..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1894
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Jue Nov 26, 2009 1:29 pm

Skrit siguio de cerca los pasos del samurai, pero no lo suficiente como para no ser detectado. Presencio la pelea que tuvo con ese tal Pilaf que llevaba con el un monton de nueva maquinaria que deseaba estudiar. Al acabar el combate y cuando ambos se fueron se dedico a recolectar todo tipo de chatarra que le podria ser util. Sin duda esa nueva tecnologia le haria avanzar lo suficiente como para seguir los designios de su dios a la perfeccion y porque no, tambien saldar alguna que otra venganza. Al amparo de la noche jamas pensaria que lo estuviesen vigilando...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skrit

Atributos
Str: 6
Nim: 6
Vit: 7+2= 9
Spt: 8+2= 10
Sta: 7
Mc: 8+4= 12



Ataques

Rayo de Disformidad: (Hechizo de dificultad 7) El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 75.


Cohete Aniquilador: Construido en base a los secretos arrebatados del misterioso este, los ingenieros brujos se afanan en potenciar la propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras. Un artilugio como este es demasiado grande y difícil de cargar por lo que solo se podrá llevar uno a la batalla.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 175 (un uso por batalla)
Critical: 265 || Miss: naipe.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 50.


El temido Decimotercer Hechizo: “La Maldición de la Rata Cornuda” (Hechizo de dificultad 15) El misterioso poder de la Gran Rata Cornuda desgarra amargamente el tejido de la realidad. Este hechizo desata un poder mutagénico indecible hasta tal punto que hombres y criaturas se convierten de una manera grotesca y repulsiva en propios integrantes de la raza Skavens. Los que tengan la posibilidad de resistir su poder verán como sus cuerpos adquieren formas y colores horribles mientras se retuercen de dolor ante el maléfico poder del dios de los hombres rata.
Tipo: Chrono – Ambiental.
Daño: 115 (Sea bloqueado o no por el resto de la batalla los afectados pierden 10 de vida, de entrar 35 o más todas sus técnicas se verán reducidas en 5 permanentemente, efectos acumulables )
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 60 || Capacidad Energética y de Dispersión: 75.


Defensas

Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


Huracán Disforme: (Hechizo de dificultad 5) El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 75.


Dispersar: Las corrientes mágicas delatan la intención por parte del rival de lanzar cualquier sortilegio u hechizo, ya sea una llamarada o algún poder hipnótico de manera que antes de que se efectúe tener alguna posibilidad de dispersarlo. Esta acción viene delimitada por lo vientos de la magia obligando al hechicero a lanzar uno (como mínimo) o todos sus dados generados por turno.
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 95 (de entrar 10 o menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 50 || Capacidad de Dispersión: 50


Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Salto Fugaz: El Skaven desaparece en un gran ¡Bamf!, envuelto en nubes que huelen a azufre, reapareciendo en cualquier punto del campo de batalla, incluso en el subsuelo, es normal ver una de estas criaturas emerger por cualquier resquicio... Aunque es un hechizo tras su esporádico paso por el clan de asesinos Eshin Skrit perfecciono la manera mas rapida y eficaz de escabullirse, junto con las dotes de estos maestros de la ocultación y su ingenio y dotes magicas.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55



Habilidades

Pergamino de dispersión: Estos pergaminos son comunes en el Viejo Mundo y sirven únicamente para dispersar cualquier hechizo automáticamente con solo desenrollarlo. El pergamino dejara de ser de utilidad cuando se use, bien desaciendose en cenizas o borrandose su escritura arcana.
Efecto: Dispersa todos los efectos tanto de los personajes como del escenario sin importar si trata de efectos positivos, negativos, primarios o secundarios. (un uso por batalla, no funciona con efectos de Ultimate Attacks)
Costo: 10


Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con ella o sufrir algun que otra convulsion.
Efecto: +30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


Ventajas

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Armas de Piedra Bruja: Los Skavens suelen utilizar las inestables energías mágicas de la Piedra bruja para crear armas endiabladamente mortíferas, considerando la energía disforme que las alimenta de un carácter mágico. +10 al daño contra oponentes etéreos o espíritus. (solo con armas)

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Desventajas

La vida no tiene ningún valor: La sociedad Skaven se rige por la ley del mas fuerte y no les importara lo mas mínimo perjudicar a sus compañeros o traicionarlos si con ello pueden alcanzar sus propósitos, por pequeños que puedan ser. Skrit dará prioridad a matar a los enemigos antes que a sus compañeros de equipo, los ataques de rango afectarán también a sus aliados.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Problemas del Cohete Aniquilador: En ocasiones los engranajes de la maquina están dañados por el poco cuidado o simplemente se cometió un error en su fabricación que de tener mala suerte provocara efectos catastróficos.
Miss: ¡ThooooooM!; El Cohete explota antes de tiempo engullendo a Skrit y a todos a su alrededor en un gran explosión.
1-8: Pérdida del ala estabilizadora; El cohete se eleva en una trayectoria espiral impredecible, pudiendo estrellarse en cualquier punto del campo de batalla.
Critical: Inutilizado; El cohete se eleva majestuosamente en la dirección correcta pero no explota.
Al utilizar el “Cohete Aniquilador” se lanza un naipe adicional, de salir Miss en el naipe original entonces este segundo naipe hará efecto, el ataque hará 175 de daño a todos incluyendo a Skrit a menos que salga Miss o Critical en este segundo naipe, donde será anulado en caso del Miss o hará 265 de daño “Físico - Directo” sobre el primer oponente que aparezca en el caso de Critical.

