de Cosmos por turno.
Consumiendo 30 de Cosmos se podrá reforzar un ataque y defensa en +5. Una vez cada 3 turnos.

Nivel: 3.
Vida: 305+5
Energía: 405-35=370
Cosmos: 300-30+20=290

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Mar Dic 08, 2009 5:05 pm

Empezaba a dolerme la cabeza y me sentía bastante mareado, todo parecía ser obra de esa persona que se fue a la esquina del cuadrilátero.
Solidifica Los Cielos Helados, Hyourinmaru
Llamando a mi dios dragón de hielo, aproveché su velocidad junto con mis cadenas para atrapar a mi oponente, desconcentrándolo y parando su ataque. Sin embargo me había olvidado del otro enemigo. Creí que era mi fin cuando una gran explosión se acercaba hacia mi, además mucho no podía hacer ya que estaba ocupado agarrando a mi oponente con mis cadenas. De pronto aparecieron varios brazos enfrente de mí, actuaron como grandes columnas de hielo que taparon la gran explosión. Giré la cabeza y los mismo pasaba con mi compañera, por lo que parecía, ella lo había hecho.
Luego de esto los brazos desaparecieron y Mizore empezó a moverse. Creando una gran ventisca en el lugar que, debo decir, me resulto muy agradable, complicó la movilidad de los enemigos. Pero no se quedó de brazos cruzados luego de eso. Congelando el suelo por completo, hacía que salgan cuchillas de hielo debajo de los oponentes. Por lo que parecía estaba en buenas manos, sin piedad me lancé contra el que tenía las cadenas y lo ataqué con mi Zanpakutou.

-------------------------------------------------

Mizore:

Defensa:
--Brazos de hielo:

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección

Daño: 45 (La defensa puede utilizarse hasta dos veces en el mismo turno)

Costo: 20

115 - 90 = 25

Habilidad:
--Ventisca:
Efecto:
+5 a los costos de energía de todos los jugadores menos a Mizore y sus
aliados y -10 a las técnicas de fuego. (Durabilidad: 5 turnos)

Costo: 25

Ataque:
--Cuchillas de hielo:
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: 40 (El ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse)
Critical: 70 II Miss: 20
Costo: 40

Spoiler:

***********X

Copias:
-Al
iniciar la batalla se lanza un naipe, el número resultado del mismo es
la cantidad de copias que Mizore podrá crear mas adelante.

-
El número de copias necesarias para realizar el Ultimate Attack es 3.
De no tener el número de copias necesarias para el Ultimate Attack
entonces Mizore podrá lanzar un nuevo naipe recién pasando 3 turnos
desde la falta de copias.

Nivel: 1.
Vida: 300 - 25 = 275
Energía: 400 - 20 - 20 - 25 - 40 = 295

Hitsugaya:

Defensa:
--- Cadenas:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 + 10 = 100 (Si entra 20 o menos del ataque el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 50

115 - 90 = 25 (ataque de Dohko defendido por Mizore)
120 - 100 = 20 (ataque de Kakashi defendido por Hitsugaya) (Kakashi resive 25 de daño)

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.
Costo: 25

Ataque:
--- Zanpakkutou:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Anula la penalización por parte de los naipes, incluido el miss)
Critical: 200
Costo: 30

Spoiler:

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Nivel: 3
Vida: 305 - 20 = 285
Energía: 405 - 50 - 25 - 30 = 300
Reiatsu: 510 + 10 - 5 - 5 = 510

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Mar Dic 08, 2009 7:18 pm

El ninja parecia en problemas, estaba atrapado por unas cadenas, y al mismo tiempo en que se acercaba el pequeño capitan con la intencion de cortarlo con su espada, unas cuchillas aparecian en el piso y se dirigan hacia el. Aun asi, activo su Sharingan, y con unos reflejos sobrehumanos, desaparecio de su enemigo, para luego reaparecer por detras, propinandole una patada en la espalda, haciendo que pierda la estabilidad. Pero, el ninja no se habia percatado de que las cuchillas ya estaban cerca, por lo que estas le causaron unas heridas en sus piernas para cuando el ninja intento reaccionar.

Pronto, ignorando por completo a la joven, comenzo a cargar chakra, y tan pronto este se concentro en su mano, empezo a chillar, descargando electricidad por todos lados. Con la tecnica lista, Kakashi comenzo a correr hacia su oponente quien habia dejado de espaldas, intentando apuñalarlo por la espalda.

