..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Nov 26, 2009 9:47 am

El viaje por el subsuelo fue mas peligroso de los que normalmente acostumbra a tener, pero las palabras de la Gran Rata Cornuda fueron claras; "Extenderas en mi nombre una nueva plaga que asolara a las criaturas de la superficie". Claro, pero esa vision la tuvo justo despues de un escape de Piedra bruja mientras remodelaba una de sus esferas de cristal lo cual le hacia plantearse dar marcha atras. -Pero si no fue solo una alucinacion sin duda me devorara...- musito en voz baja el ingeniero, y siguio hacia delante. Segun tenia entendio esta ciudad fue arrasada por el brote de un virus altamente contaminante y si conseguia un poco su malefica deidad estaria orgullosa. Segun los informes de su exploradores (de los 10 enviados solo volvieron dos) se cree que el virus pudo fabricarse desde un laboratorio enterrado en lo mas profundo de la ciudad. Pero en mitad del camino una enorme maquinaria, un elevador como nunca antes habia visto, detecto con el caracteristico olor humano pero no en descomposicion como los de arriba, este estaba fresco y al asomarse descubria una figura que avanzaba ruda y veloz como el mejor maestro del Clan Eshin... Sin duda sus capacidades serian muy parecidas ya que enseguida fue detectado. Skrit comenzo a cargar su rifle...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skrit

Atributos
Str: 6
Nim: 6
Vit: 7+2= 9
Spt: 8+2= 10
Sta: 7
Mc: 8+4= 12



Ataques

Rayo de Disformidad: (Hechizo de dificultad 7) El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 75.


Cohete Aniquilador: Construido en base a los secretos arrebatados del misterioso este, los ingenieros brujos se afanan en potenciar la propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras. Un artilugio como este es demasiado grande y difícil de cargar por lo que solo se podrá llevar uno a la batalla.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 175 (un uso por batalla)
Critical: 265 || Miss: naipe.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 50.


El temido Decimotercer Hechizo: “La Maldición de la Rata Cornuda” (Hechizo de dificultad 15) El misterioso poder de la Gran Rata Cornuda desgarra amargamente el tejido de la realidad. Este hechizo desata un poder mutagénico indecible hasta tal punto que hombres y criaturas se convierten de una manera grotesca y repulsiva en propios integrantes de la raza Skavens. Los que tengan la posibilidad de resistir su poder verán como sus cuerpos adquieren formas y colores horribles mientras se retuercen de dolor ante el maléfico poder del dios de los hombres rata.
Tipo: Chrono – Ambiental.
Daño: 115 (Sea bloqueado o no por el resto de la batalla los afectados pierden 10 de vida, de entrar 35 o más todas sus técnicas se verán reducidas en 5 permanentemente, efectos acumulables )
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 60 || Capacidad Energética y de Dispersión: 75.


Defensas

Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


Huracán Disforme: (Hechizo de dificultad 5) El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 75.


Dispersar: Las corrientes mágicas delatan la intención por parte del rival de lanzar cualquier sortilegio u hechizo, ya sea una llamarada o algún poder hipnótico de manera que antes de que se efectúe tener alguna posibilidad de dispersarlo. Esta acción viene delimitada por lo vientos de la magia obligando al hechicero a lanzar uno (como mínimo) o todos sus dados generados por turno.
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 95 (de entrar 10 o menos del ataque anula el daño recibido)
Costo: 50 || Capacidad de Dispersión: 50


Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Salto Fugaz: El Skaven desaparece en un gran ¡Bamf!, envuelto en nubes que huelen a azufre, reapareciendo en cualquier punto del campo de batalla, incluso en el subsuelo, es normal ver una de estas criaturas emerger por cualquier resquicio... Aunque es un hechizo tras su esporádico paso por el clan de asesinos Eshin Skrit perfecciono la manera mas rapida y eficaz de escabullirse, junto con las dotes de estos maestros de la ocultación y su ingenio y dotes magicas.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55



Habilidades

Pergamino de dispersión: Estos pergaminos son comunes en el Viejo Mundo y sirven únicamente para dispersar cualquier hechizo automáticamente con solo desenrollarlo. El pergamino dejara de ser de utilidad cuando se use, bien desaciendose en cenizas o borrandose su escritura arcana.
Efecto: Dispersa todos los efectos tanto de los personajes como del escenario sin importar si trata de efectos positivos, negativos, primarios o secundarios. (un uso por batalla, no funciona con efectos de Ultimate Attacks)
Costo: 10


Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con ella o sufrir algun que otra convulsion.
Efecto: +30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


Ventajas

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Armas de Piedra Bruja: Los Skavens suelen utilizar las inestables energías mágicas de la Piedra bruja para crear armas endiabladamente mortíferas, considerando la energía disforme que las alimenta de un carácter mágico. +10 al daño contra oponentes etéreos o espíritus. (solo con armas)

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Desventajas

La vida no tiene ningún valor: La sociedad Skaven se rige por la ley del mas fuerte y no les importara lo mas mínimo perjudicar a sus compañeros o traicionarlos si con ello pueden alcanzar sus propósitos, por pequeños que puedan ser. Skrit dará prioridad a matar a los enemigos antes que a sus compañeros de equipo, los ataques de rango afectarán también a sus aliados.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Problemas del Cohete Aniquilador: En ocasiones los engranajes de la maquina están dañados por el poco cuidado o simplemente se cometió un error en su fabricación que de tener mala suerte provocara efectos catastróficos.
Miss: ¡ThooooooM!; El Cohete explota antes de tiempo engullendo a Skrit y a todos a su alrededor en un gran explosión.
1-8: Pérdida del ala estabilizadora; El cohete se eleva en una trayectoria espiral impredecible, pudiendo estrellarse en cualquier punto del campo de batalla.
Critical: Inutilizado; El cohete se eleva majestuosamente en la dirección correcta pero no explota.
Al utilizar el “Cohete Aniquilador” se lanza un naipe adicional, de salir Miss en el naipe original entonces este segundo naipe hará efecto, el ataque hará 175 de daño a todos incluyendo a Skrit a menos que salga Miss o Critical en este segundo naipe, donde será anulado en caso del Miss o hará 265 de daño “Físico - Directo” sobre el primer oponente que aparezca en el caso de Critical.

¡Por Patas!: Los Skavens personifican el dicho "el que corre hoy vive para luchar otro día" y Skrit da buena cuenta de ello escapando de la batalla si esta se torna muy adversa. Si la vida de Skrit es de 50 o inferior entonces escapará de la batalla terminando esta en derrota.

Coraje mezquino: Las demás razas ven en este comportamiento un acto de cobardía, pero entre los Skaven se considera que el echo de que un comandante se escabulla para ponerse a salvo, llevando a una muerte segura a sus subordinados, forma parte de los derechos adquiridos del líder. De tener 100 o menos de vida en batallas por equipos Skrit evitará los ataques directos llevando los mismos ante sus aliados.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vientos de la magia
- Al inicio de cada turno se regenerará 50 de “Capacidad Energética” y “Capacidad de Dispersión” por la absorción de Viento mágico.
- Al usar el Ultimate Attack es consumirá toda la Capacidad Energética y de Dispersión.


Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815.
Capacidad Energética: 100.
Capacidad de Dispersión: 100.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Nov 26, 2009 11:27 am


Kakashi se encontraba de mision en un lugar extraño llamado Raccoon City, en busca de sobrevivientes y de una muestra del virus que al parecer transformaba a los habitantes en Zombies.

Fue entonces que, cuando se movia por la ciudad, detecto a una algun tipo de monstruo, mitad hombre, mitad rata, que se asomaba por una especie de elavador. Pero, la criatura al parecer, no era amigable, dado que le apuntaba con una extraña arma. El ninja, tan solo se detuvo, y espero paciente por los movimientos de su enemigo...


---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.



CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 840
Chakra: 200
Item:
Mighty Orb +40 a la energía máxima del jugador.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Nov 26, 2009 1:05 pm

Aquel sujeto se quedo quieto, mirandolo directamente. Skrit movia la cola nerviosamente mientras movia el hocico como si intentara oler sus intenciones. Se apoyo el arma al hombro y elevo su garra. Para el ojo inmerso en la magia se podria apreciar como ondas de diversos colores se iban concentrando en su mano que ahora visible para todo el mundo se combertia en energia negra y verde. Con un impulso de su muñeca unos mortecinos rayos salieron en direccion a Kakashi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vida: 610
Energía: 815-35= 780
Capacidad Energética: 100+50-25= 125
Capacidad de Dispersión: 100+50= 150

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Nov 26, 2009 8:10 pm


El hombre rata habia bajo su extraña arma, pero aun asi, habia apuntado con su garra hacia Kakashi. Luego de unos segundos, una especie de energia salio disparada en direccion hacia el ninja.

Rapidamente, trato de desaparecer, tirando una bomba de humo, pero, el poder del ataque habia alcanzado dañarle provocando una explosion que le habia alejado de su rivla. Tras la explosion, Kakashi supo que su enemigo no tenia buenas intenciones, por lo que, penso en tomarselo en serio.

Al reincorporarse, empezo a mirarle fijamente a los ojos. Pronto, una extraña ilusion comenzo a formarse.

El hombre rata ahora se encontraba en un mundo extraño, en blanco y negro, rodeado de ninjas que no duraron un segundo en arrojarse sobre el, intentando apuñalarle.


---

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

155-95=60

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600=540
Energia: 840-35+5-40=770
Chakra: 200-5-5-10+20=200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Vie Nov 27, 2009 2:15 am

Aquella imagen aterrorizo al Skaven que dejo escabar un pequeño chillido. Su cerebro actuo lo mas rapido que pudo presa del panico y tirando de una correra de su brazo derecho unos vapores verdosos empezaron a cubrir el escenario. Comprendio entonces que era una alucinacion y que habia podia escapar de ella, pero no ileso. Equipanose una mascara de gas con lentes de piedra bruja diviso al ninja entre la humareda. Su pistola, un arma tosca mas parecido a una pequeña gatling, colgaba de la parte derecha de su condensador unido a este por unos gruesos calbes de cobre. Agarrando con ambas manos el cañon empezo a girar y a descargar una lluvia de balas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 75.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Vida: 610-25= 585
Energía: 780-45-35= 700
Capacidad Energética: 125+50-75= 100
Capacidad de Dispersión: 150+50-25= 175

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Vie Nov 27, 2009 10:59 am



Ante los vapores verdosos que imposibilitaban la vision del ninja, su enemigo disparaba sin tregua. Pronto, la lluvia de balas comenzaron acribillar a Kakashi, quien, no podia defenderse al estar en la humoreada...

Las balas atravesaron varias partes de su cuerpo y produjeron bastantes heridas, para que luego, Kakashi cayera de rodillas. Mientras se disipaba la cortina de humo verde, el ninja decidio destapar su Sharingan, y con ello, mayor parte de su poder. Acto seguido tomo distancia rapidamente para realizar una nueva ofensiva, antes que se disipara por completo el humo.

Fue entonces que realizo una serie de sellos ninjas, y aguardando seguro en la distancia, coloco una mano en el suelo, e invoco a sus fieles y feroces perros ninjas. Estos se arrojaron embistiendo contra la rata, mientras que otras intentaban sujetarle de su patas por debajo de la tierra...



---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

ATAQUES:


Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60+5 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60+5 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 540-200-30=310
Energia: 770-15-35=720
Chakra: 200-5+20=215

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Dom Nov 29, 2009 11:47 am

La jauria no podia haber aparecido en mejor momento, ya que estuvo a punto de quitarse la mascara de gas para tener mejor vision pero en vez de eso agarro un par de esferas verdosas que rompio contra el suelo volviendo a llenar todo de humo, pero esta vez mas espeso y asfixiante que nublo la vision de algunos miembros de la manada. Pero no fue suficiente algunos de ellos consiquieron herirle en su cola y piernas. Nuevamente canalizo las energias de los vientos magicos en su mano dercha mientras que con la otra alcanza un pequeño fragmento de un tono negro y verdoso fluorescente. Parecia que el ingeniero fuera a estallar por la presion ya que puso a tope la potencia de su condensador para lanzar un ataque fulminante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


1º ataque: 65-50= 15
2º ataque: 80-40= 40+25= 65

Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con ella o sufrir algun que otra convulsion.
Efecto: +30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


Rayo de Disformidad: El Skaven levanta su mortecina garra, despidiendo rayos de color verdoso y negro. Estos proyectiles mágicos son de una fuerza atroz, aunque de resultados aleatorios. Si consigue lanzarlo de manera efectiva descargara un torrente de energía disforme. Si el resultado del número de impacto es un Miss el propio Skrit sufrirá un único golpe del propio hechizo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 145+5+5+30= 185 (de salir Miss el daño de ataque caerá solo sobre Skrit)
Critical: 215+5+5+30= 255 || Miss: 145.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vida: 585-15-65= 505
Energía: 700-40-15-35= 610
Capacidad Energética: 100+50-25= 125
Capacidad de Dispersión: 175+50-25= 200

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Dom Nov 29, 2009 12:45 pm


La rata habia soltado un gigantezco y poderoso rayo verdoso-negro que se dirigia hacia el ninja. Kakashi, ante el inminente ataque, decidio aumentar sus fuerzas, activando su Mangekyo Sharingan. Luego, se multiplico y envio muchas de sus copias a intentar frenar al poderoso rayo, pero, al parecer era inutil. El ataque era tan poderoso que iba destruyendo y haciendo desaparecer a las copias que se encontraban en su camino hacia su objeto, el ninja.

Kakashi tan solo pudo saltar momentos antes de que impactara en el suelo, siendo alcanzado por la explosion y resultando mal herido.

Pero, tras el ataque, el ninja volvio a atacar a la distancia, observando a la rata, y preparando una terrible ilusion en donde una lluvia de rayos verdes caian desde el cielo hacia ella...



---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10 de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95+5 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

185-100=85

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de
tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.

Nivel: 1
Vida: 310-85=225
Energia: 720-5-15-35+5-40=630
Chakra: 215-50-5-5-10+20=165

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Dom Nov 29, 2009 1:31 pm

Unos rayos verdes amenazaban con pulverizarlo, el skaven intentaba correr pero parecia que era inutil ya que no avanzaba en su carrera. En su retorcido cerebro empezo a comprender la situacion. Abriendo un compartimento del antebrazo de la protesis metalica saco un candelabro de piedra bruja que emitia nociva radiacion verdosa que intervino el correcto funcionamiento de su cerebro librandolo de aquella trampa. Volvio a guardar el artefacto en su compartimento temeroso de que la radiaccion hubiese afectado a algun organo vital... provo abrindo y cerrando las manos y moviendo la cola, todo parecia en orden. Agarro con fuerza un mosquete que colgaba de una correra en la parte baja de la espalda, entre el condensador y la cola, apunto y con gran precision la bala rasgo el cielo dejando tras el un fino alo verde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Vida: 505-50= 455
Energía: 610-45-40= 525
Capacidad Energética: 125+50-25= 150
Capacidad de Dispersión: 200+50-25= 225

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Dom Nov 29, 2009 3:57 pm


La bala volaba por los aires, pero extrañamente, hacia lado contrario donde estaba Kakashi. Al parecer, la ilusion habia efectado a la rata, por lo que, su sentido de la orientacion estaba trastornado.

El proyectil exploto muy cerca de ella, causandole un poco de daño. Kakashi entonces aprovecho la situacion, y comenzo a cargar su chakra, concentrandolo cerca de su brazo. El chakra comenzo a tomar forma, convirtiendose en electricidad, y provocando un sonido fuerte, como el chillar de muchos pajaros.

El ninja entonces comenzo a correr en direccion a su enemigo, razgandose el suelo a su paso, con la intencion de apuñalar a la rata...

---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10
al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5 || Chakra: 10 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


ATAQUES:


Raikiri:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115+5 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de
tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.

Nivel: 1
Vida: 225
Energia: 630-5-5-40==580
Chakra: 165-5-10-15+20=160

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

El mosquete fracaso medio explotando le la coluata en la mano. Con gran maestria y experiencia cabio la pieza defectuoso casi al instante. Skrit desenroyo un antiguo pergamino ante la embestida del ninja. La gran energia y el viento de la magia envolviendolo significaba que habia desatado un gran poder. Instantaneamente Mangekyo Shanringan y el Sharingan desaparecieron, junto con la energia que portaba en la mano al ser incapaz de controlarla sin esos apoyos... Algo confuso por lo ocurrido Kakashi se paro dandole al Skaven la oportunidad para contratacar. Dejo caer el pergamino que fue consumiendose en cenizas poco a poco y agarro la Pistola Bruja y comenzo la salva de disparos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pergamino de dispersión: Estos pergaminos son comunes en el Viejo Mundo y sirven únicamente para dispersar cualquier hechizo automáticamente con solo desenrollarlo. El pergamino dejara de ser de utilidad cuando se use, bien desaciendose en cenizas o borrandose su escritura arcana.
Efecto: Dispersa todos los efectos tanto de los personajes como del escenario sin importar si trata de efectos positivos, negativos, primarios o secundarios. (un uso por batalla, no funciona con efectos de Ultimate Attacks)
Costo: 10


Pistola Bruja: Las insignificantes pistolas de las otras razas palidecen en comparación con las construcciones de los Ingenieros Brujos. La pistola personalizada de Skrit además contiene un mecanismo giratorio unido a su condensador mediante cables que le permite desplegar en segundos una devastadora ráfaga.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 110 (se debe lanzar un naipe adicional, el resultado de dicho naipe multiplicado por 5 es el daño adicional a causar)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 75.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Vida: 455-30= 425
Energía: 525-10-35= 480
Capacidad Energética: 150+50-75= 125
Capacidad de Dispersión: 225+50= 275

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Mar Dic 01, 2009 12:04 pm


El Sharingan y el Mangekyo Sharingan habian dejado de funcionar misteriosamente por alguna especie de truco de la rata. Kakashi estaba atonito, no sabia que habia pasado. Aun asi, reacciono a los disparos de la rata, multiplicandose y esquivando, e incluso contraatacando con algunas copias. Estas lograron llegar a la rata antes de desaparecer, y le propinaron unos buenos golpes, alejandola del verdadero Kakashi, quien, preparaba otra poderosa ilusion.

Pronto, al hacer contacto visual con el hombre-rata, hizo funcionar su tecnica ninja. El cielo se habia teñido de rojo ante los ojos de la rata, y un ejercito de ninjas habia aparecido de la nada. Los ninjas comenzaron a disparar kunais y estrellas ninjas, mientras que otros atacaban y rodeaban a la rata, quien parecia no tener escapatoria...




---


DEFENSAS:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90+5 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

105-95=10+40=50

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. UTILIZADO

Nivel: 1
Vida: 225-50=175
Energia: 580-50-40=490
Chakra: 160-5-5-35+20=135

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Mar Dic 01, 2009 1:00 pm

Las copias cayeron una a una ante el incesante bombardeo levantando una humareda que hizo que detuviese el fuego. Cuando se levanto descubrio que ya no estaba en el mismo sitio, un cielo rojo se ponia encima de el y a su alrededor un ejercito de ninjas comenzo a arrojarle ataques. Casi por instinto apreto un interruptor del generador. De la parte superior broto un fina varilla que sostenia en su extremo una minuscula Piedra bruja. Unos rayos verdes comenzaron cubrir a su portador y extenderse por el campo amenazando a Kakashi quien tuvo que esquibarlos liberando de esa maner al skaven de la ilusion. El Skaven agarro con su brazo metalico el rifle volviendo a dispararlo tan pronto como su mente se hubiese calmado de la ilusion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Vida: 425-20= 405
Energía: 480-45-40= 395
Capacidad Energética: 125+50-25= 150
Capacidad de Dispersión: 275+50-25= 300

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Mar Dic 01, 2009 4:57 pm


Una luz verde habia cegado a Kakashi, y amenazaba al mismo tiempo con herirlo. El ninja tuvo que detener su ilusion por la amenaza y esquivar a la luz verde. Luego de realizar sus movimientos, activo nuevamente su sharingan y observo como su rival se preparaba para dispararle con su extraña arma. Aun asi, Kakashi arrojo una bomba de humo, y esquivo facilmente el proyectil, manteniendose lejos de su enemigo.

Aprovechando la situacion, y desde la distancia, el ninja volvio a multiplicarse, y reanudo su ataque, con varias de sus copias, que rodearon a la rata, y que se propusieron apuñalarla...



---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

100-100=0

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110+5+5 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35 PAGO 10 CHAKRA

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. UTILIZADO

Nivel: 1
Vida: 175
Energia: 490-15-35-35=405
Chakra: 135-5-5-10+20=135

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Miér Dic 02, 2009 3:33 am

Spoiler:
 

Una cortina de humo se levanta entre los agresores y el Skaven quien a duras penas estava esquivando los golpes con todos aquellos armatrostes encima. Las copias comienzas a desacerse por el efecto del gas que desprenden las esferas rotas en el suelo. Del mortecino vapor Kakashi solamnete llega a escuchar una extremecedora risa, para que a continuacion un misil de mediano tamaño dispersase la humareda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esferas de Viento envenenado: Estas frágiles esferas al impactar y romperse contra el suelo desprenden un vapor verdoso y asfixiante. Las modificaciones llevadas a cabo por el ingeniero dieron como resultado una fragancia llena por micro partículas de Piedra bruja que se adhieren a la piel y actúan como potenciador para las energías disformes.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 90 (de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo los agresores reciben 10 de daño; de pasar 20 o menos de los ataques entonces Skrit tendrá +5 a su próxima técnica)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 25.


Cohete Aniquilador: Construido en base a los secretos arrebatados del misterioso este, los ingenieros brujos se afanan en potenciar la propulsión, autonomía y potencia explosiva de estas armas devastadoras. Un artilugio como este es demasiado grande y difícil de cargar por lo que solo se podrá llevar uno a la batalla.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 175 (un uso por batalla)
Critical: 265 || Miss: naipe.
Costo: 35 || Capacidad Energética: 50.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Problemas del Cohete Aniquilador: En ocasiones los engranajes de la maquina están dañados por el poco cuidado o simplemente se cometió un error en su fabricación que de tener mala suerte provocara efectos catastróficos.
Miss: ¡ThooooooM!; El Cohete explota antes de tiempo engullendo a Skrit y a todos a su alrededor en un gran explosión.
1-8: Pérdida del ala estabilizadora; El cohete se eleva en una trayectoria espiral impredecible, pudiendo estrellarse en cualquier punto del campo de batalla.
Critical: Inutilizado; El cohete se eleva majestuosamente en la dirección correcta pero no explota.
Al utilizar el “Cohete Aniquilador” se lanza un naipe adicional, de salir Miss en el naipe original entonces este segundo naipe hará efecto, el ataque hará 175 de daño a todos incluyendo a Skrit a menos que salga Miss o Critical en este segundo naipe, donde será anulado en caso del Miss o hará 265 de daño “Físico - Directo” sobre el primer oponente que aparezca en el caso de Critical.

Vida: 405-25-30= 350
Energía: 395-40-35= 320
Capacidad Energética: 150+50-50= 150
Capacidad de Dispersión: 300+50-25= 325

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Miér Dic 02, 2009 12:55 pm



Desde el humo, se escucho una risa siniestra, y acto seguido, Kakashi percibio un misil de medio tamaño que se dirigia hacia el.

El ninja, ante el inminente ataque, solo pudo multiplicarse, e intentar escapar, pero, la explosion que genero el proyectil, hizo que Kakashi saliera volando por los aires, y cayera en una vieja comisaria. Mientras tanto, algunas copias rodearon a la rata e intentaron hacer tiempo hasta que volviera el ninja original.

Kakashi, quien ya se encontraba bastante mal herido, se acerco poco a poco hasta encontrarse visualmente con su oponente, y luego de que las copias golpearan a la rata y desaparecieran, volvio a atacarle con una de sus ilusiones. Esta vez, Kakashi crecia y crecia, haciendose un gigante en comparacion a su pequeño rival. Y pronto, comenzo a intentar pisotear a la pequeña e inofensiva ratita...


---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5


DEFENSAS:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90+5+5 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

170-100=70

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. UTILIZADO

Nivel: 1
Vida: 175-70=105
Energia: 405-5-50-40=310
Chakra: 135-35-5-5-5-10+20=95

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Miér Dic 02, 2009 2:26 pm

Spoiler:
 

Una cantidad considerable de copias se situan alrededor del Skaven lanzdo alguna que otra puñalada mientras que el ninja se reincorpora de la explosion en un edificio cercano donde volvio a utilizar una de sus ilusiones. La gigantesca figura de Kakshi se erguia imponente delante del Skrit quien se paralizo por el miedo. Sabia que seria su fin si era aplastado por su gigantesco pie. Tiro de un codel que desengancho la muñeca de donde salio una bengala que exploto irradiando una luz cegadora. Agarrandose la cabeza por el malestar sufrido capto primero por el olfato donde se situaba su victima y despues la vio apuntando su mosquete hacia el.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extremidad articulada: El brazo derecho de Skrit hace tiempo que fue sustituido en gran medida por una extremidad metálica y llena de cables de cobre y mecanismos entre los cuales cualquier artilugio defensivo con el que sorprender al rival.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 95
Costo: 45 || Capacidad de Dispersión: 25.


Mosquete brujo: El mosquete es un rifle diseñado para abatir a sus victimas a una considerable distancia que junto a las energías disformes la pueden convertir en la mejor arma o en la peor maldición. Su poder de penetración hace que la mayoría de las defensas sean totalmente inútiles
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (hace 60 de daño aun sea bloqueado)
Critical: 200 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || Capacidad Energética: 25.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

Munición Inestable: Las municiones de piedra bruja son algo inestables, tan rápido puede ser la mejor arma de todas como la causa de muerte de su portador. De salir Miss en un ataque Skrit perderá 30 de vida. (solo con armas)

Vida: 350-20-40= 290
Energía: 320-45-40= 235
Capacidad Energética: 150+50-25= 175
Capacidad de Dispersión: 325+50-25= 350

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Miér Dic 02, 2009 9:28 pm



Una luz cegadora habia destruido a la ilusion. Kakashi, al reincorporarse ya cansado, observo como la rata le apuntaba y le disparaba. Sabia que si el proyectil le llegaba a dar, seria su fin, por lo que, haciendo un esfuerzo sobre humano, realizo una de las tecnicas secretas del Sharigan, por lo que la pupila de su ojo cambio. Con ella, un vortex aparecio de la nada, segun donde tenia puesto la vista Kakashi, tragandose todo a su paso, inclusive al proyectil.

Luego, comenzo nuevamente a cargar su mano derecha de chakra, y se largo atravezando todo el camino con electricidad, hacia el corazon de la rata...



---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5

DEFENSAS:

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


ATAQUES:

Raikiri:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115+5 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 45
Energia: 310-5-55-40=210
Chakra: 95-5-5-15+20=90

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Dic 03, 2009 3:25 am

La carga de energia de su mano fue enerome y Skrit temeroso intento cubrirse con los brazos mientras invocaba un poderso vendaval. Pero el golpe llego a su destino penetrando en el cuepo ratino que dejo escapar un chillido de dolor. Retrocedio llevandose la mano a la herida y lleno de furia comenzo a mascullar palabras oscuras y perversas. Mientras ingeria un fragmento de piedra bruja conjuro un malefico portal que conecto el el campo de batalla con las estancias de su perfido dios. La energia impia recorrio el campod e batalla mutando de manera perversa todo lo que tenia a su alcanze. Del portal abierto se podia distinguir unos ojos rojos como la sangre y unos incisivos amarillenos. Una risa llena de maldad emergio de lo ams profundod e la tierra y las energias oscuras cubrieron por completo al ninja que comenzo a sufrir mutaciones por todo su cuerpo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huracán Disforme: El lanzador gesticula espasmódicamente hacia el cielo, invocando una galerna huracanada que empieza a arremolinarse sobre el campo de batalla. La energía disforme del vendaval dispersa todos los efecto sobre el campo y adversarios y mientras siga activo no se podrán volver a activar, aparte de que los fuertes vientos hacen que los ataques a distancian pierdan gran parte de su poder. Esto no afecta a Skrit ya que dirige los vientos en la dirección que le conviene. Dura el turno siguiente a la invocación.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 35 (La defensa sigue teniendo efecto dos turnos después de usarse)
Costo: 40 || Capacidad de Dispersión: 75.


Piedra bruja: Skrit siempre se lleva consigo un saquito con este material embruto, mas o menos tan grande como una avellana, que podrá ingerir para conseguir potenciar sus capacidades ofensivas. Al ser una sustancia potencialmente toxica e inestable dependera en gran medida de la voluntad con la que Skrit podra soportarla, podra realizar proezas destructivas como atragantarse con ella o sufrir algun que otra convulsion.
Efecto: +30 a un ataque, de salir un Miss en dicho ataque entonces Skrit perderá 50 de vida y 25 de energía.
Costo: 15


El temido Decimotercer Hechizo: “La Maldición de la Rata Cornuda” El misterioso poder de la Gran Rata Cornuda desgarra amargamente el tejido de la realidad. Este hechizo desata un poder mutagénico indecible hasta tal punto que hombres y criaturas se convierten de una manera grotesca y repulsiva en propios integrantes de la raza Skavens. Los que tengan la posibilidad de resistir su poder verán como sus cuerpos adquieren formas y colores horribles mientras se retuercen de dolor ante el maléfico poder del dios de los hombres rata.
Tipo: Chrono – Ambiental.
Daño: 115+30= 145 (Sea bloqueado o no por el resto de la batalla los afectados pierden 10 de vida, de entrar 35 o más todas sus técnicas se verán reducidas en 5 permanentemente, efectos acumulables )
Critical: 140+30= 170 || Miss: 90+30= 120.
Costo: 60 || Capacidad Energética y de Dispersión: 75.


Spoiler:
 

Condensador de Energía Bruja: Esta mochila energética cubierta de runas y recubierta de un armazón de cables de cobre, engranajes, y mecanismos encantados para obtener energías adicionales de los caprichosos vientos de la magia. Especialmente útil para utilizar el Rayo de disformidad que le confiere mas impactos. +5 a los ataques de salir 6 o más en los naipes.

¡Fuerza Irresistible!: El lanzador observa eufiorico como su hechizo devasta todo a su paso, sin duda la canalizacion de la energia a sido perfecta y desata un poder destructivo que potencia el sortilegio en curso. El afectado perderá 30 de vida de salir Critical en un ataque de Skrit. (solo en hechizos)

Forzar mecanismos: Tras un muy buen resultado anterior Skrit se confiara y pondra un poco mas al limite sus inestables inventos. La maquinaria se agita y el condensador de la mochila vibra intensamente mientras exuda un humo verdoso y gases nocivos trabajando a pleno rendimieto en concentrar energia. Esto puede ser un arma de doble filo porque, de ocurrir algun contratiempo, recivira algun desacarga de energia o explosionara algun invento. De salir critical en un ataque de Skrit entonces tendrá +5 de ataque en su próximo turno, de salir miss en dicho ataque Skrit recibirá 30 de daño.

¡Disfunción!: Las fuerzas inestables de los vientos de la magia se agitaran y desbordaran por todo el campo de batalla provocando diversos efectos ante el asombro de los presentes (sobretodo de su causante). De salir Miss con un hechizo entonces todos los presentes incluyendo Skrit se verán perjudicados por la inestabilidad del ataque durante 3 turnos, perdiendo 10 de vida en cada uno.

Vientos de la magia
- Al inicio de cada turno se regenerará 50 de “Capacidad Energética” y “Capacidad de Dispersión” por la absorción de Viento mágico.
- Al usar el Ultimate Attack es consumirá toda la Capacidad Energética y de Dispersión.


Vida: 290-70= 220
Energía: 235-40-15-60= 120
Capacidad Energética: 175+50-75= 0
Capacidad de Dispersión: 350+50-75-75= 0

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Dic 03, 2009 12:57 pm


Unas energias oscuras cubrian por completo el cuerpo del ninja, haciendole retorcer del dolo. Aun asi, activo su Mangekyo Sharingan, y se multiplico en el ojo de las energias oscuras. Sus copias, golpearon al original para alejarse de la tormenta de energias oscuras, logrando que Kakashi cayera lejos. Pero, luego, las copias explotaron descargando electricidad que contraresto el efecto del conjuro, haciendo que se cerraran las puertas del portal...

Kakashi al levantarse, comenzo a sentirse mal y exausto dado que sus fuerzas ya estaban llegando al limite... Solo pudo esperar a los proximos movimientos de su rival...


---
HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5+5=105 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

105-145=40 de daño
40 de Daño-20 por no atacar= 20 de daño

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 45-20-10=15
Energia: 210-5-15-50-=140
Chakra: 90-35-5-15-50+20=5

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Dic 03, 2009 1:42 pm

Las copias lanzaron una descarga que hizo que el vortize se cerrara precozmente. El ninja tenia claros sintomas de corrupcion en su cuerpo, que poco a poco se iba haciendo mas debil. Skrit solamente espero a que cayera por su propio peso. -No te resistas a su poder o sera mas doloroso.- Algo que parecia una risa se oyo a tarves de la mascara de gas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 220
Energía: 120
Capacidad Energética: 0+50= 50
Capacidad de Dispersión: 0+50= 50

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Jue Dic 03, 2009 8:40 pm

La rata se reia desde su mascara de gas, pero el ninja no se daria por vencido, no sin antes dar su ultimo golpe... Aun asi, estaba por caer.

En un ultimo esfuerzo, Kakashi el ninja copia, comenzo a canalizar su chakra, logrando aumentarlo. Luego, utilizando casi su ultimo aliento, transformo todo su chakra en electricidad, y levantando su mano y apuntando al corazon del hombre rata, se largo en un ultimo y deseperado ataque...


---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 5 || Chakra: 10 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


ATAQUES:

Raikiri:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115+5 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
UTILIZADO EN ESTE TURNO 15 Energia=+60Chakra
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 15-10=5
Energia: 140-5-5-15-40=75
Chakra: 5+60-5-10-15-5+20=50

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1896
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Vie Dic 04, 2009 4:56 am

Kakashi agotado por el combate y por lainestabilidad que recorria su cuerpo aputa demasiado bajo y Skrti de un salto hacia atras se aleja por poco de aquel que hubiese sido un gran impacto. El golpe crea un pequeño agujero a los pies de Kakashi. La devilidad del ninja divertia cada vez mas al skaven que cogio su preciado rifle.. y se lo apoyo al hombro mirando con ojos sadicos los ultimos momentos del ninja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 220
Energía: 120
Capacidad Energética: 50+50= 100
Capacidad de Dispersión: 50+50= 100

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Vie Dic 04, 2009 6:08 am


Kakashi habia caido debilitado frente a la rata, su cuerpo ya no daba mas, estaba muy herido. El ultimo ataque de la rata, habia debilitado mucho al ninja. Este, antes de caer inconsciente, saco un pergamino, y al abrirlo, se produjo una explosion y mucho humo...

Al desaparecer el humo, su enemigo observo como el ninja Kakashi, ya no estaba, al parecer, se habia retirado momentos antes de caer...




---

Se retira el escenario por roleo.

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 5-10=-5
Energia: 75
Chakra: 50+20

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Localización : Wi =D
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   Vie Dic 04, 2009 8:27 am



Bien nos encontramos devuelta. Para los que no saben quien soy. Soy Ichimaru Gin, una especie de shinigami que le gusta aparecer solo en el final para dar un breve resumen de la batalla y su cierre.

He aquí mi resumen del día de hoy (dice tocando con un palito la pantalla en el cual se verá un breve video de la pelea):

Spoiler:
 

Sin comentarios por falta de información de ambos personajes.


-=<Batalla Terminada>=-


Skrit:
Ganador.
Animoney: 0 + 124
Experiencia: 0 + 67


Hatake Kakashi:
Animoney: 347 + 37
Experiencia: 189 + 20



Closed...

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)   

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Plaga (Skrit vs Kakashi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo
» Nueva España Liberal
» Nueva reforma Laboral
» Nueva huelga general - 14 Noviembre
» Nueva Ayuda para Erepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Raccoon City-
Cambiar a: