..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Vie Nov 27, 2009 12:35 am

Una discusión llevó a otra y así sucesivamente... Quién debería ser el más indicado defensor de Atena...
Para Shaka era inadmisible que un caballero de la época antigua sea guardián de la casa de Sagitario en la misma época que él. Para ello retó a Sisyphus de Sagitario a un duelo decisivo. Quien sea el vencedor tendrá derecho a reclamar su voluntad. Pues Atena no podía decidirlo, pues era una cuestión entre estos dos hombres.

Se pactó la lucha durante la luz del sol del día siguiente. Frente a la casa de Aries... en la entrada del santuario para que no haya ningún tipo de ventajas. Los dos caballeros de oro se pararon frente a frente. El escenario era predecible, columnas antiguas y ornamentadas de mármol. Una arquitectura griega.
Shaka mantenía los ojos cerrados frente a semejante adversario.

- Bien Sisyphus de Sagitario... veremos si estás capacitado...

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 80

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Vie Nov 27, 2009 12:53 am

El caballero de Sagitario llega puntual  a la entrada del santuario, observa a su alrededor y sonrie. se acerca caminando lentamente a una distancia prudente de Shaka.

-Bien parece ser que el santuario a logrado sobrevivir todas sus batallas y se ve bien como siempre, lo que si a cammbiado es el respeto de sus guardianes por oponentes como yo, no los culpo, me impresionas Shaka. bien basta de tantas palabras y empecemos!.

El aire se comienza a calentar con el cosmos que emana de los dos oponentes mientras las rocas se empiezan a agrietar lentamente. La batalla va a comenzar.

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Vie Nov 27, 2009 12:06 pm

Spoiler:

- Se dice que si dos Santos de Oro se enfrentan, solo un resultado puede haber... la muerte de ambos. Nuestros poderes son muy parecidos y si alguien vence al otro es porque fue más inteligente, nada más. Probaremos si esta teoría es cierta... Caballero Sisyphus, espero que puedas retractarte de ser un Santo de esta época antes de que ambos vayamos al infierno.
Shaka elevó aun más el nivel de sus cosmos rodeándose de un aura dorada. La figura de una doncella blanca montada en un caballo sobre un mar de calaveras se dibujó detrás del Santo de Virgo. Éste gritó con euforia "¡Tenma Kofuku!" generando una explosión con su cosmos concentrado.

Ataque:

Tenma Kofuku (Bendición del Señor de las Tinieblas)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 105 (aun siendo bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 185 || Miss: 45.
Costo: 45

Spoiler:

Vida: 610
Energía: 815 - 45 = 770

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Sáb Nov 28, 2009 5:31 pm

El ataque de Shaka se dirigió con una velocidad increible hacia Sisyphus el cual, impactado por su velocidad y poder destructivo, solo pudo acertar a cubrize la cara con los brazos a una velocidad increible.

-Con que éste es el poder de los nuevos caballeros de Atena? Me parece que voy a tenerme que tomar las cosas muy encerio si quiero vencer a éste caballero. Shaka! veamos como te defiendes contra ataques que derriban Dioses! 

En un momento desaparece de el lugar en donde estaba y moviendose a una velocidad increíble se acerca a Shaka con la intencion de asestarle su golpe...

-Fire extinguisher!! 

------------------------------------------

Defensa:

Gold Cloth Protection
Tipo: Físico Elemental - Toda Dirección
Daño: 80
Costo: 35

Ataque:

Fire extinguisher - the wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40

Spoiler:

Vida= 610 - 55 = 555
Energía= 815 - 35 - 40 =740

Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999/999999  (999999/999999)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Sáb Nov 28, 2009 5:31 pm

El miembro 'Shiki Tohno' ha efectuado la acción siguiente: Sacar Carta(s)

'9' :

Resultados :
Ver perfil de usuario
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Lun Nov 30, 2009 11:11 am

Spoiler:

Shaka miró fijo el brazo del atacante y canalizó su cosmos hacia el puño frenándolo. Sin embargo el poder de un caballero de oro es demasiado como para detenerse fácilmente y lo golpeó en el pecho. Shaka fue destrozado totalmente en miles de partes, como si fuera de vidrio. Cada una de esas diminutas partes quedó flotando en el aire y comenzaron a moverse muy velozmente como si fueran balas. Poco a poco fueron destrozando el lugar hasta que todo quedó en ruinas. Ya solo quedó Sysiphus en pie y "entero". Las partículas se detuvieron y recomenzaron su movimiento al instante dirigiéndose hacia el Santo de Sagitario para destrozarlo.
Terminando la ilusión Shaka no se ha movido un solo centímetro...

Defensa:

Proyección del Cosmos
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85
Costo: 30

115 - 85 = 30 -> 55 - 5(desventaja) - 5(ventaja) = 45

Ataque:

Ilusiones
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 110 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno, de pasar 40 o más el efecto se extiende un turno, este movimiento no hace ningún daño a la vida ni energía del afectado.
Critical: 150 || Miss: 60.
Costo: 40

Spoiler:

Spoiler:

Vida: 610 - 45 = 565
Energía: 770 - 30 - 40 = 700

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Lun Nov 30, 2009 10:25 pm

Al ver que su golpe no acierta al caballero de virgo Sisyphus se queda parado agarrando su puño

-Je muy bien Shaka, veo que tu habilidad con las ilusiones no es menor que la del caballero de virgo de mi tiempo, aunque creo que incluso Asmita estaría sorprendido.

Adopta una porsición defensiva mientras la ilusión se destruye a su alrededor y observa a Shaka fijamente.

-Debo de advertirte que no planeo caer de nuevo. Qhe harás ahora?

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Lun Nov 30, 2009 11:56 pm

Spoiler:

- Te haré una demostración de poder verdadero. Es un honor que me compares con mi antecesor. Debo agradecerte (como un ademan de satisfacción y gratitud, baja un poco su cabeza). Pero ahora te mostraré uno de los infiernos a los que puedo llevarte, pues ya no perteneces a este mundo... lo siento, "¡¡¡Seim Samsaras!!!".
Sysiphus cayó de inmediato en un Shock y su cuerpo quedó semi-inconsciente. Fue teletransportado a un extraño mundo flotando inmóvil. El lugar era el infierno. El escenario se volvió rojo, lleno de cráteres, cavernas, huesos y cadáveres desperdigados por todo el sitio, mucho fuego y por sobre todo calor y lava ardiente que recorría el Infierno en forma de ríos de magma; "El primero de los 6 infiernos, el más conocido; donde se consumen el océano de fuego, ríos de sangre, montañas mórbidas, lluvias de azufre, de temor tras temor interminable, aquellos que caigan en este mundo sufrirán eternamente"
Concluyó y el escenario volvió a la normalidad dejando al contrincante caído en el suelo...

Ataque:

Seim Samsaras (Seis Infiernos)
Tipo: Psíquico – Ambiental.
Daño: 110 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 165 || Miss: 65.
Costo: 50

Spoiler:

Vida: 565
Energía: 700 - 50 = 650

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Mar Dic 01, 2009 11:21 pm

Al sentir su inhabilidad de resistirse por éta vez sisyphus se queda quieto consentrando su cosmos, con el cual logra levantarse de suelo herido por el ataque de Shaka.

-Bien siento mi cuerpo inmovil por el momento sShaka, así que veamos que tienes preparado a continuación para nuestra pequeña discución jaja.

Agita la cabeza para acallar el dolor producido y vuelve a tomar una pose defensiva.

------------------------------------

Vida= 555 - 100 = 450
Energía= 740
Cosmos = 320

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Miér Dic 02, 2009 1:43 am

Spoiler:

- Pues combatamos cosmos contra cosmos, ya veo que lo estás haciendo arder. Me parece honorable tu espíritu...
Comenzando a hacer arder su cosmos al igual que su enemigo, Shaka se envuelve de un aura dorada. Sus cabellos se alzan y el ambiente se torna desagradablemente pesado. El gran poder concentrado de ambos Santos es impresionante. Llega el momento y exclamando "¡Tenma Kofuku!", el Caballero de Virgo lanza con gran potencia su ataque hacia el rival, con forma de un rayo que contiene el poder de su cosmos

Ataque:

Spoiler:

Vida: 565
Energía: 650 - 45 = 605

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Miér Dic 02, 2009 11:10 pm

Al sentir el cosmos de Shaka elevarse Sisyphus hace lo mismo con el suyo, hasta quedar a la par y recibe el ataque de nuevo cubriendose solo con las manos y valiendose de la armadura de oro que tantas veces le había ayudado anteriormente. El ataque lo golpea aún así fuertemente y por su poder incluso hace que la armadura empiese a desprender humo.
-Muy bien Shaka, creo que los dos tenemos que dar lo mejor de cada uno en ésta pelea, no es así?
Ya recuperado de los efectos de las ilusiones y su ataque poterios Sisyphus se empieza a mover muy rápido en contra de su adversario y sin decir otra palabra se coloca atrás de él y exclama:
-Centaur Galop!
-------------------------------------------
Defensa:

Gold Cloth Protection

Ataque:
Centaur Galop - the earth kick

Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (Si pasa 35 o más del ataque, el afectado recibirá un daño adicional de 50)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo:35

Spoiler:

Spoiler:

Vida= 450 - 55 + 10= 405
Energía= 740 - 70= 670
Cosmos = 320 + 20 = 340

-

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Jue Dic 03, 2009 12:49 pm

Spoiler:

La armadura de Oro es una muy buena herramienta de defensa, sin embargo todo aquél que la porte sabe que no debe confiarse. En este caso el daño que recibió Sysiphus fue interno. De inmediato realizó su ofensiva y Shaka proyectó sus cosmos hacia el contrincante tratando de detenerlo, pero con un poder tan inmenso es imposible detenerlo por completo por lo que tuvo que recibir el ataque cubriéndose con su brazo y lanzarlo hacia un lado. Hubo un momento de calma, suficiente para que el Santo de Virgo engañe al cuerpo del adversario y lo capturara para mandarlo a otra dimensión... en este caso exclamó "¡Seim Samsaras!" para generar un golpe psíquico que aturdió al rival para poder teletransportarlo a otro mundo.
Todo se volvió blanco, la luz podía encandilas al más corto de vista incluso. Hasta que fue desapareciendo poco a poco y la imagen de un Buda enorme se apareció con Sysiphus flotando sobre su palma derecha.
- El Ten-Kai, este es el último infierno, el mundo del cielo, el paraíso de los Devas, las criaturas celestes, se encuentra por encima del mundo de los hombre, pero no escapa al dominio de la metempsicosis. Aquí se puede llegar como hombre, bestia, fantasma hambriento, monstruo o espectro. Se se fíen de las apariencias, este lugar es el más peligroso de los infiernos, ya que desde aquí puedes caer a cualquier otro de los infiernos con solo un pensamiento vil o insano. Cuando una criatura cae aquí y comete alguna acción negativa caerá a uno de los infiernos. Una eternidad de terror espera al día siguiente a sus huéspedes...
Y una vez terminada la ilusión, el cuerpo del caballero vuelve inconsciente y tirado en el suelo.

Defensa:

Proyección del Cosmos

110 - 85 = 25 - 5(desventaja) = 20

Ataque:

Daño: 110 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)

Spoiler:

Vida: 565 - 20 = 545
Energía: 605 - 30 - 50 = 525

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Vie Dic 04, 2009 3:11 am

De nuevo Shaka con su ataque dejo tirado a Sisyphus después de llevarlo a ese lugar mediante su ataque, aturdiendolo y no dejandole pensar claramente, recordandole los incontables amigos que había perdido en tantas luchas e incluso su propia muerte.

-Creo Shaka que olvidas algo muy importante, e visto cosas mucho peores y mejores que esa, la vida a traves de desafiar a dioses es una vida corta y peligrosa, pero Atena lo vale y por eso no me rendiré ni hasta mi último aliento para demostrar quién es el mejor para protegerla.

Se talla la nariz con su mano y sonrie, aunque los dolores empiezan a atacar su cuerpo constantemente

-Y ahora que más vas a hacer?

---------------------------------------

Vida= 405 - 100  =305
Energía= 670
Cosmos = 340 + 20 = 360

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Sáb Dic 05, 2009 11:34 am

- Estamos probando nuestro poder amigo... estoy peleando en serio por si no lo sabías
Culminando, el ardiente cosmos de Shaka se elevó aún más. El contorno de energía dorada emitida por el Santo de Virgo comenzó a debordarse y tras el grito de "Tenma Kofuku" emitió un gran golpe de con su cosmos al enemigo.

Ataque:

Spoiler:

Vida: 545
Energía: 525 - 45 = 480

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Dom Dic 06, 2009 7:32 pm

- Otra ves éste ataque, bien por que los dos somos Santos de Atena y probablemente sepa lo que voy a hacer.

Sisyphus se mueve a la velocidad de la luz para evadir el ataque, aunque no lo hace completamente y termina dañandolo a fin de cuentas. Aunque bastante dañado, se sigue moviendo a la misma velocidad y se posiciona enfrente de Shaka de nuevo preparando su puño y despertando so octavo sentido.

- Bién Shaka, entonces tu sabes que también yo estoy dando lo mejor de mi.

Su puño emieza a vibrar y a calentarse con el cosmos de Sisyphus brillando con una gran intensidad, golpea el aire dirigiéndose a Shaka y grita

-Cheiron's light impulse!!!

-----------------------------------------------

Defensa:

Light Speed
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango 

95 - 85 = 10 = 55 - 10 (efecto) - 20 (efecto) = 25

Ataque:

Cheiron's light impulse
Tipo: Elemental - Ambiental
Daño: 110 (si pasan 35 o más anula todos los efectos positivos en el afectado)
Critical: 165: Miss: 55
Costo: 45 || Cosmos: 25

Spoiler:

Spoiler:

Vida= 305 - 25 = 280
Energía= 670 - 35 - 45 - 10 - 5 = 575
Cosmos = 360 - 25 + 20= 355

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Lun Dic 07, 2009 3:10 am

Spoiler:

El ataque se proyectó por todo el campo por lo que Shaka no podría evitar ser golpeado. Hizo arder su cosmos y extendió una pantalla de cosmoenergía dorada sobre el con sus manos frenando el golpe cósmico del contrincante.
Dando una pequeña pausa a la pelea, se toma un respiro para continuar con su ofensiva después...
Sonríe sutilmente... más bien para esperar a que su enemigo realice alguna acción...

Defensa:

Protección del Cosmos
Tipo: Físico Elemental – Toda Dirección.
Daño: 90

95 - 90 = 5 - 20(no atacar)

Energía: 480 - 35 = 445

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Lun Dic 07, 2009 11:18 am

Spoiler:

Sisyphus ve como su atauqe se dirspersa y siente una fuerte punzada de dolor del ataque anterior de shaka, el cual había subestimado en poder.

-Bueno Shaka, prosigamos

Sonrie y preparando su arco eleva su cosmos hasta crear flechas con el, las cuales le lanza a Shaka.

-Arrows of light!

--------------------------------

Ataque:

Cosmo - arrows of light
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 20 (el resultado del naipe será el número de veces que sea lanzado el ataque)
Costo: 35 || Cosmos: 15

Spoiler:

Vida= 240
Energía= 575 - 35
Cosmos = 355 - 15 + 20 =360

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Mar Dic 08, 2009 2:30 am

El Caballero de Sagitario lanzó un característico ataque a Shaka quien rápidamente se teletransportó para evadirlo. Apareció detrás de Sysiphus.
- Tendrás que ser aún mas rápido (haciendo un gesto con la cabeza moviendola de lado en lado simbolizando un NO)
Tras eso, el cosmos de Shaka ardió fuertemente y atacó al adversario con su Tenma Kofuku a quemaropa

Defensa:

Teletransportación
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90

80 - 90 = 0

Ataque:

Spoiler:

Energía: 445 - 35 - 45 = 365

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Miér Dic 09, 2009 12:07 am

Sisypphus sintió solamente la fuerza del ataque de Shaka golpeandolo por la espalda, pero gracias a la bendición dada a su armadura ésta lo protegió de gran manera del gran daño.

-Mi turno

Dejando de sonreir aparece él detrás de shaka moviendose a la velocidad de la luz y suelta un golpe a las costillas del caballero dorado.

-------------------------------

Defensa:

Gold Cloth Protection

Ataque:

Fire extinguisher - the wind punch
Tipo: Físico –Directo
Daño: 105 (El ataque hace 55 de daño aún sea bloqueado)
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado
Costo:40

Spoiler:

Vida= 240 - 55 = 185
Energía= 540 - 75 = 465
Cosmos = 360 + 20 =380

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Miér Dic 09, 2009 12:46 am

Spoiler:

Usando la misma estrategia, Shaka proyecta su cosmos en contra del rival, creando una disminución en el poder de ataque y el daño que recibiría. Detener a un Santo de Atena seguía siendo un reto difícil de realizar. Recibiendo el golpe en su espalda el caballero avanza unos pasos por perdida de equilibrio. Se reintegra de inmediato y gira extendiendo su brazo derecho hacia el rival haciendo que entre en un Shock mental quedando inconsciente por unos instantes, mientras es transportado a otro mundo por el poder de Shaka.
- Ahora verás uno más de los seis infiernos...
Infinidad de cuerpos guerreros surgían en un mundo oscuro con iluminación similar a la de la luna. Combatiendo sin fin, todos contra todos. "Este es el infierno de la Shura. En este mundo caen aquellos que pasaron su vida derramando sangre de los inocentes. Una vez caigas en este infierno pasaras día tras días, peleando a toda hora sin descanso. No hay un ganador, solo perdedores y solo el más fuerte sobrevive..." Concluyó Shaka haciendo volver el cuerpo del Caballero al campo de batalla...

Defensa:

Proyección del Cosmos

105 - 85 = 20 -> 55 por efecto - 5(ventaja) - 5(desventaja) = 45

Spoiler:

Ataque:

Spoiler:

Vida: 545 - 45 = 500
Energía: 365 - 30 - 50 = 285

Shiki Tohno
A-R Fan
A-R Fan

Sagitario Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Miér Dic 23, 2009 1:30 am

Antes de caer al suelo y mientras se encontraba en el infierno que le mostro Shaka, Sisyphus se rodeo de su cosmos para así reducir el daño causado por estra ahí a nada. Cuando vuelve y cae al suelo se levanta iinmediatamente sin daño alguno peró aún un poco mareado.

-Eso no fue nada Shaka, e estado ahí antes.

Vuelve a mirarlo decididamente.

------------------------------------

Defensa:

Cosmo Shield

Tipo: Todo tipo – Toda dirección
Daño: 95 (Si pasa 20 o menos, reduce en 5 la próxima defensa del afectado)
Costo: 50 || Cosmos: 25

Vida= 185 + 10 =195
Energía=  465 - 50 = 415
Cosmos = 380 - 5 =375

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   Mar Mayo 04, 2010 8:28 pm

Para sorpresa de Shaka... su ataque no hizo más que paralizarlo al rival un momento llevándolo a otro mundo. Éste se defendió muy bien. Quizás ya estaba aprendiendo a contrarestar los poderes del caballero de Virgo.
De igual manera, esto no detendría el accionar de Shaka permanentemente, quien ahora le ofrece tiempo para que su enemigo empiece a atacar...

Vida: 500
Energía: 285

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]   

Batalla por Atena [Shaka vs Sisyphus]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.