Mientras tanto, el antiguo maestro que habia quedado en el centro junto a Mizore, estaba en problemas. Por su cuerpo deteriorado por los años, no podia moverse correctamente, ni esquivar el inminente ataque de las cuchillas de hielo. Fue asi que Dohko decidio de recibir el daño, y pese a su edad, no se inmuto por las heridas. Tan solo volvio a sonreir, y volvio atacar liberando la furia de los 100 dragons de los picos de Rozan, que comenzaban a moverse por todo el cuadrilatero, atacando a Mizore quien estaba al lado, y llegando incluso a Hitsu, quien estaba por recibir el ataque de Kakashi, cerca de la esquina del cuadrilatero.

---

KAKASHI

HABILIDADES:

SHARINGAN:

Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15+5

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35+5

120-100=15 de Daño de Hitsugaya (recibe 25 de daño)
Recibe 40 de Daño de Mizore

ATAQUES:

Raikiri:
Tipo: Físico – Directo. DIRIGIDO A HITSU
Daño: 115+5 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40+5 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

Entrenamiento Sharingan, Mangekyō Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.

CHAKRA:

Manejo:

· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.

Vida: 300-25-15-40=220
Energia: 360-20-40-45=255
Chakra: 205-5-5-15+20=200

DOHKO

No defiende daño de Mizore

2.- 100 Dragones de Rozan, Rozan Hyaku Ryu Ha
Daño: 130-15
Critical: 200 || Miss: 45.
Costo: 40+5 || Cosmos: 30.

Misopethamenos:
Athena le otorgo la habilidad de recuperar su juventud y su cosmos, sellando el verdadero cuerpo del maestro, además de hacer que su corazón lata una sola vez al año, evitando que Dohko envejezca. +5 de vida por turno.

Misopethamenos:
Dohko, no puede empezar la pelea, antes de que recupere su forma original, la cual se encuentra sellada en un fragil cuerpo. -15 a todas sus técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Consumiendo 30 de Cosmos se podrá reforzar un ataque y defensa en +5. Una vez cada 3 turnos.

Vida: 305+5-40=270
Energía: 370-45=325
Cosmos: 290+20-30=280

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Vie Dic 11, 2009 6:57 pm

Provocándome una herida algo profunda, pero no seria, pude bloquear el ataque de kakashi con mi Zanpakutou.
Ban Kai
Alejando a mi oponente a una distancia considerable por la energía que se estaba concentrando a mi alrededor al haber invocado el Ban Kai. El ambiente se volvió más frío aún y casi todo mi aspecto cambió cuando mi brazo se transformó en la cabeza de un dragón de hielo y en mis espaldas me crecieron alas de hielo. Pero casi no me percaté del otro oponente. Muchos dragones empezaron a salir detrás del caballero dorado. Mizore se puso al lado mío y empezó a crear muchas columnas o bloques de hielo, de forma bien fortificada y resistente. Los dragones chocaban con estas columnas hasta que dejaron de venir y las columnas de hielo se rompieron. Uniéndose a al suelo y del suelo a Mizore. Sin embargo, no nos dimos cuenta que quedaban 2 dragones más dirigiéndose hacia Mizore. Reuniendo algo de poder en mi Zanpakutou, lastime a los dragones de forma tal que no pudieran moverse, desapareciendo al final.
Volviendo a la batalla. Me dirigí hacia el ninja y lo ataqué, expulsando una gran pared de hielo que salió de mi Zanpakutou, aprovechando que mi oponente estaba distraído con las cuchillas del suelo.
Mizore también aprovechó, saliendo cuchillas de hielo debajo del caballero dorado, concentró gran poder en sus manos, de forma que cambiaron a unas grandes y poderosas garras de hielo, atacando de forma directa al caballero.

-------------------------------------------------------

Hitsugaya

Spoiler:

Naipe de Hitsugaya

Spoiler:

Mizore

Spoiler:

Naipe de Mizore:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Vie Dic 11, 2009 7:02 pm

Spoiler:

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Dom Dic 13, 2009 10:54 am

Spoiler:

El Caballero de Libra, ante las cuchillas de hielo que se dirigan hacia el y la pequeña que le atacaba con unas garras de hielo, decidio de acercarse a Kakashi, quien tambien estaba en problemas por el ataque del otro joven, y alli, junto el, hizo arder su Cosmos al maximo. Pronto, la Constelacion de Libra empezo a brillar, y aparecio en el cuadrilatero, creando un campo de energia sobre la armadura de Dohko, y sobre Kakashi quien estaba a su alrededor.

Los ataques entonces de sus dos pequeños oponentes no fueron nada, aun asi, el Caballero de Libra, poniendose de rodillas, realizo una plegaria a su Diosa Athena, que, se manifesto en la batalla, y le brindo su proteccion divina. Dohko agradecio a la Diosa, y se acerco a los jovenes, mientras que Kakashi dio unos saltos, y se fue a la otra esquina del cuadrilatero. Una vez en la esquina, Kakashi activo su Mangekyo Sharingan, e intento atrapar a la pequeña en una ilusion en donde llovia fuego del cielo, que caia sobre ella...

Mientras tanto, luego de que se alejara el ninja de Dohko, y de sus dos rivales, el Antiguo Caballero, quien estaba frente a frente con los dos usuarios de hielo, desato una terrible explosion de Cosmos sobre ellos, despues de que Kakashi, atacara con una poderosa ilusion sobre la pequeña joven...

---
Dohko

5.- Costelacion de Libra, TD.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55+5

Habilidades______________________________
2.- Protección Divina de Athena.
Efecto: Anula todos los efectos negativos y daño de ataques recibidos en el proximo turno.
Costo: 30+5 || Cosmos: 60

4.- Ultimo dragón, Rozan Koryuha
Daño: 145-15=130
Critical: 215 || Miss: 50.
Costo: 35+5 || Cosmos: 30.

Misopethamenos:
Athena
le otorgo la habilidad de recuperar su juventud y su cosmos, sellando
el verdadero cuerpo del maestro, además de hacer que su corazón lata
una sola vez al año, evitando que Dohko envejezca.
+5 de vida por turno.

Misopethamenos:

Vida: 270+5=275
Energía: 325-60-35-40=190
Cosmos: 280+20-60-30=170

KAKASHI

HABILIDADES:

SHARINGAN:

Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5+5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto: +10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10 de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15+5. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo. Dirigido a Mizore
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40+5 || Chakra: 10

Entrenamiento Sharingan, Mangekyō Sharingan:
·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.

CHAKRA:

Manejo:

·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

Vida: 220
Energia: 255-10-20-45=180
Chakra: 200-5-50-10-5-5+20=145

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Miér Dic 16, 2009 5:51 pm

Spoiler:

La explosión venía hacia el joven capitán con rapidez. Creando bloques de hielo a mí alrededor pude frenar el ataque.
Parecía que el ninja había cambiado de opinión y empezó a lanzarse contra mi compañera. Mizore empezó a sentirse algo mal, parecía lo mismo que me paso ami al principio, pensé. Por suerte mi compañera fue rápida y, sacando unos brazos sobre el suelo, logró agarrar al ninja sin problemas, dejándola en paz.
Mientras lo tenía agarrado, soltó muchas más cuchillas de hielo desde el suelo, pero no hubo efecto sobre el caballero.
Luego de eso, concentro mi poder y empiezo a cambiar la presión y la temperatura de mis oponentes, tratando de encerrar a mis enemigos. Pudo afectar algo al ninja, pero al caballero por alguna razón su armadura empezó a brillar bloqueando totalmente mi ataque.

-----------------------------------------

Hitsugaya

Spoiler:

Naipe de ataque de Hitsugaya

Spoiler:

Spoiler:

Naipe de ataque de Mizore

Spoiler:

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Lun Ene 11, 2010 10:26 pm

[quote=Excalibur] Te voy a citar textualmente, dado que el error de las distancias es tuyo. En fin, lee con atencion, y pon mucho cuidado todo te pongo la letra en negrito, y con subrayado.

Provocándome una herida algo profunda, pero no seria, pude bloquear el ataque de kakashi con mi Zanpakutou.
Ban Kai
Alejando a mi oponente a una distancia considerable por la energía que se estaba concentrando a mi alrededor al haber invocado el Ban Kai. El ambiente se volvió más frío aún y casi todo mi aspecto cambió cuando mi brazo se transformó en la cabeza de un dragón de hielo y en mis espaldas me crecieron alas de hielo. Pero casi no me percaté del otro oponente. Muchos dragones empezaron a salir detrás del caballero dorado. Mizore se puso al lado mío y empezó a crear muchas columnas o bloques de hielo, de forma bien fortificada y resistente. Los dragones chocaban con estas columnas hasta que dejaron de venir y las columnas de hielo se rompieron. Uniéndose a al suelo y del suelo a Mizore. Sin embargo, no nos dimos cuenta que quedaban 2 dragones más dirigiéndose hacia Mizore. Reuniendo algo de poder en mi Zanpakutou, lastime a los dragones de forma tal que no pudieran moverse, desapareciendo al final. Volviendo a la batalla. Me dirigí hacia el ninja y lo ataqué, expulsando una gran pared de hielo que salió de mi Zanpakutou, aprovechando que mi oponente estaba distraído con las cuchillas del suelo. Mizore también aprovechó, saliendo cuchillas de hielo debajo del caballero dorado, concentró gran poder en sus manos, de forma que cambiaron a unas grandes y poderosas garras de hielo, atacando de forma directa al caballero.

Fijate que tu pusistes que Mizore se pone al lado de Hitsu, por lo que ella y el se encuentran juntos. Yo a eso contesto muy bien en el roleo diciendo que Dohko se acerca a Kakashi, y lanza ahi su ataque Rango, el cual, afecta a Mizore y a Hitsu porque estan juntos.

Otra cosa, mi ataque que te hace 15 de daño, se le tiene que sumar por mi habilidad Mangekyo el 50%, la cual es 7,5, redondeado hacia arriba, 10. Despues se suma que por mi ventaja de Sharingan, se le agrega +5 al daño provocado. Total del daño de Mizore=15+10+5=30

Y por consiguiente todo se revuelte restando el daño del ataque rango que efectue en el turno anterior, el cual tu te confundiste al no defender porque pensabas que no te afectaba, es de 125. Mizore tendria que tener ahora, 275-30-125=120 de vida. Esa es la solucion
[/quote]

Kakashi estaba a la merced de los pequeños manipuladores de hielo, pero, tenia un truco bajo la manga. Simplemente, antes de que se congelase por la terrible presion y temperatura que provocaba el pequeño capitan, se multiplico y una de sus copias se congelo, para luego producir una terrible explosion electrica que termino dejando paralizado a su primer atacante. No obstante, se olvido de las cuchillas que se dirigian a el, por lo cual, el golpe hizo que cayere. Mientras tanto, la pequeña volvio ha atacar nuevamente con otras cuchillas de hielo que se dirigian a ell, pero aun asi, el ninja se reincorporo del suelo, y volvio a moverse y multiplicarse, haciendo que la copia se dirigiera al frente y chocara por completo con el ataque, provocando otra descarga electrica que terminaria por dejar en estado de shock electrico a la joven. Pero, el ninja, despues de todos esos ataques, empezo a sentir mucho frio, por lo que le empezaba a costar mover todo su cuerpo...

El caballero de libra mientras tanto, comenzo a emitir una extraña luz, que luego de unos segundos, cego a todos. En ese momento, su cuerpo cambio drasticamente, teniendo la apariencia de 18 años, y una mayor vitalidad.

- Preparense, el verdadero combate empieza ahora!

Tras hablarles a sus oponentes, Dohko, volvio a liberar, a sus poderosos dragones de Rozan, los cuales comenzaron a moverse por todo el cuadrilatero, atacando primero a Mizore quien estaba mas cerca del Caballero de Libra, y a Hitsu, quien se encontraba al lado de Mizore.

---

KAKASHI

HABILIDADES:SHARINGAN:
Costo: 5+5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto: +10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10 de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5+5. || Chakra: 10 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50+5 || Chakra: 15

Defiendo 80 de Hitsu
100-80=20 de daño. Se activa efecto de la defensa en Hitsu y con el restante, defiendo 20 del ataque Cuchillas de Hielo de Mizore (50-15=35)
35-20=5. Se activa efecto de la defensa en Mizore.
Total de Daño=20+5+40=65

Entrenamiento Sharingan, Mangekyō Sharingan: · +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.

CHAKRA:Manejo:

Estado= Ralentizado por 3 Turnos
Vida: 220-65=155

Energia: 180-10-10-55=105
Chakra: 145-5-10-15+20=135

Dohko

Ataques______________________________
2.- 100 Dragones de Rozan, Rozan
Hyaku Ryu Ha

Daño: 130.
Critical: 200 || Miss: 45.
Costo: 40+5 || Cosmos: 30.

Misopethamenos:
Athena le otorgo la habilidad de recuperar su juventud y su cosmos, sellando el verdadero cuerpo del maestro, además de hacer que su corazón lata una sola vez al año, evitando que Dohko envejezca. +5 de vida por turno.

Consumiendo 30 de Cosmos se podrá
reforzar un ataque y defensa en +5. Una vez cada 3 turnos.

Vida: 275+5=280
Energía: 190-45=145
Cosmos: 170+20-30=160

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   Mar Sep 07, 2010 5:14 pm

Muchos dragones se acercaban a Hitsugaya y Mizore, parecía que la chica de hielo se estaba quedando sin energías así que prefirió no mover un dedo y recibir el daño. Sin embargo el joven capitán, con su Zanpakutou, destruyó a los dragones y también a los que se dirigían a la chica.
Siguiendo con su estrategia anterior, Mizore hace que salgan cuchillas de hielo desde el suelo atacando a nuestros 2 oponentes.

-------------------------------------------

Hitsugaya

Spoiler:

Mizore:

Spoiler:

Naipe de copias de Mizore

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)   

Primera Etapa del Torneo (Excallibur vs Bagre)
Página 1 de 1.