¡Por Patas!: Los Skavens personifican el dicho "el que corre hoy vive para luchar otro día" y Skrit da buena cuenta de ello escapando de la batalla si esta se torna muy adversa. Si la vida de Skrit es de 50 o inferior entonces escapará de la batalla terminando esta en derrota.

Coraje mezquino: Las demás razas ven en este comportamiento un acto de cobardía, pero entre los Skaven se considera que el echo de que un comandante se escabulla para ponerse a salvo, llevando a una muerte segura a sus subordinados, forma parte de los derechos adquiridos del líder. De tener 100 o menos de vida en batallas por equipos Skrit evitará los ataques directos llevando los mismos ante sus aliados.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vientos de la magia
- Al inicio de cada turno se regenerará 50 de “Capacidad Energética” y “Capacidad de Dispersión” por la absorción de Viento mágico.
- Al usar el Ultimate Attack es consumirá toda la Capacidad Energética y de Dispersión.


Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815.
Capacidad Energética: 100.
Capacidad de Dispersión: 100.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 26
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Sáb Nov 28, 2009 3:25 am

- Nadie puede rondar por estos lugares.
Mencionó Shaka al ver a una ser extraño entre los escombros. Él sabía que en ese lugar se llevó a cabo una pelea, pero al culminar, ambos luchadores se desaparecieron. Pero pudo detectar la presencia de alguien o algo más en las cercanías por lo que se asomó.
- Si entiendes lo que digo sabrás lo que es mejor para ti. Revélate! muéstrame tu identidad...
Reclamaba Shaka desde la altura de su casa de Virgo. Insinuando al intruso, sin embargo si éste no respondía de forma positiva, simplemente lo introduciría en una ilusión para llevarlo hasta su casa de virgo...


Spoiler:
 

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1894
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Dom Nov 29, 2009 11:30 am

La voz que rondo por su mente no se parecia en nada a la temible voz de la Gran Rata Cornuda, pero aun asi con el nerviosismo de su raza levanto la cabeza censando todo movimiento, y al no sentirmse amenazado volvio a la recoleccion sin dejar, de vez en cuando, echar un vistazo a sus espaldas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 610
Energía: 815
Capacidad Energética: 100
Capacidad de Dispersión: 100

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 26
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Lun Nov 30, 2009 11:56 am

La extraña criatura ya comenzaba a perturbar a Shaka. Este utilizó sus habilidades psíquicas tratando de averiguar de quién se trataba y pudo identificar a una especie rara. Era repugnante y no quería que su santuario se impugne con los karmas de aquel personaje. Se teletransportó hasta su ubicación y apareció a espaldas del carroñero. Simplemente permaneció ahí hasta que lo vio.
- Hasta que te percataste...
Al verlo sintió una repugnancia tal que le dio nauseas. Los karmas de esta especie de rata eran innumerables. Podía saber mucho de su pasado con solo ver su presente.

- Maldita criatura, haz llegado a un lugar inconveniente para ti. No querrás ser juzgado por Buda, pero ya no tienes opción. Eres muy consiente de tus culpas y es hora de que las pagues...
___________________

Vida: 610
Energía: 815

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1894
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Lun Nov 30, 2009 2:02 pm

Solo las palabras le advirtieron de su presencia, ni un olor, energia, nada... su corazon se acelero de 0 a 100 en un segundo. Nervioso por la presencia del santo salto hacia atras. Pocas veces, por no decir ninguna, vio una cosa humana con ese tipo de aura que desprendia una mezcla de respeto, compasion y misericordia pero ante el tambien repugnancia.- Maldita criatura, haz llegado a un lugar inconveniente para ti. No querrás ser juzgado por Buda, pero ya no tienes opción. Eres muy consiente de tus culpas y es hora de que las pagues... Esas palabras no tenian sentido para el, todas sus acciones eran normales entre su raza. Alcanzo de su fajin algo parecido a un tuvo que unio a otro, el mosquete estuvo armado en segundos y ya cargado abrio fuego contra el caballero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)


Vida: 610
Energía: 815-40= 775
Capacidad Energética: 100+50-25= 125
Capacidad de Dispersión: 100+50= 150

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 26
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Dom Dic 06, 2009 10:37 pm

Sin darle relevancia a las palabras del Santo de Atena, el extraño ser atacó con un arma extraña, nunca antes vista. Shaka no sabía el efecto que tendría la ofensiva por lo que proyectó su cosmos a la ráfaga que generó el disparo del mosquete, sin poder detenerlo por completo siendo golpeado por un segundo impacto. El defensor retrocedió un par de pasos...
Un nuevo comportamiento era capas de verse en el anterior agresor, quizás estaba asustado. Shaka ya había perdido la tolerancia al ser emboscado y empezó a hacer arder su cosmos hasta concentrarlo lo suficiente para lanzarlo como ataque al contrario. Del aura dorada que lo rodeaba lanzó un rayo de cosmos dorado que iluminó casi todo el santuario.

_________________

Defensa:

Proyección del Cosmos
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85
Costo: 30


115 - 85 = 30 -> 60 - 5(ventaja) = 55

Spoiler:
 

Ataque:

Tenma Kofuku (Bendición del Señor de las Tinieblas)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 105 (aun siendo bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 185 || Miss: 45.
Costo: 45


Spoiler:
 

Vida: 610 - 55 = 555
Energía: 815 - 30 - 45 = 740

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1894
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Miér Dic 23, 2009 6:19 am

Aquella energia se concentraba en el Santo Dorado a punt de ser canalñizada en forma de un rayo dorado. -Agh... Un mago del Colegio Luminoso? Tus estupidos hehicos de la luz no son nada!!- Como su escupiera las palabras movio sus manos y disperso aquella proyeccion probocando una fuga en el cosmos que evito lanzar el ataque. El Skaven enardecido por su exito siguio invocando los vientos de la magia y lanzo un poderoso rayo negro verdoso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dispersar: Las corrientes mágicas delatan la intención por parte del rival de lanzar cualquier sortilegio u hechizo, ya sea una llamarada o algún poder hipnótico de manera que antes de que se efectúe tener alguna posibilidad de dispersarlo. Esta acción viene delimitada por lo vientos de la magia obligando al hechicero a lanzar uno (como mínimo) o todos sus dados generados por turno.
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 95 (de entrar 10 o menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 50 || Capacidad de Dispersión: 50


Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vida: 610
Energía: 775-50-35= 690
Capacidad Energética: 125+50-25= 150
Capacidad de Dispersión: 150+50-50= 150

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 26
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Vie Mayo 21, 2010 2:29 am

La ofensiva rival era de lo más desconocido para Shaka, quien intentó teletransportarse para evitar el daño, sin mucho éxito pues lo alcanzó de todas formas... sin embargo no solo se transportó él, sino que paralizó al rival y se lo llevó.
- Son innumerables las víctimas de esta tan poderosa técnica, que solo aquellos que vestimos la armadura de Virgo podes utilizarla... ahora te llevaré a conocer los 6 infiernos.
El Skaven se encontraba girado verticalmente, como si fuera que flotaba y semiinconsciente, atravesaba uno de los seis infiernos; éste era un mundo sombrío, lleno de criaturas extrañas, sedientas de sangre, con colmillos y garras, lleno de bestias que peleaban sin parar, devorándose unas a otras y ríos de sangre recorrían los suelos.

- Este mundo es el infierno de las bestias... Aquí son enviados aquellos seres que durante su vida cometieron infinidad de pecados, renaciendo como bestias, para pelear sin cesar, buscando la sobrevivencia y sin duda, solo el más fuerte sobrevive... el fuerte se come al débil, y quien tenga más persistencia saldrá victorioso, pero en este mundo nunca acabarán las bestias, por lo que vivirás con temor, desesperación, sed de sangre y ansiedad por el resto de tus días...

___________________

Defensa:

Teletransportación
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 35


145 - 90 = 55 - 5(ventaja) = 50 de daño

Spoiler:
 

Ataque:

Seim Samsaras (Seis Infiernos)
Tipo: Psíquico – Ambiental.
Daño: 110 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 165 || Miss: 65.
Costo: 50.


Spoiler:
 

Vida: 555 - 50 = 505
Energía: 740 - 35 - 50 = 655

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1894
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   Jue Dic 09, 2010 6:14 am

Aquella especie de mago se teleporto un poco despues de que los rayos verdes le impactasen evitando con ello males mallores, pero ai no acabaron sus artimañas ya que de repente el ingeniero se vio inverso en un vortice que le hacia descendr a gran velocidad... El infieno de las bestias... no parecia tan diferente de la sociedad skaven, es mas, skrit se sentia casi como en casa, en aquellos horribles dias de esclavitud... Volvia aluchar por su supervivencia, volvia a estar encerrado... Lo odiaba, lo odiaba todo, queria salir. Un viento verde comenzo a soplar destruyendo el tejido de esa alucinacion lo que le devolvio la consciencia. El skaven parecia exausto, babeaba por la comisura de los labios pero con renobada ira alcanzo su mosquete. -Maldito seas!! Maldito seas mil veces!!- Al sonido del gatillo al apretarse le siguio un retumbar horrible y la bala verdosa recorrio la distancia que los separaba en busca de su presa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huracán Disforme: El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 75.

Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.

Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Vida: 610-85
Energía: 690-40-40=610
Capacidad Energética: 150+50-25= 175
Capacidad de Dispersión: 150+50-75= 125

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rescatando los restos (Skrit vs Shaka)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla de montecassino
» Sage Patriarca
» Junkers de Lobo "Lost Canvas"
» Saga Ace Attorney
» Salvar al soldado Ryan [DVDRip]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Santuario de Athena-
Cambiar a: